publicidad

Dulces bocadillos navideños en minutos

Dulces bocadillos navideños en minutos

Te presentamos cómo hacer unos deliciosos bocadillos navideños para agasajar a tus invitados durante la cena especial.

Deliciosos bocadillos navideños en minutos Univision

Si te estás preparando para agasajar a tus invitados en tu cena de Navidad pero no te gusta recibirlos con los mismos bocadillos de siempre que, aunque deliciosos, aburren a cualquiera, te presentamos tres sencillas ideas para hacer una charola con ricos detalles navideños para tus comensales. Los ingredientes que necesitarás son:

- Fresas y uvas verdes

- Crema Chantillí

- Pintura comestible negra y naranja

- Cuchillo y mondadientes y palillos de brocheta

- Bombones grandes blancos

- Bombones alargados

Para elaborar unos ricos Santa Claus de fresa, toma las fresas y corta las  hojas a manera de que te quede una base para colocarlas en el plato. Luego, córtalas por la mitad de forma que la punta quede el gorrito, entre las dos partes pon una bolita de crema chantillí. En parte blanca, coloca dos gotitas de pintura negra que serán los ojos del Santa de fresa. Culmina con una gotita más de crema en la punta de su gorrito y otra en lo que será su cuerpo y ¡listo!

El siguiente bocadillo es una brocheta Grinch. Toma un palillo pequeño y coloca una uva hasta la mitad. Toma una fresa y en la base pon una bolita de crema chantillí, clava la fresa en el palillo de la uva de modo que la crema quede en medio. Finaliza con una gotita de chantillí en la punta de la fresa para que luzca como un gorrito navideño.

Para culminar tu charola de bocadillos navideños, elabora unos hombres de nieve de bombón. Para hacer la bufanda de estos muñecos, toma dos bombones alargados e insértalos en un palillo  que tenga la misma longitud. En un palillo grande de brocheta clava un bombón grande, la bufanda en forma horizontal, y dos bombones más.

publicidad

Termina decorando el hombre de nieve, con la pintura comestible negra haz los ojos y los botones del muñeco y con la pintura naranja, dibuja la típica nariz. Deja secar por dos horas y, ¡listo! Ahora tienes un creativo platillo para ofrecer a tus visitas en esta Navidad.

publicidad
publicidad
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
Yaritza y Juan se han hecho famosos gracias a su video en el que él le propone matrimonio a ella en un lugar público, y todo el país está vuelto loco con lo que llaman 'La Boda del Pueblo'. Y fueron ellos mismos quienes les hicieron esta petición a nuestros presentadores.
Fiesta, fiesta y más fiesta, la 'ciudad del pecado' se llenó de miles de paisanos mexicanos que celebraron por todo lo alto su independencia junto a los más famosos del mundo artístico.
Después de una gran expectativa, la fanaticada del boxeo pudo disfrutar del esperado encuentro entre Saúl el 'Canelo' Álvarez y 'tripe G' en Las Vegas y nuestro David Valadez nos mostró todo lo que pasó después de la pelea.
publicidad