publicidad

Fortaleza suspende tradicional fiesta del Día de Reyes

Fortaleza suspende tradicional fiesta del Día de Reyes

La celebración sería el martes 5 en el Palacio de Santa Catalina, pero quedó cancelada debido a la crisis fiscal.

Crisis obliga a cancelar Fiesta de Reyes en La Fortaleza Univision Puerto Rico

La secretaria de la Gobernación, Grace Santana, informó hoy que el gobierno ha determinado suspender la Fiesta de Reyes que se iba a celebrar mañana, martes, en La Fortaleza, debido a la crisis económica que afecta a la isla.

La Fortaleza iba a celebrar el tradicional el Día de Reyes mañana, martes, de enero, con variadas atracciones para grandes y chicos.

La actividad iba a ser encabezada por la primera dama Wilma Pastrana y el gobernador Alejandro García Padilla, junto a sus hijos.

El evento incluía un recorrido por el interior del Palacio de Santa Catalina.

Sin embargo, el secretario de Asuntos Públicos, Jesús Manuel Ortiz, aseguró que sí se celebrará un concierto de la Banda Estatal de Puerto Rico al aire libre, a partir de las 5:00 de la tarde.

Debido a la decisión, García Padilla acudirá ahora a una actividad en Utuado.

Según dijo Santana a una emisora nacional (NotiUno), la decisión “forma parte de las gestiones del gobierno de reducir los costos operacionales”

publicidad
publicidad
La noche del jueves se escucharon disparos cerca de un estacionamiento comercial de Norwalk, y el dueño de uno de los negocios encontró a un hombre baleado en el suelo, y luego fue declarado muerto en la escena. Al parecer, la víctima se movilizaba en una bicicleta.
Paramédicos llegaron al lugar durante la madrugada de este viernes y encontraron al hombre sin vida al lado de una camioneta. Según el informe, habría recibido un fuerte golpe en la cabeza. Autoridades abrieron la investigación del caso.
Enrique Rodríguez te informa de dos organizaciones sin fines de lucro donde se ofrecen talleres de renovación de DACA.
La anciana de 94 años murió este jueves. Autoridades cancelaron la licencia de operación del asilo de ancianos y avanza la investigación por presuntas irregularidades dentro del centro. Al parecer, las muertes fueron provocadas por el calor tras el huracán Irma.
publicidad