publicidad

Conoce la agenda de los pirncipales hechos programados para 2010

Conoce la agenda de los pirncipales hechos programados para 2010

Adiós 2009, Bienvenido 2010. Se termina un año repleto de sorpresas, asombros, hazañas, logros y metas, y también de...

Adiós 2009, Bienvenido 2010. Se termina un año repleto de sorpresas, asombros, hazañas, logros y metas, y también de tragedias, desgracias, violencia, desigualdades y miserias. Pero el 2010 pinta bueno desde ya, un año donde el mundo vibrará, entre otros eventos, con la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica que arranca el 11 de junio.

Esta es la lista de los principales acontecimientos programados para el año 2010.

17 de enero: Segunda vuelta de la elección presidencial en Chile.17 de enero: Premios Globo de Oro.18 de enero: Abierto Australiano de tenis.19 de enero:  Cumbre del Carbono en Washington.27 de enero: Asume la presidencia de Honduras el conservador Porfirio Lobo.31 de enero: Entrega de los Premios GRAMMY.7 de febrero: Elecciones presidenciales y legislativas en Costa Rica.7 de febrero; Super Bowl en Miami.18 de febrero: Entrega de Premios Lo Nuestro.1 de marzo: Asume la presidencia de Uruguay el ex guerrillero tupamaro José Mujica.7 de marzo: Entrega de los Premios Oscar.11 de marzo: Asume el nuevo presidente de Chile.14 de marzo: Elecciones legislativas en Colombia.12 de mayo: Final de la Liga de Campeones del Fútbol Europeo.12 al 23 de mayo: Festival Cinematográfico de Cannes, Francia.23 de mayo: Arranca el abierto Francés de tenis.27 de mayo: Cumbre de la Alianza de las Civilizaciones en Brasil.30 de mayo: Elecciones presidenciales en Colombia.30 de mayo: 500 Millas de Indianápolis.11 de junio: Las selecciones de Sudáfrica y México ponen en marcha la Copa Mundial de Fútbol por Univision.21 de junio: Inicia el abierto de Wimbledon de tenis.11 de julio: Final de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 por Univision.30 de agosto: Abierto de Tenis de Estados Unidos (US Open).Septiembre: Elecciones de diputados en Venezuela.Fines de septiembre: Asamblea General de la ONU.5 de octubre: Elecciones presidenciales en Brasil (2da ronda el 26 del mismo mes, de ser necesaria).2 de noviembre: Elecciones legislativas y para gobernador de mitad de término en Estados Unidos.8 al 10 de noviembre: Cumbre Iberoamericana en Mar del Plata, Argentina.14 de noviembre: Gran Premio de Abu Dhabi, última carrera del campeonato de Fórmula Uno.

publicidad


publicidad
publicidad
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
Las amigas del alto Manhattan de Gelena Solano salieron en defensa de ella por el tema del costo de las invitaciones a su matrimonio que tanto criticó Raúl de Molina.
Nuestra reportera Gelena Solano se casó como toda una reina en 'la gran manzana' rodeada de glamour y muchos famosos. Te mostramos todos los detalles de esta hermosa ceremonia.
publicidad