publicidad
En el 2014, por ejemplo, tu signo Virgo, regido por Mercurio, tendrá tránsitos retrógrados en febrero, junio y octubre, cuyas incidencias y repercusiones en tu signo las puedes ver diariamente en tu sección de Horóscopos.

Compatibilidades amorosas de Virgo en el 2014

Compatibilidades amorosas de Virgo en el 2014

El Profesor Zellagro preparó todo lo que tienes qué saber sobre tu compatibilidad amorosa con otros signos.

En el 2014, por ejemplo, tu signo Virgo, regido por Mercurio, tendrá trá...
En el 2014, por ejemplo, tu signo Virgo, regido por Mercurio, tendrá tránsitos retrógrados en febrero, junio y octubre, cuyas incidencias y repercusiones en tu signo las puedes ver diariamente en tu sección de Horóscopos.

Cuando se habla de las compatibilidades estamos en presencia de uno de los temas más interesantes y complejos dentro de la Astrología. Partiendo de lo que suele llamarse la “regla de oro”, que consiste en buscar la compatibilidad con elementos afines, o sea, Aire con Fuego y Agua con Tierra, por supuesto Fuego con Aire y Tierra con Agua, cada año se acentúan o debilitan estas incitaciones zodiacales. En el 2014, por ejemplo, tu signo Virgo, regido por Mercurio, tendrá tránsitos retrógrados en febrero, junio y octubre, cuyas incidencias y repercusiones en tu signo las puedes ver diariamente en tu sección de Horóscopos.

Por otra parte, a la hora de analizar las compatibilidades no podemos pasar por alto el Ascendente que determina ciertos rasgos que a veces no están presentes en el signo solar y cambian la dinámica de la relación.

publicidad

Los elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

¿Cómo es tu compatibilidad, Virgo, con los demás signos durante este año 2014?

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Insegura

La forma de ser de Virgo no va muy bien con la de Aries pues la pareja Virgo "o sea tú- no se callará cuando note que Aries está cometiendo un error y se lo señalará enseguida lo cual, para un ariano o ariana, no siempre es aceptable. Al mismo tiempo, Aries tomará su represalia fijándose en algún detalle tuyo para sacártelo en cara en el momento menos pensado lo cual se convierte en un “cuento de nunca acabar”

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Sólida

De nuevo vemos la aplicación de la “regla de oro” pues estamos en presencia de dos signos del elemento tierra y por tanto, se reafirma la cualidad de solidez y consolidación emocional, y material, de la pareja. Aquí el problema radica en la terquedad o en tratar de imponerse uno sobre el otro. Inicialmente es posible que uno de los dos ceda, pero no por mucho tiempo, y entonces vuelven las discrepancias. ¿Lo mejor? Como siempre ¡la buena comunicación!

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Inestable

Aunque ambos comparten el mismo regente, o sea, el planeta Mercurio, las peculiaridades de cada uno de esos signos es muy diferente y Virgo se abruma con los razonamientos geminianos, que a su vez, no comprende los puntos de vista ajenos ya que cada cual ve la vida desde otra óptica y dimensión. La relación puede funcionar cuando ambos ponen mucho de su parte para entenderse mutuamente y aceptarse con sus diferencias individuales.

publicidad

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Aceptable

Cáncer es del elemento agua, y Virgo es tierra, por tanto la combinación es adecuada, máxime si los Ascendentes también son compatibles. En general deben llevarse bien sobre todo si Cáncer aprende a racionalizar las críticas de Virgo, y Virgo, a su vez, se pone en el lugar de su pareja para tratar de suavizar los tonos. Ambos aman el hogar y la familia.

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Neutral

Aunque Virgo se caracteriza por su aguda crítica y su actitud perfeccionista ante la vida, tu pareja Leo, no lo tomará de forma personal y mientras no sea demasiado, simplemente lo pasará por alto. Virgo se dará cuenta y en el fondo, admirará tu postura, y entre los dos, una vez pasada la situación que pudo haber conducido a un desacuerdo, vuelve a reinar la armonía. Sin embargo, no siempre es así, por eso la compatibilidad es más bien neutral, no se inclina ni a un lado ni a otro.

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Complicada

No resulta fácil para Virgo la compatibilidad con otro Virgo pues tienden a estar buscándose faltas mutuas si uno de los dos hace algo mal hecho, el otro lo sacará en cara y podrían pasarse horas discutiendo sobre una nimiedad. Un pequeño detalle se convierte en una tormenta dentro de un vaso de agua. Sin embargo, no todo es así pues cuando están de acuerdo en algo no hay mejor pareja en el zodíaco… mientras dura esa armonía.

publicidad

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Confusa

A los libranos o libranas no les gusta que les estén criticando constantemente y tú, como Virgo, tiendes a hacerlo. Por otra parte el sentido de elegancia de Libra no siempre va con tu percepción y difieren en conceptos estéticos, en gustos, en objetivos. Sin embargo, hay puntos comunes en cuanto a la manera de socializar y atender a los huéspedes e invitados. Ambos se esmeran por dar lo mejor, y esa actitud se extiende a la intimidad cuando Virgo depone esa actitud y Leo a su vez “desciende” del trono, entonces todo marcha a pedir de boca.

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Curiosidad, incógnitas

Virgo siente una especie de curiosidad o atracción singular hacia Escorpión puesto que descubre en su pareja ciertos rasgos de su personalidad que desearía tener, y al mismo tiempo Escorpión te admira por esa agudeza para el detalle que tanto aprecian los observadores y sagaces escorpiones. Las relaciones íntimas tienden a ser muy fogosas y a veces después de los argumentos, es como si discutir sobre algo encendiera la pasión. No obstante, hay que cuidar ese aspecto para no exagerar.

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Incierta

Esta compatibilidad se califica como incierta en este año sobre todo después del segundo semestre cuando Júpiter esté directo en el elemento fuego y se activan los resortes más fuertes de Sagitario. No es fácil para ti, Virgo, convivir con quien no toma las cosas tan en serio como tú, aunque ambos son sinceros y no andan con rodeos, a veces esa misma forma de ser causa desavenencias y problemas. Por mucho que se haya avanzado en la profundización de la relación siempre habrá sorpresas.

publicidad

Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Aceptable y satisfactoria

Tanto tú, Virgo, como tu pareja, Capricornio, son signos de tierra y comparten intereses comunes y una óptica o visión de la vida bastante similar. De ahí que haya un buen grado de compatibilidad. En la intimidad funcionan bien aunque es menester diversificar los encuentros sexuales para que no se tornen aburridos y repetitivos. En el plano de la comunicación suele ser buena, aunque para lograrla deberán romper ciertos muros de protección que pueden haberse impuesto cada uno para evitar desilusiones futuras, y abrirse más a la vida.

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Dispersa

Esta relación se califica como dispersa e inclusive confusa ya que son polos opuestos en cuanto a la planificación y orden en la vida. Para ti es muy importante una norma, un patrón, saber qué vas a hacer y seguir un plan. Tu pareja, Acuario, sin embargo, es imprevisible y se le ocurren cosas a última hora que te sacan de quicio. Son naturalezas diferentes que para poder convivir necesitan sentarse y expresar sus puntos de vista, los comunes y los convergentes, y aquellos que son diferentes. Si hay amor entre ambos siempre podrán llegar a un acuerdo, aunque no resultará fácil.

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Magnética

Piscis es tu signo opuesto y por ende la polaridad que se atrae. Aunque discrepan en muchos puntos de vista son más los factores que les unen que los que les dividen. Tú, como Virgo, siempre te sorprende y conmueve la forma empática cómo reacciona tu pareja. A su vez, tu pisciano o pisciana se sentirá conmovido por tu sencillez y sentido del orden que le ayuda a encauzar mejor su vida. En la intimidad es una combinación magnética en la que todo puede suceder.

publicidad


publicidad
publicidad
Como todo un ejemplo de padre, el ex futbolista David Beckham decidió sorprender a su hija Harper al construirle un espectacular castillo de Lego de 4.000 piezas, ¿qué tal le iría?
Las cámaras de El Gordo y La Flaca lograron acceder a la ceremonia civil, donde cachamos a Alejandro Fernández muy contento y conocimos otras curiosidades de la fiesta.
Birmania Ríos disfrutó de la música, folklor y comida de su bella tierra natal en una gran fiesta por las calles de la Gran Manzana, al lado de estrellas como 'Kinito' Méndez y Héctor 'El Torito' Acosta.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
publicidad