publicidad

El 'Happy Halloween' de Obama

El 'Happy Halloween' de Obama

El presidente compartió con sus seguidores de la red social Twitter una fotografía de él y su familia disfrutando de la fiesta del 'trick or treat'.

El presidente Barack Obama compartió con sus seguidores de la red social Twitter una fotografía de él y su familia disfrutando de la fiesta del 'trick or treat'.

Rodeado de figuras de la saga de cintas 'Star Wars' y acompañado de su esposa Michelle, el madatario lucía sonriente y con una canasta de dulces en las manos.

Por su parte, la primera dama lució muy 'ad hoc' con la fecha y lució una orejas de gato, que acompañó con un abrigo de 'animal print'.

Detrás del presidente se pueden ver algunas de las figuras que adornan este año la celebración en la Casa Blanca, el famoso personaje de 'Chewbacca' y un soldado imperial, custodian el paso de la familia Obama.

Como la primera dama y el presidente están muy interesados en fomentar hábitos de alimentación más saludables, no nos soprendería que los 'dulces' que darán esta noche sean del tipo de bocadillos que Michelle suele hacer con frutas del huerto que tiene dentro de la residencia presidencial.

publicidad
publicidad
En medio de grabaciones la actriz y cantante fue sorprendida por sus compañeros quienes le celebraron su cumpleaños, allí aseguró que espera cumplir muchos años más tal como lo hizo su abuela.
La edición número 19 de este encuentro, en el que se puede disfrutar de la cultura de la isla del Caribe, se llevará a cabo hasta este domingo 22 de mayo.
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
En una celebración de la fraternidad Phi Gamma Delta también conocida como Fiji algunos estudiantes asistieron vestidos como trabajadores de construcción. Esta organización dice que los atuendos no estaban relacionados con los mexicanos. Manifestantes piden respeto por los hispanos.
publicidad