publicidad
.

Crea una genial calabaza de 'Frankenstein' logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Crea una genial calabaza de 'Frankenstein'

Crea una genial calabaza de 'Frankenstein'

Si quieres vivir un Halloween diferente y muy divertido, mira esta sencilla idea para darle a tus calabazas un nuevo 'look'.

Para tu decoración de Halloween no puede faltarte la clásica calabaza tenebrosa pero si ya estás cansada de que siempre luzca igual, aquí tienes una excelente idea para hacer una decoración diferente sin que deje de ser genial y aterradora. Crea tu calabaza de ‘Frankenstein’, sólo sigue estos sencillos pasos y consigue los siguientes materiales además de una calabaza perfecta.

Materiales:

-Pintura acrílica verde, negra y blanca

-Una bola de estambre negra o gris

-Marcador negro grueso indeleble

-Lápiz

-Tijeras

-Paño húmedo

-Pincel y brocha

-Tachuelas pequeñas

Procedimiento

Una vez que reuniste todo, lo primero que debes hacer es limpiar bien tu calabaza para quitar cualquier residuo de polvo o suciedad. Lo siguiente es pintar por completo la calabaza con la pintura verde y la brocha, cuidado con elegir una pintura adecuada para la piel de este monstruo. Deja secar por espacio de dos horas y dale una segunda mano. Inclusive, puedes usar un tono de verde más vivo o más claro y darle una ligera pasada con una esponja, así tendrá una apariencia diferente.

Para crear el rostro de ‘Frankie’ debes marcar un eje horizontal y uno vertical en la mejor cara de la calabaza y colocar en el centro una tachuela, esto te servirá como guía. Después, procede a marcar las arrugas de la frente del monstruo con un lápiz, dibuja un par y luego, traza una línea que servirá como el cejo de nuestro esperpento. Usando la tachuela como centro, dibuja de cada lado una media luna a partir del cejo. Esos serán los ojos.

publicidad

Pero no dejaremos al monstruo con la vista en blanco así que también dibuja las pupilas, aquí puedes darle la expresión que quieras a tu ‘Frankenstein’ y ponerle ojeras. Hacer la boca será muy fácil, debajo de la tachuela dibuja una gran ‘S’ horizontal y un semicírculo en ella si quieres una sonrisa. También puedes dibujarle unos cuantos dientes. Luego de esto, remarca todas las líneas con el marcador y procede a rellenar los espacios indicados con la pintura negra, usa la pintura blanca para los dientes y los ojos.

Para el cabello, toma una medida de 7 pulgadas del estambre y sobre eso, comienza a enrollar, ayúdate de un cartón que tenga esta medida y enróllalo ahí, luego, amarra todas las hebras con otro trozo de estambre y córtalas todas por un extremo, tendrás algo muy similar a un ‘pompon’. Éste lo colocarás en el tallo de la calabaza, fíjalo con otro par de tachuelas, acomódalo y hazle un corte si es necesario. Finalmente retira la tachuela de la cara y pinta la nariz. Ahora tendrás una genial calabaza para decorar tu casa en esta noche de brujas.

Mira el proceso detenidamente en fotos dando click en la imagen


publicidad
publicidad
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La noche de este miércoles un parque de San Antonio se adornó con luces y villancicos para el tradicional encendido del árbol navideño.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Víctimas de explotación sexual narran la cómo hicieron para salir de la prostitución
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.