publicidad
Giselle Blondet, presentadora de Nuestra Belleza Latina.

Giselle te ayuda a controlar tus gastos

Giselle te ayuda a controlar tus gastos

La presentadora de Nuestra Belleza Latina aconseja a los hispanos cómo controlar su gasto estas Navidades.

Giselle Blondet, presentadora de Nuestra Belleza Latina.
Giselle Blondet, presentadora de Nuestra Belleza Latina.

"Esta época navideña es la más estresante para los hispanos porque compramos y no tenemos en consideración nuestro dinero", dijo Blondet.La presentadora de Nuestra Belleza Latina es la portavoz de una campaña en español de Bank of America que trata de dar consejos a los hispanos para que tomen conciencia de la importancia de controlar su situación financiera.Según una encuesta reciente de esta entidad bancaria, los hispanos gastan por persona una media de $1,256 en sus compras navideñas frente a los $806 del resto de la población de EU.Después, meses de deudasAl comenzar el año nuevo, más de la mitad de los latinos (54 por ciento) han contraído deudas que superan los $500 y un 36 por ciento tardan un año en un año y un mes en pagarlas."Muchos guardan su dinero en efectivo, pero por seguridad es mejor tener una cuenta de cheques, con efectivo hay más riesgo a perder, a robos o a gastarlo más rápido", afirmó Blondet.La puertorriqueña también aconsejó a los hispanos hacer un presupuesto antes de salir de compras para tener claro el dinero del que disponen y lo que pueden gastar.

publicidad
publicidad
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Comunidad
Eduardo 'Eddie' García, fundador & Ceo de la compañía de bienes raíces Realty Of Chicago, por cuarto año consecutivo hizo la donación a la comunidad de Berwynel. 'Eddie' tiene muy claro que el éxito que ha alcanzado no podría explicarse sin la confianza que muchos han depositado en él, por eso cada año muestra su agradecimiento de esta manera.
Las autoridades se preparan en el comienzo de la temporada de compras para Navidad con más presencia de uniformados, mayor circulación de oficiales en bicicletas y un nuevo equipo táctico. Juan Pérez, director del organismo en el condado, recomienda seguir atentamente las recomendaciones de sus agentes en caso de que se presente una urgencia.
Comunidad
Como ya es tradición “Feast of Shearing” ofrece cenas de Acción de Gracias, se espera que este año al menos 14,000 personas puedan disfrutar excelentes platillos en Palmer Events Center y donde además podrán disfrutar de otras actividades y música.
publicidad