publicidad
.

Dulces bocadillos navideños en minutos logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Dulces bocadillos navideños en minutos

Te presentamos cómo hacer unos deliciosos bocadillos navideños para agasajar a tus invitados durante la cena especial.

Deliciosos bocadillos navideños en minutos /Univision

Si te estás preparando para agasajar a tus invitados en tu cena de Navidad pero no te gusta recibirlos con los mismos bocadillos de siempre que, aunque deliciosos, aburren a cualquiera, te presentamos tres sencillas ideas para hacer una charola con ricos detalles navideños para tus comensales. Los ingredientes que necesitarás son:

- Fresas y uvas verdes

- Crema Chantillí

- Pintura comestible negra y naranja

- Cuchillo y mondadientes y palillos de brocheta

- Bombones grandes blancos

- Bombones alargados

Para elaborar unos ricos Santa Claus de fresa, toma las fresas y corta las  hojas a manera de que te quede una base para colocarlas en el plato. Luego, córtalas por la mitad de forma que la punta quede el gorrito, entre las dos partes pon una bolita de crema chantillí. En parte blanca, coloca dos gotitas de pintura negra que serán los ojos del Santa de fresa. Culmina con una gotita más de crema en la punta de su gorrito y otra en lo que será su cuerpo y ¡listo!

El siguiente bocadillo es una brocheta Grinch. Toma un palillo pequeño y coloca una uva hasta la mitad. Toma una fresa y en la base pon una bolita de crema chantillí, clava la fresa en el palillo de la uva de modo que la crema quede en medio. Finaliza con una gotita de chantillí en la punta de la fresa para que luzca como un gorrito navideño.

Para culminar tu charola de bocadillos navideños, elabora unos hombres de nieve de bombón. Para hacer la bufanda de estos muñecos, toma dos bombones alargados e insértalos en un palillo  que tenga la misma longitud. En un palillo grande de brocheta clava un bombón grande, la bufanda en forma horizontal, y dos bombones más.

publicidad

Termina decorando el hombre de nieve, con la pintura comestible negra haz los ojos y los botones del muñeco y con la pintura naranja, dibuja la típica nariz. Deja secar por dos horas y, ¡listo! Ahora tienes un creativo platillo para ofrecer a tus visitas en esta Navidad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La bebé de Satcha y Aaron está a punto de nacer y los regalos y muestras de afecto a la pequeña no se detienen.
La sobrina de Thalía, publicó esta foto mostrándose como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños.
El actor habló de su faceta como papá y reveló de cómo y con quién planea pasar este año el festejo del día del padre.
El día 27 de mayo será inaugurada oficialmente la nueva rueda como parte de los festejos de los cien años del Navy Pier.
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Mira las emotivas palabras de los invitados a la fiesta de baby Michelle y el momento en que Alan y Cristy agradecieron la celebración.
La hermosa cumpleañera le pegó a su piñata junto con todos sus amiguitos, aunque el niño Mark Tacher fue quien terminó por romperla.
Los juegos no podían faltar en la fiesta de Baby Michelle, y los niños mostraron su talento de artistas plásticos en los rostros de Johnny Lozada, Alejandro Chabán y William Valdes.
Como sabemos que a Baby Michelle encantan los cupcakes, hoy el Chef Mandarina nos enseñó cómo decorarlos y tenerlos listos para la fiesta de cumpleaños.
El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
La popular conductora estuvo de cumpleaños y por supuesto que la acompañamos en la celebración y ahí nos contó sus truquitos para no envejecer.
La conductora fue sorprendida con flores, pastel, música de mariachi y, hasta un beso de 'El Burro' Van Rankin en el día de su cumpleaños.
El sargento René Morales nos habla del desfile que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Torrance para celebrar a las fuerzas armadas.
Autoridades investigan las causas del accidente que cobró la vida de nueve personas y dejó a más de 40 heridos. El conductor del autobús se encuentra estable, por lo que ya fue interrogado por las autoridades.
Una televidente de Los Angeles llegó con una sorpresa deliciosa y muy especial para celebrar los 19 años de Despierta América.
No te puedes perder los mejores momentos de la semana en Despierta América, como el regalo que recibió Karla Martinez.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Cuánto pagaron por el rescate de Laura Zapata? Ella lo aclaró todo
En una entrevista reveladora, Laura Zapata confesó cómo fue su infancia y cómo superó el trauma de su secuestro.
Cáncer de piel se incrementa en jóvenes
En México, el cáncer de piel ocupa el quinto lugar entre los tumores que afectan a la población, estando presentes en su mayoría en personas menores de 40 años, siendo los niños los más afectados.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Siete A Cero: aficionados de New York Red Bulls sacan a la venta camiseta conmemorativa
Para celebrar la abultada victoria de Red Bulls ante NYCFC en el clásico neoyorquino, por 7-0, sus aficionados lanzan esta única prenda.
Por: futbolmls.com
Gonzalo Verón vuelve a ser parte de la tribu de New York Red Bulls
Tras atravesar problemas físicos y personales el atacante argentino vuelve a contar en el equipo de Jesse Marsch.
Por: Ariel Judas