publicidad
La estrella también emocionó. Cantó uno de sus temas preferidos. El mismo que le cantó a Juan Pablo Segundo.

El escenario vibró con Gloria

El escenario vibró con Gloria

Gloria Estefan cerró Nuestra Navidad. Un placer. Hizo emocionar a todos y luego los puso a bailar con su encanto

La estrella también emocionó. Cantó uno de sus temas preferidos. El mism...
La estrella también emocionó. Cantó uno de sus temas preferidos. El mismo que le cantó a Juan Pablo Segundo.

El evento se hizo en uno de los lugares favoritos de Gloria Estefan que además es de su propiedad, el famoso restaurante Bongo's Cuban Cafe. Gloria de la mano de su esposo y productor Emilio pusieron su mejor esfuerzo para cerrar con broche de oro y de una manera muy especial Nuestra Navidad.

"Felicísima, pues en realidad han podido captar artistas súper importantes de Latinoamérica, además feliz de ser parte de este especial, no por que mi esposo ha sido el productor, además de que lo amo y ha hecho un trabajo increíble, pero también por participar con esos artistazos en Nuestra Navidad de las diferentes partes de diferentes nacionalidades hispanas, latinas, y creo que hemos podido mostrar la forma en que celebramos nosotros nuestras navidades de una forma muy divertida y muy alegre y yo feliz de ser parte de esto", contó Gloria.

publicidad

La noche se llenó de brillo, luces, arbolitos de navidad por todo el lugar y un escenario rojo brillante que iluminaba todos los rincones. Temprano en la noche llegaron los bailarines, músicos y niños, un coro de niños que junto a Gloria cantarían una de los dos temas de la presentación.

Después que el grupo ensayó un poco mas tarde acompañada por su hija Emeli, que ya es toda una adolescente y no la deja ni a sol ni a sombra, llegó Gloria al lugar, practicó sus líneas, se vistió y maquilló impecablemente de blanco y negro, para luego como toda una estrella llegar al escenario a deleitarnos con su buena música y simpatía.

Casi a la media noche todo estaba listo, la musica comenzó a tocar, el coro de niños entró al escenario y delante de ellos Gloria Estefan con su fuerte pero dulce voz comenzó a entonar la canción Mas Allá canción que para ella es muy especial pues fue un tema que elaboraron para el disco Abriendo Puertas y que Gloria cantara al fallecido Papa Juan Pablo Segundo en el vaticano.

Este tema se ha convertido en una de sus canciones preferidas. Después de este bello y nostálgico tema, acto seguido el coro salió, sonaron los tambores, la rumba se prendió, entraron los bailarines y se armó el pachangón con el segundo tema interpretado por Gloria titulado, A bailar, tema que le hace honor a su nombre pues eso fue lo que hizo todo el publico presente, bailar a la media noche nada menos que a ritmo de Gloria Estefan para al unísono gritar feliz navidad.

publicidad

De esta manera, Gloria Estefan cerró esta jornada musical navideña con alegría, baile, bombos, platillos, y mucho confetti para sorpresa de todos.

publicidad
publicidad
Como todo un ejemplo de padre, el ex futbolista David Beckham decidió sorprender a su hija Harper al construirle un espectacular castillo de Lego de 4.000 piezas, ¿qué tal le iría?
Birmania Ríos disfrutó de la música, folklor y comida de su bella tierra natal en una gran fiesta por las calles de la Gran Manzana, al lado de estrellas como 'Kinito' Méndez y Héctor 'El Torito' Acosta.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad