publicidad
.

Compatibilidades amorosas de Tauro en el 2015 logo-noticias.cd3dd216dd56...

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Tauro.

Compatibilidades amorosas de Tauro en el 2015

Compatibilidades amorosas de Tauro en el 2015

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Tauro.

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán...
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Tauro.

A la hora de estudiar las compatibilidades hay que ajustarse primero a la llamada “regla de oro”, o sea los elementos afines: agua con tierra y fuego con aire así como los ascendentes de cada signo "a veces no hay compatibilidad expresa, pero en el ascendente se encuentra. Aunque existen las reglas generales, cada año se acentúan o debilitan otras. Veamos en el 2015 los aspectos principales que influyen en las mismas dados por los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses.

Los cuatro elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

¿Cómo influye el paisaje astral del 2015 en las compatibilidades correspondientes?

publicidad

Venus, tu regente, estará directo prácticamente durante todo el año, con la excepción del 25 de julio al 6 de septiembre en cuyas semanas se moverá en un tránsito retrógrado. Ese es el tiempo conflictivo que debes conocer para evitar roces innecesarios con tu pareja, falta de comunicación y problemas similares a la hora de la intimidad.

Veamos como influye en las compatibilidades correspondientes:

Con un Aries o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Satisfactoria

En general es una buena combinación para este año, debido a la energía de Venus aunque en el mes de agosto pueden ocurrir problemas de comunicación debido a la acción retrógrada del mismo.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Equilibrada

Ambos comparten el mismo regente, el planeta Venus, son del elemento tierra y tienen intereses comunes. En general existe una buena compatibilidad entre ambos, sobre todo cuando cada cual ocupe su lugar y no trate siempre salirse con la suya.

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Inquieta

Tú, como Tauro, buscas la tranquilidad y estar en casa rodeado de comodidades. Tu temperamento requiere paz y sueles ser más lento a la hora de tomar decisiones porque las piensas bien, y quieres estar seguro cuando lo hagas. Con el inquieto Géminis la situación es otra y tiendes a sentirte inquieto o inseguro.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Positiva

publicidad

Tu signo de tierra amante del hogar y la buena mesa se compagina muy bien con un canceriano o canceriana casero que disfruta un domingo en casita. En la intimidad hay ternura y calidez, en general buena compatibilidad.

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Jovial

La atracción que ejerce Leo sobre Tauro es grande, y viceversa, la compatibilidad es bastante alta a pesar de ser una combinación de tierra con fuego, pero la incidencia de regentes, el Sol y Venus, crean un verdadero dinamismo que inspira y convierte a la pareja en una relación especial.

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Consolidada

Dos signos de tierra que buscan la consolidación y solidez de una relación. En la intimidad la energía imperante es intensa pues hay un alto nivel de compenetración. Cuando se superan los primeros escollos o las llamadas “primeras crisis” de la pareja, el resto es camino allanado.

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Apasionada

Una combinación excelente pues ambos signos, tanto tú, Tauro, como Libra, comparten el mismo regente, el planeta Venus. No obstante, en este año 2015 recuerda que habrá un ciclo retrógrado sobre todo en agosto y en ese mes pueden ocurrir fricciones entre ambos.

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Vehemente

Debido a que Escorpión es tu signo opuesto y los polos opuestos se atraen esta combinación es intensa y vehemente. El peligro está aquí en la acción-reacción cuando la pareja Escorpión trata de dominar a Tauro y se encuentra con la resistencia pasiva de tu signo de tierra. Cuando esa situación se supera entonces la relación marcha “viento en popa”.

publicidad

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Insegura

En la intimidad no hay problemas, pero en cuanto a la relación de pareja la personalidad sagitariana choca fuertemente con la tuya. Es la combinación fuego-tierra, pero al mismo tiempo la dependencia taurana al hogar, la casa y la comodidad sensual, por un lado, y por otro el sentido de independencia sagitariano que contrasta contigo.

Con Capricornio o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Estupenda

Dos signos del elemento tierra que se buscan y entienden, hay afinidad entre los dos y la compatibilidad tiende a ser muy buena. Existe comprensión a la hora del retraimiento capricorniano que tú respetas y la persistencia taurana que Capricornio, a su vez, toma en consideración.

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Insólita

Cuesta trabajo para un Tauro como tú adaptarse a la condición imprevisible de Acuario, un signo de aire que no es muy compatible contigo. La relación adquiere características insólitas. No es la más compatible, pero en la intimidad puede haber sorpresas sobre todo para Tauro que se asombrará con la energía acuariana.

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Plácida

Tauro y Piscis por ser de tierra y agua combinan admirablemente. En este caso, la energía de Venus se combina con la de Neptuno y en este 2015 sobre todo durante el primer semestre las compatibilidades son muy altas y en una sola palabra: plácida y estable.

publicidad


publicidad
publicidad
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La noche de este miércoles un parque de San Antonio se adornó con luces y villancicos para el tradicional encendido del árbol navideño.
La Cámara de Comercio Latina entregó este miércoles 30 de noviembre los cupones a personas de bajos recursos. Los alimentos se donarán a los beneficiados el 14 de diciembre.
A pesar de la lluvia y en medio de un extremo dispositivo de seguridad, miles de personas vieron prender las luces del tradicional árbol en la Gran Manzana, el cual permanecerá encendido hasta el próximo 7 de enero. Los escaparates de varias tiendas de la ciudad ya se ven vestidos de esta festividad.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, por razones de seguridad no dio cifras específicas en cuanto al despliegue de policías en celebraciones de este tipo, pero aseguró que la ciudad cuenta con más agentes uniformados y encubiertos.
En temporadas anteriores habían un exceso de oferta, por lo que este año se optó por bajar el 'stock' de árboles, lo que favorece la subida de precios especialmente de los ejemplares de mayor tamaño que podrían ser los primeros en agotarse.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Obispo en Argentina asegura que ha exorcizado a más de mil doscientas almas poseídas por el demonio
El religioso está convencido de que el diablo existe y por eso fundó una escuela donde, sin más armas que la fe, enseña cómo enfrentar las fuerzas demoníacas. Además de la escuela, el obispo luterano trabaja en la creación del "museo del exorcismo", para exhibir todo lo que ha coleccionado en sus largos años de lucha contra el mal.
Un chileno podría estar nominado a un Oscar por llevar al cine la vida de Jacqueline Kennedy
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
¿Habrá romance entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez?
A la alfombra roja de la inauguración de la discoteca “Rumba Room” llegaron la hija de Jenni Rivera y el cantante de la “Original Banda El Limón”. Cada uno por separado desmintió el rumor de embarazo que corre en la prensa rosa. Pero, varios de sus comentarios sugieren que entre los artistas si hay noviazgo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere hombre de 73 años de edad que fue baleado mientras conducía en North Austin
A este propietario de una compañía de seguros le dispararon cuando se movilizaba en su vehículo, lo que ocasionó que se estrellara contra dos autos estacionados.
Alcalde de Chicago destinará un millón de dólares para ayudar a la comunidad en riesgo de deportación
Rahm Emanuel manifestó que creará un fondo en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para el Inmigrante. Se estima que en la ciudad hay 150,000 residentes que no tienen estatus legal.
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el cruce masivo de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas. Dijo que su gobierno está optimista de la relación con el presidente electo, Donald Trump.
Agustín Marchesín será portero del América
Santos Laguna anunció en sus redes sociales que Agustín Marchesín será el guardamenta de 'Las Águilas'.
Cristiano Ronaldo
Salen publicados los CR7-Leaks o los Cristiano-Papers según diario alemán
El rotativo 'Der Spiegel' publica una llamativa portada revelando una trama de evasión de impuestos de Ronaldo por su representante, Jorge Mendes.
Pavel Pardo se emocionó al recordar la final del 2002 ante Necaxa
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En el América no se acercan a su afición, salvo que sea muy atractiva…
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.