publicidad
.

Decora barato para Halloween logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Decora barato para Halloween

Decora barato para Halloween

Con estos consejos de decoración de Halloween tus invitados van a morir no del susto si no de la envidia.

Decoración para morir... de envidia

Abracadabra pata de cabra…Si quieres dar una fiesta inolvidable y que tus invitados tiemblen de la risa (y del susto, claro!) dale vacaciones a las calabazas y cuenta hasta 10…con los ingeniosos y tenebrosos consejos que nos dieron los expertos. 

  • Apaga la luz y ambienta la escena


¿Quieres ahorrar? Entonces en la noche de brujas, no prendas ni una luz. Los decoradores de Marshall's y Smartbargains.com te sugieren usar sólo velas para iluminar.

"Para crear un resplandor fantasmagórico, consíguete unas latas y hazle unos agujeros. Luego, pon las velas dentro. La luz se colará por los agujeros, dando una sensación escalofriante".

También puedes comprar algunas velas decoradas y poner una en cada escalón de la escalera. Otra opción son los faroles o los candelabros con diseños alegóricos.

  • Busca objetos antiguos en negocios de segunda mano


La artista Cindy West, que es fanática de las fiestas de Halloween aunque su 'niño' ya esté por los 40 años, cree que no hay nada como comprar candelabros, portarretratos y telas viejas para tener una auténtica fiesta de terror.

  • Telarañas y fantasmas por toda la casa


Llena tu casa de telarañas. Para ello, Jennifer Caccavo, experta decoradora de 1-800-Flowers.com, sugiere que compres un cordón blanco y lo cuelgues alrededor de los ventiladores de techo, las ventanas y las puertas. "Una araña se puede construir fácilmente pintando de negro una pelota de poliestireno y agregándole las patas con unos limpiapipas o alambres forrados".

publicidad

También puedes hacer tus propios fantasmas voladores: "Infla un globo y cúbrelo con una sábana blanca. Luego, colócalo en la esquina del comedor. Puedes poner uno en cada ambiente. Además, para que el efecto fantasmagórico sea absoluto, cambia las bombitas de luz blancas por unas negras. Harán que el blanco resplandezca", propone Jennifer Caccavo.

  • Invita a los espíritus del bosque a tu casa


Si has visto muchas películas de terror, habrás notado que el bosque es un elemento fundamental a la hora de meter miedo. Los expertos de Marshall´s and Smartbargains.com te recomiendan que les pidas a tus hijos que recojan de los alrededores varios penachos, ramas y hojas y los pongas junto a calabazas pequeñas en una bandeja alusiva o plateada.

También, con la ayuda de los niños puedes cubrir los muebles con sábanas blancas para crear la sensación de casa embrujada.

Pero si quieres, que de verdad todos crean que es una casa abandonada, pon un poco de talco encima de las sábanas y verás cómo la nube de polvo hará saltar a los invitados que se sienten en los sillones.

  • Deja que los monstruos entreguen los dulces


Un detalle que no puede faltar en ninguna fiesta es una monstruosa bandeja o recipiente para los dulces. Hay de todo tipo y tamaño. Algunos hasta vienen con sonido que se activa con el movimiento o con luces internas.

Sonidos y bebidas para "matar"

publicidad
  • Todos los adornos en un solo clip


Si no quieres que quede ningún rastro de la noche de brujas en las paredes o el techo, tal vez te convenga comprar la guirnalda (Garland Grabbers) que trae unos clips plásticos super resistentes, donde podrás colgar todos los adornos sin necesidad de pegar nada en las paredes o los muebles. Hay de distintos tamaños según el uso: para el pasamano de la escalera, el porche de entrada y las ventanas, entre otros modelos.

  • Asusta a los vecinos con escalofriantes siluetas


Toma varias láminas de cartulina o papel grueso y arma un pequeño block. Luego, dibuja en la lámina de arriba el contorno de un enorme murciélago, una araña o una bruja y recórtalos. Con un poco de cinta doble faz, pega los dibujos del lado externo de las ventanas. "Después, pon una vela junto a la ventana o una pequeña lámpara y tendrás una escena de terror de verdad!", recomendaron los decoradores de Illuminations.

  • Envenena a los invitados


"Busca botellas viejas, sácales las etiquetas y escribe un cartel en cada una que diga arsénico o veneno. Luego, sirve el agua en esas botellas",  aconsejó Sharyl Stropkay, de LifeStyle, Interiores y Organización (lifestyledesign.biz).

  • Ponle sonido a tu decoración


Por último, para que tu decoración cobre vida, la célebre Martha Stewart te propone poner un disco con sonidos de terror. Reúne una compilación de sonidos de Halloween como risas espeluznantes, truenos que chocan, ruidos que rechinan, entre otros.

publicidad

Ahora sí, con el sonido de fondo y la decoración que te proponen los expertos, tu noche de brujas quedará en el recuerdo para siempre.

publicidad
publicidad
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La noche de este miércoles un parque de San Antonio se adornó con luces y villancicos para el tradicional encendido del árbol navideño.
La Cámara de Comercio Latina entregó este miércoles 30 de noviembre los cupones a personas de bajos recursos. Los alimentos se donarán a los beneficiados el 14 de diciembre.
A pesar de la lluvia y en medio de un extremo dispositivo de seguridad, miles de personas vieron prender las luces del tradicional árbol en la Gran Manzana, el cual permanecerá encendido hasta el próximo 7 de enero. Los escaparates de varias tiendas de la ciudad ya se ven vestidos de esta festividad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alcalde de Chicago anuncia la creación de un fondo de un millón de dólares para dar protección legal a inmigrantes
Este fondo, que fue creado en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para Inmigrantes (NIJC), será para proporcionar información legal inmediata, consultas y representación a personas que puedan estar en riesgo de deportación.
En video: madre del portero del Chapecoense fallecido hace romper en llanto a reportero
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial