publicidad
El tema de las compatibilidades es uno de los más interesantes y complejos dentro de la Astrología, fascinante y siempre sorprendente.

Compatibilidades amorosas de Tauro en el 2014

Compatibilidades amorosas de Tauro en el 2014

El Profesor Zellagro preparó todo lo que tienes qué saber sobre tu compatibilidad amorosa con otros signos.

El tema de las compatibilidades es uno de los más interesantes y complej...
El tema de las compatibilidades es uno de los más interesantes y complejos dentro de la Astrología, fascinante y siempre sorprendente.

Dentro del llamado tema de las compatibilidades nos acomodamos lo que en Astrología suele llamarse una “regla de oro”. Esto consiste en buscar la compatibilidad con elementos afines, o sea, Aire con Fuego y Agua con Tierra, por supuesto Fuego con Aire y Tierra con Agua, cada año se acentúan o debilitan estas incitaciones zodiacales debido a las diferentes posiciones que ocupan los planetas en el horóscopo, los movimientos directos y retrógrados de los mismos, así como los eclipses de Sol y Luna y los aspectos particulares de cada signo que puedes ver diariamente en tu sección de Horóscopos.

Además, a la hora de analizar las compatibilidades no podemos pasar por alto el Ascendente que determina ciertos rasgos que a veces no están presentes en el signo solar y cambian la dinámica de la relación. El tema de las compatibilidades es uno de los más interesantes y complejos dentro de la Astrología, fascinante y siempre sorprendente.

publicidad

Los cuatro elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Venus, tu regente, comienza su tránsito en el 2014 en un movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, que es de tierra, como el tuyo. El resto del año continuará directo, lo cual es magnífica noticia para ti pues su influencia crea estabilidad dentro de tu paisaje sentimental durante estos doce meses del 2014 que tienes frente a ti.

Veamos como influye en las compatibilidades correspondientes:

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Delicada

Al comenzar el año tu regente estará retrógrado contrapesando la influencia de Marte, regente de Aries. Debido a las características de tu signo de tierra tu relación con Aries es algo complicada pues Tauro tiende a volverse empecinado o terco y cuesta mucho que cambie de opinión, lo cual para un ariano es algo insoportable y la relación pasa momentos difíciles, en que para salvarla hay que ceder y actuar con delicadeza.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Armoniosa

En general eres bien compatible con alguien que sea de tu mismo signo, o posea un Ascendente común, ya que los intereses tienden a ser comunes y la forma de ver la realidad similar. El problema aquí estriba en la terquedad, cuando uno de los dos quiere hacer las cosas a su manera y su pareja de otra y cuesta mucho trabajo ceder en ese sentido. No obstante, después de pasados los encontronazos iniciales se puede llegar a acuerdos en que ambos salgan complacidos.

publicidad

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Curiosa

Debido a la curiosidad innata del signo Géminis y la fuerza telúrica de Tauro la combinación se convierte en algo curioso. La compatibilidad es bastante buena, pero en este caso, se requiere que ambos pongan mucho de su parte puesto que hay ocasiones en que Tauro prefiere el silencio, y Géminis la conversación y ahí podrían surgir fricciones entre los dos, malentendidos que si no se atajan pueden estropear la relación.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Muy buena

Tauro es un signo de tierra, y Cáncer es de agua, y según la “regla de oro” deben ser muy compatibles. Por otra parte comparten intereses comunes en cuando al amor al hogar, la familia y la buena mesa. El problema surge cuando Cáncer amanece callado o con cierto grado de retraimiento y esto puede causar la impresión de distanciamiento, o a la inversa. En esos casos mejor es esperar que cada cual se compenetre con su Ser Interno y luego seguirlo todo como si nada hubiera pasado, que por cierto, ¡es lo más probable!

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Admirable

Tauro admira secretamente a Leo aunque no se lo confiese para no dar tu brazo a torcer. Al mismo tiempo Leo valora las cualidades prácticas de su pareja. Lo que sucede es que tanto el orgullo de Leo como la terquedad taurana tienden a crear muros entre los dos, algo que solamente se resuelve mediante la comunicación y la aceptación mutua de las diferencias individuales.

publicidad

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Sólida

De nuevo vemos la aplicación de la “regla de oro” pues estamos en presencia de dos signos del elemento tierra y por tanto, se reafirma la cualidad de solidez y consolidación emocional, y material, de la pareja. Aquí el problema radica en la terquedad o en tratar de imponerse uno sobre el otro. Inicialmente es posible que uno de los dos ceda, pero no por mucho tiempo, y entonces vuelven las discrepancias. ¿Lo mejor? Como siempre ¡la buena comunicación!

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Cálida

Esta es una combinación cálida ya que ambos signos "Tauro y Libra- están regidos por el mismo planeta, Venus, que simboliza el amor. No obstante el comienzo del 2014 puede ser algo conflictivo debido a que durante todo el mes de enero Venus estará retrógrado en un signo de tierra, pero una vez superadas las dificultades las perspectivas que se abren son excelentes y la relación fluye sobre todo con un toque muy sensual y tierno en la intimidad amorosa.

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Apasionada

Tauro es el signo opuesto de Escorpión y por tanto están uno frente al otro, y como son polos opuestos se atraen. Ambos disfrutan plenamente la intimidad sexual y saben llenar su vida íntima de pasión e intensidad. La relación es muy apasionada y por esa misma razón abundan las escenas de celos, deseos de controlar y dominar a la pareja y de saber en todo momento “qué hace” lo cual en ocasiones, convierte una conversación amigable en una especie de interrogatorio, lo cual debe evitarse.

publicidad

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Temporal

Aunque puede florecer y crecer deberá superar muchas pruebas pues el choque de personalidades es inevitable. La forma de ser sagitariana, espontánea y desenfadada choca con una actitud taurana más reservada y discreta. Aunque en la intimidad se acoplan muy bien pues la combinación del aventurerismo de Sagitario con la sensualidad taurana es estupenda, a la hora de la convivencia deberán acoplarse muy bien, realzando sus valores personales, para evitar ocurran disgustos que conlleven a separaciones.

Con Capricornio o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Estable

Tanto Tauro como Capricornio son signos de tierra lo cual aumenta las potencialidades de una buena “química” o comunicación entre ambos. El único peligro que se aprecia es el aburrimiento, cuando ambos se encierren en sus mundos y no se proyecten hacia el exterior de una manera social. Asimismo se deben evitar las normas muy rígidas o estrictas a la hora de la intimidad y recordar siempre que si piensan hacer algo divertido y los dos están de acuerdo ¿por qué no?

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Insegura

Siempre se puede más, y por supuesto, con amor, dedicación y respeto se alcanzan cimas que a otros les parecían imposibles. Sin embargo, la naturaleza imprevisible de Acuario choca mucho con la mentalidad más consolidada de Tauro que aprecia las cosas planeadas con tiempo y no las decisiones de última hora. Algo que para Acuario es normal “se le ocurre a última hora salir a dar un paseo”, para Tauro se convierte en ¡un dolor de cabeza! porque no se lo dijeron a tiempo para prepararse convenientemente. Recuerda que Acuario es un signo de aire y la combinación con tierra es complicada.

publicidad

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Satisfactoria

Vemos una buena combinación entre agua "Piscis- y tierra "Tauro- así como en la influencia recíproca de Venus y Neptuno entre sí, ambos regentes respectivos de los signos anteriores. Se auguran relaciones estables, sobre todo por la naturaleza empática y compasiva de Piscis que se coloca en el lugar de la otra persona, y valora lo que tiene a su lado, más por su interior, que por su exterior. Tauro también admira a Piscis en silencio, aunque no se lo exprese constantemente.

publicidad
publicidad
Comunidad
Autoridades locales informaron que a partir de este sábado y hasta el cuatro de noviembre se realizarán múltiples eventos y actividades con motivo del Día de muerto, a fin de preservar el patrimonio hispano en la ciudad.
Omar y Argelia hablan de la tendencia en redes sociales de publicar fotos de las pompas de los bebés maquilladas de calabaza para este Halloween. Argelia reta a Omar para que lo haga, pero se lleva una sorpresa.
La cita es el domingo 29 de octubre en el parque Steele Indian School a partir del medio dia y hasta las 6 de la tarde. ¡No te lo pudes perder!
Omar revela la lista de deseos de los niños en Halloween, los dulces quedaron atrás, así que más vale que te prepares con dinero, juguetes o likes.
publicidad