publicidad

Crea una genial calabaza de 'Frankenstein'

Crea una genial calabaza de 'Frankenstein'

Si quieres vivir un Halloween diferente y muy divertido, mira esta sencilla idea para darle a tus calabazas un nuevo 'look'.

Para tu decoración de Halloween no puede faltarte la clásica calabaza tenebrosa pero si ya estás cansada de que siempre luzca igual, aquí tienes una excelente idea para hacer una decoración diferente sin que deje de ser genial y aterradora. Crea tu calabaza de ‘Frankenstein’, sólo sigue estos sencillos pasos y consigue los siguientes materiales además de una calabaza perfecta.

Materiales:

-Pintura acrílica verde, negra y blanca

-Una bola de estambre negra o gris

-Marcador negro grueso indeleble

-Lápiz

-Tijeras

-Paño húmedo

-Pincel y brocha

-Tachuelas pequeñas

Procedimiento

Una vez que reuniste todo, lo primero que debes hacer es limpiar bien tu calabaza para quitar cualquier residuo de polvo o suciedad. Lo siguiente es pintar por completo la calabaza con la pintura verde y la brocha, cuidado con elegir una pintura adecuada para la piel de este monstruo. Deja secar por espacio de dos horas y dale una segunda mano. Inclusive, puedes usar un tono de verde más vivo o más claro y darle una ligera pasada con una esponja, así tendrá una apariencia diferente.

Para crear el rostro de ‘Frankie’ debes marcar un eje horizontal y uno vertical en la mejor cara de la calabaza y colocar en el centro una tachuela, esto te servirá como guía. Después, procede a marcar las arrugas de la frente del monstruo con un lápiz, dibuja un par y luego, traza una línea que servirá como el cejo de nuestro esperpento. Usando la tachuela como centro, dibuja de cada lado una media luna a partir del cejo. Esos serán los ojos.

publicidad

Pero no dejaremos al monstruo con la vista en blanco así que también dibuja las pupilas, aquí puedes darle la expresión que quieras a tu ‘Frankenstein’ y ponerle ojeras. Hacer la boca será muy fácil, debajo de la tachuela dibuja una gran ‘S’ horizontal y un semicírculo en ella si quieres una sonrisa. También puedes dibujarle unos cuantos dientes. Luego de esto, remarca todas las líneas con el marcador y procede a rellenar los espacios indicados con la pintura negra, usa la pintura blanca para los dientes y los ojos.

Para el cabello, toma una medida de 7 pulgadas del estambre y sobre eso, comienza a enrollar, ayúdate de un cartón que tenga esta medida y enróllalo ahí, luego, amarra todas las hebras con otro trozo de estambre y córtalas todas por un extremo, tendrás algo muy similar a un ‘pompon’. Éste lo colocarás en el tallo de la calabaza, fíjalo con otro par de tachuelas, acomódalo y hazle un corte si es necesario. Finalmente retira la tachuela de la cara y pinta la nariz. Ahora tendrás una genial calabaza para decorar tu casa en esta noche de brujas.

Mira el proceso detenidamente en fotos dando click en la imagen


publicidad
Contenidos Relacionados
preview 0:45
24 nov, 2017 | 05:41 PM
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
preview 0:51
24 nov, 2017 | 07:30 PM
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
publicidad
La compañía de transporte inició esta tradición en 1992 y 25 años después sigue llenando de alegría a los residentes. El vagón sale de la estación Midway y los pasajeros pueden disfrutar de música, luces y decoración navideña.
Los Detectives de la Moda pusieron bajo su lupa a la guapa Sofía Vergara y la 'reina' Beyoncé, ya que ambas se robaron la noche de 'Thanksgiving' con sus looks. ¿Pero quién de las dos brilló más?
Varios famosos salieron a las calles para comprar regalos de Navidad y aprovecharon para pedir los suyos frente a las cámaras. Sin embargo, hubo una famosa que se quedó con las ganas de salir al 'Viernes negro' por cuestiones de salud.
Este 24 de noviembre se celebra el uso del hilo dental, herramienta que surgió debido a los altos costos de los cepillos de dientes en el pasado.
publicidad