publicidad
.

Gloria, oímos tu canto logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Gloria, oímos tu canto

Gloria, oímos tu canto

La cantante Gloria Estefan estará presente en el Especial Nuestra Navidad. Un lujo escuchar a esta artista

¿Cómo te sientes de haber sido parte de este especial Nuestra Navidad?

"Para mi felicísima, pues en realidad han podido captar artistas súper importantes de Latinoamérica, además feliz de ser parte de este especial, no por que mi esposo ha sido el productor, además de que lo amo y ha hecho un trabajo increíble, pero también por participar con esos artistazos que han participado en Nuestra Navidad de las diferentes partes de diferentes nacionalidades hispanas, latinas. Creo que hemos podido mostrar la forma en que celebramos nosotros nuestras navidades de una forma muy divertida y muy alegre. Yo feliz de ser parte de esto".

publicidad

¿Qué vas a interpretar en este especial?

"Voy a interpretar una canción de navidad que hicimos nosotros de navidad en el disco Abriendo Puertas y que le pude cantar hace un tiempo al Santo Padre Juan Pablo II en el Vaticano. Esto para mi siempre ha sido un momento muy especial en mi vida y es una canción muy linda escrita por un colombiano así es como Naciones Unidas en esta canción y es una de mis favoritas. También voy a cantar una del nuevo disco "A Bailar", uno de los temas mas alegres de mi nuevo disco y con eso espero que el publico tenga ambas cosas , ambos mundos lo lindo de la navidad, lo nostálgico pero también la diversión".

Desde su último disco "Unwrapped" que se editó en el 2003, el público esperaba una nueva producción de Gloria Estefan. Finalmente esta llegó en el 2007. "90 Millas" es el último trabajo de la artista. Un disco que ya le trajo satisfacciones. Su primer sencillo "No llores" debutó en las posiciones más altas en la lista Hot Latin Songs de Billboard. En este disco -que ya es catalogado como una de sus mejores producciones- la artista muestra sus raíces a través de la música.

Ella misma lo relató así en un artículo publicado por Univision. "En este momento de mi vida, particularmente para mí especial, volver a mis inicios y recordar esos días en los que siendo muy niña escuchaba la música de Cachao, La Orquesta Aragón, Celia Cruz, Olga Guillot, y que los cantaba frente a mi abuela, hicieron que Emilio y yo quisiéramos mostrar esa cultura musical que conservamos en nuestros corazones", dijo.

publicidad

La artista continuó: "Después del éxito de "Mi tierra", sabíamos que la gente sentiría alegría al escuchar estos ritmos. Queríamos regresar a nuestras raíces sin tener que sonar a "Mi tierra". Para lograr este sueño escogimos personas especiales".

Y sus raíces se remontan a La Habana. Es que Gloria Fajardo nació en esta ciudad de Cuba. Sin embargo allí vivió sólo hasta los dos años. En ese momento sus padres la llevaron a Miami mientras huían del régimen comunista de Fidel Castro. En suelo norteamericano la familia logró libertad de expresión más la solvencia económica demoraría en llegar.

Gloria, la artista, cantante que hoy es reconocida internacionalmente, debió pasar sus momentos difíciles antes de llegar a la cima. Asistió a la universidad y logró el título de Comunicaciones y Psicología. Pero esta tarea universitaria fue titánica con su padre postrado en una cama. El amor y su carrera con Emilio Estefan comenzaron 1973, en una boda donde él tocaba con su banda, "Los Latin Boys". En ese momento Emilio la invitó al escenario. ¿El comienzo de su matrimonio? Ocurrió el 4 de julio de 1976 cuando Gloria y Emilio dieron el sí. Con el tiempo llegaron los éxitos, los discos, sus premios y reconocimientos. Y más importante que los millones de discos vendidos, el amor de su pueblo.

publicidad


publicidad
publicidad
Los talentos de Univision Arizona son parte de esta campaña y aquí podrás ver cómo se realizó la grabación.
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
La venezolana Karina González, bailarina del Ballet de Houston habló para Noticias 45 sobre algunas novedades que los asistentes al evento podrán encontrar este año en el show.
Ya son casi un millón de personas las que han confirmado su asistencia a la celebración de los 15 años de Rubí, la joven cuyos padres decidieron hacer una invitación pública por Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral. Hasta personalidades como el diseñador de las estrellas Mitzy ha ofrecido uno de sus diseños.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Un sitio de internet está vendiendo piedras comunes y corrientes a 85 dólares para regalar en las fiestas navideñas. Lo llamativo de este regalo sería que están metidas en bolsitas de cuero, y lo curioso es que ya están agotadas.
Al acercarse la fecha de Navidad comienza el dilema sobre el obsequio perfecto para la pareja, pero hay que pensarlo muy bien porque hay regalo que es mejor no entregar.
El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores. La familia aseguró que los memes sobre la celebración les han parecido divertidos.
Tenis, relojes, ropa o artículos de tecnología son buenas opciones, dependiendo de la persona a quien vaya dirigido el regalo. Licores o accesorios para servirlos también son algunas de las posibilidades en esta Navidad.
Alejandro de Elía, sicoterapeuta, manifestó que no siempre hay que darles gusto con todo lo que piden. Agregó que los obsequios costosos no sustituyen la calidad del tiempo con los padres.
Acompáñenos a una celebración muy especial que Univision 62 preparó para todos sus televidentes. El evento será este sábado 10 de diciembre en el Centro Cultural México Americano.
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
publicidad
10 datos para entender la importancia de una fiesta de XV años (como la de Rubí)
La celebración a las quinceañeras en América Latina es una tradición que ha perdurado por generaciones. A propósito de la famosa invitación de los XV años de Rubí que se volvió viral te contamos cuáles son los rituales que caracterizan esta fiesta.
Del vestido al pastel: 17 ideas para que los XV años de Rubí sean inolvidables
La fiesta de quinceañera de esta adolescente mexicana se hizo viral tras difundirse un video en el que su familia invitaba a todo el mundo a la celebración. Aquí proponemos varias ideas para que los Ibarra sorprendan a sus (muchos) invitados.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.
Los Simpsons, el Papa y Peña Nieto en los VX de Rubí: memes que viralizaron el reventón
Más de un millón de personas confirmaron en Facebook que irían a la fiesta por los 15 años de Rubí Ibarra García, en La Joya, San Luis Potosí. ¿Cómo se enteraron? Muchos, sin duda, a través de los memes que circularon sobre el evento.
Rubí no quiso volver a la escuela tras convertirse en la quinceañera más famosa de México
Crescensio Ibarra, Anaelda García y su hija Rubí admiten que en un principio se molestaron con las bromas, pero ya lo superaron y lo único que esperan es que la gente disfrute la celebración.
"Hasta donde llegue": los padres de Rubí repiten que todo el mundo está invitado a sus XV años
El padre de la joven dijo que nunca llegó a cancelar la convocatoria de una fiesta que "se salió de control".
En fotos: Mar-A-Lago, la propiedad consentida de Trump
El presidente electo y su familia celebraron el día de acción de gracias entre las palmeras de su club privado Mar-A-Lago, en Palm Beach, Florida, una opulenta propiedad de estilo hispano-morisco que hoy vale unos $100 millones.
'Coco', la película del Día de Muertos de Pixar estará musicalizada por Camilo Lara, Banda Tierra Mojada y Grupo Mono Blanco
El próximo filme de Pixar sonará a son jarocho y regional mexicano. La película se estrenará en noviembre de 2017.