publicidad

Fortaleza suspende tradicional fiesta del Día de Reyes

Fortaleza suspende tradicional fiesta del Día de Reyes

La celebración sería el martes 5 en el Palacio de Santa Catalina, pero quedó cancelada debido a la crisis fiscal.

Crisis obliga a cancelar Fiesta de Reyes en La Fortaleza Univision Puerto Rico

La secretaria de la Gobernación, Grace Santana, informó hoy que el gobierno ha determinado suspender la Fiesta de Reyes que se iba a celebrar mañana, martes, en La Fortaleza, debido a la crisis económica que afecta a la isla.

La Fortaleza iba a celebrar el tradicional el Día de Reyes mañana, martes, de enero, con variadas atracciones para grandes y chicos.

La actividad iba a ser encabezada por la primera dama Wilma Pastrana y el gobernador Alejandro García Padilla, junto a sus hijos.

El evento incluía un recorrido por el interior del Palacio de Santa Catalina.

Sin embargo, el secretario de Asuntos Públicos, Jesús Manuel Ortiz, aseguró que sí se celebrará un concierto de la Banda Estatal de Puerto Rico al aire libre, a partir de las 5:00 de la tarde.

Debido a la decisión, García Padilla acudirá ahora a una actividad en Utuado.

Según dijo Santana a una emisora nacional (NotiUno), la decisión “forma parte de las gestiones del gobierno de reducir los costos operacionales”

publicidad
publicidad
En un barrio de San José, la sospechosa presuntamente apuñaló al periodista, quien recibió tratamiento en un hospital, mientras ella sigue prófuga.
Les parece injusto que, además de quitarles clientes, no pagan impuestos y no son inspeccionados por el Departamento de Salud de Los Ángeles.
Para realizar ventas de garaje hay que tener en cuenta las reglas de la ciudad donde usted vive, puesto que hay límites. Por eso, mucha gente opta por usar el espacio cibernético para realizar estas ventas. Existen diversos sitios web y aplicaciones móviles para hacerlo.
La organización 'Entrenamiento Sistemático para Padres' recomienda que, en vez de gritarle, pellizcarle o rechinar los dientes; los padres tienen que agacharse para estar al nivel del niño y corregirle amablemente.
publicidad