publicidad

Disminuirá la inmigración de mexicanos a Estados Unidos en el 2009.

Disminuirá la inmigración de mexicanos a Estados Unidos en el 2009.

Disminuye la inmigración a Estados Unidos y un fuerte golpe a cabecillas del crímen organizado, son los augurios para el 2009.

Las influencias planetarias que existen sobre México procedentes de los tránsitos de Júpiter y Plutón auguran un año muy intenso para el país en cuanto a la lucha contra el crimen organizado que se recrudecerá durante el primer trimestre.

Sin embargo, al llegar el ciclo de los eclipses a mediados de año se habrá logrado una victoria sustancial en ese sentido y se habrá logrado desmantelar bandas peligrosas que estaban tratando de desestabilizar al país.

La captura de importantes cabecillas de esos grupos criminales brindará un nuevo impulso al país en el esfuerzo por lograr la paz en aquellos lugares que han sido más afectados por esa situación.

Habrá una disminución de la inmigración ilegal hacia Estados Unidos, en parte por la situación económica existente en el mismo donde no habrá tantas oportunidades laborales para los recién llegados, y otras debido a las deportaciones pues aunque se prevé una reforma migratoria no se contempla una amnistía general, más bien una mejoría en la condición de los inmigrantes que ya llevan tiempo residiendo en el extranjero y tienen familia establecida con la ciudadanía del mismo.

La influencia cósmica de los eclipses durante los meses de julio y también hacia finales del segundo semestre produce una propensión astral que puede crear temblores hacia la zona sur y suroeste del país.

publicidad

Asimismo la zona de Colima presenta una exposición muy interesante a los efluvios que proceden del tránsito retrógrado de Júpiter y puede ocurrir una erupción volcánica en esa región cuando ocurran los eclipses de Sol.

Sin embargo, a pesar de esas situaciones, habrá un salto cualitativo en la economía mexicana con nuevas fuentes de trabajo y oportunidades para nuevos inversionistas. Será de forma gradual pues en general las condiciones globales financieras no estarán en su mejor momento particularmente el primer trimestre del año 2009.

Habrá notables adelantos dentro del campo de la tecnología y la aeronáutica asimismo dos importantes figuras de la ciencia serán reconocidas internacionalmente por su aporte al desarrollo científico dentro de la investigación del espacio.

Las proyecciones en general, para el 2009, resultan mucho más prometedoras que las del año pasado y la influencia cósmica de Saturno que termina su ciclo en Virgo y lo inicia en Libra en el mes de octubre, dos signos por los cuales México está directamente auspiciado auguran el inicio de un quinquenio de progreso y bienestar, no exento de las dificultades que implican la lucha contra la delincuencia común y el crimen organizado, dos de los grandes flagelos sociales que México se ha empeñado destruir y que conseguirá aplicando la energía, valentía y determinación que caracteriza a sus ciudadanos.

publicidad


publicidad
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Con el cariño y honestidad que la caracteriza, Karla le envió estas bellas palabras a su gran amigo Alan, hasta su celebración de cumpleaños en la Ciudad de México.
Mark y Erik, hermanos de nuestro Alan, aprovecharon que nuestras cámaras captaban el festejo del cumpleañero para revelar algunos secretitos de cuando los tres eran niños.
publicidad