publicidad
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Escorpión.

Compatibilidades amorosas de Escorpión en el 2015

Compatibilidades amorosas de Escorpión en el 2015

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Escorpión.

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán...
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Escorpión.

A la hora de estudiar las compatibilidades hay que ajustarse primero a la llamada “regla de oro”, o sea los elementos afines: agua con tierra y fuego con aire así como los ascendentes de cada signo "a veces no hay compatibilidad expresa, pero en el ascendente se encuentra. Aunque existen las reglas generales, cada año se acentúan o debilitan otras. Veamos en el 2015 los aspectos principales que influyen en las mismas dados por los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses.

Los cuatro elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

¿Cómo influye el paisaje astral del 2015 en las compatibilidades correspondientes?

publicidad

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Sexual

Esta relación ¡saca chispas! La intensidad sexual escorpiónida, tu fogosidad y fuerte temperamento combina perfectamente con Aries, pero ojo, las escenas de celos y sentimientos posesivos pueden estropearlo todo, así que mucho cuidado con esas tendencias.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Vehemente

Debido a que Tauro es tu signo opuesto y los polos opuestos se atraen esta combinación es intensa y vehemente. El peligro está aquí en la acción-reacción cuando tratas de dominar a Tauro y se encuentra con la resistencia pasiva de un signo de tierra. Cuando esa situación se supera entonces la relación marcha “viento en popa”.

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Formidable

La energía y dinamismo de tu signo es formidable pues le sigues el juego a Géminis, y sabes “desconectar” cuando empieza la fase celosa o posesiva que suele acompañar a los nativos escorpiónidos. De esa manera ambos disfrutarán muy bien la intimidad cuando surgen argumentos saben como terminarlos sin dañar la relación.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Fortísima

Esta es una combinación ideal porque ambos signos poseen cualidades comunes y gracias a tu extraordinaria intuición se entienden sin hablar. De ahí que haya que tener muchísimo cuidado con los deslices porque cualquier mentira se descubre enseguida. En la cama sacan chispas y en el plano personal hay mucha profundidad, pero también una relación de control, muy posesiva, que puede estropear la relación.

publicidad

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Curiosa

Tu pareja Leo te admira, aunque no te lo exprese. Existe un tono de curiosidad entre ambos que convierte a esta relación en algo que, aunque a veces parezca va a terminar, no termina por esa misma tendencia a querer saber más de la otra persona. La compatibilidad sexual es muy alta.

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Intriga

La relación es intrigante, pero no en sentido negativo sino en el de curiosidad y conocimiento. Lo admirable ocurre en la intimidad cuando ambos despliegan sus mejores artes y tratan de sobrepasarse uno al otro en el amor. En general no es una mala combinación, tierra, con agua, pero requiere paciencia antes de establecer alguna discusión que posiblemente carezca de fundamento. Para tu pareja Virgo eres como una caja de sorpresas llena de misterios y secretos que se empeña en resolver.

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Cuestionable

La energía que procede de Escorpión y la elegancia que despliega Libra va muy buen y en general no es una mala combinación. Sin embargo, debido a las cualidades temperamentales del signo escorpiónido que podrían chocar con las apacibles, ecuánimes y circunspectas de Libra hay fases cuestionables que tienen que ver con la actitud que asuma la pareja frente a las crisis, particularmente cuando haya tránsitos planetarios retrógrados.

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Pasional

publicidad

La combinación de estos dos signos es altamente emocional, pasional, sexual y posesiva. Aunque en la intimidad es magnífica y ambos se prestan a toda clase de juego y exploraciones sexuales, suelen ocurrir problemas a la hora de la comunicación cuando Mercurio transite retrógrado y uno quiera imponer su punto de vista sobre el otro. Asimismo, la tendencia a los celos y la posesión o dominación es muy alta ¡cada cual quiere controlar al otro!

  Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Inconsistente

Debido a la naturaleza independiente de Sagitario, tu actitud posesiva o celosa, de control, puede ser insoportable. Tu pareja Sagitario siente que “estás vigilándole o vigilándola todo el tiempo”, aunque no sea así pues en tu mente lo que haces es demostrarle tu amor. Cuando le o la llamas al trabajo para ti es una demostración de tu cariño, pero tu pareja podría tomarlo por otro lado, de ahí que deben ponerse bien claros los puntos sobre las íes para que la relación funcione.

Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Ansiosa

Aunque técnicamente debía ser una estupenda combinación que sigue la “regla de oro”, las personalidades de ambos signos chocan entre si. La disciplina y obstinación capricorniana es demasiado fuerte para la naturaleza intuitiva de Escorpión. Aunque íntimamente, en la vida sexual, es muy buena e intensa, en el diario convivir se complica debido a esa inseguridad mutua que ambos reflejan y se manifiesta aún más cuando hay planetas retrógrados y entonces la relación se vuelve muy tensa, precisando conferir el beneficio de la duda.

publicidad

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Improbable

Te cuesta mucho convivir con alguien tan independiente como Acuario. Mientras tú tiendes a centrar todo tu mundo en la otra persona, con amor y pasión, pero queriendo que sea “solamente para ti” y que todo su tiempo y energía te lo dedique, igual que haces tú con él o ella, tu pareja Acuario ve la vida de otra manera y considera que le estás asfixiando. La intimidad sexual es buena, pero recuerda que la vida en pareja va más allá del sexo y existen otros factores que deben tomarse en cuenta.

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Excelente, pero…

Es una buena combinación por todos los lados, ambos son signos de agua, intuitivos y sensibles, sin embargo hay un “pero” y es cuando tu pareja Piscis se vuelve demasiado dependiente y entonces la relación se convierte en una especie de manipulación sentimental, un círculo difícil de descifrar. Debido al desarrollo intuitivo de ambos cualquier desliz o mentira se descubre enseguida.

publicidad
publicidad
Autoridades hablaron este martes sobre los riesgos de utilizar fuegos artificiales este 4 de julio y cómo atender una herida provocada por estos artefactos.
Desde Vicente Fernández hasta Nacho se dejaron consentir en su día, además no te pierdas los chismesitos que nos trajo Clary sobre Paulina Rubio.
El joven cantante dejo para lo último el ir a comprarle un regalo a su padre, pero nos dejó acompañarlo y tienes que ver cómo nos divertimos.
Comunidad
Cientos de personas acudieron al Marquet Square este domingo para celebrar a los padres de familia.
publicidad