publicidad
Giselle Blondet, presentadora de Nuestra Belleza Latina.

Giselle te ayuda a controlar tus gastos

Giselle te ayuda a controlar tus gastos

La presentadora de Nuestra Belleza Latina aconseja a los hispanos cómo controlar su gasto estas Navidades.

Giselle Blondet, presentadora de Nuestra Belleza Latina.
Giselle Blondet, presentadora de Nuestra Belleza Latina.

"Esta época navideña es la más estresante para los hispanos porque compramos y no tenemos en consideración nuestro dinero", dijo Blondet.La presentadora de Nuestra Belleza Latina es la portavoz de una campaña en español de Bank of America que trata de dar consejos a los hispanos para que tomen conciencia de la importancia de controlar su situación financiera.Según una encuesta reciente de esta entidad bancaria, los hispanos gastan por persona una media de $1,256 en sus compras navideñas frente a los $806 del resto de la población de EU.Después, meses de deudasAl comenzar el año nuevo, más de la mitad de los latinos (54 por ciento) han contraído deudas que superan los $500 y un 36 por ciento tardan un año en un año y un mes en pagarlas."Muchos guardan su dinero en efectivo, pero por seguridad es mejor tener una cuenta de cheques, con efectivo hay más riesgo a perder, a robos o a gastarlo más rápido", afirmó Blondet.La puertorriqueña también aconsejó a los hispanos hacer un presupuesto antes de salir de compras para tener claro el dinero del que disponen y lo que pueden gastar.

publicidad
publicidad
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
Fiesta, fiesta y más fiesta, la 'ciudad del pecado' se llenó de miles de paisanos mexicanos que celebraron por todo lo alto su independencia junto a los más famosos del mundo artístico.
Después de una gran expectativa, la fanaticada del boxeo pudo disfrutar del esperado encuentro entre Saúl el 'Canelo' Álvarez y 'tripe G' en Las Vegas y nuestro David Valadez nos mostró todo lo que pasó después de la pelea.
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
publicidad