publicidad
.

Compatibilidades amorosas de Sagitario en el 2015 logo-noticias.cd3dd216...

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Sagitario.

Compatibilidades amorosas de Sagitario en el 2015

Compatibilidades amorosas de Sagitario en el 2015

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Sagitario.

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán...
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Sagitario.

A la hora de estudiar las compatibilidades hay que ajustarse primero a la llamada “regla de oro”, o sea los elementos afines: agua con tierra y fuego con aire así como los ascendentes de cada signo "a veces no hay compatibilidad expresa, pero en el ascendente se encuentra. Aunque existen las reglas generales, cada año se acentúan o debilitan otras. Veamos en el 2015 los aspectos principales que influyen en las mismas dados por los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses.

Los cuatro elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

¿Cómo influye el paisaje astral del 2015 en las compatibilidades correspondientes?

publicidad

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Divertida

Estos dos signos del elemento fuego se llevan muy bien, y la relación es divertida sobre todo por tu naturaleza sagitariana, desenfadada y optimista que no le concedes demasiada importancia a las escenas de Aries.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Insegura

En la intimidad no hay problemas, pero en cuanto a la relación de pareja la personalidad sagitariana choca fuertemente con la de Tauro. Es la combinación fuego-tierra, pero al mismo tiempo la dependencia taurana al hogar, la casa y la comodidad sensual, por un lado, y por otro tu sentido de independencia sagitariano contrasta con Tauro.

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Ideal

La combinación de tu signo de fuego con aire es ideal pues ambos comparten intereses comunes y tienen una manera de ver la vida muy independiente y libre. La curiosidad típica de Géminis está respaldada por la acción refrescante y espontánea de Sagitario y entre los dos hacen una pareja ideal.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Incierta

Como amigos marchan bien, sin embargo, en una relación es muy difícil pues la naturaleza de ambos signos tiende a ser diametralmente opuesta. Para Cáncer la casa es su palacio, su centro vital, su mundo, y para ti el sitio donde se está de paso para salir a disfrutar la vida afuera de ella. A la hora del sexo hay muy buena química, pero cuando empiezan las pláticas y las recriminaciones surgen muchos problemas de comunicación, máxime este año los primeros meses del 2015 en que Júpiter, regente de Sagitario estará retrógrado.

publicidad

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Fuegos cruzados

Dos signos de fuego con diferentes temperamentos e inquietudes. La combinación es buena, pero como el inicio del año presenta el aspecto retrógrado de Júpiter, tu regente, en el signo de Leo, los dos miembros de la pareja deberán ajustarse muy bien al espacio que tienen para poder sobrepasar cualquier crisis que surja y disfrutar la relación “a fuego cruzado”, pero con pasión.

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Insegura

Tu signo de fuego no combina bien con Virgo, que además de ser del elemento tierra plantea retos fuertes a la vida en pareja. Virgo admira la estabilidad y solidez, tú eres más volátil e independiente. A la hora del sexo funciona bien, pero podrías sentirte algo defraudado o defraudada en muchas ocasiones, cuestión que deberán considerar entre ambos para que haya una buena relación.

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Tranquila

Una relación tranquila y elegante pues ambos signos valoran mucho la independencia y la libertad. El problema estriba cuando hablas habla sin tacto social, pues es tu sinceridad, sin percatarte la que hiere a los demás, Libra, por el contrario es más diplomático, tiene más tacto para decir las cosas y ahí surge la fricción, que felizmente se arregla por tu buena disposición, y la inteligencia de tu pareja en todo momento.

publicidad

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Inconsistente

Debido a la naturaleza independiente de Sagitario, la actitud posesiva o celosa, de control de tu pareja Escorpión, puede ser insoportable. Podrías sentirte que estás siendo vigilado todo el tiempo, aunque no sea así pues en la mente de Escorpión lo que hace es querer demostrarte tu amor. Cuando te llama al trabajo para ti es una demostración de cariño, pero podrías tomarlo por otro lado, de ahí que deben ponerse bien claros los puntos sobre las íes para que la relación funcione.

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Estupenda

Aquí vemos una buena combinación, no obstante, durante los primeros meses del año 2015 tu regente Júpiter estará en tránsito retrógrado cual acentúa la hipersensibilidad en los dos. La relación es compatible y como ambos son signos muy inteligentes e independientes sabrán atajar la lluvia antes que se convierta en una tormenta y lograr que la relación funcione.

Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Descompensada

La relación funciona bien en el plano íntimo ya que tu pareja admira tu temperamento a la hora del amor, pero en la vida diaria se vuelve complicada. Este año 2015 surge con dificultades de comunicación y la pareja se descompensa sobre todo durante el primer trimestre, pero si se pueden obviar ciertos contratiempo la relación puede prosperar. No es imposible, por supuesto, pero no es nada fácil.

publicidad

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Libre

Esta es una relación que fluye mucho pues ambos signos son muy compatibles y comparten la visión libre de la vida. La independencia sagitariana se equilibra con el sentido positivo de Acuario y lo que surge después de resueltos problemas iniciales surgidos en enero por el tránsito retrógrado de Júpiter se resuelven y la pareja funciona.

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Cargante

Aunque en el sentido empático Piscis es una pareja ideal para ti en los momentos tristes o depresivos sin embargo ambos poseen dos visiones diferente del mundo. Para Piscis, un estanque puede ser un lugar poético, donde aún en el medio del fango haya un loto, para Sagitario, simplemente podría ser un charco con agua, y esto chocaría con la realidad emocional de ambos.

publicidad
publicidad
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Episode 6 CNCO Evolution: How will the boys celebrate this holiday season?
Richard, Zabdiel, Christopher, Erick and Joel share their Christmas traditions and plans as well as their wishes for 2017.
Crónicas de Sábado: Un vuelo de infarto
A punto de aterrizar el piloto sufrió un infarto. Dos jóvenes intrépidos tomaron el control de la nave y su hazaña fue transmitida a toda Colombia.
Crónicas de Sábado: Obsesión fatal
Los celos lo atormentaron. La mujer que amaba era la novia de su mejor amigo. La historia es de 3 jóvenes casi adolecentes recién graduados de la escuela preparatoria en Miami.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente de tráfico
Un conductor confunde el freno con el acelerador y su auto termina en el río
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
Los Ángeles permanece en alerta por una amenaza terrorista contra el metro
Específicamente la amenaza es contra la estación Universal City, que sería blanco de una bomba. Aunque el alcalde insistió en que no hay una amenaza creíble, las autoridades reforzaron la seguridad y las requisas a los usuarios.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.
Reconocido diario catalán afirma que Cristiano Ronaldo recibirá el Balón de Oro el próximo lunes
Así lo afirma Mundo Deportivo, uno de los medios más destacados de esa región de España.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular