publicidad
.

Compatibilidades amorosas de Piscis en el 2015 logo-noticias.cd3dd216dd5...

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses son los que marcarán los signos compatibles con Piscis.

Compatibilidades amorosas de Piscis en el 2015

Compatibilidades amorosas de Piscis en el 2015

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses son los que marcarán los signos compatibles con Piscis.

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses son los que...
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses son los que marcarán los signos compatibles con Piscis.

A la hora de estudiar las compatibilidades hay que ajustarse primero a la llamada “regla de oro”, o sea los elementos afines: agua con tierra y fuego con aire así como los ascendentes de cada signo "a veces no hay compatibilidad expresa, pero en el ascendente se encuentra. Aunque existen las reglas generales, cada año se acentúan o debilitan otras. Veamos en el 2015 los aspectos principales que influyen en las mismas dados por los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses.

Los cuatro elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

¿Cómo influye el paisaje astral del 2015 en las compatibilidades correspondientes?

publicidad

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Poco recomendable

La energía de Aries, del elemento fuego, con el agua, de Piscis, crea un arco inestable, una cierta sensación de inseguridad en que siempre surgen dudas “¿me querrá o no?” ya que la forma en que los piscianos ven la vida en pareja dista mucho de cómo la ven los arianos o arianas.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Plácida

Tauro y Piscis por ser de tierra y agua combinan admirablemente. En este caso, la energía de Venus se combina con la de Neptuno y en este 2015 sobre todo durante el primer semestre las compatibilidades son muy altas y en una sola palabra: plácida y estable

Con Géminis o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Difusa

Aquí tenemos una relación difusa. Ambos lemas chocan, mientras tú dices “yo creo” , tu pareja geminiana dice “yo pienso”, y esa lucha entre razón y sentimiento, corazón y cabeza crea una relación difusa y poco sólida. El grado de compatibilidad es difícil, pero todo en la vida, con voluntad y amor no hay imposibles.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Satisfactoria

La incidencia de dos signos de agua crea una compatibilidad excelente. El problema radica en que podrían influirse mutuamente cuando uno de los dos esté deprimido “contagiando” al otro con su depresión. En ese caso ambos se aíslan de todos y se encierran dentro de sus mundos respectivos.

publicidad

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Ansiosa

Piscis, del elemento agua, no combina muy bien con Leo pues siempre estarás a la expectativa, como esperando algo que pueda suceder. La compatibilidad no es alta, pero por supuesto no es imposible cuando hay amor y deseos de echar adelante la relación. Leo no entiende bien la naturaleza empática y demasiado sensible de tu signo Piscis, y Piscis, a su vez, se desarma con las explosiones teatrales de Leo todo lo contrario a la modestia y cualidad más bien secreta de ese signo.

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Atrayente

Como Virgo es tu signo opuesto y la polaridad se atrae este grado de combinación es muy compatible y atrayente. Las cuestiones que surjan causadas por malentendidos o problemas similares se resuelven de una manera directa y completa. En la intimidad disfrutan mucho el uno del otro y es una relación que puede durar mucho tiempo en el mejor de los tonos.

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Dependiente

La relación tiende a volverse dependiente pues Piscis es demasiado empático y sensible para Libra, que aunque ama al prójimo tiende a ser más expansivo o expansiva y moverse más a nivel social. En la intimidad funciona bien la pareja, rodeándose de belleza y armonía, pero luego, en el trato diario, la diferencia de intereses puede causar problemas o distanciamientos entre los dos.

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Excelente, pero…

publicidad

Es una buena combinación por todos los lados, ambos son signos de agua, intuitivos y sensibles, sin embargo hay un “pero” y es cuando tu pareja se vuelve demasiado posesiva o celosa, y tú dependiente y emocional, entonces la relación se convierte en una especie de manipulación sentimental, un círculo difícil de descifrar. Debido al desarrollo intuitivo de ambos cualquier desliz o mentira se descubre enseguida.

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Cargante

Aunque en el sentido empático Sagitario es una pareja ideal para ti en los momentos tristes o depresivos sin embargo ambos poseen dos visiones diferentes del mundo. Para ti un estanque puede ser un lugar poético, donde aún en el medio del fango haya un loto, para Sagitario, simplemente podría ser un charco con agua, y esto chocaría con la realidad emocional de ambos.

Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Tranquila

Esta es una relación de equilibrio pues tú como pisciana o pisciano recibes ese efluvio positivo de Capricornio que te ayuda a poner los pies sobre la tierra para las cosas prácticas de la vida, cuando su mente viaja por lo alto, y tu pareja logra que no pierdas tu sensibilidad y mantengas la cabeza en lo alto para las cuestiones sublimes: razón y corazón al mismo tiempo. Una relación compatible entre un signo de tierra, y otro de agua.

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Sorpresiva

publicidad

Todo puede suceder entre el elemento, aire y el elemento agua de tu signo Piscis. Sin embargo, no es fácil encontrar la compatibilidad entre ambos debido a otros factores que podrían incidir en la relación

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Fantástica

Tu signo de agua, al unirse con otro signo de tu mismo elemento, con regentes iguales y temperamentos afines tiende a funcionar muy bien, pero ambos deben cuidarse del pesimismo y la tristeza, pues cuando uno de los dos sienta un tono nostálgico el otro se pondrá aún más melancólico y la relación cae en el plano de la fantasía.

publicidad
publicidad
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un segundo elector de Texas dice que no votará por Donald Trump
Christopher Suprun, miembro republicano del Colegio Electoral dijo que aunque su estado votó republicano, no puede elegir a alquien que "no está calificado para ser presidente". Se suma así a Art Cisneros, quien renunció al mismo Colegio Electoral para no traicionar sus convicciones.
Una oficial de policía de Texas muere al caer a un hueco de 12 pies
El hoyo se abrió en una carretera en la ciudad de San Antonio tras la ruptura de un tubo de alcantarilla. El incidente también dejó un herido.
LeBron James y compañia se niegan a hospedarse en hotel de Donald Trump
Varios compañeros de James, incluidos Richard Jefferson e Iman Shumpert han expresado su decepción por la victoria de Trump.
La Liga MX estará en el programa piloto de la FIFA de revisión de video en los juegos
Se trabajará básicamente en las tarjetas rojas, goles, penales y posible errores de identidad de los jugadores que se sancionen.
Evra demostró sus dotes para cantar y planchar al mismo tiempo
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.