publicidad
.

Eduardo Cruz no quiere el compromiso que Eva Longoria busca logo-noticia...

Después de que el hermano de Penélope Cruz fuera visto abandonando la casa de la actriz de 'Mujeres desesperadas' hace apenas dos semanas, un allegado de ambos ha corroborado que la pareja sigue vién...

Eduardo Cruz no quiere el compromiso que Eva Longoria busca

Eduardo Cruz no quiere el compromiso que Eva Longoria busca

Aunque sea pronto para hablar de una reconciliación, Eva y Eduardo tienen un importante punto de desencuentro: el compromiso.

Después de que el hermano de Penélope Cruz fuera visto abandonando la ca...
Después de que el hermano de Penélope Cruz fuera visto abandonando la casa de la actriz de 'Mujeres desesperadas' hace apenas dos semanas, un allegado de ambos ha corroborado que la pareja sigue vién...

Después de que el hermano de Penélope Cruz fuera visto abandonando la casa de la actriz de 'Mujeres desesperadas' hace apenas dos semanas, un allegado de ambos ha corroborado que la pareja sigue viéndose. Sin embargo, y aunque sea pronto para hablar de una reconciliación, Eva y Eduardo tienen un importante punto de desencuentro: el compromiso.

"Ella no puede esperar que él se comprometa. Él no quiere una relación formal", aseguró una fuente al portal RumorFix. Sea como sea, las recientes informaciones prueban que Eva y Eduardo mantienen una buena relación desde su ruptura el pasado junio.

"Eva y Eduardo siguen siendo amigos y él todavía tiene relación con las amigas de Eva, con varias de sus compañeras de casa", añadió el informante.

publicidad

Sin embargo, Eduardo no parecía tener intenciones de retomar ninguna relación del pasado poco después de visitar el domicilio de la guapa actriz, cuando se refirió sin complejos a un antiguo amor por el que no sentía mucha simpatía.

"Si tu ex te dice: 'Nunca encontrarás a nadie como yo', dile que esa es la idea", compartía Eduardo en su Twitter. "A veces quien necesita cambiar es quien te lo pide y no tú", publicaba poco después.

Eva reivindica la soltería

Por su parte, Eva no ha hecho ningún comentario al respecto de las informaciones que vuelven a vincularla al músico, aunque acercándose el Día de los Enamorados, un conocido de la artista revelaba que su amiga no celebraría la fecha en pareja.

"Eva ha dicho que sus planes para San Valentín son los mismos que cada año, pasar todo el día con sus amigas y organizar algún tipo de encuentro en casa para divertirse con ellas. En vez de buscarse una cita romántica como suele hacer el resto del mundo, ella prefiere aprovechar la fecha para reivindicar lo apetecible que es la soltería", declaraba otra fuente a la revista People.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
Más de 50 artistas trabajaron en esta exhibición dedicada a los fieles difuntos. Este año hay un altar dedicado a Juan Gabriel y a las 49 víctimas en la discoteca Pulse en Orlando, entre otras.
El Museo de Bellas Artes Mexicanas exhibe diversas piezas relacionadas con la festividad del día de muertos, destacando un altar a Juan Gabriel.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
El galán de telenovelas celebró con sus colegas su cumpleaños y no quiso decir su edad por mucho que se lo pedimos.
Al guapo español le celebramos su cumpleaños, y aunque está lejos de su familia de sangre, nosotros su familia de HOY lo abrazamos como se merece.
¡Ni porque es su cumpleaños el actor quiso revelarnos su verdad edad! Además, mira a Sebastián Rulli en actitud muy paternal.
Fiestas Patrias
La ciudad de Camden, NJ izo la bandera mexicana por primera vez y paso una proclamacion para celebrar el dia de independencia.
Fiestas Patrias
Una escuela primaria de California es culturalmente transformada por la presencia de más de 11 millones de mexicanos que le llaman hogar a este estado.
Fiestas Patrias
Durante 70 años la comunidad mexicana ha festejado la independencia de su país con este tradicional desfile.
Fiestas Patrias
Este año la comunidad de Cicero celebró la independencia de México con un gran desfile.
Fiestas Patrias
La ciudad organizó un festival para reconocer las aportaciones de la cultura latinoamericana. Este domingo continuarán los festejos con el desfile por la Independencia de México en el Este de Los Ángeles.
Hoy por primera vez, en el día de la celebración de la independencia de México, ondeó la bandera tricolor en Camden.
Fiestas Patrias
Cerca de dos mil personas de la tercera edad se reunieron en el Centro de Convenciones para bailar y festejar a México.
Fiestas Patrias
El Consulado de México en Phoenix celebró el tradicional grito de la Independencia en el ayuntamiento de la ciudad con la asistencia de decenas de mexicanos.
Una lluvia de estrellas dijo presente a la celebración de la independencia de México, en la fiesta mexicana.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las mentiras del primer debate presidencial: Trump 9 - Clinton 1
El equipo del Detector de Mentiras de Univision analizó el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump para verificar si sus afirmaciones son ciertas.
Hillary Clinton neutraliza a Donald Trump y sale reforzada del primer debate
En el primer debate presidencial, la candidata demócrata cuestionó la visión pesimista y las cualificaciones de su rival republicano que demostró que solo existe una versión.
Por qué Hillary Clinton le ganó el primer debate a Donald Trump
La preparación de la candidata demócrata dejó en evidencia al republicano. Trump perdió los nervios ante la mención del dinero de su padre, sus impuestos o su apoyo a la guerra de Irak.
Álvaro Dávila: “Hay jugadores que están sobrados, eso es falta de humildad y de trabajo”
El presidente de Monarcas Morelia fue categórico tras la increíble derrota ante Puebla. No ocultó toda su molestia, pero respaldó al DT Enrique Meza.
Gorras al montículo... Hoy ganó José
En un emotivo partido, Miami Marlins derrotó 7-3 a New York Mets, para despedir al cubano José Fernández.
Ferretti: “Nosotros traemos extranjeros y nuestros mejores delanteros están afuera”
El entrenador de Tigres justificó de esta manera la elección del francés Andy Delort por sobre algún otro delantero mexicano. Y habló de la Regla 10/8.
New Orleans Saints
Línea de Tiempo: El renacimiento de Nueva Orleans
Una reflexión de cómo los Saints y 'la Ciudad de la Media Luna' se recuperaron juntos tras el devastador Huracán Katrina.