publicidad
.

Compatibilidades amorosas de Géminis en el 2015 logo-noticias.cd3dd216dd...

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Géminis.

Compatibilidades amorosas de Géminis en el 2015

Compatibilidades amorosas de Géminis en el 2015

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Géminis.

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán...
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Géminis.

A la hora de estudiar las compatibilidades hay que ajustarse primero a la llamada “regla de oro”, o sea los elementos afines: agua con tierra y fuego con aire así como los ascendentes de cada signo "a veces no hay compatibilidad expresa, pero en el ascendente se encuentra. Aunque existen las reglas generales, cada año se acentúan o debilitan otras. Veamos en el 2015 los aspectos principales que influyen en las mismas dados por los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses.

Los cuatro elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

¿Cómo influye el paisaje astral del 2015 en las compatibilidades correspondientes?

publicidad

En el caso de Géminis, en el 2015, vemos cómo tu regente Mercurio, planeta de las comunicaciones, entra directo al comenzar el año, pero luego tiene varios meses retrógrados, a saber la segunda quincena de enero y primera de febrero, luego la segunda de mayo y primera de junio así como la segunda quincena de septiembre y la primera de octubre. Esos ciclo podrás verlos en tu horóscopo diario según se vayan desarrollando los acontecimientos, mes por mes

 Veamos como influye lo anterior en las compatibilidades correspondientes:

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Positiva

Aquí tenemos la interacción de un signo de fuego con el elemento aire cuya compatibilidad es excelente. Lo que debes vigilar es el ciclo retrógrado de Mercurio pues durante esas semanas surgen dificultades en la comunicación entre ambos. De algo si puedes estar seguro o segura ¡contigo tu pareja Aries no tendrá tiempo para aburrirse!

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Inquieta

Tauro busca la tranquilidad y estar en casa rodeado de comodidades. Su temperamento requiere paz y suele ser más lento a la hora de tomar decisiones lo cual tiende a exasperarte a ti, inquieto geminiano, que prefieres el movimiento al reposo, la acción y la aventura al descanso.

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Divertida

La compatibilidad de tu signo del elemento aire, con otro también de tu mismo signo suele ser muy alta y divertida. Comparten los mismos intereses, hay un sentido de independencia o libertad tácita entre los dos y si son precavidos cuando Mercurio transite retrógrado en este año 2015 evitando las confrontaciones no habrá nada que lamentar ¡al contrario!

publicidad

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Inquieta

Aquí vemos una combinación “sui generis” en la que siendo amigos, está todo bien, pero a la hora de la convivencia se complica todo. Tú, como geminiano, eres inquieto y versátil, más mental que sentimental, todo lo opuesto a Cáncer. Se trata de lo que se considera una compatibilidad inestable, pero al mismo tiempo interesante, que puede prosperar en la medida que los dos pongan de su parte.

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Explosiva

Esta combinación de aire con fuego resulta muy positiva y satisfactoria, más bien podría decirse explosiva. La energía que se deriva de esta relación es alegre, divertida y fresca. El grado de compatibilidad es alto y ambos pueden disfrutar su tiempo libre sin que el otro, o la otra parte de la pareja, se sientan preteridos o dejados a un segundo lugar.

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Competitiva

Debido a que ambos comparten el mismo astro regente, o sea, Mercurio, sus características son bien diferentes. La actitud tiende a ser competitiva pues Virgo querrá demostrarte que tiene razón cuando te señala algo, y tú como Tauro, no cederás fácilmente ni darás tu brazo a torcer. Si ambos ponen mucho de su parte para entenderse mutuamente y aceptarse como son, con sus diferencias individuales, entonces la relación puede funcionar.

publicidad

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Socialmente activa

Tu signo geminiano es del elemento aire, al igual que Libra y con las cualidades sociales que adornan ese signo y tu versatilidad geminiana la combinación crea una compatibilidad única en la que ambos estarán activos socialmente. La relación funciona en la medida que cada cual tenga su espacio.

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Formidable

La energía y dinamismo de tu signo es formidable pues le sigues el juego al intenso Escorpión, pero sabes “desconectar” cuando empieza la fase celosa o posesiva que suele acompañar a los nativos escorpiónidos. De esa manera ambos disfrutarán muy bien la intimidad cuando surgen argumentos saben como terminarlos sin dañar la relación.

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Ideal

La combinación de tu signo de aire con fuego es ideal pues ambos comparten intereses comunes y tienen una manera de ver la vida muy independiente y libre. La curiosidad típica de Géminis está respaldada por la acción refrescante y espontánea de Sagitario y entre los dos hacen una pareja ideal.

Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Difícil

Capricornio tiende a ser un signo demasiado serio para ti. Suele decirse que los capricornianos son muy sabios y actúan como personas de más edad en todo momento, y los geminianos son más bien juguetones y con un carácter fresco que puede molestar a su pareja en esos momentos que se requiere estar solo con uno mismo. Sexualmente se llevan muy bien, el problema surge en el choque de caracteres.

publicidad

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Fantástica

Aquí tenemos dos signos de aire que fluyen y vibran en la misma onda con frescura e independencia. En el plano íntimo se complementan muy bien y a la hora de compartir socialmente mejor aún, ambos son independientes y saben valorar la libertad de cada cual.

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Difusa

Aquí tenemos una relación difusa. Ambos lemas chocan, mientras tú dices “yo pienso”, Piscis dice “yo creo” y esa lucha entre razón y sentimiento, corazón y cabeza crea una relación difusa y poco sólida. El grado de compatibilidad es difícil, pero todo en la vida, con voluntad y amor no hay imposibles.

publicidad
publicidad
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.