publicidad
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Cáncer.

Compatibilidades amorosas de Cáncer en el 2015

Compatibilidades amorosas de Cáncer en el 2015

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Cáncer.

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán...
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Cáncer.

A la hora de estudiar las compatibilidades hay que ajustarse primero a la llamada “regla de oro”, o sea los elementos afines: agua con tierra y fuego con aire así como los ascendentes de cada signo "a veces no hay compatibilidad expresa, pero en el ascendente se encuentra. Aunque existen las reglas generales, cada año se acentúan o debilitan otras. Veamos en el 2015 los aspectos principales que influyen en las mismas dados por los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses.

Los cuatro elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

¿Cómo influye el paisaje astral del 2015 en las compatibilidades correspondientes?

publicidad

Veamos como influye en las compatibilidades correspondientes de tu signo Cáncer

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Confrontacional

Aries y Cáncer no ligan mucho, la personalidad ariana ejecutiva y dinámica no va bien con el sentimental e intuitivo canceriano. La relación es difícil, pero no imposible, para que funcione hay que buscar los puntos en común.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Positiva

Tauro es un signo de tierra amante del hogar y la buena mesa que se compagina muy bien con un canceriano o canceriana como tú que disfruta un domingo en casita. En la intimidad hay ternura y calidez, en general buena compatibilidad.

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Inquieta

Aquí vemos una combinación “sui generis” en la que siendo amigos, está todo bien, pero a la hora de la convivencia se complica todo. Tu pareja Géminis, es de naturaleza inquieta y versátil, más mental que sentimental, todo lo opuesto a Cáncer. Se considera una compatibilidad inestable, pero al mismo tiempo interesante, que puede prosperar en la medida que los dos pongan de su parte.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Balanceada

Suele decirse que a un Cáncer solamente lo entiende otro Cáncer. Como amigos son fieles hasta el final y se comprenden mutuamente, solamente con mirarse pues el nivel intuitito es altísimo. Esto opera a tu favor en cuanto a amistad se trata, pero una relación sentimental, de pareja, es más que una amistad y por ende hay que superar los sentimientos posesivos para que se pueda disfrutar plenamente la misma.

publicidad

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Excitante

La combinación de la Luna "regente de Cáncer- con el Sol-regente de Leo- crea las fases de la Luna sobre todo el plenilunio y el novilunio. El año 2015 presenta etapas muy intensas sobre todo alrededor de la época de los eclipses donde puede haber rupturas y malentendidos, así que ya lo sabes, ¡a tomar medidas!

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Buena

Aunque no puede decirse que es la mejor combinación es una de las más aceptables pues tu signo de agua, con tierra se adapta muy bien a las cualidades de ambos. No obstante, cuando Virgo empieza a criticar y señalar defectos la pareja Cáncer tiende a retraerse en su caparazón famoso ¡el cangrejo canceriano! De ahí se diga que es buena, pero no excelente.

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Armónica

Libra es un signo de aire, muy sociable, regido por Venus. La combinación contigo, sensible canceriano, es armónica ya que cuando entras en una de esas fases de aislamiento y te encierras en tu mundo interior, tu pareja librana te entiende y apoya, sin preguntarte ni cuestionar nada hasta que se te pasa.

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Fortísima

Esta es una combinación ideal porque ambos signos poseen cualidades comunes y gracias a su extraordinaria intuición se entienden sin hablar. De ahí que haya que tener muchísimo cuidado con los deslices porque cualquier mentira se descubre enseguida. En la cama sacan chispas y en el plano personal hay mucha profundidad, pero también una relación de control, muy posesiva, que puede estropear la relación.

publicidad

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Incierta

Como amigos marchan bien, sin embargo, en una relación es muy difícil pues la naturaleza de ambos signos tiende a ser diametralmente opuesta. Para ti tu casa es tu palacio, tu centro vital, tu mundo, y para Sagitario el sitio donde se está de paso para salir a disfrutar la vida afuera de ella. A la hora del sexo hay muy buena química, pero cuando empiezan las pláticas y las recriminaciones surgen muchos problemas de comunicación, máxime este año los primeros meses del 2015 en que Júpiter, regente de Sagitario estará retrógrado.

Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Equilibrada

Capricornio es tu signo opuesto y la polaridad les une. Eres agua, mientras que Capricornio tierra, y se llevan bien ambos elementos. Tiende a ser una relación equilibrada pues comparten su amor a la familia, la casa, el hogar y la estabilidad doméstica. En la intimidad hay sorpresas pues contrario a lo que puede pensarse, el signo Capricornio no es nada aburrido ¡al contrario!

Con Acuario o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Difícil

Acuario es un signo del elemento aire, y no se complementa bien contigo que eres de agua. La relación es difícil pues Acuario se vuelca mucho al exterior, y tú eres más bien centrado a tu interior. No obstante, si saben llevar bien las situaciones que surjan pueden vivir momentos excitantes y divertidos.

publicidad

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Satisfactoria

La incidencia de dos signos de agua crea una compatibilidad excelente. El problema radica en que podrían influirse mutuamente cuando uno de los dos esté deprimido “contagiando” al otro con su depresión. En ese caso ambos se aíslan de todos y se encierran dentro de sus mundos respectivos.

publicidad
publicidad
Como todo un ejemplo de padre, el ex futbolista David Beckham decidió sorprender a su hija Harper al construirle un espectacular castillo de Lego de 4.000 piezas, ¿qué tal le iría?
Birmania Ríos disfrutó de la música, folklor y comida de su bella tierra natal en una gran fiesta por las calles de la Gran Manzana, al lado de estrellas como 'Kinito' Méndez y Héctor 'El Torito' Acosta.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad