publicidad
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Libra.

Compatibilidades amorosas de Libra en el 2015

Compatibilidades amorosas de Libra en el 2015

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Libra.

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán...
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Libra.

A la hora de estudiar las compatibilidades hay que ajustarse primero a la llamada “regla de oro”, o sea los elementos afines: agua con tierra y fuego con aire así como los ascendentes de cada signo "a veces no hay compatibilidad expresa, pero en el ascendente se encuentra. Aunque existen las reglas generales, cada año se acentúan o debilitan otras. Veamos en el 2015 los aspectos principales que influyen en las mismas dados por los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses.

Los cuatro elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

¿Cómo influye el paisaje astral del 2015 en las compatibilidades correspondientes?

publicidad

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Armoniosa

El signo ariano es de fuego y el tuyo es de aire lo cual crea compatibilidad, por otra parte no es difícil llevarse bien con Libra ya que es equilibrado y amonioso, sin embargo, cuando Venus esté retrógrado sobre todo a finales de julio, en agosto y principios de septiembre el panorama cambia.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Apasionada

Una combinación excelente pues ambos signos, tanto tú, Libra, como Tauro, comparten el mismo regente, el planeta Venus. No obstante, en este año 2015 recuerda que habrá un ciclo retrógrado sobre todo en agosto y en ese mes pueden ocurrir fricciones entre ambos.

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Socialmente activa

Tu signo es del elemento aire, al igual que Géminis y con las cualidades sociales que adornan tu signo con la versatilidad geminiana la combinación crea una compatibilidad única en la que ambos estarán activos socialmente. La relación funciona en la medida que cada cual tenga su espacio.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Armónica

Libra es un signo de aire, muy sociable, regido por Venus. La combinación con el sensible canceriano, es armónica ya que cuando tu pareja entra en una de esas fases de aislamiento y se encierra en su mundo interior, tú le entiendes y apoyas, sin preguntar ni cuestionar nada hasta que se pasa.

publicidad

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Estimulante

La combinación entre tu signo de aire con el de fuego es estupenda porque se cumple la regla de oro. Tu personalidad vibrante se siente muy bien representada con el carisma social de Libra, quien a su vez, se siente orgulloso u orgullosa de su pareja. La compatibilidad es por tanto estimulante para ambos.

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Sorpresiva

Tu pareja Virgo se sentirá sorprendida cuando le señales algo que para él o ella está bien hecho como respuesta a lo que te acaba de decir. La combinación de Venus, regente de Libra, que estará retrógrado en agosto, un mes delicado para la pareja, y de Mercurio, regente, de Virgo, retrógrado, causan situaciones tensas que debes conocer para poder sacar a flote tu relación.

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Ideal

Ambos signos son del mismo elemento, aire, y comparten el regente Venus, planeta del amor. La compatibilidad suele ser muy alta, poseen gusto y objetivos similares en la vida, lo cual contribuye a que se acentúen en todo momento las cualidades más positivas de tu signo y la relación pueda funcionar al máximo, sobre todo después de la intimidad cuando entra a funcionar el lado social de la vida.

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Cuestionable

La energía que procede de Escorpión y la elegancia que despliega tu signo Libra va muy buen y en general no es una mala combinación. Sin embargo, debido a las cualidades temperamentales del signo escorpiónido que podrían chocar con las apacibles, ecuánimes y circunspectas de Libra hay fases cuestionables que tienen que ver con la actitud que asuma la pareja frente a las crisis, particularmente cuando haya tránsitos planetarios retrógrados.

publicidad

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Tranquila

Una relación tranquila y elegante pues ambos signos valoran mucho la independencia y la libertad. El problema estriba cuando Sagitario habla sin tacto social, pues es su sinceridad, sin percatarse hiere a los demás, Libra, por el contrario es más diplomático, tiene más tacto para decir las cosas y ahí surge la fricción, que felizmente se arregla por tu buena disposición, y la inteligencia de tu pareja en todo momento.

Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Tambaleante

Capricornio es más bien retraído y su actitud no va bien con tu sociabilidad y sentido estético. Esta combinación crea cierto plano de inseguridad en la pareja La compatibilidad es algo complicada. Sin embargo, como tú sabes bandear bien las circunstancias con tu natural diplomacia podrás sacar a flote la relación poniendo ambos su granito de arena, sin llegar a extremos.

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Excelente

Siendo ambos signos de aire se entienden mutuamente. Tú, como librano comprenderás las motivaciones de tu pareja Acuario y a su vez serás entendido o entendido por la capacidad y visión que comparte ese signo de tu elemento contigo. La compatibilidad es excelente y en el plano íntimo suelen llevarse muy bien y sin necesidad de hablar cada uno sabe lo que al otro o a la otra le interesa.

publicidad

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Dependiente

La relación tiende a volverse dependiente pues Piscis es demasiado empático y sensible para ti, que aunque amas al prójimo tiendes a ser más expansivo o expansiva y moverte más a nivel social. En la intimidad funciona bien la pareja, rodeándose de belleza y armonía, pero luego, en el trato diario, la diferencia de intereses puede causar problemas o distanciamientos entre los dos.

publicidad
publicidad
Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de creaciones culinarias cien por ciento comestibles previo a la temporada de Halloween. ¿Te atreverías a probarlas?
Comunidad
Autoridades locales informaron que a partir de este sábado y hasta el cuatro de noviembre se realizarán múltiples eventos y actividades con motivo del Día de muerto, a fin de preservar el patrimonio hispano en la ciudad.
Omar y Argelia hablan de la tendencia en redes sociales de publicar fotos de las pompas de los bebés maquilladas de calabaza para este Halloween. Argelia reta a Omar para que lo haga, pero se lleva una sorpresa.
La cita es el domingo 29 de octubre en el parque Steele Indian School a partir del medio dia y hasta las 6 de la tarde. ¡No te lo pudes perder!
publicidad