publicidad
.

Eduardo Cruz no quiere el compromiso que Eva Longoria busca logo-noticia...

Después de que el hermano de Penélope Cruz fuera visto abandonando la casa de la actriz de 'Mujeres desesperadas' hace apenas dos semanas, un allegado de ambos ha corroborado que la pareja sigue vién...

Eduardo Cruz no quiere el compromiso que Eva Longoria busca

Eduardo Cruz no quiere el compromiso que Eva Longoria busca

Aunque sea pronto para hablar de una reconciliación, Eva y Eduardo tienen un importante punto de desencuentro: el compromiso.

Después de que el hermano de Penélope Cruz fuera visto abandonando la ca...
Después de que el hermano de Penélope Cruz fuera visto abandonando la casa de la actriz de 'Mujeres desesperadas' hace apenas dos semanas, un allegado de ambos ha corroborado que la pareja sigue vién...

Después de que el hermano de Penélope Cruz fuera visto abandonando la casa de la actriz de 'Mujeres desesperadas' hace apenas dos semanas, un allegado de ambos ha corroborado que la pareja sigue viéndose. Sin embargo, y aunque sea pronto para hablar de una reconciliación, Eva y Eduardo tienen un importante punto de desencuentro: el compromiso.

"Ella no puede esperar que él se comprometa. Él no quiere una relación formal", aseguró una fuente al portal RumorFix. Sea como sea, las recientes informaciones prueban que Eva y Eduardo mantienen una buena relación desde su ruptura el pasado junio.

"Eva y Eduardo siguen siendo amigos y él todavía tiene relación con las amigas de Eva, con varias de sus compañeras de casa", añadió el informante.

publicidad

Sin embargo, Eduardo no parecía tener intenciones de retomar ninguna relación del pasado poco después de visitar el domicilio de la guapa actriz, cuando se refirió sin complejos a un antiguo amor por el que no sentía mucha simpatía.

"Si tu ex te dice: 'Nunca encontrarás a nadie como yo', dile que esa es la idea", compartía Eduardo en su Twitter. "A veces quien necesita cambiar es quien te lo pide y no tú", publicaba poco después.

Eva reivindica la soltería

Por su parte, Eva no ha hecho ningún comentario al respecto de las informaciones que vuelven a vincularla al músico, aunque acercándose el Día de los Enamorados, un conocido de la artista revelaba que su amiga no celebraría la fecha en pareja.

"Eva ha dicho que sus planes para San Valentín son los mismos que cada año, pasar todo el día con sus amigas y organizar algún tipo de encuentro en casa para divertirse con ellas. En vez de buscarse una cita romántica como suele hacer el resto del mundo, ella prefiere aprovechar la fecha para reivindicar lo apetecible que es la soltería", declaraba otra fuente a la revista People.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ana cumplió 29 años y confesó cuál fue la sorpresa del día, quién la felicitó primero y también agradeció el cariño del público.
Entre abrazos, buenos deseos, bromas y felicitaciones, Ana Patricia sopló la velita de su pastel para celebrar sus 29 años.
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Escucha los consejos de la experta para organizar un festejo que luzca creativo y espectacular sin tener que gastar mucho.
Al apagar las 82 velitas de su cumpleaños, el primer actor confesó cuáles son sus más grandes deseos de este año.
Jennifer López celebró sus 47 con una fiesta que más bien parecía una alfombra roja. Mira quién fue el invitado más importante.
Su novio Casper Smart y su manejador Benny Medina botarán la casa por la ventana para la celebración, este domingo, en Las Vegas. Adriana Vargas-Sino y Jorge Viera te revelan detalles. ¿Será cierto que van?
Comunidad
La alcaldesa de San Antonio, Ivy Taylor, declaró el 21 de julio como el día de Tim Duncan, ídolo de la ciudad.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto celebró sus 50 años al son de Las Mañanitas con su esposa e hijos.
El analista tronó contra Joe Román, al indicar que decidió cancelar las actividades oficiales de la celebración del ELA en su municipio para utilizar el dinero en el programa de empleo de verano a jóvenes.
Este fin de semana será la Gran celebración por el centenario del Navy Pier con actividades para toda la familia.
El actor está feliz tras el éxito de "Miracles from Heaven", y aprovechó para contarnos cómo está su hermosa bebé Aitana Derbez.
La locutora de radio Roxana García demostró otro de sus talentos. Mira esta receta de las auténticas empanadas argentinas.
Sus compañeros de la novela ‘Tres Veces Ana’ le hicieron un festejo y el confesó que la fiesta va a seguir en el fin de semana.
En las redes sociales: Sebastián Rulli festejó un año más de vida muy bien acompañado, JLo impactó con una selfie y mucho más.
La protagonista de "Tres Veces Ana" sopló las velas de 3 pasteles por el número de personajes que interpreta en el melodrama. Además, confesó qué le regaló su novio Sebastián Rulli.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Nico Rosberg gana la pole para el GP de Alemania
El alemán no decepcionó a sus compatriotas y saldrá en la primera posición, seguido por su compañero de escudería Lewis Hamilton.
Atlético confirma la llegada del francés Kevin Gameiro
El francés se suma a su compatriota Griezmann, al español Torres y al argentino Correa en el ataque de los colchoneros.
Luciano Vietto, nuevo jugador del Sevilla
El delantero ex del Villarreal espera sumar más minutos tras una temporada con los colchoneros.
Ignacio Trelles, un siglo de fútbol
El legendario técnico mexicano cumple 100 años y aquí te presentamos la historia de su leyenda.