publicidad
.

El escenario vibró con Gloria logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

La estrella también emocionó. Cantó uno de sus temas preferidos. El mismo que le cantó a Juan Pablo Segundo.

El escenario vibró con Gloria

El escenario vibró con Gloria

Gloria Estefan cerró Nuestra Navidad. Un placer. Hizo emocionar a todos y luego los puso a bailar con su encanto

La estrella también emocionó. Cantó uno de sus temas preferidos. El mism...
La estrella también emocionó. Cantó uno de sus temas preferidos. El mismo que le cantó a Juan Pablo Segundo.

El evento se hizo en uno de los lugares favoritos de Gloria Estefan que además es de su propiedad, el famoso restaurante Bongo's Cuban Cafe. Gloria de la mano de su esposo y productor Emilio pusieron su mejor esfuerzo para cerrar con broche de oro y de una manera muy especial Nuestra Navidad.

"Felicísima, pues en realidad han podido captar artistas súper importantes de Latinoamérica, además feliz de ser parte de este especial, no por que mi esposo ha sido el productor, además de que lo amo y ha hecho un trabajo increíble, pero también por participar con esos artistazos en Nuestra Navidad de las diferentes partes de diferentes nacionalidades hispanas, latinas, y creo que hemos podido mostrar la forma en que celebramos nosotros nuestras navidades de una forma muy divertida y muy alegre y yo feliz de ser parte de esto", contó Gloria.

publicidad

La noche se llenó de brillo, luces, arbolitos de navidad por todo el lugar y un escenario rojo brillante que iluminaba todos los rincones. Temprano en la noche llegaron los bailarines, músicos y niños, un coro de niños que junto a Gloria cantarían una de los dos temas de la presentación.

Después que el grupo ensayó un poco mas tarde acompañada por su hija Emeli, que ya es toda una adolescente y no la deja ni a sol ni a sombra, llegó Gloria al lugar, practicó sus líneas, se vistió y maquilló impecablemente de blanco y negro, para luego como toda una estrella llegar al escenario a deleitarnos con su buena música y simpatía.

Casi a la media noche todo estaba listo, la musica comenzó a tocar, el coro de niños entró al escenario y delante de ellos Gloria Estefan con su fuerte pero dulce voz comenzó a entonar la canción Mas Allá canción que para ella es muy especial pues fue un tema que elaboraron para el disco Abriendo Puertas y que Gloria cantara al fallecido Papa Juan Pablo Segundo en el vaticano.

Este tema se ha convertido en una de sus canciones preferidas. Después de este bello y nostálgico tema, acto seguido el coro salió, sonaron los tambores, la rumba se prendió, entraron los bailarines y se armó el pachangón con el segundo tema interpretado por Gloria titulado, A bailar, tema que le hace honor a su nombre pues eso fue lo que hizo todo el publico presente, bailar a la media noche nada menos que a ritmo de Gloria Estefan para al unísono gritar feliz navidad.

publicidad

De esta manera, Gloria Estefan cerró esta jornada musical navideña con alegría, baile, bombos, platillos, y mucho confetti para sorpresa de todos.

publicidad
publicidad
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo las relaciones entre EEUU y China se ponen en riesgo tras la llamada que recibió Trump desde Taiwán
Donald Trump habló sólo unos pocos minutos con Tsai Ing-Wen y con eso cambió para siempre la historia entre Estados Unidos, China y Taiwán.
Sofía Reyes cantó ‘’Llegaste Tú’ en TeletónUSA
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
Adriel Favela cantó ‘Yo me llamo Juan’ en TeletónUSA
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Towns y Wiggins brillan en triunfo de TWolves ante Hornets
Karl-Anthony Towns anotó 27 puntos y 15 rebotes y los Timberwolves le dieron la vuelta al partido en el último cuarto para vencer 125-120 a los Hornets.
Alfonso Sosa: ‘’Sabemos que podemos dar la sorpresa, creemos en nosotros’’
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
La actualidad de la telenovela de Ricardo La Volpe
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.