publicidad
Hombre en China arruinó el San Valentín

El ingenioso hombre que arruinó el San Valentín de muchos

El ingenioso hombre que arruinó el San Valentín de muchos

Este ingenioso hombre chino compró la mitad de las entradas del cine y arruinó el San Valentín a muchas parejas ue querían ver una película romántica.

Hombre en China arruinó el San Valentín
Hombre en China arruinó el San Valentín

En este viernes de San Valentín los restaurantes, los hoteles y los cines estarán abarrotados, llenos de parejas que deciden dejarse llevar por la festividad y tienen el día de hoy la cita más especial del año. Pero un solitario hombre chino, cuyo nombre se ha mantenido en el anonimato (seguramente para su protección) ha decidido arruinar el día a muchos enamorados, ¡y lo ha logrado! Este ingenioso hombre compró la mitad de las entradas del cine y arruinó el San Valentín a muchas parejas ue querían ver una película romántica.

Vengador 'forever alone'

Pero, para fortuna de muchos y desgracia de otros tantos, en este mundo hay gente preocupada por este tipo de cuestiones. Resulta que un ingenioso y solitario habitante de Shangai tuvo la ingeniosa aunque cruel idea de comprar todos los asientos pares de un cine en el centro comercial de Xintiandi para no permitir que los enamorados puedan sentarse juntos y hagan lo suyo.

publicidad

Pero esta divertida broma no pudo lograrla él sólo ya que el establecimiento se negó a venderle todas las entradas a una sola persona, además, no tenía dinero suficiente para comprarlas. Así que, él mismo creó una campaña en un sitio de ‘crowdfunding’ en el que invitaba a otros ‘forever alone’ a unirse a su maquiavélico proyecto y comprar las entradas, según un reporte del Daily Mail.

La iniciativa fue todo un éxito y ahora ningún enamorado podrá sentarse junto a su pareja para ver ‘Love Story Beijing’, sí, una cinta romántica. Como excusa el hombre agregó que hace un año había roto con su novia y que ello le había permitido reflexionar sobre que la distancia hace crecer el cariño, sentimiento que este año quiso compartir con las parejas que querían disfrutar de esta película.

publicidad
publicidad
Los últimos días del Rodeo Houston y todas sus actividades y el festival ‘Bayou City’ son los eventos más destacados para disfrutar con la familia o amigos.
Nuestra conductora está feliz pues su cumpleaños es justo el día que empieza la primavera, y todavía amigos y familiares se lo siguen festejando, nosotros no nos quedamos atrás.
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
Ya cada día falta menos para la boda de nuestra querida Gelena y con este video, nos dio más detalles sobre cómo será este mágico día.
publicidad