publicidad
.

Compatibilidades amorosas de Géminis en el 2014 logo-noticias.cd3dd216dd...

Los tránsitos retrógrados ocurrirán durante los meses de febrero, junio y octubre y sus efectos sobre tu signo podrás leerlos en tu horóscopo diario según se vayan desarrollando los acontecimientos, paso a paso.

Compatibilidades amorosas de Géminis en el 2014

Compatibilidades amorosas de Géminis en el 2014

El Profesor Zellagro preparó todo lo que tienes qué saber sobre tu compatibilidad amorosa con otros signos.

Los tránsitos retrógrados ocurrirán durante los meses de febrero, junio...
Los tránsitos retrógrados ocurrirán durante los meses de febrero, junio y octubre y sus efectos sobre tu signo podrás leerlos en tu horóscopo diario según se vayan desarrollando los acontecimientos, paso a paso.

El tema de las compatibilidades es uno de los más interesantes y complejos dentro de la Astrología. Inicialmente se parte de lo que suele llamarse una “regla de oro”, la cual busca la compatibilidad entre elementos afines, o sea, Aire con Fuego y Agua con Tierra, por supuesto Fuego con Aire y Tierra con Agua. Cada año se acentúan o debilitan estas incidencias zodiacales debido a las diferentes posiciones que ocupan los planetas en el horóscopo, los movimientos directos y retrógrados de los mismos, así como los eclipses de Sol y Luna y los aspectos particulares de cada signo que puedes ver diariamente en tu sección de Horóscopos.

Además, a la hora de analizar las compatibilidades no podemos pasar por alto el Ascendente que determina ciertos rasgos que a veces no están presentes en el signo solar y cambian la dinámica de la relación.

publicidad

Estos elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

En el caso de Géminis, en el 2014, vemos cómo tu regente Mercurio, planeta de las comunicaciones, entra directo desde los primeros días del año lo cual es muy bueno para ti. Los tránsitos retrógrados ocurrirán durante los meses de febrero, junio y octubre y sus efectos sobre tu signo podrás leerlos en tu horóscopo diario según se vayan desarrollando los acontecimientos, paso a paso.

Veamos como influye lo anterior en las compatibilidades correspondientes:

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Satisfactoria

La combinación de los elementos es positiva, tanto fuego, que es el de Aries, como aire que es el de Géminis. La compenetración es intensa aunque debido a la inquietud y curiosidad típica de los geminianos, los arianos tienden a perder la paciencia y la relación, aunque en general es una relación compatible puede tener momentos difíciles si Aries toma al pie de la letra lo que su pareja le dice en un momento emocional.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Curiosa

Debido a la curiosidad innata del signo Géminis y la fuerza telúrica de Tauro la combinación se convierte en algo curioso. La compatibilidad es bastante buena, pero en este caso, se requiere que ambos pongan mucho de su parte puesto que hay ocasiones en que Tauro prefiere el silencio, y Géminis la conversación y ahí podrían surgir fricciones entre los dos, malentendidos que si no se atajan pueden estropear la relación.

publicidad

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Excelente

En general ambos signos son muy compatibles entre si y suelen llevarse muy bien, comprenden sus inquietudes y curiosidades y entienden esa aparente falta de concentración geminiana que en el fondo es una búsqueda de la razón a lo que está sucediendo. Sin embargo, cuando Mercurio esté retrógrado, deberán evitar aclaraciones de asuntos pasados o traer al presente situaciones ya superadas.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Imprevisible

Es una combinación algo imprevisible pues son dos naturalezas opuestas. Como amigos, funcionan bien, pero la convivencia entre Géminis y Cáncer suele complicarse mucho pues la diferencia de percibir la realidad entre los dos elementos "aire y agua " auguran situaciones de incomprensión que pueden estropearse si no ponen de su parte para resolver las diferencias de una forma en que no solamente prime la cabeza, sino también el corazón.

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Ideal

La combinación de aire con fuego en este caso resulta muy positiva y satisfactoria. El elemento fuego es ardiente y apasionado, Géminis es fluido y se mueve con la corriente de la vida lo cual tiende a ser ideal, en general, tanto en la intimidad con en el diario convivir. La relación se manifiesta de una forma refrescante y movida, muy dinámica y creativa

publicidad

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Inestable

Aunque ambos comparten el mismo regente, o sea, el planeta Mercurio, las peculiaridades de cada uno de esos signos es muy diferente y Virgo se abruma con los razonamientos geminianos, que a su vez, no comprende los puntos de vista ajenos ya que cada cual ve la vida desde otra óptica y dimensión. La relación puede funcionar cuando ambos ponen mucho de su parte para entenderse mutuamente y aceptarse con sus diferencias individuales.

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Animada

Libra es un signo elegante y armonioso que gusta de conversaciones interesantes, algo que Géminis le proporciona. En la vida social ambos brillan, la relación tiende a ser animada por la coincidencia de gustos ante determinadas manifestaciones artísticas, musicales, gastronómicas y selectivas. La intimidad es estupenda pues cada uno de los dos entiende lo que su pareja quiere.

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Excitante

Aquí vemos una relación excitante porque Géminis, con su chispa e ingenio para crear algo divertido resulta sumamente entretenido o entretenida para Escorpión que está dispuesto a seguir el juego con tal de pasarla bien, sobre todo en la intimidad. Aunque haya puntos de vista diferentes sobre determinados tópicos o aspectos de la realidad las discrepancias terminan sin que ninguno de los dos sea el “ganador”, pero en un tono fresco que invita a continuar después. El peligro consiste cuando esa situación persiste y no se arregla a tiempo.

publicidad

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Refrescante

Una combinación del signo de aire con el de fuego siempre resulta vivaz y en este caso, dinámica, divertida y refrescante. Ambos signos comparten una singular idea de la independencia y suelen disfrutar de actividades comunes en las cuales haya que combinar inteligencia, con destreza, y particularmente, los encuentros románticos, y sexuales, tienden a ser intensos, divertidos e inolvidables.

Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Compleja

Capricornio tiende a ser un signo demasiado serio, responsable y algunas veces muy rígido en sus principios para Géminis, que es un signo juguetón y travieso. La relación tiene fuertes encontronazos debido a la incompatibilidad de caracteres, pero esto no significa que no sea posible. Lo único que se requiere es que cada cual ponga más de su parte y deponga ciertas actitudes que molestan al otro sin tener que ceder sus principios.

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Exitosa

Como ambos son signos de aire, tanto Acuario como Géminis vibran bajo el mismos efluvio astral en este año. Ambos tienden a valorar mucho el poder del pensamiento y la creatividad, así como la independencia y libertad de expresión. No se presentan choques que produzcan rencores o sentimientos encontrados ya que después de la peleas todo se arregla y reina de nuevo la comprensión mutua, como en el caso de dos jugadores que han declarado “tablas” en un juego de mesa.

publicidad

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Muy complicada

La naturaleza empática y compasiva del pisciano que está viviendo muchas veces en una burbuja emocional y sentimental tiende a chocar con el sentido intelectual y racional de Géminis. No olvidemos que el lema zodiacal de Géminis es “yo pienso” mientras el de Piscis es “yo creo” y existe aquí una dicotomía o ambivalencia que tiende a provocar enfrentamientos entre la razón, y el misticismo pisciano que suele a veces causar una gran disparidad de opiniones entre ambos.

publicidad
publicidad
Actores, políticos y voluntarios se unieron para darle un obsequio a miles de pequeños desfavorecidos en la ciudad.
El año pasado este programa dirigido por el banco de comidas del norte de Texas distribuyó más 7,500 libras de alimentos.
Wilfredo de Jesús Rojas, doctor de Uthealth, dice que durante el año 2015 se reportaron 250,000 lesiones de menores causadas con juguetes navideños, de los cuales 11 incidentes cobraron la muerte de los niños.
Evento que se realiza cada año para recoger fondos destinadas a obras de caridad. Autoridades vigilan que se cumplan algunas prohibiciones con el fin de que personas en estado de alicoramiento no usen trenes y autobuses.
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
Los conductores de Lánzate para poder encontrar regalos, recorrieron la tienda de arriba abajo y se divirtieron de lo lindo.
Según un estudio, una familia gasta un promedio de 776 dólares en regalos para estas festividades, de los cuales más del 50% se destina a juguetes.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
Alumnos de escuela en el condado de Delkalb recogen una gran cantidad de juguetes que serán entregados a niños y niñas huérfanos o sin hogar en el estado.
Al menos 24 grupos de danzas se darán cita a las 10:00 de la mañana en 1700 de la calle San Jacinto para agradecer a ‘La Morenita’ con devoción en medio de múltiples actividades.
Según expertos, 1 de cada 5 personas ha sido timada en Estados Unidos. Las llamadas telefónicas son una modalidad común para estos hurtos.
Eruviel Ávila se comunicó con la familia de la quinceañera más famosa de Latinoamérica para decirles que no tenían que preocuparse por los tiquetes de avión ni por los gastos de estadía, pues la invitación es con todo incluido.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Según Facebook, el 11 de diciembre sería el día en que más parejas terminan sus relaciones
Este dato coincide con teorías de algunos expertos en parejas. Muchas de estas relaciones terminan con excusas ridículas, al parecer para evitar comprar un regalo de Navidad o pensando en que las fiestas de fin de año ayudarían a superar más rápido el dolor por el rompimiento.
Amigos for Kids, 25 años de brindar cuidados, amor y compresión a los niños
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
Comunidad
La comunidad nicaragüense celebra las fiestas patronales de La Purísima
La comunidad nicaragüense del Área de la Bahía se vistió de manteles largos este jueves para festejar a La Purísima, una fiesta tradicional que incluye cantos y comida típica.
Univision Nueva York te desea feliz Navidad con este jingle
Nuestro equipo de noticias realizó este video con cariño para todos los televidentes que los acompañan a diario en las emisiones.
Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, se siente abrumada por su repentina fama
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
Santa Claus le rompió el corazón a un niño al criticar su peso
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
Spotify publicó una lista de canciones especialmente diseñada para los 15 años de Rubí
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.