publicidad
.

Dulces bocadillos navideños en minutos logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Dulces bocadillos navideños en minutos

Dulces bocadillos navideños en minutos

Te presentamos cómo hacer unos deliciosos bocadillos navideños para agasajar a tus invitados durante la cena especial.

Deliciosos bocadillos navideños en minutos /Univision

Si te estás preparando para agasajar a tus invitados en tu cena de Navidad pero no te gusta recibirlos con los mismos bocadillos de siempre que, aunque deliciosos, aburren a cualquiera, te presentamos tres sencillas ideas para hacer una charola con ricos detalles navideños para tus comensales. Los ingredientes que necesitarás son:

- Fresas y uvas verdes

- Crema Chantillí

- Pintura comestible negra y naranja

- Cuchillo y mondadientes y palillos de brocheta

- Bombones grandes blancos

- Bombones alargados

Para elaborar unos ricos Santa Claus de fresa, toma las fresas y corta las  hojas a manera de que te quede una base para colocarlas en el plato. Luego, córtalas por la mitad de forma que la punta quede el gorrito, entre las dos partes pon una bolita de crema chantillí. En parte blanca, coloca dos gotitas de pintura negra que serán los ojos del Santa de fresa. Culmina con una gotita más de crema en la punta de su gorrito y otra en lo que será su cuerpo y ¡listo!

El siguiente bocadillo es una brocheta Grinch. Toma un palillo pequeño y coloca una uva hasta la mitad. Toma una fresa y en la base pon una bolita de crema chantillí, clava la fresa en el palillo de la uva de modo que la crema quede en medio. Finaliza con una gotita de chantillí en la punta de la fresa para que luzca como un gorrito navideño.

Para culminar tu charola de bocadillos navideños, elabora unos hombres de nieve de bombón. Para hacer la bufanda de estos muñecos, toma dos bombones alargados e insértalos en un palillo  que tenga la misma longitud. En un palillo grande de brocheta clava un bombón grande, la bufanda en forma horizontal, y dos bombones más.

publicidad

Termina decorando el hombre de nieve, con la pintura comestible negra haz los ojos y los botones del muñeco y con la pintura naranja, dibuja la típica nariz. Deja secar por dos horas y, ¡listo! Ahora tienes un creativo platillo para ofrecer a tus visitas en esta Navidad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ana cumplió 29 años y confesó cuál fue la sorpresa del día, quién la felicitó primero y también agradeció el cariño del público.
Entre abrazos, buenos deseos, bromas y felicitaciones, Ana Patricia sopló la velita de su pastel para celebrar sus 29 años.
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Escucha los consejos de la experta para organizar un festejo que luzca creativo y espectacular sin tener que gastar mucho.
Al apagar las 82 velitas de su cumpleaños, el primer actor confesó cuáles son sus más grandes deseos de este año.
Jennifer López celebró sus 47 con una fiesta que más bien parecía una alfombra roja. Mira quién fue el invitado más importante.
Su novio Casper Smart y su manejador Benny Medina botarán la casa por la ventana para la celebración, este domingo, en Las Vegas. Adriana Vargas-Sino y Jorge Viera te revelan detalles. ¿Será cierto que van?
Comunidad
La alcaldesa de San Antonio, Ivy Taylor, declaró el 21 de julio como el día de Tim Duncan, ídolo de la ciudad.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto celebró sus 50 años al son de Las Mañanitas con su esposa e hijos.
El analista tronó contra Joe Román, al indicar que decidió cancelar las actividades oficiales de la celebración del ELA en su municipio para utilizar el dinero en el programa de empleo de verano a jóvenes.
Este fin de semana será la Gran celebración por el centenario del Navy Pier con actividades para toda la familia.
El actor está feliz tras el éxito de "Miracles from Heaven", y aprovechó para contarnos cómo está su hermosa bebé Aitana Derbez.
La locutora de radio Roxana García demostró otro de sus talentos. Mira esta receta de las auténticas empanadas argentinas.
Sus compañeros de la novela ‘Tres Veces Ana’ le hicieron un festejo y el confesó que la fiesta va a seguir en el fin de semana.
En las redes sociales: Sebastián Rulli festejó un año más de vida muy bien acompañado, JLo impactó con una selfie y mucho más.
La protagonista de "Tres Veces Ana" sopló las velas de 3 pasteles por el número de personajes que interpreta en el melodrama. Además, confesó qué le regaló su novio Sebastián Rulli.
Despertamos muy aventureros, fuimos a la jungla e hicimos buenos amigos
Revive en imágenes las andanzas de Alejandro Chabán y otros divertidos momentos que se vivieron en nuestra casita, ¡ya es 'Cachi viernes'!.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a un hombre en Río de Janeiro por supuestos lazos con el terrorismo
Chaer Kalaun, de 28 años, fue arrestado luego de que las autoridades detectaran mensajes en las redes sociales con apología al Estado Islámico.
Gonzalo Higuaín: “Juventus tiene un gran equipo, espero darle alegrías al club”
Ya instalado en la Juventus, el “Pipita” Higuaín habló con los medios a su llegada y dijo estar esperanzado en lograr grandes cosas con su nuevo equipo.
Juventus presentó oficialmente a Gonzalo Higuaín
El delantero argentino señaló en su presentación que no había buena relación con el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis.
Jenniffer González revive la polémica sobre la soberanía deportiva de Puerto Rico
La candidata a Washington por el PNP opinó que si Puerto Rico llega a ser estado los atletas de la Isla deberían competir por Estados Unidos, unas expresiones que le han valido muchas críticas.