publicidad
.

Compatibilidades amorosas de Capricornio en el 2015 logo-noticias.cd3dd2...

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Acuario.

Compatibilidades amorosas de Capricornio en el 2015

Compatibilidades amorosas de Capricornio en el 2015

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Capricornio.

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán...
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Acuario.

Abordamos este tema partiendo de dos factores principales. El primero, lo que suele llamarse la “regla de oro”, que A la hora de estudiar las compatibilidades hay que ajustarse primero a la llamada “regla de oro”, o sea los elementos afines: agua con tierra y fuego con aire así como los ascendentes de cada signo "a veces no hay compatibilidad expresa, pero en el ascendente se encuentra. Aunque existen las reglas generales, cada año se acentúan o debilitan otras. Veamos en el 2015 los aspectos principales que influyen en las mismas dados por los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses.

Los cuatro elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

publicidad

¿Cómo influye el paisaje astral del 2015 en las compatibilidades correspondientes?

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Neutral

En este grado de compatibilidad hay que ver bien la situación en que ambos se encuentren pues la relación podría volverse sosa o rutinaria, pero no por falta de deseo sexual o de amor sino por la resistencia pasiva de Capricornio a ser controlado o dominado por Aries.

Con Tauro o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Estupenda

Dos signos del elemento tierra que se buscan y entienden, hay afinidad entre los dos y la compatibilidad tiende a ser muy buena. Existe comprensión a la hora de entender la persistencia taurana que tú, como, Capricornio, a su vez, tomas en consideración.

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Difícil

Capricornio tiende a ser un signo demasiado serio para Géminis. Suele decirse que los capricornianos son muy sabios y actúan como personas de más edad en todo momento, y los geminianos son más bien juguetones y con un carácter fresco que puede molestar a su pareja en esos momentos que se requiere estar solo con uno mismo. Sexualmente se llevan muy bien, el problema surge en el choque de caracteres.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Equilibrada

Cáncer es tu signo opuesto y la polaridad les une. Eres tierra y Cáncer agua, y se llevan bien ambos elementos. Tiende a ser una relación equilibrada pues comparten su amor a la familia, la casa, el hogar y la estabilidad doméstica. En la intimidad hay sorpresas pues contrario a lo que puede pensarse, tu signo Capricornio no es nada aburrido ¡al contrario!

publicidad

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Equilibrada

En el 2015 la compatibilidad entre ambos signos tiende a ser más equilibrada que otras veces, aunque debido a la naturaleza de Leo, y la de tierra de tu signo los malentendidos pueden causar problemas entre los dos, sobre todo cuando Mercurio transite retrógrado. No es una mala combinación, pero tampoco es la mejor.

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Aceptable

Como ambos son signos de tierra y comparten intereses comunes este grado de compatibilidad es aceptable, inclusive satisfactorio. Lo que debes tener en cuenta es el ciclo de Mercurio retrógrado en tu horóscopo pues cuando eso ocurre las dificultades que surgen por la mala comunicación son muy altas.

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Tambaleante

Capricornio es más bien retraído y su actitud no va bien con tu sociabilidad y sentido estético. Esta combinación crea cierto plano de inseguridad en la pareja La compatibilidad es algo complicada. Sin embargo, como tu pareja Libra sabes bandear bien las circunstancias con su natural diplomacia podrás sacar a flote la relación poniendo ambos su granito de arena, sin llegar a extremos.

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Ansiosa

Aunque técnicamente debía ser una estupenda combinación que sigue la “regla de oro”, las personalidades de ambos signos chocan entre si. La disciplina y obstinación capricorniana es demasiado fuerte para la naturaleza intuitiva de Escorpión. Aunque íntimamente, en la vida sexual, es muy buena e intensa, en el diario convivir se complica debido a esa inseguridad mutua que ambos reflejan y se manifiesta aún más cuando hay planetas retrógrados y entonces la relación se vuelve muy tensa, precisando conferir el beneficio de la duda.

publicidad

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Descompensada

La relación funciona bien en el plano íntimo, pero en la vida diaria se vuelve complicada. Este año 2015 surge con dificultades de comunicación y la pareja se descompensa sobre todo durante el primer trimestre, pero si se pueden obviar ciertos contratiempo la relación puede prosperar. No es imposible, por supuesto, pero no es nada fácil.

Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Buena

Aquí vemos una buena relación surgida por el equilibrio entre ambos signos. El problema estriba cuando ambos caen en un estado depresivo que les cuesta mucho salir. En la intimidad funciona muy bien, pero hay que poner un toque de optimismo en la vida diaria para que no vayan a llegar a extremos en las relaciones personales.

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Expectante

La corriente atractiva entre ambos, tiende a disiparse cuando chocan la personalidad gregaria acuariana con la más retraída de tu signo capricorniano. Se trata de una relación descompensada en la cual hay que trabajar mucho para que pueda funcionar pues esta combinación tiene muchos puntos divergentes. Felizmente, siempre se pueden lograr acuerdos y arreglos satisfactorios pues ambos tienen la chispa de la inteligencia.

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Tranquila

Esta es una relación de equilibrio pues tú como capricorniano, ayudas a tu pareja pisciana o pisciano a que ponga los pies sobre la tierra para las cosas prácticas de la vida, cuando su mente viaja por lo alto, y tu pareja logra que no pierdas tu sensibilidad y mantengas la cabeza en lo alto para las cuestiones sublimes: razón y corazón al mismo tiempo. Una relación compatible entre un signo de tierra, el tuyo, y otro de agua, el Pisciano.

publicidad


publicidad
publicidad
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
Siempre es fundamental conocer el gusto de la otra persona, para así hacer el obsequio adecuado. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una lista de opciones para que escoja lo que mejor le parece.
Luces de decoración, velas y otros objetos que general calor, aumentan el riesgo de incendios en la época navideña. Es importante tener presentes los números de emergencia, pero lo ideal es tomar las precauciones necesarias para evitarlas.
Los últimos días del año pueden generar sentimientos encontrados a muchas personas. La tristeza y la nostalgia de algunas se juntan con las alegrías de otras, sin embargo hay que aprender a identificar cuándo es una depresión para poder buscar ayuda.
La pauta que promueve un sitio de subastas online muestra a un abuelo y su importante motivación para aprender inglés. El video se ha visto millones de veces desde su publicación.
La psicóloga Ana Nogales dice que no hay problema en que los padres le hablen de estos personajes ficticios a sus hijos, los cuales pueden convertirse en algo inolvidable y divertido.
Una tradición que lleva 159 años y que invita a los feligreses a cantarle a la imagen de la virgen con el fin de darle gracias al ser en el que tanto creen.
Los talentos de Univision Arizona son parte de esta campaña y aquí podrás ver cómo se realizó la grabación.
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
La venezolana Karina González, bailarina del Ballet de Houston habló para Noticias 45 sobre algunas novedades que los asistentes al evento podrán encontrar este año en el show.
Ya son casi un millón de personas las que han confirmado su asistencia a la celebración de los 15 años de Rubí, la joven cuyos padres decidieron hacer una invitación pública por Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral. Hasta personalidades como el diseñador de las estrellas Mitzy ha ofrecido uno de sus diseños.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Un sitio de internet está vendiendo piedras comunes y corrientes a 85 dólares para regalar en las fiestas navideñas. Lo llamativo de este regalo sería que están metidas en bolsitas de cuero, y lo curioso es que ya están agotadas.
Al acercarse la fecha de Navidad comienza el dilema sobre el obsequio perfecto para la pareja, pero hay que pensarlo muy bien porque hay regalo que es mejor no entregar.
El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores. La familia aseguró que los memes sobre la celebración les han parecido divertidos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
El Komander celebrará los XV de su hija Kenia mientras Rubí pide su presencia en su fiesta
Alfredo Ríos tendrá su propia celebración de quinceaños con una fiesta para su hija que durará dos días y aún no confirma si asistirá a la XV más popular de internet.
Los XV de Rubí: Espinoza Paz ofrece hasta borregos pero ella quiere a El Komander
El intérprete de 'La Princesa' no ha confirmado si hará realidad el sueño de la quinceañera más famosa de Latinoamérica.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
10 datos para entender la importancia de una fiesta de XV años (como la de Rubí)
La celebración a las quinceañeras en América Latina es una tradición que ha perdurado por generaciones. A propósito de la famosa invitación de los XV años de Rubí que se volvió viral te contamos cuáles son los rituales que caracterizan esta fiesta.
Del vestido al pastel: 17 ideas para que los XV años de Rubí sean inolvidables
La fiesta de quinceañera de esta adolescente mexicana se hizo viral tras difundirse un video en el que su familia invitaba a todo el mundo a la celebración. Aquí proponemos varias ideas para que los Ibarra sorprendan a sus (muchos) invitados.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.