publicidad
El amor no te faltará

Géminis en el 2015: El amor rige a tu signo.

Géminis en el 2015: El amor rige a tu signo.

Checa las predicciones del Profesor Zellagro para tu signo en este año que comienza. Además no te pierdas tu compatibilidad amorosa.

El amor no te faltará
El amor no te faltará

Un ciclo de uniones y consolidación sentimental  Cuando Mercurio transite directo cuida tus expresiones

En el año 2015 tu regente, el planeta Mercurio, transitará desde el signo de Capricornio en enero hasta nuevamente en ese signo en diciembre, por lo que recorrerá los doce signos, la mayor parte del tiempo directo, pero del 21 de enero al 11 de febrero, y nuevamente desde 9 de mayo hasta el 11 de junio así como finalmente desde el 17 de septiembre hasta el 8 de octubre habrá algunos meses en los cuales debes cuidar tus expresiones para no verte envuelto en situaciones comprometedoras por hablar más de la cuenta. También durante ese ciclo, si vas a viajar, ten listos tus papeles, ordenados, tu equipaje y maleta todo dispuesto para evitar las demoras y contratiempos que generalmente suelen acompañar esos movimientos planetarios. Tu signo Géminis comenzará a regir entre el 20 o 21 de mayo según la latitud o longitud geográficas en que vivas, pues se trata de un día cúspide. 

publicidad

En este año habrá un eclipse de Luna el 4 de abril en el signo de Libra y otro el 28 de septiembre en Aries que como están interrelacionados contigo cambiarán tu rutina y te forzarán a tomar nuevas decisiones. 

Para que sepas más al respecto entra en tu horóscopo diario todos los días y así sabrás mejor cómo aplicar la energía imperante en tu signo en cada momento. 

Tu clave para tener éxito en el 2015

Como tercer signo del zodíaco posees cualidades extraordinarias que bien aplicadas te ayudarán a tener éxito en cualquier proyecto que emprendas en este año. Posees una inteligencia singular, dotado de esa curiosidad que te inspira a querer saberlo todo, aprender, estudiar. Eres por tanto alerta, versátil y curioso, de mente ágil, adaptable, ingenioso, elocuente, juvenil y fresco y son estas cualidades las que debes cultivar en todo momento para evitar que afloren las potencialidades negativas de tu signo.

Deberás estar en guardia contra esos aspectos que podrían impedirte la conquista de tus metas. Evita sobre todo la superficialidad, fijarte en lo externo y no en lo interno pues en ese caso te volverías vano y entrometido, con poco tacto social y demasiado hablador o habladora lo cual agotaría a tus interlocutores que pensarían en silencio “¿cuando se callará?” y aunque no te lo digan tal vez por cortesía en sus mentes estará la idea fija “¿por qué no cierra ya la boca?”. Así que cuando notes que quienes te rodean empiezan a bostezar, a moverse en sus asientos y sentirse incómodos aplica la regla de oro del tacto social que consiste “saber callarse cuando todos a tu alrededor están deseando en silencio que lo hagas”.

publicidad

Recuerda, tienes el gran poder de la elocuencia, la palabra, la comunicación, y cuando lo aplicas constructivamente no hay quien pueda contigo ¡el amor, el trabajo, la fortuna todo está en tus manos! 

Por otra parte, en cuanto a la salud, puedes encontrar todas las predicciones para tu signo haciendo clic a continuación: horóscopo de la salud para el 2015.

El amor en el 2015

 Este año te servirá para poner en práctica todo lo que has aprendido de la vida. El 2015 empieza en un tono festivo, con el tránsito directo de tu regente, Mercurio, pero a partir de la segunda quincena de enero pueden surgir algunos roces o contratiempos. Tal vez no todo esté marchando sobre un lecho de rosas, pero lo mejor es que tu intuición te indicará el momento en que los problemas ya habrán comenzado a resolverse y realmente será así.

Vas a superar ciertas situaciones íntimas que te tenían algo confundido y con el efluvio positivo de Mercurio directo en mayo, en tu signo durante la primera etapa del mes, comprenderás muchas cosas que te serán de ayuda para entender mejor las motivaciones de los demás, sobre todo cuando empiecen a ocurrir imprevistos y esa persona a tu lado reaccione de una manera inesperada. 

Nuevamente, en esos momentos tu intuición y experiencia te indicarán lo que debes hacer y notarás cómo el ciclo de los eclipses favorece notablemente tu iniciativa y percepción. ¡Sigue tus corazonadas que darán en el blanco, en el centro emocional de quien te atrae! 

publicidad

El segundo semestre del año comienza bien, con una buena noticia y te sientes alegre y dinámico durante todo ese tiempo. Tu rapidez mental te ayudará a encontrar frases adecuadas para recuperar el balance emocional que puede haber estado en peligro recientemente en tu vida amorosa por causa de una discusión sin sentido o alguna palabra mal dicha. Estarás dando pasos muy firmes en una situación que pudo haber sido más complicada de lo que realmente es.

La influencia de Mercurio directo desde el 10 de octubre llega con noticias gratas de esa persona ausente que te interesa. Esa será tu etapa de la intensidad, de la pasión, del momento íntimo donde quedarán olvidados los problemas del pasado y te abres a una nueva calidad de vida con alguien realmente significativo para ti. 

No obstante, en septiembre, nuevamente, ten mucho cuidado porque con el evento de los eclipses tu nivel emocional está en un tono hipersensible y si te dicen algo que no te gusta podrías reaccionar de manera inesperada hiriendo con palabras a la persona amada y estropeando una relación o una buena amistad. 

Por lo demás, espera un año en el que podrás disfrutar lo que hace tiempo habías deseado y no lo habías conseguido.

Tu economía, trabajo, dinero  

Durante este año 2015 notarás como tu vida económica, básicamente, estará ligada a ciertos negocios relacionados con el extranjero o con gentes que viven fuera de tu ciudad, así como a importantes transacciones comerciales. Ambos aspectos contribuirán a mejorar tus finanzas y status social. ¡El dinero llega con viajes! 

publicidad

No obstante, debido a las peculiaridades de tu signo geminiano, en los meses de mayo y junio así como en septiembre y octubre, cuando Mercurio esté retrógrado, deberás quedarte más tiempo en tu lugar de trabajo pues hay tendencia a complicaciones o retrasos. No te lamentes y aprovecha esa oportunidad para tenerlo todo listo y no sentirte agobiado los fines de semana.

Tu inteligencia y las cualidades estupendas de tu personalidad te permitirán sortear las dificultades que surjan en tu vida laboral durante esos momentos. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier situación enojosa o molesta.

Los eclipses de septiembre te forzarán a acudir a terceras personas para solucionar ciertos asuntos de contenido legal que podrían surgir en tu trabajo. Mientras esperas la respuesta acude a expertos, mueve resortes y amistades. Haz gestiones adecuadas para viabilizar tus proyectos y no te quedes estancado ya que el éxito está en las manos de quienes se lanzan a las aventuras de forma osada.  

Nuevamente se enfatiza la necesidad de afinar tu intuición cuando tu regente, Mercurio, transite retrógrado pues ciertas personas mal intencionadas querrán convencerte para que entres en cierto negocio que no está muy claro, legalmente. ¡Cuidado pues podría causarte problemas serios! No hagas trato con ellos si no les conoces muy bien ni estás seguro de sus antecedentes.

publicidad

¡Planifica tus vacaciones con tiempo! Si esperas hasta última hora te verías envuelto en situaciones de ansiedad.  

¿Cómo prepararte para recibir el año y qué puedes esperar? 

Lo más recomendable para tu signo geminiano, regido por el planeta de las comunicaciones, Mercurio, es aprovechar al máximo las energías imperantes en tu signo. Como tu color es el amarillo lo recomendable es que te rodees de elementos de ese color, pueden ser flores como los girasoles u otras con esas tonalidades y si te animas a realizar algún tipo de baño vigorizante vierte en el agua calentita un chorrito de agua de colonia, y armoniza el ambiente con alguna vela de color amarillo para esperar el nuevo año. Es recomendable usar algún tipo de ropa interior o prenda de ese color y si también tienes una piedra, o gema amarilla, como un ámbar o un ojo de tigre sería mejor aún. Por supuesto, no te olvides hacer la lista de todo lo que deseas alcanzar este año, escribirla y ponerla en un lugar visible que veas todos los días, puede ser el refrigerador o el baño. También, en un papel blanco escribes lo que deseas terminar en tu vida, desde malos hábitos de salud hasta actitudes conflictivas y en un gesto simbólico a la medianoche lo quemas indicando con esa acción ¡año nuevo, vida nueva! Encontrarás más explicaciones haciendo clic en este video.  

publicidad

Para ti, Géminis, el año gira alrededor de las parejas y las uniones con otras personas, puede ser para negocios o para asociaciones comerciales, compartir vivienda o algo similar. Tu signo es el número 3, y el año actual suma 8 (2015=2+0+1=5=8) y por tanto al sumar ambos dígitos la clave numerológica que te da es estupenda, o sea, el 2 que es el número de la pareja anteriormente mencionado. Conocerás muy bien la diferencia entre “estar solo o sentirse solo” y superarás cualquier situación estresante que surja gracias a tu extraordinaria capacidad de adaptación geminiana.

Tus características generales

 Astro regente: Mercurio

Elemento: Aire

Frase clave: Yo pienso

Día más favorable: el miércoles

Tu color: amarillo

publicidad
publicidad
Como todo un ejemplo de padre, el ex futbolista David Beckham decidió sorprender a su hija Harper al construirle un espectacular castillo de Lego de 4.000 piezas, ¿qué tal le iría?
Las cámaras de El Gordo y La Flaca lograron acceder a la ceremonia civil, donde cachamos a Alejandro Fernández muy contento y conocimos otras curiosidades de la fiesta.
Birmania Ríos disfrutó de la música, folklor y comida de su bella tierra natal en una gran fiesta por las calles de la Gran Manzana, al lado de estrellas como 'Kinito' Méndez y Héctor 'El Torito' Acosta.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
publicidad