publicidad
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Géminis.

Compatibilidades amorosas de Géminis en el 2015

Compatibilidades amorosas de Géminis en el 2015

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Géminis.

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán...
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Géminis.

A la hora de estudiar las compatibilidades hay que ajustarse primero a la llamada “regla de oro”, o sea los elementos afines: agua con tierra y fuego con aire así como los ascendentes de cada signo "a veces no hay compatibilidad expresa, pero en el ascendente se encuentra. Aunque existen las reglas generales, cada año se acentúan o debilitan otras. Veamos en el 2015 los aspectos principales que influyen en las mismas dados por los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses.

Los cuatro elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

¿Cómo influye el paisaje astral del 2015 en las compatibilidades correspondientes?

publicidad

En el caso de Géminis, en el 2015, vemos cómo tu regente Mercurio, planeta de las comunicaciones, entra directo al comenzar el año, pero luego tiene varios meses retrógrados, a saber la segunda quincena de enero y primera de febrero, luego la segunda de mayo y primera de junio así como la segunda quincena de septiembre y la primera de octubre. Esos ciclo podrás verlos en tu horóscopo diario según se vayan desarrollando los acontecimientos, mes por mes

 Veamos como influye lo anterior en las compatibilidades correspondientes:

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Positiva

Aquí tenemos la interacción de un signo de fuego con el elemento aire cuya compatibilidad es excelente. Lo que debes vigilar es el ciclo retrógrado de Mercurio pues durante esas semanas surgen dificultades en la comunicación entre ambos. De algo si puedes estar seguro o segura ¡contigo tu pareja Aries no tendrá tiempo para aburrirse!

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Inquieta

Tauro busca la tranquilidad y estar en casa rodeado de comodidades. Su temperamento requiere paz y suele ser más lento a la hora de tomar decisiones lo cual tiende a exasperarte a ti, inquieto geminiano, que prefieres el movimiento al reposo, la acción y la aventura al descanso.

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Divertida

La compatibilidad de tu signo del elemento aire, con otro también de tu mismo signo suele ser muy alta y divertida. Comparten los mismos intereses, hay un sentido de independencia o libertad tácita entre los dos y si son precavidos cuando Mercurio transite retrógrado en este año 2015 evitando las confrontaciones no habrá nada que lamentar ¡al contrario!

publicidad

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Inquieta

Aquí vemos una combinación “sui generis” en la que siendo amigos, está todo bien, pero a la hora de la convivencia se complica todo. Tú, como geminiano, eres inquieto y versátil, más mental que sentimental, todo lo opuesto a Cáncer. Se trata de lo que se considera una compatibilidad inestable, pero al mismo tiempo interesante, que puede prosperar en la medida que los dos pongan de su parte.

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Explosiva

Esta combinación de aire con fuego resulta muy positiva y satisfactoria, más bien podría decirse explosiva. La energía que se deriva de esta relación es alegre, divertida y fresca. El grado de compatibilidad es alto y ambos pueden disfrutar su tiempo libre sin que el otro, o la otra parte de la pareja, se sientan preteridos o dejados a un segundo lugar.

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Competitiva

Debido a que ambos comparten el mismo astro regente, o sea, Mercurio, sus características son bien diferentes. La actitud tiende a ser competitiva pues Virgo querrá demostrarte que tiene razón cuando te señala algo, y tú como Tauro, no cederás fácilmente ni darás tu brazo a torcer. Si ambos ponen mucho de su parte para entenderse mutuamente y aceptarse como son, con sus diferencias individuales, entonces la relación puede funcionar.

publicidad

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Socialmente activa

Tu signo geminiano es del elemento aire, al igual que Libra y con las cualidades sociales que adornan ese signo y tu versatilidad geminiana la combinación crea una compatibilidad única en la que ambos estarán activos socialmente. La relación funciona en la medida que cada cual tenga su espacio.

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Formidable

La energía y dinamismo de tu signo es formidable pues le sigues el juego al intenso Escorpión, pero sabes “desconectar” cuando empieza la fase celosa o posesiva que suele acompañar a los nativos escorpiónidos. De esa manera ambos disfrutarán muy bien la intimidad cuando surgen argumentos saben como terminarlos sin dañar la relación.

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Ideal

La combinación de tu signo de aire con fuego es ideal pues ambos comparten intereses comunes y tienen una manera de ver la vida muy independiente y libre. La curiosidad típica de Géminis está respaldada por la acción refrescante y espontánea de Sagitario y entre los dos hacen una pareja ideal.

Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Difícil

Capricornio tiende a ser un signo demasiado serio para ti. Suele decirse que los capricornianos son muy sabios y actúan como personas de más edad en todo momento, y los geminianos son más bien juguetones y con un carácter fresco que puede molestar a su pareja en esos momentos que se requiere estar solo con uno mismo. Sexualmente se llevan muy bien, el problema surge en el choque de caracteres.

publicidad

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Fantástica

Aquí tenemos dos signos de aire que fluyen y vibran en la misma onda con frescura e independencia. En el plano íntimo se complementan muy bien y a la hora de compartir socialmente mejor aún, ambos son independientes y saben valorar la libertad de cada cual.

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Difusa

Aquí tenemos una relación difusa. Ambos lemas chocan, mientras tú dices “yo pienso”, Piscis dice “yo creo” y esa lucha entre razón y sentimiento, corazón y cabeza crea una relación difusa y poco sólida. El grado de compatibilidad es difícil, pero todo en la vida, con voluntad y amor no hay imposibles.

publicidad
publicidad
Miguel Castillo, presidente de la Cámara Directiva, comparte detalles del Carnaval 2017, que se realizará el sábado 25 de febrero y contará con exhibiciones culturales de distintas regiones de Latinoamérica.
Omar González, presidente del Comité de Fiestas Patrias, visitó los estudios de Univision 19 para hablar de la importancia de la bandera de México en Sacramento, único lugar donde ondea todo el año.
La conductora del programa HOY envió un caluroso mensaje a toda la familia de Despierta América, y resalta el trabajo de todos los integrantes del show, quienes hacen que este nuevo cumpleaños sea posible.
Mira la tercera y última parte de nuestro especial de San Valentín de Univision Chicago.
publicidad