publicidad
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Tauro.

Compatibilidades amorosas de Tauro en el 2015

Compatibilidades amorosas de Tauro en el 2015

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Tauro.

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán...
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Tauro.

A la hora de estudiar las compatibilidades hay que ajustarse primero a la llamada “regla de oro”, o sea los elementos afines: agua con tierra y fuego con aire así como los ascendentes de cada signo "a veces no hay compatibilidad expresa, pero en el ascendente se encuentra. Aunque existen las reglas generales, cada año se acentúan o debilitan otras. Veamos en el 2015 los aspectos principales que influyen en las mismas dados por los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses.

Los cuatro elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

¿Cómo influye el paisaje astral del 2015 en las compatibilidades correspondientes?

publicidad

Venus, tu regente, estará directo prácticamente durante todo el año, con la excepción del 25 de julio al 6 de septiembre en cuyas semanas se moverá en un tránsito retrógrado. Ese es el tiempo conflictivo que debes conocer para evitar roces innecesarios con tu pareja, falta de comunicación y problemas similares a la hora de la intimidad.

Veamos como influye en las compatibilidades correspondientes:

Con un Aries o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Satisfactoria

En general es una buena combinación para este año, debido a la energía de Venus aunque en el mes de agosto pueden ocurrir problemas de comunicación debido a la acción retrógrada del mismo.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Equilibrada

Ambos comparten el mismo regente, el planeta Venus, son del elemento tierra y tienen intereses comunes. En general existe una buena compatibilidad entre ambos, sobre todo cuando cada cual ocupe su lugar y no trate siempre salirse con la suya.

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Inquieta

Tú, como Tauro, buscas la tranquilidad y estar en casa rodeado de comodidades. Tu temperamento requiere paz y sueles ser más lento a la hora de tomar decisiones porque las piensas bien, y quieres estar seguro cuando lo hagas. Con el inquieto Géminis la situación es otra y tiendes a sentirte inquieto o inseguro.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Positiva

publicidad

Tu signo de tierra amante del hogar y la buena mesa se compagina muy bien con un canceriano o canceriana casero que disfruta un domingo en casita. En la intimidad hay ternura y calidez, en general buena compatibilidad.

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Jovial

La atracción que ejerce Leo sobre Tauro es grande, y viceversa, la compatibilidad es bastante alta a pesar de ser una combinación de tierra con fuego, pero la incidencia de regentes, el Sol y Venus, crean un verdadero dinamismo que inspira y convierte a la pareja en una relación especial.

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Consolidada

Dos signos de tierra que buscan la consolidación y solidez de una relación. En la intimidad la energía imperante es intensa pues hay un alto nivel de compenetración. Cuando se superan los primeros escollos o las llamadas “primeras crisis” de la pareja, el resto es camino allanado.

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Apasionada

Una combinación excelente pues ambos signos, tanto tú, Tauro, como Libra, comparten el mismo regente, el planeta Venus. No obstante, en este año 2015 recuerda que habrá un ciclo retrógrado sobre todo en agosto y en ese mes pueden ocurrir fricciones entre ambos.

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Vehemente

Debido a que Escorpión es tu signo opuesto y los polos opuestos se atraen esta combinación es intensa y vehemente. El peligro está aquí en la acción-reacción cuando la pareja Escorpión trata de dominar a Tauro y se encuentra con la resistencia pasiva de tu signo de tierra. Cuando esa situación se supera entonces la relación marcha “viento en popa”.

publicidad

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Insegura

En la intimidad no hay problemas, pero en cuanto a la relación de pareja la personalidad sagitariana choca fuertemente con la tuya. Es la combinación fuego-tierra, pero al mismo tiempo la dependencia taurana al hogar, la casa y la comodidad sensual, por un lado, y por otro el sentido de independencia sagitariano que contrasta contigo.

Con Capricornio o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Estupenda

Dos signos del elemento tierra que se buscan y entienden, hay afinidad entre los dos y la compatibilidad tiende a ser muy buena. Existe comprensión a la hora del retraimiento capricorniano que tú respetas y la persistencia taurana que Capricornio, a su vez, toma en consideración.

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Insólita

Cuesta trabajo para un Tauro como tú adaptarse a la condición imprevisible de Acuario, un signo de aire que no es muy compatible contigo. La relación adquiere características insólitas. No es la más compatible, pero en la intimidad puede haber sorpresas sobre todo para Tauro que se asombrará con la energía acuariana.

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Plácida

Tauro y Piscis por ser de tierra y agua combinan admirablemente. En este caso, la energía de Venus se combina con la de Neptuno y en este 2015 sobre todo durante el primer semestre las compatibilidades son muy altas y en una sola palabra: plácida y estable.

publicidad


publicidad
publicidad
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
Yaritza y Juan se han hecho famosos gracias a su video en el que él le propone matrimonio a ella en un lugar público, y todo el país está vuelto loco con lo que llaman 'La Boda del Pueblo'. Y fueron ellos mismos quienes les hicieron esta petición a nuestros presentadores.
Fiesta, fiesta y más fiesta, la 'ciudad del pecado' se llenó de miles de paisanos mexicanos que celebraron por todo lo alto su independencia junto a los más famosos del mundo artístico.
Después de una gran expectativa, la fanaticada del boxeo pudo disfrutar del esperado encuentro entre Saúl el 'Canelo' Álvarez y 'tripe G' en Las Vegas y nuestro David Valadez nos mostró todo lo que pasó después de la pelea.
publicidad