publicidad
.

Compatibilidades amorosas de Escorpión en el 2015 logo-noticias.cd3dd216...

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Escorpión.

Compatibilidades amorosas de Escorpión en el 2015

Compatibilidades amorosas de Escorpión en el 2015

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Escorpión.

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán...
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Escorpión.

A la hora de estudiar las compatibilidades hay que ajustarse primero a la llamada “regla de oro”, o sea los elementos afines: agua con tierra y fuego con aire así como los ascendentes de cada signo "a veces no hay compatibilidad expresa, pero en el ascendente se encuentra. Aunque existen las reglas generales, cada año se acentúan o debilitan otras. Veamos en el 2015 los aspectos principales que influyen en las mismas dados por los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses.

Los cuatro elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

¿Cómo influye el paisaje astral del 2015 en las compatibilidades correspondientes?

publicidad

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Sexual

Esta relación ¡saca chispas! La intensidad sexual escorpiónida, tu fogosidad y fuerte temperamento combina perfectamente con Aries, pero ojo, las escenas de celos y sentimientos posesivos pueden estropearlo todo, así que mucho cuidado con esas tendencias.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Vehemente

Debido a que Tauro es tu signo opuesto y los polos opuestos se atraen esta combinación es intensa y vehemente. El peligro está aquí en la acción-reacción cuando tratas de dominar a Tauro y se encuentra con la resistencia pasiva de un signo de tierra. Cuando esa situación se supera entonces la relación marcha “viento en popa”.

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Formidable

La energía y dinamismo de tu signo es formidable pues le sigues el juego a Géminis, y sabes “desconectar” cuando empieza la fase celosa o posesiva que suele acompañar a los nativos escorpiónidos. De esa manera ambos disfrutarán muy bien la intimidad cuando surgen argumentos saben como terminarlos sin dañar la relación.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Fortísima

Esta es una combinación ideal porque ambos signos poseen cualidades comunes y gracias a tu extraordinaria intuición se entienden sin hablar. De ahí que haya que tener muchísimo cuidado con los deslices porque cualquier mentira se descubre enseguida. En la cama sacan chispas y en el plano personal hay mucha profundidad, pero también una relación de control, muy posesiva, que puede estropear la relación.

publicidad

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Curiosa

Tu pareja Leo te admira, aunque no te lo exprese. Existe un tono de curiosidad entre ambos que convierte a esta relación en algo que, aunque a veces parezca va a terminar, no termina por esa misma tendencia a querer saber más de la otra persona. La compatibilidad sexual es muy alta.

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Intriga

La relación es intrigante, pero no en sentido negativo sino en el de curiosidad y conocimiento. Lo admirable ocurre en la intimidad cuando ambos despliegan sus mejores artes y tratan de sobrepasarse uno al otro en el amor. En general no es una mala combinación, tierra, con agua, pero requiere paciencia antes de establecer alguna discusión que posiblemente carezca de fundamento. Para tu pareja Virgo eres como una caja de sorpresas llena de misterios y secretos que se empeña en resolver.

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Cuestionable

La energía que procede de Escorpión y la elegancia que despliega Libra va muy buen y en general no es una mala combinación. Sin embargo, debido a las cualidades temperamentales del signo escorpiónido que podrían chocar con las apacibles, ecuánimes y circunspectas de Libra hay fases cuestionables que tienen que ver con la actitud que asuma la pareja frente a las crisis, particularmente cuando haya tránsitos planetarios retrógrados.

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Pasional

publicidad

La combinación de estos dos signos es altamente emocional, pasional, sexual y posesiva. Aunque en la intimidad es magnífica y ambos se prestan a toda clase de juego y exploraciones sexuales, suelen ocurrir problemas a la hora de la comunicación cuando Mercurio transite retrógrado y uno quiera imponer su punto de vista sobre el otro. Asimismo, la tendencia a los celos y la posesión o dominación es muy alta ¡cada cual quiere controlar al otro!

  Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Inconsistente

Debido a la naturaleza independiente de Sagitario, tu actitud posesiva o celosa, de control, puede ser insoportable. Tu pareja Sagitario siente que “estás vigilándole o vigilándola todo el tiempo”, aunque no sea así pues en tu mente lo que haces es demostrarle tu amor. Cuando le o la llamas al trabajo para ti es una demostración de tu cariño, pero tu pareja podría tomarlo por otro lado, de ahí que deben ponerse bien claros los puntos sobre las íes para que la relación funcione.

Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Ansiosa

Aunque técnicamente debía ser una estupenda combinación que sigue la “regla de oro”, las personalidades de ambos signos chocan entre si. La disciplina y obstinación capricorniana es demasiado fuerte para la naturaleza intuitiva de Escorpión. Aunque íntimamente, en la vida sexual, es muy buena e intensa, en el diario convivir se complica debido a esa inseguridad mutua que ambos reflejan y se manifiesta aún más cuando hay planetas retrógrados y entonces la relación se vuelve muy tensa, precisando conferir el beneficio de la duda.

publicidad

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Improbable

Te cuesta mucho convivir con alguien tan independiente como Acuario. Mientras tú tiendes a centrar todo tu mundo en la otra persona, con amor y pasión, pero queriendo que sea “solamente para ti” y que todo su tiempo y energía te lo dedique, igual que haces tú con él o ella, tu pareja Acuario ve la vida de otra manera y considera que le estás asfixiando. La intimidad sexual es buena, pero recuerda que la vida en pareja va más allá del sexo y existen otros factores que deben tomarse en cuenta.

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Excelente, pero…

Es una buena combinación por todos los lados, ambos son signos de agua, intuitivos y sensibles, sin embargo hay un “pero” y es cuando tu pareja Piscis se vuelve demasiado dependiente y entonces la relación se convierte en una especie de manipulación sentimental, un círculo difícil de descifrar. Debido al desarrollo intuitivo de ambos cualquier desliz o mentira se descubre enseguida.

publicidad
publicidad
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
La noche de este miércoles un parque de San Antonio se adornó con luces y villancicos para el tradicional encendido del árbol navideño.
La Cámara de Comercio Latina entregó este miércoles 30 de noviembre los cupones a personas de bajos recursos. Los alimentos se donarán a los beneficiados el 14 de diciembre.
A pesar de la lluvia y en medio de un extremo dispositivo de seguridad, miles de personas vieron prender las luces del tradicional árbol en la Gran Manzana, el cual permanecerá encendido hasta el próximo 7 de enero. Los escaparates de varias tiendas de la ciudad ya se ven vestidos de esta festividad.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, por razones de seguridad no dio cifras específicas en cuanto al despliegue de policías en celebraciones de este tipo, pero aseguró que la ciudad cuenta con más agentes uniformados y encubiertos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Familiares de las víctimas del accidente aéreo se despiden de Colombia con los restos de sus seres queridos
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
Abogados de 'El Chapo' Guzmán insisten que los derechos del capo están siendo violados
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las cenizas de Fidel Castro llegan a la cuna de su Revolución
La periodista cubana Elaine Díaz Rodríguez aprovecha la llegada de la caravana con las cenizas del líder comunista al oriente de la isla para revisar los discursos que este hizo en esos lugares en 1959 en su paso con el ejército rebelde tras el triunfo de la revolución.
Autoridades buscan a hombre armado que golpeó y ató a niñera en residencia de Key Biscayne
El sospechoso ingresó a la casa hacia las 10:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre y se encontró con la mujer. Si tiene información puede llamar a la línea 3054718477.
Leslie Grace nos presentó a su hermana Francesca, su héroe, quien nació con hidrocefalia
La cantante conoce muy de cerca lo que es tener un familiar con discapacidad. Conoce la conmovedora historia de su hermana Francesca.
Usain Bolt y Almaz Ayana, atletas del año
El jamaicano logró su sexto galardón, mientras la etíope el primero.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.