publicidad
.

El 'Happy Halloween' de Obama logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

El 'Happy Halloween' de Obama

El 'Happy Halloween' de Obama

El presidente compartió con sus seguidores de la red social Twitter una fotografía de él y su familia disfrutando de la fiesta del 'trick or treat'.

El presidente Barack Obama compartió con sus seguidores de la red social Twitter una fotografía de él y su familia disfrutando de la fiesta del 'trick or treat'.

Rodeado de figuras de la saga de cintas 'Star Wars' y acompañado de su esposa Michelle, el madatario lucía sonriente y con una canasta de dulces en las manos.

Por su parte, la primera dama lució muy 'ad hoc' con la fecha y lució una orejas de gato, que acompañó con un abrigo de 'animal print'.

Detrás del presidente se pueden ver algunas de las figuras que adornan este año la celebración en la Casa Blanca, el famoso personaje de 'Chewbacca' y un soldado imperial, custodian el paso de la familia Obama.

Como la primera dama y el presidente están muy interesados en fomentar hábitos de alimentación más saludables, no nos soprendería que los 'dulces' que darán esta noche sean del tipo de bocadillos que Michelle suele hacer con frutas del huerto que tiene dentro de la residencia presidencial.

publicidad
publicidad
Este lunes 16 de enero se le rendirá tributo a líder de la lucha por los derechos civiles, con presencia de los gobernantes neoyorkinos. Sin embargo, el presidente electo canceló la asistencia a uno de los eventos y es criticado por las políticas que implementaría y que irían en contra de las minorías afroamericanas.
Este lunes 16 de enero se festeja el nacimiento del líder y defensor de los derechos civiles, por lo que varias instituciones públicas y privadas no prestarán servicios.
El sacerdote Michael Pfleger manifestó durante la misa que no hay leyes que cambien los corazones, por lo que se debe seguir el legado del defensor de los derechos civiles. Luther King nació el 15 de enero de 1929.
El actor celebrando su llegada al cuarto piso armo un pachangón como nunca antes, hasta cantó rock con la agrupación invitada.
publicidad