publicidad
Los tránsitos retrógrados ocurrirán durante los meses de febrero, junio y octubre y sus efectos sobre tu signo podrás leerlos en tu horóscopo diario según se vayan desarrollando los acontecimientos, paso a paso.

Compatibilidades amorosas de Géminis en el 2014

Compatibilidades amorosas de Géminis en el 2014

El Profesor Zellagro preparó todo lo que tienes qué saber sobre tu compatibilidad amorosa con otros signos.

Los tránsitos retrógrados ocurrirán durante los meses de febrero, junio...
Los tránsitos retrógrados ocurrirán durante los meses de febrero, junio y octubre y sus efectos sobre tu signo podrás leerlos en tu horóscopo diario según se vayan desarrollando los acontecimientos, paso a paso.

El tema de las compatibilidades es uno de los más interesantes y complejos dentro de la Astrología. Inicialmente se parte de lo que suele llamarse una “regla de oro”, la cual busca la compatibilidad entre elementos afines, o sea, Aire con Fuego y Agua con Tierra, por supuesto Fuego con Aire y Tierra con Agua. Cada año se acentúan o debilitan estas incidencias zodiacales debido a las diferentes posiciones que ocupan los planetas en el horóscopo, los movimientos directos y retrógrados de los mismos, así como los eclipses de Sol y Luna y los aspectos particulares de cada signo que puedes ver diariamente en tu sección de Horóscopos.

Además, a la hora de analizar las compatibilidades no podemos pasar por alto el Ascendente que determina ciertos rasgos que a veces no están presentes en el signo solar y cambian la dinámica de la relación.

publicidad

Estos elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

En el caso de Géminis, en el 2014, vemos cómo tu regente Mercurio, planeta de las comunicaciones, entra directo desde los primeros días del año lo cual es muy bueno para ti. Los tránsitos retrógrados ocurrirán durante los meses de febrero, junio y octubre y sus efectos sobre tu signo podrás leerlos en tu horóscopo diario según se vayan desarrollando los acontecimientos, paso a paso.

Veamos como influye lo anterior en las compatibilidades correspondientes:

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Satisfactoria

La combinación de los elementos es positiva, tanto fuego, que es el de Aries, como aire que es el de Géminis. La compenetración es intensa aunque debido a la inquietud y curiosidad típica de los geminianos, los arianos tienden a perder la paciencia y la relación, aunque en general es una relación compatible puede tener momentos difíciles si Aries toma al pie de la letra lo que su pareja le dice en un momento emocional.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Curiosa

Debido a la curiosidad innata del signo Géminis y la fuerza telúrica de Tauro la combinación se convierte en algo curioso. La compatibilidad es bastante buena, pero en este caso, se requiere que ambos pongan mucho de su parte puesto que hay ocasiones en que Tauro prefiere el silencio, y Géminis la conversación y ahí podrían surgir fricciones entre los dos, malentendidos que si no se atajan pueden estropear la relación.

publicidad

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Excelente

En general ambos signos son muy compatibles entre si y suelen llevarse muy bien, comprenden sus inquietudes y curiosidades y entienden esa aparente falta de concentración geminiana que en el fondo es una búsqueda de la razón a lo que está sucediendo. Sin embargo, cuando Mercurio esté retrógrado, deberán evitar aclaraciones de asuntos pasados o traer al presente situaciones ya superadas.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Imprevisible

Es una combinación algo imprevisible pues son dos naturalezas opuestas. Como amigos, funcionan bien, pero la convivencia entre Géminis y Cáncer suele complicarse mucho pues la diferencia de percibir la realidad entre los dos elementos "aire y agua " auguran situaciones de incomprensión que pueden estropearse si no ponen de su parte para resolver las diferencias de una forma en que no solamente prime la cabeza, sino también el corazón.

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Ideal

La combinación de aire con fuego en este caso resulta muy positiva y satisfactoria. El elemento fuego es ardiente y apasionado, Géminis es fluido y se mueve con la corriente de la vida lo cual tiende a ser ideal, en general, tanto en la intimidad con en el diario convivir. La relación se manifiesta de una forma refrescante y movida, muy dinámica y creativa

publicidad

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Inestable

Aunque ambos comparten el mismo regente, o sea, el planeta Mercurio, las peculiaridades de cada uno de esos signos es muy diferente y Virgo se abruma con los razonamientos geminianos, que a su vez, no comprende los puntos de vista ajenos ya que cada cual ve la vida desde otra óptica y dimensión. La relación puede funcionar cuando ambos ponen mucho de su parte para entenderse mutuamente y aceptarse con sus diferencias individuales.

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Animada

Libra es un signo elegante y armonioso que gusta de conversaciones interesantes, algo que Géminis le proporciona. En la vida social ambos brillan, la relación tiende a ser animada por la coincidencia de gustos ante determinadas manifestaciones artísticas, musicales, gastronómicas y selectivas. La intimidad es estupenda pues cada uno de los dos entiende lo que su pareja quiere.

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Excitante

Aquí vemos una relación excitante porque Géminis, con su chispa e ingenio para crear algo divertido resulta sumamente entretenido o entretenida para Escorpión que está dispuesto a seguir el juego con tal de pasarla bien, sobre todo en la intimidad. Aunque haya puntos de vista diferentes sobre determinados tópicos o aspectos de la realidad las discrepancias terminan sin que ninguno de los dos sea el “ganador”, pero en un tono fresco que invita a continuar después. El peligro consiste cuando esa situación persiste y no se arregla a tiempo.

publicidad

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Refrescante

Una combinación del signo de aire con el de fuego siempre resulta vivaz y en este caso, dinámica, divertida y refrescante. Ambos signos comparten una singular idea de la independencia y suelen disfrutar de actividades comunes en las cuales haya que combinar inteligencia, con destreza, y particularmente, los encuentros románticos, y sexuales, tienden a ser intensos, divertidos e inolvidables.

Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Compleja

Capricornio tiende a ser un signo demasiado serio, responsable y algunas veces muy rígido en sus principios para Géminis, que es un signo juguetón y travieso. La relación tiene fuertes encontronazos debido a la incompatibilidad de caracteres, pero esto no significa que no sea posible. Lo único que se requiere es que cada cual ponga más de su parte y deponga ciertas actitudes que molestan al otro sin tener que ceder sus principios.

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Exitosa

Como ambos son signos de aire, tanto Acuario como Géminis vibran bajo el mismos efluvio astral en este año. Ambos tienden a valorar mucho el poder del pensamiento y la creatividad, así como la independencia y libertad de expresión. No se presentan choques que produzcan rencores o sentimientos encontrados ya que después de la peleas todo se arregla y reina de nuevo la comprensión mutua, como en el caso de dos jugadores que han declarado “tablas” en un juego de mesa.

publicidad

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Muy complicada

La naturaleza empática y compasiva del pisciano que está viviendo muchas veces en una burbuja emocional y sentimental tiende a chocar con el sentido intelectual y racional de Géminis. No olvidemos que el lema zodiacal de Géminis es “yo pienso” mientras el de Piscis es “yo creo” y existe aquí una dicotomía o ambivalencia que tiende a provocar enfrentamientos entre la razón, y el misticismo pisciano que suele a veces causar una gran disparidad de opiniones entre ambos.

publicidad
publicidad
La comunidad oaxaqueña residente en Los Ángeles se unirá el 5 y 6 de agosto a la celebración de su fiesta, originaria en México. La comida tradicional será parte fundamental del festival. El ingreso y estacionamiento es gratuito.
Aureliano Salgado sorprendió a la presentadora en el último minuto del noticiero, pero quedó pendiente la mordida de la torta.
La compañía de vestidos de novia Alfred Angelo cerró sus puertas repentinamente, dejando a cientos de mujeres en la incertidumbre. Sin embargo, utilizando las redes sociales muchas mujeres se han solidarizado, para que brindar una solución a las que pronto van al altar.
Tras el cierre repentino de las tiendas, la compañía se disculpó con sus clientes e indicó que pueden ponerse en contacto para conocer el estado de sus órdenes. Muchas novias podrían recibir sus vestidos.
publicidad