publicidad
Este ciclo que tienes frente a ti va a transformar totalmente tu manera de ver la realidad

Escorpión en el 2014: Todo cambiará para ti, sobre todo en el amor

Escorpión en el 2014: Todo cambiará para ti, sobre todo en el amor

Checa las predicciones del Profesor Zellagro para tu signo en este año que comienza. Además no te pierdas tu compatibilidad amorosa.

Este ciclo que tienes frente a ti va a transformar totalmente tu manera...
Este ciclo que tienes frente a ti va a transformar totalmente tu manera de ver la realidad

El último año de la gran transición ¡todo cambiará para ti!

Tu “asombro mental” no tendrá límites, sobre todo en el amor

Durante este 2014 no cesarás de asombrarte. Es el año en que termina en diciembre el largo retorno de Saturno que se repite solamente cada 30 años y no volverá a ocurrir hasta el 2041. Desde el pasado octubre del 2012 cuando se inició ese recorrido has estado viviendo todos unos meses de intensos cambios y revoluciones internas. Este ciclo que tienes frente a ti va a transformar totalmente tu manera de ver la realidad. Vas a concluir lo que has estado dejando pendiente para última hora desde el año pasado, tomarás decisiones que cambiarán tu destino y te guiarás más por tus intuiciones y corazonadas que estarán muy atinadas. Se acentuará la capacidad que tendrás de establecer nuevas asociaciones tanto comerciales, como de amigos y amigas, y mejor aún de pareja ¡no pierdas tiempo, la felicidad te espera!

publicidad

Tu clave para tener éxito

Tu “secreto” está en tu fuerte personalidad, en tus cualidades más positivas, esa intensidad, pasión y dedicación que pones a todo lo que haces, tanto en el amor como en tus asuntos económicos y familiares. Lo único que debes hacer para alcanzar tus metas es perseverar, mantener la constancia en todo momento y sobre todo no dejar nunca que las ideas negativas ocupen el lugar que deben siempre tener las positivas. Es mejor perdonar que arrastrar siempre una carga pesada y por mucho que te hayan herido en el pasado, no vale la pena vivir con ese fardo emocional sobre tus espaldas. Pasa la página, sigue adelante, solamente así conquistarás tus metas, lograrás tus sueños independientemente de lo que te haya sucedido, las circunstancias que te rodean o la edad que tengas. No olvides nunca que la felicidad es una actitud que depende más de la manera en que ves y analizas tu realidad, que de las propias condiciones objetivas que te rodean.

El plano sentimental, amor, romances

Ha llegado el tiempo de las aventuras escorpiónidas, y desde los primeros días del año 2014 notarás cómo te envuelve un tono íntegro de entusiasmo y decisión. La influencia directa de tu regente, el planetoide Plutón, contribuye a que puedas entender mejor las motivaciones ajenas, o sea, actuar con empatía, y dejar atrás cualquier rencilla del pasado. Sin embargo, como Venus, planeta del amor estará retrógrado hasta el 31 de enero, será muy importante que procedas de manera calmada para evitar malas interpretaciones, particularmente cuando existen cambios que podrían afectarte y gentes conflictivas en tu entorno.

publicidad

En el mes de febrero, con la influencia retrógrada de Mercurio sentirás dentro de ti la urgencia de vivir, hacer algo diferente con tu vida y no sabes exactamente qué. Pasa revista a tus agendas diarias, cambia lo que estimes conveniente y te sentirás mejor. Tu corazón se está abriendo a nuevas experiencias sentimentales que se traducen en encuentros inesperados en lugares insólitos particularmente alrededor de la fecha de los eclipses de abril. A partir del segundo trimestre del año no habrá nada imposible para ti en el terreno del amor, pero aprende de tus errores pasados y no los repitas en esta nueva circunstancia que se te presenta.

El segundo semestre del año se abre con un tono excitante para ti. Si discutiste con los tuyos y estás en medio de la reconciliación, cuídate de las discusiones con suegros, cuñados o parientes conflictivos. ¡No hay enemigos pequeños y es hora de tomar todas las medidas para salvaguardar tu intimidad y proteger tu vida amorosa en pareja! Tu carisma, en un tono alto, te ayudará a triunfar en esos encuentros amorosos en los cuales estabas dudando si ibas a salir bien, o no. La pasión te envuelve con un tono intenso. Cierto que siempre hay problemas y retos, la vida es eso, pero los enfrentarás, y superarás.

Los últimos meses del año serán estupendos. Hacia finales de diciembre terminará el largo tránsito de Saturno por tu signo, el retorno que ocurre cada 30 años. El 23 de diciembre Saturno deja tu signo y se desplaza a Sagitario aunque en el 2015 habrá un corto período retrógrado de varios meses que pone punto final al retorno en tu signo, así que aún quedan algunos cabos sueltos por atar en lo que transcurre el 2014. En un encuentro fortuito conocerás a quien bien podría convertirse en alguien relevante dentro de tu mundo sentimental y cambiar tu vida. Una duda se aclara y respiras aliviado después de saber la verdad, y desechar las mentiras. Con el largo tránsito de Saturno por tu signo durante todo el año estarás entrando en una fase singular dentro de tu vida sentimental en la que todo puede suceder, desde bodas, uniones sentimentales libres, compromisos serios. Si tienes una relación y hubo dificultades, ahora surge nuevamente la tranquilidad. ¡El amor te sonríe!

publicidad

La economía

Al comenzar el año utiliza la computadora y el correo, el teléfono y todos los medios disponibles de comunicación a tu alcance para ponerte en contacto con personas influyentes que te ayudarán a revitalizar tus finanzas e incrementar tus ingresos. ¡Tienes en tus manos las herramientas para ganar más dinero! Verás como durante los primeros meses del 2014 te renuevas y rejuveneces interiormente, te llegan ideas novedosas y productivas que debes poner a funcionar ya que de eso dependerá que tengan éxito, o no.

La energía que recibes con el tránsito de Saturno y la influencia directa de Marte durante el primer semestre del año viene acompañada con una noticia procedente del extranjero que será beneficiosa desde el punto de vista del dinero y los negocios. Una vez que analices todo con claridad, sin apasionamientos, te percatarás que muchas inquietudes estaban solamente en tu imaginación y que realmente no había motivos reales para sentirte mal ni predisponerte negativamente. Con esta nueva óptica disfrutarás mejor de todo tu presente.

Si necesitas un impulso económico no te desalientes porque lo que falta llegará en su momento preciso particularmente después de terminado el ciclo de los eclipses y a medida que se avecinen los 90 días anteriores a tu período inicial de cumpleaños en octubre. Sigue tus intuiciones pues donde menos piensas hay un golpe de suerte afortunado, inclusive en una rifa, concurso o competencia. Revisa tu agenda diaria y pon en perspectivas las cosas más importantes, no te diluyas tratando de quedar bien con todos ya que eso no es posible. Tal vez estés concediéndole mucha relevancia a asuntos de poca categoría y dejando de atender otros que sí te importan. No lleves trabajo a tu casa los fines de semana, haz un alto en tus responsabilidades y ¡disfruta! Si estás desempleado o procurando mejorar tus condiciones actuales de trabajo dedica un fin de semana a organizarte muy bien ya que los últimos meses del 2014 representarán ese salto cualitativo que has estado deseando realizar desde hace tiempo.

publicidad

¿Qué puedes esperar?

La fuerza y carisma que te envuelven te ayudarán mucho a aumentar tu confianza en ti mismo y eso será clave para una entrevista futura que cambiará tu destino. Felizmente, si tienes trabajo estable, todo está marchando bien. Mientras tanto haz ajustes en tu economía, consolida tus deudas y gastos, asesórate con personas calificadas y evita contraer nuevos compromisos y créditos. Si ya decidiste algo que pueda implicar terminar una vida en pareja, actúa con tu entereza y no des marcha atrás, pero no rumies tu rencor ni dejes que las emociones negativas por una desilusión entorpezcan tu capacidad de ser dichoso.

Te esperan meses muy movidos en los que deberás ponerlo todo en perspectiva para no agotarte pues habrá muchas personas dándote vueltas, visitas inesperadas en la casa, situaciones imprevistas que deberás resolver. Afortunadamente sabrás como hacerlo y podrás combinar tu tiempo libre, aficiones e intereses laborales de manera espléndida en una gran oportunidad de trabajo que se está aproximando a tu horizonte astral. ¡Todo está llegando a su tiempo oportuno y lo que has estado ansiando va a convertirse en realidad!

Tus características generales

Con Escorpión estamos ya en el octavo signo del zodíaco. Eres un signo que en tu aspecto positivo te proyectas con un carácter determinado y fuerte, una gran voluntad para hacer las cosas, altamente intuitivo, apasionado, excitante, de magnética personalidad y gran carisma, cautivador, enigmático, pero en tu aspecto negativo puedes ser muy celoso y resentido, rencoroso, compulsivo, obsesivo, obstinado y muy secreto para tus cosas, así como vengativo. Ya sabes, así que a aplicar tus extraordinarias cualidades positivas y trabajar sobre ti mismo para neutralizar las negativas. Evita siempre el rencor, el despecho, que no conduce a nada y nunca vayas a utilizar la venganza como instrumento que es algo propio de las personas mezquinas.

publicidad

Astro regente: El planeta enano o planetoide Plutón, corregente Marte

Elemento: Agua

Día más favorable: el martes

Color que debes usar: rojo muy intenso, marrón

Ten cuidado con tu lengua. Recuerda que tu lema zodiacal es “Yo deseo” y el secreto está en saber lo que deseas y separar la realidad del deseo, lo que necesitas realmente de lo que quieres. Una vez que te encamines en algo positivo sigue hacia adelante, sin mirar hacia atrás, pero con tu mirada puesta en lo alto. Acuérdate que hay dos formas de llegar a la cima de la montaña: una es volando como el águila, la otra reptando como la serpiente. Tú eres como el águila y llegas limpiamente a donde quieres llegar porque tu voluntad es muy fuerte, si te propones conseguir algo ¡lo conseguirás!

publicidad
publicidad
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
Yaritza y Juan se han hecho famosos gracias a su video en el que él le propone matrimonio a ella en un lugar público, y todo el país está vuelto loco con lo que llaman 'La Boda del Pueblo'. Y fueron ellos mismos quienes les hicieron esta petición a nuestros presentadores.
Fiesta, fiesta y más fiesta, la 'ciudad del pecado' se llenó de miles de paisanos mexicanos que celebraron por todo lo alto su independencia junto a los más famosos del mundo artístico.
Después de una gran expectativa, la fanaticada del boxeo pudo disfrutar del esperado encuentro entre Saúl el 'Canelo' Álvarez y 'tripe G' en Las Vegas y nuestro David Valadez nos mostró todo lo que pasó después de la pelea.
publicidad