publicidad
.

Compatibilidades amorosas de Libra en el 2014 logo-noticias.cd3dd216dd56...

En el caso de Libra, tu signo, el año comienza con tu regente, Venus, retrógrado durante todo el mes de enero, pero después de ese movimiento seguirá directo los meses restantes del 2014.

Compatibilidades amorosas de Libra en el 2014

Compatibilidades amorosas de Libra en el 2014

El Profesor Zellagro preparó todo lo que tienes qué saber sobre tu compatibilidad amorosa con otros signos.

En el caso de Libra, tu signo, el año comienza con tu regente, Venus, re...
En el caso de Libra, tu signo, el año comienza con tu regente, Venus, retrógrado durante todo el mes de enero, pero después de ese movimiento seguirá directo los meses restantes del 2014.

A la hora de analizar las compatibilidades zodiacales entre los diferentes signos debemos tomar en cuenta lo que suele llamarse una “regla de oro”, que consiste en buscar la compatibilidad con elementos afines, o sea, Aire con Fuego y Agua con Tierra, Fuego con Aire y Tierra con Agua y por supuesto no podemos pasar por alto el Ascendente que determina ciertos rasgos que a veces no están presentes en el signo solar y cambian la dinámica de la relación.

Cada año se acentúan o debilitan estas incidencias zodiacales debido a las diferentes posiciones que ocupan los planetas en el horóscopo, los movimientos directos y retrógrados de los mismos, así como los eclipses de Sol y Luna y los aspectos particulares de cada signo que puedes ver diariamente en tu sección de Horóscopos.

publicidad

En el caso de Libra, tu signo, el año comienza con tu regente, Venus, retrógrado durante todo el mes de enero, pero después de ese movimiento seguirá directo los meses restantes del 2014. Estos tránsitos, unidos a las influencias cósmicas que conlleva cada elemento marca el rumbo de las compatibilidades para este año.

Estos elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Plácida

En general esta es una buena relación y su compatibilidad tiende a ser alta, sobre todo debido a la manera de ser de Libra que es conciliatoria y clásica, tratando siempre de poner paz en medio de los argumentos. Sin embargo, Aries no puede equivocarse y pensar que su pareja Libra está dándole la razón totalmente, pues tal vez esté ganando tiempo y terreno para luego salirse con la suya de forma indirecta.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Cálida

Esta es una combinación cálida ya que ambos signos "Tauro y Libra- están regidos por el mismo planeta, Venus, que simboliza el amor. No obstante el comienzo del 2014 puede ser algo conflictivo debido a que durante todo el mes de enero Venus estará retrógrado en un signo de tierra, pero una vez superadas las dificultades las perspectivas que se abren son excelentes y la relación fluye sobre todo con un toque muy sensual y tierno en la intimidad amorosa.

publicidad

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Animada

Libra es un signo elegante y armonioso que gusta de conversaciones interesantes, algo que Géminis le proporciona. En la vida social ambos brillan, la relación tiende a ser animada por la coincidencia de gustos ante determinadas manifestaciones artísticas, musicales, gastronómicas y selectivas. La intimidad es estupenda pues cada uno de los dos entiende lo que su pareja quiere.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Cambiante

En este caso tenemos a Libra, que es un signo del elemento aire, caracterizado por su sentido de equilibrio y justicia compartiendo la vida con Cáncer, del elemento agua, intuitivo y sensible. La forma apacible de los libranos para tratar los problemas ayuda mucho a la relación, pero ¡ojo! Muchas veces sus puntos de vista y opiniones difieren diametralmente y cuando eso ocurre ninguno de los dos se entiende ni llegan a acuerdos, de ahí que tengamos un grado de compatibilidad cambiante.

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Saludable

En esta combinación de tu signo de fuego "Leo- con el de aire "Libra- se cumple la regla de oro y en general, en este año, la comunicación tiende a ser muy buena, sobre todo después de enero cuando Venus, regente de Libra, termine su tránsito retrógrado. Después de julio, con Júpiter en tu signo, será estupenda y ambos signos gozarán de unos meses cargados de alegría y entusiasmo. Una compatibilidad satisfactoria.

publicidad

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Confusa

A los libranos o libranas no les gusta que les estén criticando constantemente y tú, como Virgo, tiendes a hacerlo. Por otra parte el sentido de elegancia de Libra no siempre va con tu percepción y difieren en conceptos estéticos, en gustos, en objetivos. Sin embargo, hay puntos comunes en cuanto a la manera de socializar y atender a los huéspedes e invitados. Ambos se esmeran por dar lo mejor, y esa actitud se extiende a la intimidad cuando Virgo depone esa actitud y Leo a su vez “desciende” del trono, entonces todo marcha a pedir de boca.

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Admirable

La combinación entre dos signos de aire como el que ambos comparten y regidos por Venus, planeta del amor, es una de las más adecuadas del horóscopo. No obstante, debido precisamente a lo bien que se llevan y la armonía existente, deben procurar diversificar su vida para no crear rutinas. La compatibilidad suele ser muy alta, poseen gusto y objetivos similares en la vida, lo cual contribuye a que se acentúen en todo momento las cualidades más positivas de tu signo.

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Voluble

En la intimidad funcionan muy bien sobre todo por la energía que procede de Escorpión y la elegancia que despliega Libra, y en general es una buena combinación. Sin embargo, debido a las cualidades temperamentales del signo escorpiónido que podrían chocar con las apacibles, ecuánimes y circunspectas de Libra podrían surgir choques de personalidades que se deben trabajar muy bien en la relación para que en vez de convertirse en un impedimento sean un acicate para crecer sentimentalmente.

publicidad

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Casual

A esta combinación se le suele llamar “casual” ya que la compatibilidad es buena según la regla de oro "aire con fuego- pero al mismo tiempo presenta diferentes formas de reaccionar frente a la realidad. Sagitario es más directo, no se anda con rodeos, y a veces en su sinceridad, sin percatarse hiere a los demás, Libra, por el contrario es más diplomático, tiene más tacto para decir las cosas y ahí surge la fricción, que felizmente se arregla por tu buena disposición, y la inteligencia de tu pareja. No es una mala compatibilidad.

Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Insegura

Tú eres un signo muy sociable, y Capricornio es más bien retraído y esta combinación crea cierto plano de inseguridad en la pareja pues existe constantemente el temor latente de la negativa de uno a hacer lo que al otro le gusta, y viceversa. La relación suele tornarse tensa muchas veces sobre todo cuando la pareja capricorniana le expresa a su contrapartida librana que “salga y haga lo que quiera con sus amigos o amigas”, lo cual no puede tomarse al pie de la letra pues realmente no es lo que siente. La compatibilidad es algo complicada.

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: ¡Muy buena!

Siendo ambos signos de aire "acuérdate que a pesar del nombre Acuario es un signo del elemento aire, no de agua como muchos creen, para que sepas el por qué- están vibrando en el mismo diapasón cósmico y generalmente no debe haber fricciones entre ambos. Entenderás las motivaciones de tu pareja Acuario y a su vez serás entendido o entendido por la capacidad y visión que comparte ese signo de tu elemento contigo. En general es una combinación muy buena, la compatibilidad es alta y en la intimidad resulta muy creativa y original.

publicidad

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Circunstancial

Piscis es demasiado empático y sensible para ti, que aunque amas al prójimo tiendes a ser más expansivo o expansiva y no limitarte a u círculo íntimo. Los piscianos son muy sensibles, empáticos e intuitivos y muchas veces podrían estar “descubriendo” tus sentimientos íntimos lo cual no siempre es de tu agrado. Por otra parte, hay ciertos factores que causan tensiones en la pareja a la hora de compartir el tiempo libre. No obstante, a la hora de la intimidad, la relación es buena. Hay que trabajar mucho la relación, por eso se considera circunstancial, o sea, que dependerá de las circunstancias existentes en cada momento.

publicidad
publicidad
Actores, políticos y voluntarios se unieron para darle un obsequio a miles de pequeños desfavorecidos en la ciudad.
El año pasado este programa dirigido por el banco de comidas del norte de Texas distribuyó más 7,500 libras de alimentos.
Wilfredo de Jesús Rojas, doctor de Uthealth, dice que durante el año 2015 se reportaron 250,000 lesiones de menores causadas con juguetes navideños, de los cuales 11 incidentes cobraron la muerte de los niños.
Evento que se realiza cada año para recoger fondos destinadas a obras de caridad. Autoridades vigilan que se cumplan algunas prohibiciones con el fin de que personas en estado de alicoramiento no usen trenes y autobuses.
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
Los conductores de Lánzate para poder encontrar regalos, recorrieron la tienda de arriba abajo y se divirtieron de lo lindo.
Según un estudio, una familia gasta un promedio de 776 dólares en regalos para estas festividades, de los cuales más del 50% se destina a juguetes.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
Alumnos de escuela en el condado de Delkalb recogen una gran cantidad de juguetes que serán entregados a niños y niñas huérfanos o sin hogar en el estado.
Al menos 24 grupos de danzas se darán cita a las 10:00 de la mañana en 1700 de la calle San Jacinto para agradecer a ‘La Morenita’ con devoción en medio de múltiples actividades.
Según expertos, 1 de cada 5 personas ha sido timada en Estados Unidos. Las llamadas telefónicas son una modalidad común para estos hurtos.
Eruviel Ávila se comunicó con la familia de la quinceañera más famosa de Latinoamérica para decirles que no tenían que preocuparse por los tiquetes de avión ni por los gastos de estadía, pues la invitación es con todo incluido.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Según Facebook, el 11 de diciembre sería el día en que más parejas terminan sus relaciones
Este dato coincide con teorías de algunos expertos en parejas. Muchas de estas relaciones terminan con excusas ridículas, al parecer para evitar comprar un regalo de Navidad o pensando en que las fiestas de fin de año ayudarían a superar más rápido el dolor por el rompimiento.
Amigos for Kids, 25 años de brindar cuidados, amor y compresión a los niños
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
Comunidad
La comunidad nicaragüense celebra las fiestas patronales de La Purísima
La comunidad nicaragüense del Área de la Bahía se vistió de manteles largos este jueves para festejar a La Purísima, una fiesta tradicional que incluye cantos y comida típica.
Univision Nueva York te desea feliz Navidad con este jingle
Nuestro equipo de noticias realizó este video con cariño para todos los televidentes que los acompañan a diario en las emisiones.
Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, se siente abrumada por su repentina fama
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
Santa Claus le rompió el corazón a un niño al criticar su peso
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
Spotify publicó una lista de canciones especialmente diseñada para los 15 años de Rubí
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.