publicidad
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Sagitario.

Compatibilidades amorosas de Sagitario en el 2015

Compatibilidades amorosas de Sagitario en el 2015

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Sagitario.

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán...
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Sagitario.

A la hora de estudiar las compatibilidades hay que ajustarse primero a la llamada “regla de oro”, o sea los elementos afines: agua con tierra y fuego con aire así como los ascendentes de cada signo "a veces no hay compatibilidad expresa, pero en el ascendente se encuentra. Aunque existen las reglas generales, cada año se acentúan o debilitan otras. Veamos en el 2015 los aspectos principales que influyen en las mismas dados por los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses.

Los cuatro elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

¿Cómo influye el paisaje astral del 2015 en las compatibilidades correspondientes?

publicidad

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Divertida

Estos dos signos del elemento fuego se llevan muy bien, y la relación es divertida sobre todo por tu naturaleza sagitariana, desenfadada y optimista que no le concedes demasiada importancia a las escenas de Aries.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Insegura

En la intimidad no hay problemas, pero en cuanto a la relación de pareja la personalidad sagitariana choca fuertemente con la de Tauro. Es la combinación fuego-tierra, pero al mismo tiempo la dependencia taurana al hogar, la casa y la comodidad sensual, por un lado, y por otro tu sentido de independencia sagitariano contrasta con Tauro.

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Ideal

La combinación de tu signo de fuego con aire es ideal pues ambos comparten intereses comunes y tienen una manera de ver la vida muy independiente y libre. La curiosidad típica de Géminis está respaldada por la acción refrescante y espontánea de Sagitario y entre los dos hacen una pareja ideal.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Incierta

Como amigos marchan bien, sin embargo, en una relación es muy difícil pues la naturaleza de ambos signos tiende a ser diametralmente opuesta. Para Cáncer la casa es su palacio, su centro vital, su mundo, y para ti el sitio donde se está de paso para salir a disfrutar la vida afuera de ella. A la hora del sexo hay muy buena química, pero cuando empiezan las pláticas y las recriminaciones surgen muchos problemas de comunicación, máxime este año los primeros meses del 2015 en que Júpiter, regente de Sagitario estará retrógrado.

publicidad

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Fuegos cruzados

Dos signos de fuego con diferentes temperamentos e inquietudes. La combinación es buena, pero como el inicio del año presenta el aspecto retrógrado de Júpiter, tu regente, en el signo de Leo, los dos miembros de la pareja deberán ajustarse muy bien al espacio que tienen para poder sobrepasar cualquier crisis que surja y disfrutar la relación “a fuego cruzado”, pero con pasión.

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Insegura

Tu signo de fuego no combina bien con Virgo, que además de ser del elemento tierra plantea retos fuertes a la vida en pareja. Virgo admira la estabilidad y solidez, tú eres más volátil e independiente. A la hora del sexo funciona bien, pero podrías sentirte algo defraudado o defraudada en muchas ocasiones, cuestión que deberán considerar entre ambos para que haya una buena relación.

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Tranquila

Una relación tranquila y elegante pues ambos signos valoran mucho la independencia y la libertad. El problema estriba cuando hablas habla sin tacto social, pues es tu sinceridad, sin percatarte la que hiere a los demás, Libra, por el contrario es más diplomático, tiene más tacto para decir las cosas y ahí surge la fricción, que felizmente se arregla por tu buena disposición, y la inteligencia de tu pareja en todo momento.

publicidad

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Inconsistente

Debido a la naturaleza independiente de Sagitario, la actitud posesiva o celosa, de control de tu pareja Escorpión, puede ser insoportable. Podrías sentirte que estás siendo vigilado todo el tiempo, aunque no sea así pues en la mente de Escorpión lo que hace es querer demostrarte tu amor. Cuando te llama al trabajo para ti es una demostración de cariño, pero podrías tomarlo por otro lado, de ahí que deben ponerse bien claros los puntos sobre las íes para que la relación funcione.

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Estupenda

Aquí vemos una buena combinación, no obstante, durante los primeros meses del año 2015 tu regente Júpiter estará en tránsito retrógrado cual acentúa la hipersensibilidad en los dos. La relación es compatible y como ambos son signos muy inteligentes e independientes sabrán atajar la lluvia antes que se convierta en una tormenta y lograr que la relación funcione.

Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Descompensada

La relación funciona bien en el plano íntimo ya que tu pareja admira tu temperamento a la hora del amor, pero en la vida diaria se vuelve complicada. Este año 2015 surge con dificultades de comunicación y la pareja se descompensa sobre todo durante el primer trimestre, pero si se pueden obviar ciertos contratiempo la relación puede prosperar. No es imposible, por supuesto, pero no es nada fácil.

publicidad

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Libre

Esta es una relación que fluye mucho pues ambos signos son muy compatibles y comparten la visión libre de la vida. La independencia sagitariana se equilibra con el sentido positivo de Acuario y lo que surge después de resueltos problemas iniciales surgidos en enero por el tránsito retrógrado de Júpiter se resuelven y la pareja funciona.

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Cargante

Aunque en el sentido empático Piscis es una pareja ideal para ti en los momentos tristes o depresivos sin embargo ambos poseen dos visiones diferente del mundo. Para Piscis, un estanque puede ser un lugar poético, donde aún en el medio del fango haya un loto, para Sagitario, simplemente podría ser un charco con agua, y esto chocaría con la realidad emocional de ambos.

publicidad
publicidad
La conductora del programa HOY envió un caluroso mensaje a toda la familia de Despierta América, y resalta el trabajo de todos los integrantes del show, quienes hacen que este nuevo cumpleaños sea posible.
Mira la tercera y última parte de nuestro especial de San Valentín de Univision Chicago.
Las emociones en el estudio del popular programa de televisión estuvieron a flor de piel ya que todos los conductores del mismo se reunieron y celebraron la gran familia que son.
Toda la familia Despierta América se unió a esta celebración, en donde también recordamos nuestras canciones especiales para felicitar a nuestra gente en su día.
publicidad