publicidad
.

Géminis en el 2015: El amor rige a tu signo. logo-noticias.cd3dd216dd56a...

El amor no te faltará

Géminis en el 2015: El amor rige a tu signo.

Géminis en el 2015: El amor rige a tu signo.

Checa las predicciones del Profesor Zellagro para tu signo en este año que comienza. Además no te pierdas tu compatibilidad amorosa.

El amor no te faltará
El amor no te faltará

Un ciclo de uniones y consolidación sentimental  Cuando Mercurio transite directo cuida tus expresiones

En el año 2015 tu regente, el planeta Mercurio, transitará desde el signo de Capricornio en enero hasta nuevamente en ese signo en diciembre, por lo que recorrerá los doce signos, la mayor parte del tiempo directo, pero del 21 de enero al 11 de febrero, y nuevamente desde 9 de mayo hasta el 11 de junio así como finalmente desde el 17 de septiembre hasta el 8 de octubre habrá algunos meses en los cuales debes cuidar tus expresiones para no verte envuelto en situaciones comprometedoras por hablar más de la cuenta. También durante ese ciclo, si vas a viajar, ten listos tus papeles, ordenados, tu equipaje y maleta todo dispuesto para evitar las demoras y contratiempos que generalmente suelen acompañar esos movimientos planetarios. Tu signo Géminis comenzará a regir entre el 20 o 21 de mayo según la latitud o longitud geográficas en que vivas, pues se trata de un día cúspide. 

publicidad

En este año habrá un eclipse de Luna el 4 de abril en el signo de Libra y otro el 28 de septiembre en Aries que como están interrelacionados contigo cambiarán tu rutina y te forzarán a tomar nuevas decisiones. 

Para que sepas más al respecto entra en tu horóscopo diario todos los días y así sabrás mejor cómo aplicar la energía imperante en tu signo en cada momento. 

Tu clave para tener éxito en el 2015

Como tercer signo del zodíaco posees cualidades extraordinarias que bien aplicadas te ayudarán a tener éxito en cualquier proyecto que emprendas en este año. Posees una inteligencia singular, dotado de esa curiosidad que te inspira a querer saberlo todo, aprender, estudiar. Eres por tanto alerta, versátil y curioso, de mente ágil, adaptable, ingenioso, elocuente, juvenil y fresco y son estas cualidades las que debes cultivar en todo momento para evitar que afloren las potencialidades negativas de tu signo.

Deberás estar en guardia contra esos aspectos que podrían impedirte la conquista de tus metas. Evita sobre todo la superficialidad, fijarte en lo externo y no en lo interno pues en ese caso te volverías vano y entrometido, con poco tacto social y demasiado hablador o habladora lo cual agotaría a tus interlocutores que pensarían en silencio “¿cuando se callará?” y aunque no te lo digan tal vez por cortesía en sus mentes estará la idea fija “¿por qué no cierra ya la boca?”. Así que cuando notes que quienes te rodean empiezan a bostezar, a moverse en sus asientos y sentirse incómodos aplica la regla de oro del tacto social que consiste “saber callarse cuando todos a tu alrededor están deseando en silencio que lo hagas”.

publicidad

Recuerda, tienes el gran poder de la elocuencia, la palabra, la comunicación, y cuando lo aplicas constructivamente no hay quien pueda contigo ¡el amor, el trabajo, la fortuna todo está en tus manos! 

Por otra parte, en cuanto a la salud, puedes encontrar todas las predicciones para tu signo haciendo clic a continuación: horóscopo de la salud para el 2015.

El amor en el 2015

 Este año te servirá para poner en práctica todo lo que has aprendido de la vida. El 2015 empieza en un tono festivo, con el tránsito directo de tu regente, Mercurio, pero a partir de la segunda quincena de enero pueden surgir algunos roces o contratiempos. Tal vez no todo esté marchando sobre un lecho de rosas, pero lo mejor es que tu intuición te indicará el momento en que los problemas ya habrán comenzado a resolverse y realmente será así.

Vas a superar ciertas situaciones íntimas que te tenían algo confundido y con el efluvio positivo de Mercurio directo en mayo, en tu signo durante la primera etapa del mes, comprenderás muchas cosas que te serán de ayuda para entender mejor las motivaciones de los demás, sobre todo cuando empiecen a ocurrir imprevistos y esa persona a tu lado reaccione de una manera inesperada. 

Nuevamente, en esos momentos tu intuición y experiencia te indicarán lo que debes hacer y notarás cómo el ciclo de los eclipses favorece notablemente tu iniciativa y percepción. ¡Sigue tus corazonadas que darán en el blanco, en el centro emocional de quien te atrae! 

publicidad

El segundo semestre del año comienza bien, con una buena noticia y te sientes alegre y dinámico durante todo ese tiempo. Tu rapidez mental te ayudará a encontrar frases adecuadas para recuperar el balance emocional que puede haber estado en peligro recientemente en tu vida amorosa por causa de una discusión sin sentido o alguna palabra mal dicha. Estarás dando pasos muy firmes en una situación que pudo haber sido más complicada de lo que realmente es.

La influencia de Mercurio directo desde el 10 de octubre llega con noticias gratas de esa persona ausente que te interesa. Esa será tu etapa de la intensidad, de la pasión, del momento íntimo donde quedarán olvidados los problemas del pasado y te abres a una nueva calidad de vida con alguien realmente significativo para ti. 

No obstante, en septiembre, nuevamente, ten mucho cuidado porque con el evento de los eclipses tu nivel emocional está en un tono hipersensible y si te dicen algo que no te gusta podrías reaccionar de manera inesperada hiriendo con palabras a la persona amada y estropeando una relación o una buena amistad. 

Por lo demás, espera un año en el que podrás disfrutar lo que hace tiempo habías deseado y no lo habías conseguido.

Tu economía, trabajo, dinero  

Durante este año 2015 notarás como tu vida económica, básicamente, estará ligada a ciertos negocios relacionados con el extranjero o con gentes que viven fuera de tu ciudad, así como a importantes transacciones comerciales. Ambos aspectos contribuirán a mejorar tus finanzas y status social. ¡El dinero llega con viajes! 

publicidad

No obstante, debido a las peculiaridades de tu signo geminiano, en los meses de mayo y junio así como en septiembre y octubre, cuando Mercurio esté retrógrado, deberás quedarte más tiempo en tu lugar de trabajo pues hay tendencia a complicaciones o retrasos. No te lamentes y aprovecha esa oportunidad para tenerlo todo listo y no sentirte agobiado los fines de semana.

Tu inteligencia y las cualidades estupendas de tu personalidad te permitirán sortear las dificultades que surjan en tu vida laboral durante esos momentos. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier situación enojosa o molesta.

Los eclipses de septiembre te forzarán a acudir a terceras personas para solucionar ciertos asuntos de contenido legal que podrían surgir en tu trabajo. Mientras esperas la respuesta acude a expertos, mueve resortes y amistades. Haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos y no te quedes estancado ya que el éxito está en las manos de quienes se lanzan a las aventuras de forma osada.  

Nuevamente se enfatiza la necesidad de afinar tu intuición cuando tu regente, Mercurio, transite retrógrado pues ciertas personas mal intencionadas querrán convencerte para que entres en cierto negocio que no está muy claro, legalmente. ¡Cuidado pues podría causarte problemas serios! No hagas trato con ellos si no les conoces muy bien ni estás seguro de sus antecedentes.

publicidad

¡Planifica tus vacaciones con tiempo! Si esperas hasta última hora te verías envuelto en situaciones de ansiedad.  

¿Cómo prepararte para recibir el año y qué puedes esperar? 

Lo más recomendable para tu signo geminiano, regido por el planeta de las comunicaciones, Mercurio, es aprovechar al máximo las energías imperantes en tu signo. Como tu color es el amarillo lo recomendable es que te rodees de elementos de ese color, pueden ser flores como los girasoles u otras con esas tonalidades y si te animas a realizar algún tipo de baño vigorizante vierte en el agua calentita un chorrito de agua de colonia, y armoniza el ambiente con alguna vela de color amarillo para esperar el nuevo año. Es recomendable usar algún tipo de ropa interior o prenda de ese color y si también tienes una piedra, o gema amarilla, como un ámbar o un ojo de tigre sería mejor aún. Por supuesto, no te olvides hacer la lista de todo lo que deseas alcanzar este año, escribirla y ponerla en un lugar visible que veas todos los días, puede ser el refrigerador o el baño. También, en un papel blanco escribes lo que deseas terminar en tu vida, desde malos hábitos de salud hasta actitudes conflictivas y en un gesto simbólico a la medianoche lo quemas indicando con esa acción ¡año nuevo, vida nueva! Encontrarás más explicaciones haciendo clic en este video.  

publicidad

Para ti, Géminis, el año gira alrededor de las parejas y las uniones con otras personas, puede ser para negocios o para asociaciones comerciales, compartir vivienda o algo similar. Tu signo es el número 3, y el año actual suma 8 (2015=2+0+1=5=8) y por tanto al sumar ambos dígitos la clave numerológica que te da es estupenda, o sea, el 2 que es el número de la pareja anteriormente mencionado. Conocerás muy bien la diferencia entre “estar solo o sentirse solo” y superarás cualquier situación estresante que surja gracias a tu extraordinaria capacidad de adaptación geminiana.

Tus características generales

 Astro regente: Mercurio

Elemento: Aire

Frase clave: Yo pienso

Día más favorable: el miércoles

Tu color: amarillo

publicidad
publicidad
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Diego Luna: "Me da mucha tristeza ver todo este efecto de Trump en nuestro gobierno"
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
Todo lo que la periodista Anabel Hernández ha descubierto sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
Por años esta periodista mexicana ha luchado por encontrar la verdad y saber qué fue lo que realmente sucedió con estos jóvenes. Anabel acaba de publicar un libro llamado “La Verdadera Noche de Iguala”, donde rechaza y desmiente la versión oficial sobre la desaparición de los estudiantes.
Las cenizas de Fidel Castro fueron depositadas en una cripta en Santiago de Cuba
Después de un recorrido por 13 provincias, las cenizas del exmandatario cubano fueron llevadas al cementerio Santa Ifigenia. Las imágenes de la sepultara no han sido reveladas por el gobierno cubano.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado y las víctimas podrían aumentar considerablemente.
En fotos: el viaje de los restos de Fidel Castro desde La Habana a Santiago
Quinto día de las exequias oficiales de Fidel Castro, una caravana lleva la pequeña urna con las cenizas del líder revolucionario por los pueblos del interior de Cuba.
Mike Pence minimiza la llamada de Trump a Taiwán que rompió con décadas de diplomacia: "Fue una cortesía"
En una entrevista en Meet the Press, el vicepresidente electo aseguró que así como Trump ha hablado con más de 50 líderes de todo el mundo desde que ganó las elecciones, esta fue una llamada más de la "líder democráticamente electa de Taiwán".
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
Milán remonta y logra triunfo ante el Crotone con dramático final
El conjunto rossonero está teniendo una gran temporada como hace varios años no se le veía.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.