publicidad
.

Especial de Univision de Fin de Año logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Raúl de Molina dirigirá la cuenta regresiva en la zona de la hora centro.

Especial de Univision de Fin de Año

Especial de Univision de Fin de Año

Univision recibirá el 2012 con un especial de Año Nuevo, presentado por Don Francisco y El Gordo de Molina, con un espectacular conteo de costa a costa.

Raúl de Molina dirigirá la cuenta regresiva en la zona de la hora centro.
Raúl de Molina dirigirá la cuenta regresiva en la zona de la hora centro.

Univision recibirá el 2012 con un inolvidable especial de Año Nuevo, presentado por Don Francisco, quien hará un espectacular conteo de costa a costa con una impresionante lista de artistas e invitados.

No te pierdas este sábado 31 el especial de “¡Feliz 2012!” que se transmitirá en vivo desde Times Square, en la ciudad de Nueva York, Disneyland Resort en California y Acapulco, México, que inicará desde las 9:55 p.m. hora del Este/8:55 p.m. Centro/6:55 p.m. Pacífico.

Raúl de Molina acompañará en el gran festejo a Don Francisco, así como Poncho de Anda y Raúl Gonzáles, co-presentadores de Despierta América y Alan Tacher, co-presentador del programa matutino Hoy.

Y para regocijo de los hombres, la emocionante cuenta regresiva contará con la presencia de la despampanante estrella de  novelas, Maite Perroni, las dinámicas presentadoras de Primer Impacto, Barbara Bermudo y Pamela Silva Conde, y la sexy Chiquinquirá Delgado, de Despierta América.

publicidad

“¡Feliz 2012!” ofrecerá presentaciones de proporciones épicas con los artistas más renombrados de la música latina, entre ellos Gloria Trevi, Prince Royce, Chino y Nacho, Diego Torres, Mane de la Parra, Larry Hernandez, Gerardo Ortiz, Joey Montana y muchas otras estrellas de la música. La noche estará llena de sorpresas y los invitados especiales Ilia Calderón, Satcha Pretto y Javier Romero pasarán para formarparte de estas celebraciones.

El especial durará cinco horas y Laisha Wilkins, una de las principales actrices de La Fuerza del Destino, así como Lourdes Stephen, co-presentadora de Sal y Pimienta, también brindarán en las últimas horas del año.

publicidad
publicidad
Este lunes 16 de enero se festeja el nacimiento del líder y defensor de los derechos civiles, por lo que varias instituciones públicas y privadas no prestarán servicios.
El sacerdote Michael Pfleger manifestó durante la misa que no hay leyes que cambien los corazones, por lo que se debe seguir el legado del defensor de los derechos civiles. Luther King nació el 15 de enero de 1929.
El actor celebrando su llegada al cuarto piso armo un pachangón como nunca antes, hasta cantó rock con la agrupación invitada.
El rapero canadiense le habría obsequiado un collar formado por diamantes de 15 quilates engarzados en una cadena de oro blanco y que está evaluado en unos 100,000 dólares.
publicidad