publicidad
.

Diez razones para optar por un árbol natural logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Diez razones para optar por un árbol natural

Diez razones para optar por un árbol natural

Diez razones para optar por un árbol natural

Los árboles de Navidad auténticos ahora están disponibles en centros de venta locales en los estados del oeste.

Diez razones para optar por un árbol natural
Diez razones para optar por un árbol natural

SALEM, Oregón - Según continúa aumentando la variedad de opciones en cuanto a árboles de Navidad, los consumidores se hacen la misma pregunta todos los años, ¿debo buscar algo auténtico o una imitación? O, ¿se puede ajustar realmente un árbol de Navidad auténtico a mi presupuesto y estilo de vida?

A medida que los árboles de Navidad auténticos llegan a los centros de venta locales, la Pacific Northwest Christmas Association, que provee la mayoría de los árboles auténticos en el occidente de Estados Unidos, pidió a Luisa Santamaría, profesora adjunta del Colegio de Ciencias Agrícolas de la Universidad del Estado de Oregón, que compartiera sus impresiones acerca de estas preguntas comunes. Estas son sus 10 razones principales para buscar algo "auténtico" esta Navidad:

publicidad

10:   Valor que cuida la billetera. Los árboles de Navidad auténticos están disponibles en una variedad de especies, formas y tamaños que se ajustan a cualquier tradición navideña o presupuesto.

9:   Apoyo a la economía de Estados Unidos. Las compras de árboles de Navidad auténticos ayudan a los negocios norteamericanos porque estos árboles son atendidos por cultivadores de árboles de Navidad y granjeros individuales, y es frecuente que la misma parcela de tierra haya sido trabajada por muchas generaciones de familias.

8:  Los árboles de Navidad auténticos son reciclables. Los árboles pueden usarse como mantillo a lo largo de senderos en los parques, hábitats bajo el agua para peces y compost para jardines.

7:  Aportan un poco de naturaleza al hogar. Las ramas que sobren también pueden usarse para darle un toque de decoración verde al hogar.

6:  La selección de un árbol fresco resulta muy fácil con la prueba "Oler y Partir". Aplaste ligeramente una rama y huela las agujas comprobando que tienen una fragancia limpia de árbol de Navidad. Luego, doble una aguja entre sus dedos; si parte con un chasquido, de forma similar a una zanahoria, el árbol es fresco.

5:  Respetuosos del medio ambiente. Los árboles de Navidad auténticos se cultivan en granjas sostenibles al igual que las hortalizas, las nueces y otros cultivos, y no constituyen una amenaza a los bosques naturales.

publicidad

4:  Son fáciles de atender. Con solo un poco de atención adecuada, su árbol perfecto se mantendrá verde y saludable durante las festividades, minimizando la necesidad de limpieza y maximizando el disfrute de su temporada navideña.

3:  Diversión y recuerdos para toda la familia. Logre la participación de todos en la selección de un árbol auténtico asignando tareas divertidas durante el viaje y tomando muchas fotografías.

2:  Los árboles de Navidad auténticos son un producto verdaderamente renovable. Los cultivadores plantan uno o más árboles para sustituir cada árbol que cosechan.

1:  ¡El olor! No hay nada que pueda sustituir el aroma inconfundible de un árbol de Navidad. De vez en cuando, llegue hasta el centro del árbol y aplaste con cuidado las agujas para que despidan su fragancia.

"Es imposible duplicar los muchos aspectos positivos de un árbol de Navidad auténtico", dice Santamaría. "Además de su aroma maravillosamente intenso, los árboles de Navidad auténticos son fáciles de atender y son respetuosos del medio ambiente, lo cual permite que las personas queden tranquilas si seleccionan uno para las festividades".

La Pacific Northwest Christmas Tree Association está compuesta por más de 1,000 granjas de árboles de Navidad individuales de Oregón y Washington. La PNWCTA suministra del 80 al 90 por ciento de los árboles auténticos comprados en California, Nevada, Nuevo México, Arizona y otros estados del suroeste.

publicidad

"Los consumidores tradicionalmente han buscado árboles de Navidad auténticos para complementar sus celebraciones navideñas porque no hay nada que pueda superar el valor excepcional y la nostalgia que proporcionan los árboles auténticos", destacó Bryan Ostlund, director ejecutivo de la PNWCTA.

Para más información sobre los árboles auténticos de Pacific Northwest Christmas, incluyendo consejos para su compra y cuidado, visite nwchristmastrees.org.

publicidad
publicidad
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.