publicidad
.

Compatibilidades amorosas de Sagitario en el 2014 logo-noticias.cd3dd216...

En el 2014 tu regente Júpiter se desplazará del signo Cáncer a Leo a mediados de año, además en diciembre será el retorno de Saturno en tu signo, un evento que sucede cada 30 años.

Compatibilidades amorosas de Sagitario en el 2014

Compatibilidades amorosas de Sagitario en el 2014

El Profesor Zellagro preparó todo lo que tienes qué saber sobre tu compatibilidad amorosa con otros signos.

En el 2014 tu regente Júpiter se desplazará del signo Cáncer a Leo a med...
En el 2014 tu regente Júpiter se desplazará del signo Cáncer a Leo a mediados de año, además en diciembre será el retorno de Saturno en tu signo, un evento que sucede cada 30 años.

Para analizar mejor el tema de las compatibilidades la Astrología se basa en lo que suele llamarse la “regla de oro”, que consiste en buscar la compatibilidad con elementos afines, o sea, Aire con Fuego y Agua con Tierra, por supuesto Fuego con Aire y Tierra con Agua. Además, a la hora de analizar las compatibilidades no podemos pasar por alto el Ascendente que determina ciertos rasgos que a veces no están presentes en el signo solar y cambian la dinámica de la relación.

Cada año se acentúan o debilitan estas incidencias zodiacales debido a las diferentes posiciones que ocupan los planetas en el horóscopo, los movimientos directos y retrógrados de los mismos, así como los eclipses de Sol y Luna y los aspectos particulares de cada signo que puedes ver diariamente en tu sección de Horóscopos.

publicidad

En el 2014 tu regente Júpiter se desplazará del signo Cáncer a Leo a mediados de año, además en diciembre será el retorno de Saturno en tu signo, un evento que sucede cada 30 años. Todos estos factores se han tomado en cuenta a la hora de establecer los parámetros de compatibilidad en relación con los cuatro elementos zodiacales.

Estos elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Excelente

Esta es una buena combinación pues ambos signos de fuego están vibrando en el mismo diapasón. No obstante, podrían surgir fricciones por la forma demasiado directa en que Sagitario se expresa y el Ego ariano que se sentiría herido por esas expresiones. Sin embargo, la forma sincera en que ambos se muestran uno frente al otro arreglará los problemas que puedan surgir, siempre y cuando prime el respeto entre ambos.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Temporal

Aunque puede florecer y crecer deberá superar muchas pruebas pues el choque de personalidades es inevitable. La forma de ser de tu signo sagitariano, espontánea y desenfadada choca con la actitud de tu pareja taurana más reservada y discreta. Aunque en la intimidad se acoplan muy bien pues la combinación del aventurerismo de Sagitario con la sensualidad taurana es estupenda, a la hora de la convivencia deberán acoplarse mejor, realzando sus valores personales, para evitar ocurran disgustos que conlleven a separaciones.

publicidad

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Refrescante

Una combinación del signo de aire con el de fuego siempre resulta vivaz y en este caso, dinámica, divertida y refrescante. Ambos signos comparten una singular idea de la independencia y suelen disfrutar de actividades comunes en las cuales haya que combinar inteligencia, con destreza, y particularmente, los encuentros románticos, y sexuales, tienden a ser intensos, divertidos e inolvidables. Te sentirás alegre en la presencia de tu pareja geminiana, o geminiano.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Dudosa

Como amigos marchan bien, pero a la hora de convivir como pareja empiezan los problemas ya que Sagitario es demasiado independiente para Cáncer que es un signo muy doméstico, capaz de pasarse fines de semana íntegros sin salir de casa y sentirse bien, algo que a los nativos de tu signo, Sagitario, le aterra porque vives en el espacio abierto. También la famosa “franqueza sagitariana” que a veces no lo es tal sino falta de sensibilidad, causa heridas en la susceptibilidad canceriana. Cuando esto se conoce, y se logran pasar los primeros meses de convivencia, entonces la relación marchará bien pues ya se habrán “graduado” en la escuela del amor.

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: ¡De fuegos artificiales!

Una estupenda combinación que bien merece un derroche de fuegos artificiales ya que se trata de dos signos de fuego muy intensos, independientes y fuertes de voluntad y carácter que debido, precisamente a esas cualidades, comprenden la necesidad de dar el espacio adecuado a su pareja y disfrutar la vida en cada momento que se presente. Ninguno de los dos se deja “dominar” por el otro. Se respetan mutuamente.

publicidad

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Incierta

Esta compatibilidad se califica como incierta en este año sobre todo después del segundo semestre cuando Júpiter esté directo en el elemento fuego y se activan los resortes más fuertes de Sagitario. No es fácil para un nativo del signo Virgo, convivir con quien resta importancia a ciertas cosas, como sueles hacer, y no tomas las cosas tan en serio como tu pareja. Aunque ambos son sinceros y no andan con rodeos, a veces esa misma forma de ser causa desavenencias y problemas. Por mucho que se haya avanzado en la profundización de la relación siempre habrá sorpresas.

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Casual

A esta combinación se le suele llamar “casual” ya que la compatibilidad es buena según la regla de oro "aire con fuego- pero al mismo tiempo presenta diferentes formas de reaccionar frente a la realidad. Sagitario es más directo, no se anda con rodeos, y a veces en su sinceridad, sin percatarse hiere a los demás, Libra, por el contrario es más diplomático, tiene más tacto para decir las cosas y ahí surge la fricción, que felizmente se arregla por la buena disposición de ambos. No es una mala compatibilidad.

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: No es muy recomendable

Para tu naturaleza escorpiónida el sentido de independencia sagitariano puede ser insoportable ya que tu manera de ser desenfadada y abierta no va bien con la sensibilidad escorpiónida. A veces sientes que “están vigilándote todo el tiempo”, sin embargo, para tu pareja, su preocupación constante por saber de ti es simplemente eso, inquietud, amor, interés genuino, y ahí viene la desconcentración de ambos. Ambas partes deben sentarse tranquilamente y conversar sus diferencias para que la relación pueda funcionar como debe, la compatibilidad en general no es muy buena, aunque tampoco algo que no se pueda arreglar.

publicidad

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Aceptable

En general esta es una buena combinación, no obstante, la determinación de ambos suele ser un factor de choque o desafío tanto intelectual como sentimental. Especial cuidado deberá tenerse el primer semestre del año en que tu regente está en tránsito por Cáncer y retrógrado unos meses lo cual acentúa la hipersensibilidad en los dos. Sin embargo, el segundo semestre se muestra estupendo con el movimiento de Júpiter al elemento fuego y por tanto, un clima de entendimiento mutuo y entusiasmo en la pareja. La relación es compatible y como ambos son signos muy inteligentes sabrán atajar la lluvia antes que se convierta en una tormenta.

Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Desigual

Tu pareja del signo Capricornio resulta demasiado pragmático o pragmática para ti pues se atiene más a los hechos, a lo concreto, mientras tú, como Sagitariano, confías siempre en que todo te va a salir bien y confundes el entusiasmo, una cualidad estupenda de tu signo, con el falso optimismo que te hacer verlo todo como si no hubiera problemas. La relación funciona bien en el plano íntimo ya que tu pareja admira tu temperamento a la hora del amor, pero en la vida diaria se vuelve complicada. Mucho hay que poner de ambas partes para que la relación prospere y se consolide. No es imposible, por supuesto, pero no es fácil.

publicidad

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Independiente y alegre

Esta es una de las mejores combinaciones que podemos encontrar ya que la fluidez del signo de aire Acuario con la de Sagitario que es de fuego, y la manera de ver la vida que ambos tienen, independiente, desenfadada, proyectada más al futuro y con un alto sentido de seguridad personal contribuyen a que la pareja funcione bien, sin escenas de celos ni tendencias posesivas. Hay confianza mutua y la pareja marcha muy bien hasta el momento en que uno de los dos comete el primer desliz. Entonces, una vez perdido ese fundamento, aunque haya perdón, no hay olvido y queda latente ese acto que dañó una hermosa relación ya que la sinceridad es el factor principal que mantiene viva esta estupenda combinación.

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Agobiante

Piscis es una pareja ideal para ti en los momentos tristes o depresivos gracias a su gran empatía, y en el plano sexual muy íntimo y ardiente, pero en otro sentido tiende a volverse agobiante pues tú tienes una forma de ver la vida diametralmente opuesta a como la ve tu pareja Piscis y ahí surgen dos concepciones tan diferentes que de no llegar a un acuerdo común, causan muchos disgustos y malentendidos. Para Piscis, un estanque puede ser un lugar poético, para Sagitario, un charco con agua.

publicidad
publicidad
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
Siempre es fundamental conocer el gusto de la otra persona, para así hacer el obsequio adecuado. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una lista de opciones para que escoja lo que mejor le parece.
Luces de decoración, velas y otros objetos que general calor, aumentan el riesgo de incendios en la época navideña. Es importante tener presentes los números de emergencia, pero lo ideal es tomar las precauciones necesarias para evitarlas.
Los últimos días del año pueden generar sentimientos encontrados a muchas personas. La tristeza y la nostalgia de algunas se juntan con las alegrías de otras, sin embargo hay que aprender a identificar cuándo es una depresión para poder buscar ayuda.
La pauta que promueve un sitio de subastas online muestra a un abuelo y su importante motivación para aprender inglés. El video se ha visto millones de veces desde su publicación.
La psicóloga Ana Nogales dice que no hay problema en que los padres le hablen de estos personajes ficticios a sus hijos, los cuales pueden convertirse en algo inolvidable y divertido.
Una tradición que lleva 159 años y que invita a los feligreses a cantarle a la imagen de la virgen con el fin de darle gracias al ser en el que tanto creen.
Los talentos de Univision Arizona son parte de esta campaña y aquí podrás ver cómo se realizó la grabación.
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
La venezolana Karina González, bailarina del Ballet de Houston habló para Noticias 45 sobre algunas novedades que los asistentes al evento podrán encontrar este año en el show.
Ya son casi un millón de personas las que han confirmado su asistencia a la celebración de los 15 años de Rubí, la joven cuyos padres decidieron hacer una invitación pública por Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral. Hasta personalidades como el diseñador de las estrellas Mitzy ha ofrecido uno de sus diseños.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Un sitio de internet está vendiendo piedras comunes y corrientes a 85 dólares para regalar en las fiestas navideñas. Lo llamativo de este regalo sería que están metidas en bolsitas de cuero, y lo curioso es que ya están agotadas.
Al acercarse la fecha de Navidad comienza el dilema sobre el obsequio perfecto para la pareja, pero hay que pensarlo muy bien porque hay regalo que es mejor no entregar.
El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores. La familia aseguró que los memes sobre la celebración les han parecido divertidos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
El Komander celebrará los XV de su hija Kenia mientras Rubí pide su presencia en su fiesta
Alfredo Ríos tendrá su propia celebración de quinceaños con una fiesta para su hija que durará dos días y aún no confirma si asistirá a la XV más popular de internet.
Los XV de Rubí: Espinoza Paz ofrece hasta borregos pero ella quiere a El Komander
El intérprete de 'La Princesa' no ha confirmado si hará realidad el sueño de la quinceañera más famosa de Latinoamérica.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
10 datos para entender la importancia de una fiesta de XV años (como la de Rubí)
La celebración a las quinceañeras en América Latina es una tradición que ha perdurado por generaciones. A propósito de la famosa invitación de los XV años de Rubí que se volvió viral te contamos cuáles son los rituales que caracterizan esta fiesta.
Del vestido al pastel: 17 ideas para que los XV años de Rubí sean inolvidables
La fiesta de quinceañera de esta adolescente mexicana se hizo viral tras difundirse un video en el que su familia invitaba a todo el mundo a la celebración. Aquí proponemos varias ideas para que los Ibarra sorprendan a sus (muchos) invitados.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.