publicidad
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses son los que marcarán los signos compatibles con Piscis.

Compatibilidades amorosas de Piscis en el 2015

Compatibilidades amorosas de Piscis en el 2015

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses son los que marcarán los signos compatibles con Piscis.

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses son los que...
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses son los que marcarán los signos compatibles con Piscis.

A la hora de estudiar las compatibilidades hay que ajustarse primero a la llamada “regla de oro”, o sea los elementos afines: agua con tierra y fuego con aire así como los ascendentes de cada signo "a veces no hay compatibilidad expresa, pero en el ascendente se encuentra. Aunque existen las reglas generales, cada año se acentúan o debilitan otras. Veamos en el 2015 los aspectos principales que influyen en las mismas dados por los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses.

Los cuatro elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

¿Cómo influye el paisaje astral del 2015 en las compatibilidades correspondientes?

publicidad

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Poco recomendable

La energía de Aries, del elemento fuego, con el agua, de Piscis, crea un arco inestable, una cierta sensación de inseguridad en que siempre surgen dudas “¿me querrá o no?” ya que la forma en que los piscianos ven la vida en pareja dista mucho de cómo la ven los arianos o arianas.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Plácida

Tauro y Piscis por ser de tierra y agua combinan admirablemente. En este caso, la energía de Venus se combina con la de Neptuno y en este 2015 sobre todo durante el primer semestre las compatibilidades son muy altas y en una sola palabra: plácida y estable

Con Géminis o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Difusa

Aquí tenemos una relación difusa. Ambos lemas chocan, mientras tú dices “yo creo” , tu pareja geminiana dice “yo pienso”, y esa lucha entre razón y sentimiento, corazón y cabeza crea una relación difusa y poco sólida. El grado de compatibilidad es difícil, pero todo en la vida, con voluntad y amor no hay imposibles.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Satisfactoria

La incidencia de dos signos de agua crea una compatibilidad excelente. El problema radica en que podrían influirse mutuamente cuando uno de los dos esté deprimido “contagiando” al otro con su depresión. En ese caso ambos se aíslan de todos y se encierran dentro de sus mundos respectivos.

publicidad

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Ansiosa

Piscis, del elemento agua, no combina muy bien con Leo pues siempre estarás a la expectativa, como esperando algo que pueda suceder. La compatibilidad no es alta, pero por supuesto no es imposible cuando hay amor y deseos de echar adelante la relación. Leo no entiende bien la naturaleza empática y demasiado sensible de tu signo Piscis, y Piscis, a su vez, se desarma con las explosiones teatrales de Leo todo lo contrario a la modestia y cualidad más bien secreta de ese signo.

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Atrayente

Como Virgo es tu signo opuesto y la polaridad se atrae este grado de combinación es muy compatible y atrayente. Las cuestiones que surjan causadas por malentendidos o problemas similares se resuelven de una manera directa y completa. En la intimidad disfrutan mucho el uno del otro y es una relación que puede durar mucho tiempo en el mejor de los tonos.

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Dependiente

La relación tiende a volverse dependiente pues Piscis es demasiado empático y sensible para Libra, que aunque ama al prójimo tiende a ser más expansivo o expansiva y moverse más a nivel social. En la intimidad funciona bien la pareja, rodeándose de belleza y armonía, pero luego, en el trato diario, la diferencia de intereses puede causar problemas o distanciamientos entre los dos.

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Excelente, pero…

publicidad

Es una buena combinación por todos los lados, ambos son signos de agua, intuitivos y sensibles, sin embargo hay un “pero” y es cuando tu pareja se vuelve demasiado posesiva o celosa, y tú dependiente y emocional, entonces la relación se convierte en una especie de manipulación sentimental, un círculo difícil de descifrar. Debido al desarrollo intuitivo de ambos cualquier desliz o mentira se descubre enseguida.

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Cargante

Aunque en el sentido empático Sagitario es una pareja ideal para ti en los momentos tristes o depresivos sin embargo ambos poseen dos visiones diferentes del mundo. Para ti un estanque puede ser un lugar poético, donde aún en el medio del fango haya un loto, para Sagitario, simplemente podría ser un charco con agua, y esto chocaría con la realidad emocional de ambos.

Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Tranquila

Esta es una relación de equilibrio pues tú como pisciana o pisciano recibes ese efluvio positivo de Capricornio que te ayuda a poner los pies sobre la tierra para las cosas prácticas de la vida, cuando su mente viaja por lo alto, y tu pareja logra que no pierdas tu sensibilidad y mantengas la cabeza en lo alto para las cuestiones sublimes: razón y corazón al mismo tiempo. Una relación compatible entre un signo de tierra, y otro de agua.

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Sorpresiva

publicidad

Todo puede suceder entre el elemento, aire y el elemento agua de tu signo Piscis. Sin embargo, no es fácil encontrar la compatibilidad entre ambos debido a otros factores que podrían incidir en la relación

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Fantástica

Tu signo de agua, al unirse con otro signo de tu mismo elemento, con regentes iguales y temperamentos afines tiende a funcionar muy bien, pero ambos deben cuidarse del pesimismo y la tristeza, pues cuando uno de los dos sienta un tono nostálgico el otro se pondrá aún más melancólico y la relación cae en el plano de la fantasía.

publicidad
publicidad
Como todo un ejemplo de padre, el ex futbolista David Beckham decidió sorprender a su hija Harper al construirle un espectacular castillo de Lego de 4.000 piezas, ¿qué tal le iría?
Las cámaras de El Gordo y La Flaca lograron acceder a la ceremonia civil, donde cachamos a Alejandro Fernández muy contento y conocimos otras curiosidades de la fiesta.
Birmania Ríos disfrutó de la música, folklor y comida de su bella tierra natal en una gran fiesta por las calles de la Gran Manzana, al lado de estrellas como 'Kinito' Méndez y Héctor 'El Torito' Acosta.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
publicidad