publicidad
La estrella también emocionó. Cantó uno de sus temas preferidos. El mismo que le cantó a Juan Pablo Segundo.

El escenario vibró con Gloria

El escenario vibró con Gloria

Gloria Estefan cerró Nuestra Navidad. Un placer. Hizo emocionar a todos y luego los puso a bailar con su encanto

La estrella también emocionó. Cantó uno de sus temas preferidos. El mism...
La estrella también emocionó. Cantó uno de sus temas preferidos. El mismo que le cantó a Juan Pablo Segundo.

El evento se hizo en uno de los lugares favoritos de Gloria Estefan que además es de su propiedad, el famoso restaurante Bongo's Cuban Cafe. Gloria de la mano de su esposo y productor Emilio pusieron su mejor esfuerzo para cerrar con broche de oro y de una manera muy especial Nuestra Navidad.

"Felicísima, pues en realidad han podido captar artistas súper importantes de Latinoamérica, además feliz de ser parte de este especial, no por que mi esposo ha sido el productor, además de que lo amo y ha hecho un trabajo increíble, pero también por participar con esos artistazos en Nuestra Navidad de las diferentes partes de diferentes nacionalidades hispanas, latinas, y creo que hemos podido mostrar la forma en que celebramos nosotros nuestras navidades de una forma muy divertida y muy alegre y yo feliz de ser parte de esto", contó Gloria.

publicidad

La noche se llenó de brillo, luces, arbolitos de navidad por todo el lugar y un escenario rojo brillante que iluminaba todos los rincones. Temprano en la noche llegaron los bailarines, músicos y niños, un coro de niños que junto a Gloria cantarían una de los dos temas de la presentación.

Después que el grupo ensayó un poco mas tarde acompañada por su hija Emeli, que ya es toda una adolescente y no la deja ni a sol ni a sombra, llegó Gloria al lugar, practicó sus líneas, se vistió y maquilló impecablemente de blanco y negro, para luego como toda una estrella llegar al escenario a deleitarnos con su buena música y simpatía.

Casi a la media noche todo estaba listo, la musica comenzó a tocar, el coro de niños entró al escenario y delante de ellos Gloria Estefan con su fuerte pero dulce voz comenzó a entonar la canción Mas Allá canción que para ella es muy especial pues fue un tema que elaboraron para el disco Abriendo Puertas y que Gloria cantara al fallecido Papa Juan Pablo Segundo en el vaticano.

Este tema se ha convertido en una de sus canciones preferidas. Después de este bello y nostálgico tema, acto seguido el coro salió, sonaron los tambores, la rumba se prendió, entraron los bailarines y se armó el pachangón con el segundo tema interpretado por Gloria titulado, A bailar, tema que le hace honor a su nombre pues eso fue lo que hizo todo el publico presente, bailar a la media noche nada menos que a ritmo de Gloria Estefan para al unísono gritar feliz navidad.

publicidad

De esta manera, Gloria Estefan cerró esta jornada musical navideña con alegría, baile, bombos, platillos, y mucho confetti para sorpresa de todos.

publicidad
publicidad
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.
El oficial declaró que fue atacado por la adolescente, aunque testigos de lo ocurrido niegan esta versión. El incidente está siendo investigado pero las imágenes ya se han vuelto virales y han causado la indignación de la comunidad.
Miles de estudiantes están muy cerca de terminar con su temporada escolar y para celebrar este gran momento se recomienda regalar dispositivos tecnológicos como un Monster Firecracker, un Google Home o un Bolso de Knomo Audley.
José 'Pepito' Xicohténcatl presenta una variedad de aparatos electrónicos muy útiles para jóvenes recién graduados. Computadoras, mochilas para guardar los dispositivos y teléfonos, son algunas de las opciones.
publicidad