publicidad

Guaynabo enciende la Navidad este miércoles

Guaynabo enciende la Navidad este miércoles

La actividad será el miércoles 25 de noviembre y coincide con el Parrandón de Univision.

Guaynabo entrega bono de Navidad y regala pavos Univision Puerto Rico

El alcalde Héctor O’Neill anunció que el tradicional Encendido de la Navidad de Guaynabo se llevará a cabo este miércoles, 25 de noviembre,  como antesala al Día de Acción de Gracias

O’Neill  explicó que en esta ocasión, una caravana y parrandón antecederá la ceremonia del prendido de luces ubicadas en lugares concurridos de la ciudad.

“En Guaynabo estamos de fiesta esta semana porque celebramos el comienzo de la época del año que nos trae felicidad, nos concede tiempo para reflexionar con nuestras familias y amigos, nos permite ver el futuro con optimismo y mucha fe”, dijo O’Neill.

Relacionado
Pavo
Alcalde O’Neill entrega más de tres mil pavos en comunidades de Guaynabo
Repartieron más de tres mil pavos entre gente de escasos recursos para que las familias tengan su plato principal en la tradicional celebración del Día de Acción de Gracias.

La actividad coincide con El Parrandón de Univision  y recorrerá el sector La Marina (cerca del Hospital del Niño), el barrio Santa Rosa 3, donde ubica el comercio Willy Pinchos, el barrio Camarones en el Almendro, la Frontera Tacos, el Tablado del Río hasta la alcaldía de Guaynabo.

Relacionado
Llegó El Parrandón de Univision Puerto Rico
El parrandón más largo de la navidad
A partir de mañana jueves, 4 de diciembre, la familia de Univision Puerto Rico dará inicio al parrandón más largo de la Navidad:El Parrandón de Univision.

Tras el encendido, la fiesta continuará con el espectáculo artístico de los niños de la Escuela de Bellas Artes, el trovador Samuel Quijano, quien improvisará villancicos navideños con el artista Christian Daniel, Oscarito y otros, precisó el alcalde.


O’Neill  indicó que habrá kioscos para el expendio de picadera, bebidas y de artesanía.

publicidad
publicidad
Según el informe, un hombre hispano de 38 años murió a pesar de los esfuerzos para reanimarlo. El tiroteo fue reportado en la madrugada de este jueves, cuando la policía recibió una llamada en la que alertaban sobre disparos en la zona.
La propuesta fue aprobada, entre otras razones, porque Obama fue el primer presidente afroamericano de Estados Unidos y por el gran apoyo que recibió en la ciudad de Los Ángeles para ser elegido en las elecciones de 2008 y 2011.
Accidentes de transporte
Los heridos se recuperan en un hospital, donde dos de ellos fueron reportados en grave estado. Las autoridades investigan las causas y buscan determinar qué conductor ocasionó el accidente.
Un camión de carga cruzó repentinamente e invadió el carril del autobús en el área de Indio, provocando que se saliera de la carretera y terminara prendido en llamas. Además de los cuatro heridos, hubo gran congestión de tráfico.
publicidad