publicidad
.

Compatibilidades amorosas de Virgo en el 2014 logo-noticias.cd3dd216dd56...

En el 2014, por ejemplo, tu signo Virgo, regido por Mercurio, tendrá tránsitos retrógrados en febrero, junio y octubre, cuyas incidencias y repercusiones en tu signo las puedes ver diariamente en tu sección de Horóscopos.

Compatibilidades amorosas de Virgo en el 2014

Compatibilidades amorosas de Virgo en el 2014

El Profesor Zellagro preparó todo lo que tienes qué saber sobre tu compatibilidad amorosa con otros signos.

En el 2014, por ejemplo, tu signo Virgo, regido por Mercurio, tendrá trá...
En el 2014, por ejemplo, tu signo Virgo, regido por Mercurio, tendrá tránsitos retrógrados en febrero, junio y octubre, cuyas incidencias y repercusiones en tu signo las puedes ver diariamente en tu sección de Horóscopos.

Cuando se habla de las compatibilidades estamos en presencia de uno de los temas más interesantes y complejos dentro de la Astrología. Partiendo de lo que suele llamarse la “regla de oro”, que consiste en buscar la compatibilidad con elementos afines, o sea, Aire con Fuego y Agua con Tierra, por supuesto Fuego con Aire y Tierra con Agua, cada año se acentúan o debilitan estas incitaciones zodiacales. En el 2014, por ejemplo, tu signo Virgo, regido por Mercurio, tendrá tránsitos retrógrados en febrero, junio y octubre, cuyas incidencias y repercusiones en tu signo las puedes ver diariamente en tu sección de Horóscopos.

Por otra parte, a la hora de analizar las compatibilidades no podemos pasar por alto el Ascendente que determina ciertos rasgos que a veces no están presentes en el signo solar y cambian la dinámica de la relación.

publicidad

Los elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

¿Cómo es tu compatibilidad, Virgo, con los demás signos durante este año 2014?

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Insegura

La forma de ser de Virgo no va muy bien con la de Aries pues la pareja Virgo "o sea tú- no se callará cuando note que Aries está cometiendo un error y se lo señalará enseguida lo cual, para un ariano o ariana, no siempre es aceptable. Al mismo tiempo, Aries tomará su represalia fijándose en algún detalle tuyo para sacártelo en cara en el momento menos pensado lo cual se convierte en un “cuento de nunca acabar”

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Sólida

De nuevo vemos la aplicación de la “regla de oro” pues estamos en presencia de dos signos del elemento tierra y por tanto, se reafirma la cualidad de solidez y consolidación emocional, y material, de la pareja. Aquí el problema radica en la terquedad o en tratar de imponerse uno sobre el otro. Inicialmente es posible que uno de los dos ceda, pero no por mucho tiempo, y entonces vuelven las discrepancias. ¿Lo mejor? Como siempre ¡la buena comunicación!

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Inestable

Aunque ambos comparten el mismo regente, o sea, el planeta Mercurio, las peculiaridades de cada uno de esos signos es muy diferente y Virgo se abruma con los razonamientos geminianos, que a su vez, no comprende los puntos de vista ajenos ya que cada cual ve la vida desde otra óptica y dimensión. La relación puede funcionar cuando ambos ponen mucho de su parte para entenderse mutuamente y aceptarse con sus diferencias individuales.

publicidad

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Aceptable

Cáncer es del elemento agua, y Virgo es tierra, por tanto la combinación es adecuada, máxime si los Ascendentes también son compatibles. En general deben llevarse bien sobre todo si Cáncer aprende a racionalizar las críticas de Virgo, y Virgo, a su vez, se pone en el lugar de su pareja para tratar de suavizar los tonos. Ambos aman el hogar y la familia.

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Neutral

Aunque Virgo se caracteriza por su aguda crítica y su actitud perfeccionista ante la vida, tu pareja Leo, no lo tomará de forma personal y mientras no sea demasiado, simplemente lo pasará por alto. Virgo se dará cuenta y en el fondo, admirará tu postura, y entre los dos, una vez pasada la situación que pudo haber conducido a un desacuerdo, vuelve a reinar la armonía. Sin embargo, no siempre es así, por eso la compatibilidad es más bien neutral, no se inclina ni a un lado ni a otro.

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Complicada

No resulta fácil para Virgo la compatibilidad con otro Virgo pues tienden a estar buscándose faltas mutuas si uno de los dos hace algo mal hecho, el otro lo sacará en cara y podrían pasarse horas discutiendo sobre una nimiedad. Un pequeño detalle se convierte en una tormenta dentro de un vaso de agua. Sin embargo, no todo es así pues cuando están de acuerdo en algo no hay mejor pareja en el zodíaco… mientras dura esa armonía.

publicidad

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Confusa

A los libranos o libranas no les gusta que les estén criticando constantemente y tú, como Virgo, tiendes a hacerlo. Por otra parte el sentido de elegancia de Libra no siempre va con tu percepción y difieren en conceptos estéticos, en gustos, en objetivos. Sin embargo, hay puntos comunes en cuanto a la manera de socializar y atender a los huéspedes e invitados. Ambos se esmeran por dar lo mejor, y esa actitud se extiende a la intimidad cuando Virgo depone esa actitud y Leo a su vez “desciende” del trono, entonces todo marcha a pedir de boca.

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Curiosidad, incógnitas

Virgo siente una especie de curiosidad o atracción singular hacia Escorpión puesto que descubre en su pareja ciertos rasgos de su personalidad que desearía tener, y al mismo tiempo Escorpión te admira por esa agudeza para el detalle que tanto aprecian los observadores y sagaces escorpiones. Las relaciones íntimas tienden a ser muy fogosas y a veces después de los argumentos, es como si discutir sobre algo encendiera la pasión. No obstante, hay que cuidar ese aspecto para no exagerar.

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Incierta

Esta compatibilidad se califica como incierta en este año sobre todo después del segundo semestre cuando Júpiter esté directo en el elemento fuego y se activan los resortes más fuertes de Sagitario. No es fácil para ti, Virgo, convivir con quien no toma las cosas tan en serio como tú, aunque ambos son sinceros y no andan con rodeos, a veces esa misma forma de ser causa desavenencias y problemas. Por mucho que se haya avanzado en la profundización de la relación siempre habrá sorpresas.

publicidad

Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Aceptable y satisfactoria

Tanto tú, Virgo, como tu pareja, Capricornio, son signos de tierra y comparten intereses comunes y una óptica o visión de la vida bastante similar. De ahí que haya un buen grado de compatibilidad. En la intimidad funcionan bien aunque es menester diversificar los encuentros sexuales para que no se tornen aburridos y repetitivos. En el plano de la comunicación suele ser buena, aunque para lograrla deberán romper ciertos muros de protección que pueden haberse impuesto cada uno para evitar desilusiones futuras, y abrirse más a la vida.

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Dispersa

Esta relación se califica como dispersa e inclusive confusa ya que son polos opuestos en cuanto a la planificación y orden en la vida. Para ti es muy importante una norma, un patrón, saber qué vas a hacer y seguir un plan. Tu pareja, Acuario, sin embargo, es imprevisible y se le ocurren cosas a última hora que te sacan de quicio. Son naturalezas diferentes que para poder convivir necesitan sentarse y expresar sus puntos de vista, los comunes y los convergentes, y aquellos que son diferentes. Si hay amor entre ambos siempre podrán llegar a un acuerdo, aunque no resultará fácil.

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Magnética

Piscis es tu signo opuesto y por ende la polaridad que se atrae. Aunque discrepan en muchos puntos de vista son más los factores que les unen que los que les dividen. Tú, como Virgo, siempre te sorprende y conmueve la forma empática cómo reacciona tu pareja. A su vez, tu pisciano o pisciana se sentirá conmovido por tu sencillez y sentido del orden que le ayuda a encauzar mejor su vida. En la intimidad es una combinación magnética en la que todo puede suceder.

publicidad


publicidad
publicidad
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
Siempre es fundamental conocer el gusto de la otra persona, para así hacer el obsequio adecuado. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una lista de opciones para que escoja lo que mejor le parece.
Luces de decoración, velas y otros objetos que general calor, aumentan el riesgo de incendios en la época navideña. Es importante tener presentes los números de emergencia, pero lo ideal es tomar las precauciones necesarias para evitarlas.
Los últimos días del año pueden generar sentimientos encontrados a muchas personas. La tristeza y la nostalgia de algunas se juntan con las alegrías de otras, sin embargo hay que aprender a identificar cuándo es una depresión para poder buscar ayuda.
La pauta que promueve un sitio de subastas online muestra a un abuelo y su importante motivación para aprender inglés. El video se ha visto millones de veces desde su publicación.
La psicóloga Ana Nogales dice que no hay problema en que los padres le hablen de estos personajes ficticios a sus hijos, los cuales pueden convertirse en algo inolvidable y divertido.
Una tradición que lleva 159 años y que invita a los feligreses a cantarle a la imagen de la virgen con el fin de darle gracias al ser en el que tanto creen.
Los talentos de Univision Arizona son parte de esta campaña y aquí podrás ver cómo se realizó la grabación.
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
La venezolana Karina González, bailarina del Ballet de Houston habló para Noticias 45 sobre algunas novedades que los asistentes al evento podrán encontrar este año en el show.
Ya son casi un millón de personas las que han confirmado su asistencia a la celebración de los 15 años de Rubí, la joven cuyos padres decidieron hacer una invitación pública por Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral. Hasta personalidades como el diseñador de las estrellas Mitzy ha ofrecido uno de sus diseños.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Un sitio de internet está vendiendo piedras comunes y corrientes a 85 dólares para regalar en las fiestas navideñas. Lo llamativo de este regalo sería que están metidas en bolsitas de cuero, y lo curioso es que ya están agotadas.
Al acercarse la fecha de Navidad comienza el dilema sobre el obsequio perfecto para la pareja, pero hay que pensarlo muy bien porque hay regalo que es mejor no entregar.
El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores. La familia aseguró que los memes sobre la celebración les han parecido divertidos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
El Komander celebrará los XV de su hija Kenia mientras Rubí pide su presencia en su fiesta
Alfredo Ríos tendrá su propia celebración de quinceaños con una fiesta para su hija que durará dos días y aún no confirma si asistirá a la XV más popular de internet.
Los XV de Rubí: Espinoza Paz ofrece hasta borregos pero ella quiere a El Komander
El intérprete de 'La Princesa' no ha confirmado si hará realidad el sueño de la quinceañera más famosa de Latinoamérica.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
10 datos para entender la importancia de una fiesta de XV años (como la de Rubí)
La celebración a las quinceañeras en América Latina es una tradición que ha perdurado por generaciones. A propósito de la famosa invitación de los XV años de Rubí que se volvió viral te contamos cuáles son los rituales que caracterizan esta fiesta.
Del vestido al pastel: 17 ideas para que los XV años de Rubí sean inolvidables
La fiesta de quinceañera de esta adolescente mexicana se hizo viral tras difundirse un video en el que su familia invitaba a todo el mundo a la celebración. Aquí proponemos varias ideas para que los Ibarra sorprendan a sus (muchos) invitados.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.