publicidad
.

Escorpión en el 2015: Tiempo de aprender logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Es tiempo de aprender y no quedarse estancado.

Escorpión en el 2015: Tiempo de aprender

Escorpión en el 2015: Tiempo de aprender

Checa las predicciones del Profesor Zellagro para tu signo en este año que comienza. Además no te pierdas tu compatibilidad amorosa.

Es tiempo de aprender y no quedarse estancado.
Es tiempo de aprender y no quedarse estancado.

Tiempo de aprender algo nuevo, estudiar, avanzar. ¡No te quedes estancado, aprovecha lo que te llega!

El año 2015 presenta singularidades en tu horóscopo con el transito de tu regente, el planetoide Plutón y las combinaciones de los eclipses y el movimiento de tu corregente Marte. Asimismo en este año habrá un eclipse de Luna el 4 de abril y otro el 28 de septiembre que repercutirán en tus acciones diarias. Es importante observar que desde el 21 de enero al 11 de febrero, nuevamente desde 9 de mayo hasta el 11 de junio y finalmente 17 de septiembre hasta el 8 de octubre el planeta Mercurio estará retrógrado y debes ser muy cuidadoso a la hora de elegir tus palabras para no cometer indiscreciones, evita la sorna, el sarcasmo, la ironía. Tu signo Escorpión comenzará a regir el 23 de octubre en diferentes horarios según la latitud o longitud geográficas en que vivas, pues se trata de un día cúspide. 

publicidad

Para que sepas más al respecto entra en tu horóscopo diario todos los días y así sabrás mejor cómo aplicar la energía imperante en tu signo en cada momento. 

Tu clave para tener éxito en el 2015

Tu signo, Escorpión, es el octavo del zodíaco. Se considera que eres, junto a Cáncer y Piscis altamente intuitivo por ser del elemento agua, pero en tu caso adquiere connotaciones diferentes, muy precisas.

Para conquistar el éxito que mereces deberás aplicar al máximo las mejores cualidades de tu signo y elemento. En tu aspecto positivo te proyectas con un carácter determinado y fuerte, una gran voluntad para hacer las cosas, altamente intuitivo, apasionado, excitante, de magnética personalidad y gran carisma, cautivador, enigmático, y sobre todo ¡muy excitante a la hora del sexo!

Esos son los atributos que bien empleados te ayudarán a estar en el lugar preciso, en el momento correcto. No obstante, hay peligros, y estos radican en la parte negativa de tu signo que siempre están latentes de modo potencial y deberás conocer para neutralizarlas y canalizarlas cuando afloren pues es lo que podría impedir tu éxito. ¿Cuáles son? Si no canalizas tus energías entonces te volverías muy celoso y resentido, rencoroso, compulsivo, obsesivo, obstinado y muy secreto para tus cosas, así como, en el peor de los casos, agresivo o vengativo. Aparta de tu vida y tu mente el rencor, el despecho, que no conduce a nada y nunca vayas a utilizar la venganza como instrumento que es algo propio de las personas mezquinas.

publicidad

Por otra parte, en cuanto a la salud, puedes encontrar todas las predicciones para tu signo haciendo clic a continuación: horóscopo de la salud para el 2015. 

El amor en el 2015 haz 

En el año 2015 muchos escorpiones y escorpionas estarán recuperando terreno que pensaron habían perdido. Surgirá una gran oportunidad de vivir una noche de amor profundo, como la has venido soñando desde hace tiempo y como corresponde a la naturaleza de tu signo. 

Sin embargo, los primeros meses del año, debido a los aspectos que inciden en tu horóscopo con los tránsitos retrógrados de Mercurio y la influencia de Marte, te sientes en un tono sentimental y nostálgico recordando amores o situaciones pasadas. Eso está bien si no te entristece, pero si notas que empiezas a ponerte demasiado melancólico da vuelta de hojas y concéntrate en otras cosas. 

Hacia mediados de año, con el efluvio de los eclipses, si tu corazón te “habla” y te dice que debes hacer algo, entonces sigue esa inspiración. Con el tránsito lunar en un signo afín al tuyo tus percepciones son muy claras y en asuntos del amor puede mas el instinto que la lógica, lo que sientes que lo que ves. 

Después de los tránsitos de Marte, tu corregente, y alrededor de los meses finales del 2015 tus facultades intuitivas estarán muy desarrolladas. Utiliza tu intuición y refinamiento para no decir cosas que luego te causen problemas con tu pareja, amigos o simplemente con los demás. 

publicidad

¡Mucho ojo en septiembre con Mercurio retrógrado, Escorpión! Estarás a punto de entrar en un triángulo amoroso porque alguien cuya especialidad es tratar de conquistar personas comprometidas te está dando vueltas y debes ser muy cuidadoso porque podrías meterte en un gran lío si tienes una pareja estable.

 Nuevamente, hacia finales del 2015 recuperas tu equilibrio interno. Tus encantos ahora están en buen momento y descubres que tienes mucho en común con una persona que te estimula tanto. Esto es maravilloso para tu vida amorosa si estás soltero y buscas una relación estable. En general, un año excitante en tu vida amorosa

Tu economía, trabajo, dinero revisa

Las influencias cósmicas que envuelven tu signo Escorpión en este año favorecen los juegos del azar durante el primer trimestre. Tienes la posibilidad de aumentar tus recursos económicos con un toque de suerte que bien puede ser en un concurso, competencia, rifa o juego lícito. 

Después que termine el efluvio de los eclipses de marzo y se aclaren ciertos factores asociados con un problema de dinero en tus asuntos personales resolverás todas esas cuestiones atrasadas y recibirás finalmente el pago esperado desde hace ya bastante tiempo. 

Puede decirse que en este año estarás iniciando una nueva etapa que cambiará drásticamente tu realidad laboral y terminarán las preocupaciones que te inquietaron el año pasado. Te propondrán una nueva posición. Vas a desempeñarla de manera adecuada y lograr resultados muy positivos en tu trabajo. Esto puede ocurrir los primeros seis meses del año. 

publicidad

Un aviso: Si al comenzar el año aún estás desempleado, no te precipites a aceptar lo primero que surja y espera un poco pues luego surgirán mejores opciones. El segundo semestre del año trae consigo la posibilidad de comenzar un trabajo por tu cuenta, sobre todo después de septiembre. Tranquilo, Escorpión, hay muchos rollos burocráticos, pero las cosas se solucionarán en la medida que te asesores adecuadamente con quienes pueden ayudarte a salir airosamente de tus dificultades porque poseen las cualidades y recursos para ello. ¡No pierdas la paciencia aunque debas lidiar con funcionarios tercos! Este es un buen ciclo si te apoyas en tus conocimientos y experiencia y sobre todo si te dedicas a estudiar algo nuevo. 

¿Cómo prepararte para recibir el año y qué puedes esperar?

Tu signo Escorpión está regido por el planetoide Plutón y corregido por el planeta Marte. Entre los colores que te identifican están el rojo sangre, o rojo intenso, carmesí, y el negro. El negro no es un mal color como algunos piensan pues representa precisamente la gestación. La semilla y la vida surgen en medio de la oscuridad, y por tanto no es sinónimo de nada negativo, sino de un salto hacia la luz. Este día 31 es recomendable te rodees de elementos de ese color, pueden ser flores rojas intensas, rosas, claveles u orquídeas. Es recomendable usar algún tipo de ropa interior o prenda de ese color y si también tienes una obsidiana, o un ónix negro te va mejor aún. 

publicidad

Como se recomienda para todos los signos, en tu caso, no te olvides hacer la lista de todo lo que deseas alcanzar este año, escribirla y ponerla en un lugar visible que veas todos los días. 

También, en un papel blanco escribes lo que deseas terminar en tu vida, desde malos hábitos de salud hasta actitudes conflictivas y en un gesto simbólico a la medianoche lo quemas indicando con esa acción tus propósitos para tener un 2015 diferente, renovado y feliz. Encontrarás más explicaciones haciendo clic en este video.  

Para ti, Escorpión el año gira alrededor del estudio, la superación, el conocimiento en general, la posibilidad de viajes donde aprendas muchas cosas y el inicio de nuevas carreras o profesiones. Tu signo es el número 8, y el año actual suma 8 (2015=2+0+1=5=8) y por tanto al sumar ambos dígitos la clave numerológica que te da es estupenda, o sea, el 7 que es el número místico del conocimiento, del Ser interno, del estudio y la profundización intelectual. Estarás muy receptivo y todo aquello que te propongas lograr lo lograrás por tanto deberás aprovechar al máximo las oportunidades que surjan porque pasarán muy rápido frente a ti y no se repetirán con frecuencia

  Tus características generales

 Astro regente: El planetoide Plutón

Elemento: Agua

Día más favorable: el martes

publicidad

Color que debes usar: Negro, azul oscuro

Tu lema: Yo deseo

publicidad
publicidad
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro asegura que la voluntad de Fidel fue no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Armando Pico: "Castro manipulaba todo para que periodistas no le hicieran preguntas fuertes"
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
Ambrosio Hernández cuenta qué tipo de trabas le puso la seguridad de Fidel Castro al hacerle preguntas sobre la libertad de Cuba
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asciende ya a 24 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Trump vuelve a amenazar a las empresas que quieran irse del país: esta vez con un impuesto fronterizo
En línea con sus posturas proteccionistas, el presidente electo advirtió que las empresas con fábricas fuera de EEUU tendrían que pagar un arancel del 35 por ciento sobre los bienes vendidos de vuelta en Estados Unidos.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Premier League
Westminster va con todo contra Mourinho para investigar si evadió impuestos
Una poderosa miembro del parlamento británico ha tomado cartas en el ‘FootballLeaks’ que además incluye a CR7 y a Jorge Mendes.
Rob Schneider y Adam Sandler mandaron mensaje a Tigres
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.