publicidad
La cantante y compositora ama estar con sus seres queridos y aprovechar este momento de reunión.

El deseo de Jenni: sabiduría

El deseo de Jenni: sabiduría

La cantante y compositora dice que no trabajaría en la Navidad por más que le paguen lo que sea. En exclusiva, su fiesta

La cantante y compositora ama estar con sus seres queridos y aprovechar...
La cantante y compositora ama estar con sus seres queridos y aprovechar este momento de reunión.

¿Cómo es su navidad? Ella misma lo cuenta: "Yo celebro la navidad con mis niños en unión siempre. Trabajo mucho todo el año y el poder estar en estas fechas juntos, significa mucho para mí. No la trabajo, por más que me ofrezcan, no hay una cantidad de dinero que pueda recibir que sea más importante que estar mis hijos, con mi familia, darle los regalos, ver la felicidad en su cara al abrir los regalos, al saber que tienen a mami en casa".

Su relato continúa: "Eso para mi es de gran valor, el compartir con mis padres y mis hermanos es mi prioridad. Mis hijos, mis padres y mis hermanos, en los tiempos navideños, que estemos juntos es muy importante para mi".

Para esta celebración, la cantante y compositora conocida también como la Diva de la Banda, prefiere estar más bien con aquellos seres queridos que ve poco. "Para navidad me encanta estar con la familia son los tiempos en que tenemos que celebrar son fechas muy importantes, muy calurosas, hay que compartir con la familia y me encante tener a la gente que yo quiero, la gente que no puedo ver durante todo el año me gusta tenerlos aquí juntos en navidad", dice Yenni.

publicidad

Ahora, este festejo es un momento relativamente tranquilo para Yenni y sus hijos pero es bien movido para su madre. En principio porque el menú preferido es abundante y porque es su "mami" como ella la menciona, quien cocina a la perfección.

La artista lo relata así: "Hum! La navidad de los mexicanos hum! De todo, le metemos de todo a la boca, menudo, pozole, tamales, champurrado, frijoles con queso, es lo básico; las capirotadas, los postes y siempre tiene que haber tequila..."

¿Te gusta cocinar?

"Si me gusta cocinar, pero desde niña me acostumbré a que mi mama es la que cocina, me encanta como cocina mi madre y todos los años le dejamos eso a ella, ella se queja de que le dejamos a la cocina a ella; pero es que hace la comida muy rica, nadie la hace como ella".

¿Qué le vas a pedir a Santa Claus?

"¿Qué le voy a pedir? ¿Qué le puedo pedir...? Le pedí paz y tranquilidad y gracias a Dios ya las tengo. No soy de pedir mucho, tengo más de lo que yo deseaba, sería injusta con mi padre Dios si le pidiera más. Solamente le pido que me dirija, que me de la sabiduría, este año quiero que me de la sabiduría para saber que caminos tomar y para no cometer tantos errores. Ahora si me regalaran a George Clooney yo ¡seria muy feliz! Envuelto o desenvuelto... I'll take him!".

Alguna anécdota que recuerdes de navidad?

publicidad

"Las navidades son muy especiales para mi, recuerdo los tiempos cuando era niña, la vez que me dieron mi primera bicicleta, no esperábamos recibir bicicletas. Esos eran regalos grandes para nosotros, entonces recuerdo cuando me la regalaron y fue muy importante y me trajo mucha felicidad".

Antes de despedirse, Yenni dejó un mensaje para sus "amigos de Univision.com. Los invito a que vengan a mi casa esta navidad, en Nuestra Navidad, pasen la navidad conmigo Jenni Rivera aquí en mi casa".

publicidad
publicidad
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
Fiesta, fiesta y más fiesta, la 'ciudad del pecado' se llenó de miles de paisanos mexicanos que celebraron por todo lo alto su independencia junto a los más famosos del mundo artístico.
Después de una gran expectativa, la fanaticada del boxeo pudo disfrutar del esperado encuentro entre Saúl el 'Canelo' Álvarez y 'tripe G' en Las Vegas y nuestro David Valadez nos mostró todo lo que pasó después de la pelea.
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
publicidad