publicidad
.

Daddy, una navidad bien latina logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Una pausa esperada, para la Navidad Daddy Yankee deja de lado las giras y se dedica a los seres queridos.

Daddy, una navidad bien latina

Daddy, una navidad bien latina

¿Cómo festeja este cantante? Pues con todo. Amigos, familia, música y, por supuesto, mucha comida. Entra a su Navidad

Una pausa esperada, para la Navidad Daddy Yankee deja de lado las giras...
Una pausa esperada, para la Navidad Daddy Yankee deja de lado las giras y se dedica a los seres queridos.

¿Cómo es la Navidad de Daddy Yankee?

La Navidad de Daddy Yankee: número uno, estoy de gira, pero siempre paro. Eso es oficial, yo no puedo pasar una Navidad lejos de mi tierra, la tengo que pasar con los míos, con mi familia, con los cachorros míos y con todos los panas. Puerto Rico se caracteriza por tener una Navidad bien especial, hay mucha gente de diferentes países que viajan para pasar la Navidad acá pues Puerto rico es bien vivo.

¿Qué anécdota tienes que recuerdas de las navidades cuando eras niño?

Nosotros siempre vacilábamos, había mucho vacilón en el barrio, petardos, cohetes, los cherry-boo, que aquí me dicen que no diga Cherry –boo, pero eso es real, jugaba mucho con eso (son explosivos)".

publicidad

Recordando viejos tiempos, Daddy dio un asalto en la escuela de música donde asistía de niño

Hicimos un asalto navideño en la escuela libre de música. Tuve la grata oportunidad de cursar el séptimo grado en la libre de música, volver allí me trajo gratos recuerdos, solamente parqueándome en la escuela allí donde el viejo mío nos dejaba temprano a mí y al brother. Yo me sorprendí muchísimo cuando entre allí y vi el teatro, todo muy emocionante".

¿Te gusta regalar o que te regalen?

Bueno antes que no tenia, pues me gustaba que me regalaran. Y ahora que puedo pues me siento bien regalando. A la escuela lleve a un chico especial un instrumento. Y se siente bien poder regalar a otros.

¿A qué sabe la Navidad de Daddy Yankee? ¿Qué comes en navidad?

En navidades nuestro plato típico en nuestro hogar no falta, tiene que estar el pastel, si no hay pastel ni me sirvan lo demás. En lo personal me encanta el pastel, tenemos también arroz con gandules, el pernil, tembleque, morcilla, arroz con dulce... Wow, un sin número de platos en Navidad, pero para mí lo que es arroz con gandules, pernil y pasteles, eso es clásico.

¿Qué le pides a Santa esta Navidad?

"Yo siempre le pido a papá Dios que me de mucha salud, después que me de la salud y le de salud a los míos. Lo demás viene por añadidura.

publicidad

¿Cuál es tu villancico o parranda navideña favorita?

Ah la de los hijos de mamá, esa es la que más me gusta. Esa es con la que yo vacilaba...

¿Planeas hacer un disco navideño de reggaetón?

La verdad no, si alguien se siente movido a hacerlo pues mis respetos; pero yo en realidad no siento la inspiración pues yo me identifico más bien con lo clásico, la salsa clásica de navidad, toda esa música típica es la que me vivo más, la disfruto más en lo personal.

¿Quién te levantó la coraza divina?

La coraza divina me la levantaron los tres guerreros: Padre, Hijo y Espíritu Santo, amén... Esos son los tres guerreros que andan conmigo para todos lados.

Antes de despedirse, Daddy dejó un mensaje para todos los lectores de Univision.com: "Los invito a todos aquí a Puertorro, a que pasen la Navidad aquí con nosotros, en Puerto Rico aquí a lo boricua, ¡de Cora... zón!".

publicidad
publicidad
Los conductores de Lánzate para poder encontrar regalos, recorrieron la tienda de arriba abajo y se divirtieron de lo lindo.
Según un estudio, una familia gasta un promedio de 776 dólares en regalos para estas festividades, de los cuales más del 50% se destina a juguetes.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
Alumnos de escuela en el condado de Delkalb recogen una gran cantidad de juguetes que serán entregados a niños y niñas huérfanos o sin hogar en el estado.
Al menos 24 grupos de danzas se darán cita a las 10:00 de la mañana en 1700 de la calle San Jacinto para agradecer a ‘La Morenita’ con devoción en medio de múltiples actividades.
Según expertos, 1 de cada 5 personas ha sido timada en Estados Unidos. Las llamadas telefónicas son una modalidad común para estos hurtos.
Eruviel Ávila se comunicó con la familia de la quinceañera más famosa de Latinoamérica para decirles que no tenían que preocuparse por los tiquetes de avión ni por los gastos de estadía, pues la invitación es con todo incluido.
Este dato coincide con teorías de algunos expertos en parejas. Muchas de estas relaciones terminan con excusas ridículas, al parecer para evitar comprar un regalo de Navidad o pensando en que las fiestas de fin de año ayudarían a superar más rápido el dolor por el rompimiento.
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
Comunidad
La comunidad nicaragüense del Área de la Bahía se vistió de manteles largos este jueves para festejar a La Purísima, una fiesta tradicional que incluye cantos y comida típica.
Nuestro equipo de noticias realizó este video con cariño para todos los televidentes que los acompañan a diario en las emisiones.
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Becky G nos confesó si quiere boda con su novio Sebastián y también lo que más le gusta de la navidad
La cantante abrió su corazón y nos contó todo sobre su relación amorosa y lo planes que tiene con su novio.  
Nos fuimos de ‘backstage’ con Calibre 50 y tiene que escuchar todo lo que nos dijeron
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
Lánzate ganó un Emmy y estamos de fiesta ¡gracias a todos lo que hicieron esto posible!
No paramos de celebrar ya que nuestro trabajo ha sido reconocido por todo lo alto. ¡Nos llevamos un Emmy!
publicidad
Santa Claus le rompió el corazón a un niño al criticar su peso
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
Spotify publicó una lista de canciones especialmente diseñada para los 15 años de Rubí
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
El Komander celebrará los XV de su hija Kenia mientras Rubí pide su presencia en su fiesta
Alfredo Ríos tendrá su propia celebración de quinceaños con una fiesta para su hija que durará dos días y aún no confirma si asistirá a la XV más popular de internet.
Opciones de regalos navideños para que sus seres queridos queden felices
Siempre es fundamental conocer el gusto de la otra persona, para así hacer el obsequio adecuado. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una lista de opciones para que escoja lo que mejor le parece.
Bomberos de Houston advierten sobre la importancia de prevenir incendios en esta época del año
Luces de decoración, velas y otros objetos que general calor, aumentan el riesgo de incendios en la época navideña. Es importante tener presentes los números de emergencia, pero lo ideal es tomar las precauciones necesarias para evitarlas.
Los XV de Rubí: Espinoza Paz ofrece hasta borregos pero ella quiere a El Komander
El intérprete de 'La Princesa' no ha confirmado si hará realidad el sueño de la quinceañera más famosa de Latinoamérica.