publicidad

Guaynabo enciende la Navidad este miércoles

Guaynabo enciende la Navidad este miércoles

La actividad será el miércoles 25 de noviembre y coincide con el Parrandón de Univision.

Guaynabo entrega bono de Navidad y regala pavos Univision Puerto Rico

El alcalde Héctor O’Neill anunció que el tradicional Encendido de la Navidad de Guaynabo se llevará a cabo este miércoles, 25 de noviembre,  como antesala al Día de Acción de Gracias

O’Neill  explicó que en esta ocasión, una caravana y parrandón antecederá la ceremonia del prendido de luces ubicadas en lugares concurridos de la ciudad.

“En Guaynabo estamos de fiesta esta semana porque celebramos el comienzo de la época del año que nos trae felicidad, nos concede tiempo para reflexionar con nuestras familias y amigos, nos permite ver el futuro con optimismo y mucha fe”, dijo O’Neill.

Relacionado
Pavo
Alcalde O’Neill entrega más de tres mil pavos en comunidades de Guaynabo
Repartieron más de tres mil pavos entre gente de escasos recursos para que las familias tengan su plato principal en la tradicional celebración del Día de Acción de Gracias.

La actividad coincide con El Parrandón de Univision  y recorrerá el sector La Marina (cerca del Hospital del Niño), el barrio Santa Rosa 3, donde ubica el comercio Willy Pinchos, el barrio Camarones en el Almendro, la Frontera Tacos, el Tablado del Río hasta la alcaldía de Guaynabo.

Relacionado
Llegó El Parrandón de Univision Puerto Rico
El parrandón más largo de la navidad
A partir de mañana jueves, 4 de diciembre, la familia de Univision Puerto Rico dará inicio al parrandón más largo de la Navidad:El Parrandón de Univision.

Tras el encendido, la fiesta continuará con el espectáculo artístico de los niños de la Escuela de Bellas Artes, el trovador Samuel Quijano, quien improvisará villancicos navideños con el artista Christian Daniel, Oscarito y otros, precisó el alcalde.


O’Neill  indicó que habrá kioscos para el expendio de picadera, bebidas y de artesanía.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que sigue la investigación para identificar los restos de un cuerpo encontrados dentro de un carrito de compras en El Bronx. Entre tanto, el gobernador Andrew Cuomo firmó una propuesta que impide que las cámaras de vigilancia de los vecinos tomen imágenes de los patios de otras viviendas.
En un minuto también te informamos que los sujetos amordazaron a los integrantes de esta familia para robarlo sus teléfonos celulares y dinero. Los hombres iban armados y encapuchados y la policía ofrece 2,000 dólares de recompensa por información que permita su captura.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La muralista Kristy Sandoval explica que los L.A. Rams le están dado la oportunidad a artistas de Los Ángeles para exponer sus obras de arte a través de un concurso. El ganador se llevará grandes sorpresas.
publicidad