publicidad
.

Emilio Estefan al frente de la Navidad logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Feliz de estar al frente de este especial, Emilio Estefan cuenta cómo es trabajar con los artistas.

Emilio Estefan al frente de la Navidad

Emilio Estefan al frente de la Navidad

El productor ejecutivo del Especial Nuestra Navidad cuenta cómo es este trabajo que une las culturas de latinoamérica. Entérate

Feliz de estar al frente de este especial, Emilio Estefan cuenta cómo es...
Feliz de estar al frente de este especial, Emilio Estefan cuenta cómo es trabajar con los artistas.

¿Arrancando la Navidad con el pie derecho en La Isla del Encanto?

Esta es la edición cuatro que estamos haciendo de Nuestra Navidad y lo bonito que tiene es que de alguna manera trae lo mejor de los latinos, aunque somos diferentes mostramos la manera que nos divertimos en Navidad y por eso se me ocurrió hacer Nuestra Navidad. Yo quiero siempre enseñar nuestra cultura, enseñar cómo celebramos nosotros la Navidad, y este año va a ser muy especial por que vamos a grabar en diferentes países y representa lo diferente que somos y eso es lo que nos une.

¿Cómo fue trabajar con Daddy Yankee?

Esto de hoy fue espectacular, trabajar con Daddy Yankee fue espectacular. Un gran trabajador, un gran ser humano, un gran talento que representa Puerto Rico. Es un país que quiero mucho, estoy feliz de que empecemos esta grabación en Puerto Rico y estoy seguro nos va a traer mucha suerte. Este año yo creo va a ser uno de los mejores pues van a haber diferentes sorpresas. También viene la parte humana y esa parte humana de representar a los países, no es lo mismo grabar en un estudio que grabar en diferentes lugares y coger el sabor humano de cada país y de cada lugar.

publicidad

¿Navidad con muchos sabores y colores?

Vamos a estar en varios lugares más, en California, en Colombia, en Miami, en México. Yo estoy feliz con esto honestamente, cuando lo terminemos van a ver el mensaje de unión, de fuerza que tenemos los latinos. Y Univision siempre ha hecho un trabajo espectacular y por eso yo trabajo con ellos.

¿Cuán difícil es armar un programa como este?

Armar una grabación como ésta es bien compleja, cuando termina una parte o un show ya hay que pensar en lo que vamos a hacer el próximo año, así que uno trabaja mucho, uno tarda un año en coordinar todo, grabar en un lugar como éste (fuerte Ballaja en Puerto Rico) que es un lugar histórico, hay que sacar permisos.

Emilio Estefan continúa y asegura que un trabajo de esta magnitud: "Requiere una cantidad de requisititos increíble, coordinar a la gente que viene, licencias , los productores que viajan de otro país, que el artista este disponible, el equipo, grabar todas las reacciones del público son muchas cosas pero cuando uno tiene pasión por esto y por la vida se convierte en nada el trabajo, cuando uno termina un trabajo comoéeste se da cuenta que ha hecho un trabajo importante sobre todo por la raza latina y eso me enorgullece y en este caso con Daddy Yankee fue espectacular.

La Navidad de Emilio Estefan es familiar. Aprovecha ese momento para reunir a la familia, a sus hijos y brindar agradecido por el camino recorrido.

publicidad

"Celebrar la salud de mi familia, de mis hijos, nosotros hemos realizado muchos sueños, éramos inmigrantes que no teníamos nada y hemos tenido la dicha de poder ganar el sustento de nuestra familia con lo que nos gusta, la música. Siempre lo digo y en el libro mío que va a salir próximamente siempre digo que lo principal que haga es lo que ame hacer, y yo he hecho lo que amé que es la música", asegura el productor del Especial Nuestra Navidad.

Emilio recibe la Navidad feliz por su vida, por su salud y por la de la familia. En sus propias palabras: "Poder ayudar a mi raza también, poder trabajar con los artistas más grandes también, por lo que no puedo pedir más, que mis hijos estén bien, que sean saludables y que en una época de Navidad podamos disfrutar de la familia y darle gracias a Dios.

"Si los humanos diéramos más gracias a Dios el mundo fuera diferente", analiza Estefan.

Antes de despedirse, Emilio Estefan dejó un mensaje para los lectores de Univision.com: "Vamos a tener el mejor show este año y siempre yo sé que la gente de Univision.com nos apoya muchísimo, van a ver de todo, también todo lo que pase detrás de cámaras en cada lugar, no se lo pierdan que va a ser un show increíble".

publicidad
publicidad
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La noche de este miércoles un parque de San Antonio se adornó con luces y villancicos para el tradicional encendido del árbol navideño.
La Cámara de Comercio Latina entregó este miércoles 30 de noviembre los cupones a personas de bajos recursos. Los alimentos se donarán a los beneficiados el 14 de diciembre.
A pesar de la lluvia y en medio de un extremo dispositivo de seguridad, miles de personas vieron prender las luces del tradicional árbol en la Gran Manzana, el cual permanecerá encendido hasta el próximo 7 de enero. Los escaparates de varias tiendas de la ciudad ya se ven vestidos de esta festividad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En video: madre del portero del Chapecoense fallecido hace romper en llanto a reportero
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial