publicidad
.

Dulces bocadillos navideños en minutos logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Dulces bocadillos navideños en minutos

Dulces bocadillos navideños en minutos

Te presentamos cómo hacer unos deliciosos bocadillos navideños para agasajar a tus invitados durante la cena especial.

Deliciosos bocadillos navideños en minutos /Univision

Si te estás preparando para agasajar a tus invitados en tu cena de Navidad pero no te gusta recibirlos con los mismos bocadillos de siempre que, aunque deliciosos, aburren a cualquiera, te presentamos tres sencillas ideas para hacer una charola con ricos detalles navideños para tus comensales. Los ingredientes que necesitarás son:

- Fresas y uvas verdes

- Crema Chantillí

- Pintura comestible negra y naranja

- Cuchillo y mondadientes y palillos de brocheta

- Bombones grandes blancos

- Bombones alargados

Para elaborar unos ricos Santa Claus de fresa, toma las fresas y corta las  hojas a manera de que te quede una base para colocarlas en el plato. Luego, córtalas por la mitad de forma que la punta quede el gorrito, entre las dos partes pon una bolita de crema chantillí. En parte blanca, coloca dos gotitas de pintura negra que serán los ojos del Santa de fresa. Culmina con una gotita más de crema en la punta de su gorrito y otra en lo que será su cuerpo y ¡listo!

El siguiente bocadillo es una brocheta Grinch. Toma un palillo pequeño y coloca una uva hasta la mitad. Toma una fresa y en la base pon una bolita de crema chantillí, clava la fresa en el palillo de la uva de modo que la crema quede en medio. Finaliza con una gotita de chantillí en la punta de la fresa para que luzca como un gorrito navideño.

Para culminar tu charola de bocadillos navideños, elabora unos hombres de nieve de bombón. Para hacer la bufanda de estos muñecos, toma dos bombones alargados e insértalos en un palillo  que tenga la misma longitud. En un palillo grande de brocheta clava un bombón grande, la bufanda en forma horizontal, y dos bombones más.

publicidad

Termina decorando el hombre de nieve, con la pintura comestible negra haz los ojos y los botones del muñeco y con la pintura naranja, dibuja la típica nariz. Deja secar por dos horas y, ¡listo! Ahora tienes un creativo platillo para ofrecer a tus visitas en esta Navidad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz y cantante sopló las velitas de su pastel y nos reveló cómo ha permanecido tan guapa.
Escucha esta sencilla fórmula con la que podrás hacer muy buenos regalos, sin necesidad de tener que meter mano a tus bolsillos.
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
Más de 50 artistas trabajaron en esta exhibición dedicada a los fieles difuntos. Este año hay un altar dedicado a Juan Gabriel y a las 49 víctimas en la discoteca Pulse en Orlando, entre otras.
El Museo de Bellas Artes Mexicanas exhibe diversas piezas relacionadas con la festividad del día de muertos, destacando un altar a Juan Gabriel.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
El galán de telenovelas celebró con sus colegas su cumpleaños y no quiso decir su edad por mucho que se lo pedimos.
Al guapo español le celebramos su cumpleaños, y aunque está lejos de su familia de sangre, nosotros su familia de HOY lo abrazamos como se merece.
¡Ni porque es su cumpleaños el actor quiso revelarnos su verdad edad! Además, mira a Sebastián Rulli en actitud muy paternal.
Fiestas Patrias
La ciudad de Camden, NJ izo la bandera mexicana por primera vez y paso una proclamacion para celebrar el dia de independencia.
Fiestas Patrias
Una escuela primaria de California es culturalmente transformada por la presencia de más de 11 millones de mexicanos que le llaman hogar a este estado.
Fiestas Patrias
Durante 70 años la comunidad mexicana ha festejado la independencia de su país con este tradicional desfile.
Fiestas Patrias
Este año la comunidad de Cicero celebró la independencia de México con un gran desfile.
Fiestas Patrias
La ciudad organizó un festival para reconocer las aportaciones de la cultura latinoamericana. Este domingo continuarán los festejos con el desfile por la Independencia de México en el Este de Los Ángeles.
Hoy por primera vez, en el día de la celebración de la independencia de México, ondeó la bandera tricolor en Camden.
Fiestas Patrias
Cerca de dos mil personas de la tercera edad se reunieron en el Centro de Convenciones para bailar y festejar a México.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Matthew se fortalece y se convierte en huracán de categoría 5
Las autoridades meteorológicas aún no descartan que llegue a Estados Unidos. El gobierno de Jamaica ha hecho pública una alerta por este ciclón, el quinto que se forma en la actual temporada de huracanes en el Atlántico.
"¿Y si esa maleta... tiene cocaína?": familia dominicana explica por qué demanda a JetBlue
Rafael Mercado y Maribel Tapia exponen que su motivo principal es evitar que la aerolínea vuelva a equivocarse como con su hijo, al que enviaron a Boston en vez de a la ciudad de Nueva York. También abundan en los peligros a los que afirman estuvieron expuestos.
Un hombre enfrenta cargos por lucir un traje de baño plástico en una playa de Nueva Jersey
La policía del pueblo costero de Beach Haven buscaba a Stephen Wojciehowski desde el 16 de septiembre, tras recibir denuncias de ciudadanos.
Picks Semana 4: Pittsburgh y Carolina volverán a ganar mientras Dallas seguirá en ascenso
Panthers, Steelers, Jets y Cardinals regresarán a la senda del triunfo, Colts y Cowboys mantendrán el buen paso y Seahawks caerán en Nueva York.
Destápate: Seguidores del América y Pumas desaatn su pasión y bronca post partido
Destápate: Seguidores del América y Pumas desaatn su pasión y bronca post partido
Jordan Silva confesó que hasta a él lo sorprendió su convocatoria al Tri
El defensor de Toluca no tiene ni un minuto jugado en la actual Liga MX pero así y todo fue incluido en la lista de Osorio. “No estoy en mi mejor momento”, reconoció.
Desde Japón llegaron los Fanáticos más Cool de la jornada 11
Las Águilas del América pueden jactarse de tener seguidores en todo el mundo, así lo muestras estos simpáticos seguidores japoneses.