publicidad

Fortaleza suspende tradicional fiesta del Día de Reyes

Fortaleza suspende tradicional fiesta del Día de Reyes

La celebración sería el martes 5 en el Palacio de Santa Catalina, pero quedó cancelada debido a la crisis fiscal.

Crisis obliga a cancelar Fiesta de Reyes en La Fortaleza Univision Puerto Rico

La secretaria de la Gobernación, Grace Santana, informó hoy que el gobierno ha determinado suspender la Fiesta de Reyes que se iba a celebrar mañana, martes, en La Fortaleza, debido a la crisis económica que afecta a la isla.

La Fortaleza iba a celebrar el tradicional el Día de Reyes mañana, martes, de enero, con variadas atracciones para grandes y chicos.

La actividad iba a ser encabezada por la primera dama Wilma Pastrana y el gobernador Alejandro García Padilla, junto a sus hijos.

El evento incluía un recorrido por el interior del Palacio de Santa Catalina.

Sin embargo, el secretario de Asuntos Públicos, Jesús Manuel Ortiz, aseguró que sí se celebrará un concierto de la Banda Estatal de Puerto Rico al aire libre, a partir de las 5:00 de la tarde.

Debido a la decisión, García Padilla acudirá ahora a una actividad en Utuado.

Según dijo Santana a una emisora nacional (NotiUno), la decisión “forma parte de las gestiones del gobierno de reducir los costos operacionales”

publicidad
publicidad
Hoy se sintieron temperaturas cálidas y condiciones húmedas. El resto del fin de semana habrá pronóstico de lluvias y tormentas.
Dos pequeños fallecieron al interior de un auto debido a las altas temperaturas. Autoridades llaman a prevenir estos incidentes.
Arturito El Camarógrafo habla de los momentos que se volvieron virales en la gira de Trump por varios países.
En este fin de semana feriado las autoridades estarán en alerta contra los conductores que manejen bajo la influencia del alcohol.
publicidad