publicidad

Decora tus calabazas con muchas sonrisas

Decora tus calabazas con muchas sonrisas

Para que este Halloween esté plagado de sonrisas, mira cómo pintar tu calabaza de payaso, sin gastar mucho.

Para que este Halloween esté plagado de sonrisas, mira cómo pintar tu calabaza de payaso, sin gastar mucho.

¿Qué necesitas

- Una calabaza

- Pintura acrílica blanca

- Roja

- Negra

- Verde

- Rosa

- Amarilla

- Algodón

- Agua

- Pinceles y brochas

- Lápiz

- Silicón líquido?

¿Cómo hacerlo?

Paso 1: Limpia la calabaza con el paño húmedo para quitarle polvo y otras manchas.

Paso 2: Pinta la calabaza completa de blanco.

Paso 3: Pinta de nuevo la calabaza para fijar el tono y evitar que la pintura se desprenda.

Paso 4: Marca un eje vertical imaginario sobre la cara más lisa de la calabaza y luego traza un eje horizontal, para ubicar el centro de la cara. Puedes encajar una tachuela para definir el centro.

Paso 5: Dibuja un círculo amplio para formar la nariz del payaso. Rellénalo con pintura roja

Paso 6: Partiendo del centro superior de la nariz, traza con el lápiz una D normal y una invertida, para formar los ojos. Dentro debes dibujar un par de ‘D’s más.

Paso 7: Debajo de la nariz, dibuja una media luna que atraviese todo lo ancho de la calabaza para formar la sonrisa y rellena con pintura roja. Puedes dejar un par de rectángulos pequeños para formarle dientes a tu payaso.

Paso 8: Delinea con pintura negra y un pincel delgado el contorno de los ojos. Rellena los óvalos interiores, dejando un pequeño punto libre de pintura negra para formar el brillo de sus ojos.

publicidad

Paso 9: Con tu pintura verde y una brocha mediana traza una franja gruesa alrededor de los ojos. Encima puedes enfatizar la expresión dibujándole cejas.

Paso 10: Con un poco de pintura rosa, marca dos mejillas por encima de los extremos de la sonrisa y pinta los dientes del payaso con color amarillo.

Paso 11: Para hacer la peluca de tu payaso pon unas gotas de pintura roja en un recipiente con agua y mezcla. Luego sumerge el algodón. Exprime. Deja secar durante una noche.

Paso 12: Cuando el algodón haya secado extiéndelo y forma dos bolas. Para fijar el algodón pon sobre la calabaza un poco de silicón líquido y ajusta a tu gusto. Puedes agregar un gorro de fiesta al tallo de la calabaza para ponerle más diversión.

¡Y listo!

También puedes decorarla de Frankenstein, mira cómo hacerlo paso a paso dando click en la imagen.


publicidad
publicidad
Además de la piscina y la decoración, la comida es muy importante en una fiesta de verano. El chef Juan Mondragón nos da varios ejemplos de platos ideales que le pueden salir baratos y deliciosos.
Durante el verano nos gusta invitar a los amigos a casa, sobretodo si se trata de disfrutar de la piscina. Y si estamos hablando de fiestas, también se habla de la decoración. Para que hablen muy bien de usted después de la fiesta y sea la envidia del vecindario Hilda Gabriela Hernández, experta en estilo de vida, tiene algunas recomendaciones.
Cada año alrededor de 250 personas llegan a las salas de emergencia por lesiones o quemaduras provocadas por juegos artificiales. Y es que, días antes de la celebración del 4 de julio, algunos se adelantan a la fiesta y terminan adquiriendo fuegos artificiales que no son seguros o son ilegales. Muchas ciudades tienen prohibiciones vigentes, y en aquellas donde están permitidos hay que tomar precauciones.
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
publicidad