publicidad

El 'Happy Halloween' de Obama

El 'Happy Halloween' de Obama

El presidente compartió con sus seguidores de la red social Twitter una fotografía de él y su familia disfrutando de la fiesta del 'trick or treat'.

El presidente Barack Obama compartió con sus seguidores de la red social Twitter una fotografía de él y su familia disfrutando de la fiesta del 'trick or treat'.

Rodeado de figuras de la saga de cintas 'Star Wars' y acompañado de su esposa Michelle, el madatario lucía sonriente y con una canasta de dulces en las manos.

Por su parte, la primera dama lució muy 'ad hoc' con la fecha y lució una orejas de gato, que acompañó con un abrigo de 'animal print'.

Detrás del presidente se pueden ver algunas de las figuras que adornan este año la celebración en la Casa Blanca, el famoso personaje de 'Chewbacca' y un soldado imperial, custodian el paso de la familia Obama.

Como la primera dama y el presidente están muy interesados en fomentar hábitos de alimentación más saludables, no nos soprendería que los 'dulces' que darán esta noche sean del tipo de bocadillos que Michelle suele hacer con frutas del huerto que tiene dentro de la residencia presidencial.

publicidad
publicidad
Como todo un ejemplo de padre, el ex futbolista David Beckham decidió sorprender a su hija Harper al construirle un espectacular castillo de Lego de 4.000 piezas, ¿qué tal le iría?
Birmania Ríos disfrutó de la música, folklor y comida de su bella tierra natal en una gran fiesta por las calles de la Gran Manzana, al lado de estrellas como 'Kinito' Méndez y Héctor 'El Torito' Acosta.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad