publicidad

Dulces bocadillos navideños en minutos

Dulces bocadillos navideños en minutos

Te presentamos cómo hacer unos deliciosos bocadillos navideños para agasajar a tus invitados durante la cena especial.

Deliciosos bocadillos navideños en minutos Univision

Si te estás preparando para agasajar a tus invitados en tu cena de Navidad pero no te gusta recibirlos con los mismos bocadillos de siempre que, aunque deliciosos, aburren a cualquiera, te presentamos tres sencillas ideas para hacer una charola con ricos detalles navideños para tus comensales. Los ingredientes que necesitarás son:

- Fresas y uvas verdes

- Crema Chantillí

- Pintura comestible negra y naranja

- Cuchillo y mondadientes y palillos de brocheta

- Bombones grandes blancos

- Bombones alargados

Para elaborar unos ricos Santa Claus de fresa, toma las fresas y corta las  hojas a manera de que te quede una base para colocarlas en el plato. Luego, córtalas por la mitad de forma que la punta quede el gorrito, entre las dos partes pon una bolita de crema chantillí. En parte blanca, coloca dos gotitas de pintura negra que serán los ojos del Santa de fresa. Culmina con una gotita más de crema en la punta de su gorrito y otra en lo que será su cuerpo y ¡listo!

El siguiente bocadillo es una brocheta Grinch. Toma un palillo pequeño y coloca una uva hasta la mitad. Toma una fresa y en la base pon una bolita de crema chantillí, clava la fresa en el palillo de la uva de modo que la crema quede en medio. Finaliza con una gotita de chantillí en la punta de la fresa para que luzca como un gorrito navideño.

Para culminar tu charola de bocadillos navideños, elabora unos hombres de nieve de bombón. Para hacer la bufanda de estos muñecos, toma dos bombones alargados e insértalos en un palillo  que tenga la misma longitud. En un palillo grande de brocheta clava un bombón grande, la bufanda en forma horizontal, y dos bombones más.

publicidad

Termina decorando el hombre de nieve, con la pintura comestible negra haz los ojos y los botones del muñeco y con la pintura naranja, dibuja la típica nariz. Deja secar por dos horas y, ¡listo! Ahora tienes un creativo platillo para ofrecer a tus visitas en esta Navidad.

publicidad
Contenidos Relacionados
preview 0:45
24 nov, 2017 | 05:41 PM
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
Un par de estaciones del metro fueron evacuadas en la capital británica por la alerta. Sin embargo, la policía no halló pruebas de tiros o de heridos en la escena.
La compañía de transporte inició esta tradición en 1992 y 25 años después sigue llenando de alegría a los residentes. El vagón sale de la estación Midway y los pasajeros pueden disfrutar de música, luces y decoración navideña.
Los Detectives de la Moda pusieron bajo su lupa a la guapa Sofía Vergara y la 'reina' Beyoncé, ya que ambas se robaron la noche de 'Thanksgiving' con sus looks. ¿Pero quién de las dos brilló más?
Varios famosos salieron a las calles para comprar regalos de Navidad y aprovecharon para pedir los suyos frente a las cámaras. Sin embargo, hubo una famosa que se quedó con las ganas de salir al 'Viernes negro' por cuestiones de salud.
publicidad