publicidad
En el caso de Libra, tu signo, el año comienza con tu regente, Venus, retrógrado durante todo el mes de enero, pero después de ese movimiento seguirá directo los meses restantes del 2014.

Compatibilidades amorosas de Libra en el 2014

Compatibilidades amorosas de Libra en el 2014

El Profesor Zellagro preparó todo lo que tienes qué saber sobre tu compatibilidad amorosa con otros signos.

En el caso de Libra, tu signo, el año comienza con tu regente, Venus, re...
En el caso de Libra, tu signo, el año comienza con tu regente, Venus, retrógrado durante todo el mes de enero, pero después de ese movimiento seguirá directo los meses restantes del 2014.

A la hora de analizar las compatibilidades zodiacales entre los diferentes signos debemos tomar en cuenta lo que suele llamarse una “regla de oro”, que consiste en buscar la compatibilidad con elementos afines, o sea, Aire con Fuego y Agua con Tierra, Fuego con Aire y Tierra con Agua y por supuesto no podemos pasar por alto el Ascendente que determina ciertos rasgos que a veces no están presentes en el signo solar y cambian la dinámica de la relación.

Cada año se acentúan o debilitan estas incidencias zodiacales debido a las diferentes posiciones que ocupan los planetas en el horóscopo, los movimientos directos y retrógrados de los mismos, así como los eclipses de Sol y Luna y los aspectos particulares de cada signo que puedes ver diariamente en tu sección de Horóscopos.

publicidad

En el caso de Libra, tu signo, el año comienza con tu regente, Venus, retrógrado durante todo el mes de enero, pero después de ese movimiento seguirá directo los meses restantes del 2014. Estos tránsitos, unidos a las influencias cósmicas que conlleva cada elemento marca el rumbo de las compatibilidades para este año.

Estos elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Plácida

En general esta es una buena relación y su compatibilidad tiende a ser alta, sobre todo debido a la manera de ser de Libra que es conciliatoria y clásica, tratando siempre de poner paz en medio de los argumentos. Sin embargo, Aries no puede equivocarse y pensar que su pareja Libra está dándole la razón totalmente, pues tal vez esté ganando tiempo y terreno para luego salirse con la suya de forma indirecta.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Cálida

Esta es una combinación cálida ya que ambos signos "Tauro y Libra- están regidos por el mismo planeta, Venus, que simboliza el amor. No obstante el comienzo del 2014 puede ser algo conflictivo debido a que durante todo el mes de enero Venus estará retrógrado en un signo de tierra, pero una vez superadas las dificultades las perspectivas que se abren son excelentes y la relación fluye sobre todo con un toque muy sensual y tierno en la intimidad amorosa.

publicidad

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Animada

Libra es un signo elegante y armonioso que gusta de conversaciones interesantes, algo que Géminis le proporciona. En la vida social ambos brillan, la relación tiende a ser animada por la coincidencia de gustos ante determinadas manifestaciones artísticas, musicales, gastronómicas y selectivas. La intimidad es estupenda pues cada uno de los dos entiende lo que su pareja quiere.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Cambiante

En este caso tenemos a Libra, que es un signo del elemento aire, caracterizado por su sentido de equilibrio y justicia compartiendo la vida con Cáncer, del elemento agua, intuitivo y sensible. La forma apacible de los libranos para tratar los problemas ayuda mucho a la relación, pero ¡ojo! Muchas veces sus puntos de vista y opiniones difieren diametralmente y cuando eso ocurre ninguno de los dos se entiende ni llegan a acuerdos, de ahí que tengamos un grado de compatibilidad cambiante.

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Saludable

En esta combinación de tu signo de fuego "Leo- con el de aire "Libra- se cumple la regla de oro y en general, en este año, la comunicación tiende a ser muy buena, sobre todo después de enero cuando Venus, regente de Libra, termine su tránsito retrógrado. Después de julio, con Júpiter en tu signo, será estupenda y ambos signos gozarán de unos meses cargados de alegría y entusiasmo. Una compatibilidad satisfactoria.

publicidad

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Confusa

A los libranos o libranas no les gusta que les estén criticando constantemente y tú, como Virgo, tiendes a hacerlo. Por otra parte el sentido de elegancia de Libra no siempre va con tu percepción y difieren en conceptos estéticos, en gustos, en objetivos. Sin embargo, hay puntos comunes en cuanto a la manera de socializar y atender a los huéspedes e invitados. Ambos se esmeran por dar lo mejor, y esa actitud se extiende a la intimidad cuando Virgo depone esa actitud y Leo a su vez “desciende” del trono, entonces todo marcha a pedir de boca.

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Admirable

La combinación entre dos signos de aire como el que ambos comparten y regidos por Venus, planeta del amor, es una de las más adecuadas del horóscopo. No obstante, debido precisamente a lo bien que se llevan y la armonía existente, deben procurar diversificar su vida para no crear rutinas. La compatibilidad suele ser muy alta, poseen gusto y objetivos similares en la vida, lo cual contribuye a que se acentúen en todo momento las cualidades más positivas de tu signo.

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Voluble

En la intimidad funcionan muy bien sobre todo por la energía que procede de Escorpión y la elegancia que despliega Libra, y en general es una buena combinación. Sin embargo, debido a las cualidades temperamentales del signo escorpiónido que podrían chocar con las apacibles, ecuánimes y circunspectas de Libra podrían surgir choques de personalidades que se deben trabajar muy bien en la relación para que en vez de convertirse en un impedimento sean un acicate para crecer sentimentalmente.

publicidad

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Casual

A esta combinación se le suele llamar “casual” ya que la compatibilidad es buena según la regla de oro "aire con fuego- pero al mismo tiempo presenta diferentes formas de reaccionar frente a la realidad. Sagitario es más directo, no se anda con rodeos, y a veces en su sinceridad, sin percatarse hiere a los demás, Libra, por el contrario es más diplomático, tiene más tacto para decir las cosas y ahí surge la fricción, que felizmente se arregla por tu buena disposición, y la inteligencia de tu pareja. No es una mala compatibilidad.

Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Insegura

Tú eres un signo muy sociable, y Capricornio es más bien retraído y esta combinación crea cierto plano de inseguridad en la pareja pues existe constantemente el temor latente de la negativa de uno a hacer lo que al otro le gusta, y viceversa. La relación suele tornarse tensa muchas veces sobre todo cuando la pareja capricorniana le expresa a su contrapartida librana que “salga y haga lo que quiera con sus amigos o amigas”, lo cual no puede tomarse al pie de la letra pues realmente no es lo que siente. La compatibilidad es algo complicada.

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: ¡Muy buena!

Siendo ambos signos de aire "acuérdate que a pesar del nombre Acuario es un signo del elemento aire, no de agua como muchos creen, para que sepas el por qué- están vibrando en el mismo diapasón cósmico y generalmente no debe haber fricciones entre ambos. Entenderás las motivaciones de tu pareja Acuario y a su vez serás entendido o entendido por la capacidad y visión que comparte ese signo de tu elemento contigo. En general es una combinación muy buena, la compatibilidad es alta y en la intimidad resulta muy creativa y original.

publicidad

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Circunstancial

Piscis es demasiado empático y sensible para ti, que aunque amas al prójimo tiendes a ser más expansivo o expansiva y no limitarte a u círculo íntimo. Los piscianos son muy sensibles, empáticos e intuitivos y muchas veces podrían estar “descubriendo” tus sentimientos íntimos lo cual no siempre es de tu agrado. Por otra parte, hay ciertos factores que causan tensiones en la pareja a la hora de compartir el tiempo libre. No obstante, a la hora de la intimidad, la relación es buena. Hay que trabajar mucho la relación, por eso se considera circunstancial, o sea, que dependerá de las circunstancias existentes en cada momento.

publicidad
publicidad
Los agentes repartieron 25 pavos que fueron donados por negocio local, con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan rumbo al Día de Acción de Gracias.
No solo disfrutan con torneos de baloncesto, concierto de bandas o lo mejor de la comida de esa zona de México, sino que también es un espacio para reunir a familias que no se ven hace muchos años.
El Ejército de Salvación, en colaboración el boxeador Abner Mares, entregó pavo y comida para que estas familias celebren las festividades de una manera agradable.
Los residentes no podían creer que los oficiales en vez de imponer sanciones por infracciones en las vías, les regalaran comida para disfrutar de la cena del próximo jueves festivo.
publicidad