publicidad
.

Elabora tu disfraz sencillo y barato con un cerebro sangriento logo-noti...

Elabora tu disfraz sencillo y barato con un cerebro sangriento

Elabora tu disfraz sencillo y barato con un cerebro sangriento

El mejor y más terrorífico disfraz no tiene que ser el más caro y complicado, aquí te explicamos paso a paso cómo crear un horroroso cerebro.

Crea un cerebro sangriento /Univision

Seguramente crees que usar el mejor disfraz este Halloween puede ser muy costoso. Afortunadamente, estás equivocado. Sólo necesitas un poco de ingenio y poner manos a la obra. Te presentamos una excelente idea para crear un cerebro sangriento que podrás usar en la cabeza y lucirá muy escalofriante pero que sobre todo es muy sencillo y barato de hacer.

Materiales:

- Una gorra roja, aunque también puedes ocupar una de color guinda.

- Sellador acrílico blanco.

- Aplicador para sellador.

- Guantes de látex.

- Pintura acrílica roja.

- Una venda.

- Navaja.

- Silicón líquido.

Para realizar este proyecto debes tomar en cuenta que sólo está recomendado para mayores de dieciocho años pues los materiales y algunos pasos podrían poner en riesgo a los pequeños. Sabiendo esto, hay que poner manos a la obra, el primer paso es retirar la visera de la gorra con ayuda de la navaja. Para comenzar a manipular el sellador, debes ponerte los guantes y si eres muy sensible a los olores, usa un cubre bocas.

Lee muy atentamente las indicaciones que vienen en la etiqueta del sellador y procede a abrirlo dejando el orificio de la tapa lo más ancho posible y colócalo en el aplicador. Para que la gorra no se deforme, debajo de ella, pon un ‘bowl’ de su tamaño y luego el ‘bowl’ encima de un frasco para que te sea más fácil manipular la gorra. Hecho esto, comienza a aplicar el sellador de forma irregular, recreando la forma de un cerebro y deberás dejar secar por al menos 24 horas.

publicidad

 Una vez que el sellador secó, presiona para que se adhiera más a la gorra y se rellenen los huecos que pudieran quedar ¡no olvides usar los guantes! Con los dedos aplicarás la pintura roja para darle esa apariencia viscosa que tienen los cerebros reales, por lo tanto no es necesario que quede perfectamente pintado. Con el resto de la pintura, tiñe la venda y, cuando haya secado usa el silicón líquido para pegarla a los bordes de la gorra. También debe quedar irregular porque es un vendaje ensangrentado.

Deja secar y el resultado final es ¡un horripilante cerebro sangriento! Si lo usas, tu disfraz estará casi completo, sólo aplícate un poquito de maquillaje para lucir pálido y usa una bata de hospital y ¡listo! Puedes probar también usar sangre falsa para teñir todo y usar también una venda muy gastada y eso le añadirá un plus a tu espeluznante cerebro sangrante.

Además puedes crear diseños de terror en tus uñas fácilmente, da click en la imagen y mira el paso a paso.


publicidad
publicidad
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La noche de este miércoles un parque de San Antonio se adornó con luces y villancicos para el tradicional encendido del árbol navideño.
La Cámara de Comercio Latina entregó este miércoles 30 de noviembre los cupones a personas de bajos recursos. Los alimentos se donarán a los beneficiados el 14 de diciembre.
A pesar de la lluvia y en medio de un extremo dispositivo de seguridad, miles de personas vieron prender las luces del tradicional árbol en la Gran Manzana, el cual permanecerá encendido hasta el próximo 7 de enero. Los escaparates de varias tiendas de la ciudad ya se ven vestidos de esta festividad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
Villarreal no pasó del empate sin goles ante Leganés
El mexicano Jonathan dos Santos participó desde el minuto 71' del encuentro pero poco pudo hacer para que el resultado fuera distinto.
Taxista le rinde homenaje al Chapecoense a su modo
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El equipo argentino desmantelado por la Liga MX
El caso del Lanús se parece al del Atlético Nacional de Medellín cuyos futbolistas fueron deseados y adquiridos por varios clubes mexicanos.
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.