publicidad
.

Decora tu casa fácilmente esta Navidad logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Decora tu casa fácilmente esta Navidad

Decora tu casa fácilmente esta Navidad

Te presentamos dos sencillas y muy originales ideas para decorar tu casa y darle el toque de una muy cálida Navidad.

Cálidos adornos navideños para tu hogar /Univision

Navidad está cada vez más cerca y lo ideal es llenar tu casa con adornos que pongan todo el ambiente ‘ad hoc’. Ésta no tiene que ser una labor difícil, aquí te presentamos un par de ideas muy sencillas para que actualices tu hogar de una manera fácil y muy coqueta. Para elaborar un mágico centro de mesa sólo necesitas unos cuantos materiales que quizá ya se encuentren en tu hogar.

-Tres velas decorativas.

-Listón rojo.

-Rajas de canela.

-Una base de madera o de cristal.

-Adornos navideños.

-Silicón líquido y tijeras.

Lo primero que tienes que hacer es extender 15 pulgadas de listón en un plato, luego coloca las rajitas de canela como si fuera una base y alinéalas. Sobre la canela, coloca la vela y, con mucho cuidado, ata el listón con un moño a la vela para que las rajas de canela queden ceñidas a la misma.

Para las otras velas sólo coloca el listón alrededor, corta tres trozos del mismo y forma unos moños. A las velas sencillas sólo coloca el moño de listón con ayuda del silicón líquido o de un alfiler. Para la vela principal, además del moño, con un poco de pegamento, deberás colocar un adornito navideño. Ahora tienes un elegante y distinguido adorno navideño.

Para darle el mismo toque navideño a tu sala sólo necesitas de cordones en colores rojo, verde, dorado o azul y pompones en los mismos tonos. Simula que los cojines de tu hogar son regalos, sólo necesitas rodear con un cordón uno de los cojines y cortar lo necesario para atarlo con un moño, necesitarás dos cordones por cojín.

publicidad

En cada extremo de los cordones pega dos pompones con un poco de silicón líquido. Lo único que tendrás que hacer será anudar ambos cordones al centro con un moño amplio y ¡listo! De esta forma muy sencilla podrás adornar todos los cojines de tu sala y lucirán súper navideños.

publicidad
publicidad
Este lunes 16 de enero se festeja el nacimiento del líder y defensor de los derechos civiles, por lo que varias instituciones públicas y privadas no prestarán servicios.
El sacerdote Michael Pfleger manifestó durante la misa que no hay leyes que cambien los corazones, por lo que se debe seguir el legado del defensor de los derechos civiles. Luther King nació el 15 de enero de 1929.
El actor celebrando su llegada al cuarto piso armo un pachangón como nunca antes, hasta cantó rock con la agrupación invitada.
El rapero canadiense le habría obsequiado un collar formado por diamantes de 15 quilates engarzados en una cadena de oro blanco y que está evaluado en unos 100,000 dólares.
publicidad