publicidad
.

Compatibilidades amorosas de Cáncer en el 2014 logo-noticias.cd3dd216dd5...

En tu caso, canceriano o canceriana, las influencias de tu regente, la Luna, los eclipses y cambios de estación son determinantes y muchas veces lo que inicialmente parecía incompatible, deja de serlo durante un tiempo.

Compatibilidades amorosas de Cáncer en el 2014

Compatibilidades amorosas de Cáncer en el 2014

El Profesor Zellagro preparó todo lo que tienes qué saber sobre tu compatibilidad amorosa con otros signos.

En tu caso, canceriano o canceriana, las influencias de tu regente, la L...
En tu caso, canceriano o canceriana, las influencias de tu regente, la Luna, los eclipses y cambios de estación son determinantes y muchas veces lo que inicialmente parecía incompatible, deja de serlo durante un tiempo.

El tema de las compatibilidades continúa siendo uno de los más interesantes y complejos dentro de la Astrología. Aunque existe lo que suele llamarse una “regla de oro”, que consiste en buscar la compatibilidad con elementos afines, o sea, Aire con Fuego y Agua con Tierra, por supuesto Fuego con Aire y Tierra con Agua, cada año se acentúan o debilitan estas incitaciones zodiacales debido a las diferentes posiciones que ocupan los planetas en el horóscopo, los movimientos directos y retrógrados de los mismos, así como los eclipses de Sol y Luna y los aspectos particulares de cada signo que puedes ver diariamente en tu sección de Horóscopos.

Además, a la hora de analizar las compatibilidades no podemos pasar por alto el Ascendente que determina ciertos rasgos que a veces no están presentes en el signo solar y cambian la dinámica de la relación. En tu caso, canceriano o canceriana, las influencias de tu regente, la Luna, los eclipses y cambios de estación son determinantes y muchas veces lo que inicialmente parecía incompatible, deja de serlo durante un tiempo.

publicidad

Estos elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Veamos como influye en las compatibilidades correspondientes de su signo Cáncer

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Compleja

Íntimamente se llevan muy bien, o sea, en el plano sexual, pero en cuanto a carácter hay una gran diferencia y la relación se vuelve muy compleja ya que tú, como Cáncer, ves la vida y el mundo desde un punto de vista intuitivo, mientras que Aries es más realista y cuando estos intereses chocan surgen problemas que cuesta trabajo resolver, a menos que el amor impere y sobre todo el respeto a las individualidades.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Muy buena

Tauro es un signo de tierra, y Cáncer es de agua, y según la “regla de oro” deben ser muy compatibles. Por otra parte comparten intereses comunes en cuando al amor al hogar, la familia y la buena mesa. El problema surge cuando Cáncer amanece callado o con cierto grado de retraimiento y esto puede causar la impresión de distanciamiento, o a la inversa. En esos casos mejor es esperar que cada cual se compenetre con su Ser Interno y luego seguirlo todo como si nada hubiera pasado, que por cierto, ¡es lo más probable!

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Imprevisible

Es una combinación algo imprevisible pues son dos naturalezas opuestas. Como amigos, funcionan bien, pero la convivencia entre Géminis y Cáncer suele complicarse mucho pues la diferencia de percibir la realidad entre los dos elementos "aire y agua " auguran situaciones de incomprensión que pueden estropearse si no ponen de su parte para resolver las diferencias de una forma en que no solamente prime la cabeza, sino también el corazón.

publicidad

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Apropiada

Generalmente ambos signos son muy compatibles debido a la afinidad de intereses: son caseros, amantes del hogar y la familia, intuitivos y sensibles, lo cual se convierte en un conjunto de factores a favor de esta relación. Sin embargo, cuando ocurren los momentos de susceptibilidad y las situaciones sentimentales imprevistas cada uno se retira a su “caparazón” y cuesta trabajo romper esa muralla. Felizmente, los cancerianos se entienden entre si y una caricia, una sonrisa y un gesto de amor resuelve el problema inmediatamente.

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Intrigante

La combinación de la Luna "regente de Cáncer- con el Sol-regente de Leo- ha resultado siempre intrigante, fascinante, llena de sorpresas. Entre ambos cuerpos celestes y la Tierra hay una gran interacción, los eclipses, las fases de la Luna, las mareas y mucho más. Por eso este año 2014 es tan singular y la compatibilidad entre ambos tiende a ser cada día diferente.

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Aceptable

Cáncer es del elemento agua, y Virgo es tierra, por tanto la combinación es adecuada, máxime si los Ascendentes también son compatibles. En general deben llevarse bien sobre todo si Cáncer aprende a racionalizar las críticas de Virgo, y Virgo, a su vez, se pone en el lugar de su pareja para tratar de suavizar los tonos. Ambos aman el hogar y la familia.

publicidad

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Cambiante

En este caso tenemos a Libra, que es un signo del elemento aire, caracterizado por su sentido de equilibrio y justicia compartiendo la vida con Cáncer, del elemento agua, intuitivo y sensible. La forma apacible de los libranos para tratar los problemas ayuda mucho a la relación, pero ¡ojo! Muchas veces sus puntos de vista y opiniones difieren diametralmente y cuando eso ocurre ninguno de los dos se entiende ni llegan a acuerdos, de ahí que tengamos un grado de compatibilidad cambiante.

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Ardiente, intensa

Esta es una combinación dual pues por una parte existe una gran atracción entre ambos debido a la afinidad de elementos, la intensidad pasional en la intimidad, la fogosidad escorpiónida y el sentido protector canceriano, pero puede volverse dependiente uno del otro, al mismo tiempo abundar escenas de celos por todo: amigos, trabajo, tiempo y deseos posesivos. La relación es muy fuerte, por eso cada cual debe hacer su esfuerzo para no extralimitarse.

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Dudosa

Como amigos marchan bien, pero a la hora de convivir como pareja empiezan los problemas ya que Sagitario es demasiado independiente para Cáncer que es un signo muy doméstico, capaz de pasarse fines de semana íntegros sin salir de casa y sentirse bien, algo que a Sagitario le aterra porque vive en el espacio abierto. También la famosa “franqueza sagitariana” que a veces no lo es tal sino falta de sensibilidad, causa heridas en la susceptibilidad canceriana. Cuando esto se conoce, y se logran pasar los primeros meses de convivencia, entonces la relación marchará bien pues ya se habrán “graduado” en la escuela del amor.

publicidad

Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Balanceada

Capricornio es tu signo opuesto y los polos opuestos se atraen. Aunque ambos comparten puntos comunes, sobre todo en cuanto a la familia, el hogar, los hijos, la seguridad financiera y otros temas, existe una disparidad en cuanto a la forma, algo pesimista de Capricornio de ver la realidad, y otra, la canceriana, menos rígida. La relación necesitará alicientes, ponerle toques divertidos para no matarse mutuamente de aburrimiento.

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Polarizante

Debido a la influencia de Acuario que es del elemento aire, con Cáncer, que es de agua, y las combinaciones existentes en este 2014 la compatibilidad tiende a ser polarizante. ¿Qué quiere decir esto? Lo siguiente: en algunos momentos Acuario reaccionará a la forma canceriana sorprendiendo a su pareja, pero en otros será a la inversa, o sea, cambiarán papeles dentro del juego del amor. Si se sabe llevar bien esta situación la relación será divertida, y prometedora.

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Muy buena

Con esta unión de dos signos de agua, muy compatibles entre sí, encontramos la máxima expresión de la intuición y sensibilidad que podríamos encontrar. Ambos se centran mucho en el Ser interno, la parte compasiva y empática de la relación y procuran complacerse mutuamente. El problema estriba cuando se percibe al mundo y la sociedad como algo hostil y se vuelven “ermitaños” alejándose de la vida social, y creando un mundo dentro de sus cuatro paredes. Esto puede ser positivo, hasta cierto límite, pero recordando siempre que todos los extremos son negativos.

publicidad


publicidad
publicidad
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
Alumnos de escuela en el condado de Delkalb recogen una gran cantidad de juguetes que serán entregados a niños y niñas huérfanos o sin hogar en el estado.
Al menos 24 grupos de danzas se darán cita a las 10:00 de la mañana en 1700 de la calle San Jacinto para agradecer a ‘La Morenita’ con devoción en medio de múltiples actividades.
Según expertos, 1 de cada 5 personas ha sido timada en Estados Unidos. Las llamadas telefónicas son una modalidad común para estos hurtos.
Eruviel Ávila se comunicó con la familia de la quinceañera más famosa de Latinoamérica para decirles que no tenían que preocuparse por los tiquetes de avión ni por los gastos de estadía, pues la invitación es con todo incluido.
Este dato coincide con teorías de algunos expertos en parejas. Muchas de estas relaciones terminan con excusas ridículas, al parecer para evitar comprar un regalo de Navidad o pensando en que las fiestas de fin de año ayudarían a superar más rápido el dolor por el rompimiento.
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
Comunidad
La comunidad nicaragüense del Área de la Bahía se vistió de manteles largos este jueves para festejar a La Purísima, una fiesta tradicional que incluye cantos y comida típica.
Nuestro equipo de noticias realizó este video con cariño para todos los televidentes que los acompañan a diario en las emisiones.
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
Garmandy supo aprovechar su second chance en La Banda
El dominicano es la clara descripción de que el que persevera alcanza, pues tras su regreso a La Banda no desaprovechó ni un segundo es demostrar todo el talento que tiene.
publicidad
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
El Komander celebrará los XV de su hija Kenia mientras Rubí pide su presencia en su fiesta
Alfredo Ríos tendrá su propia celebración de quinceaños con una fiesta para su hija que durará dos días y aún no confirma si asistirá a la XV más popular de internet.
Opciones de regalos navideños para que sus seres queridos queden felices
Siempre es fundamental conocer el gusto de la otra persona, para así hacer el obsequio adecuado. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una lista de opciones para que escoja lo que mejor le parece.
Bomberos de Houston advierten sobre la importancia de prevenir incendios en esta época del año
Luces de decoración, velas y otros objetos que general calor, aumentan el riesgo de incendios en la época navideña. Es importante tener presentes los números de emergencia, pero lo ideal es tomar las precauciones necesarias para evitarlas.
Los XV de Rubí: Espinoza Paz ofrece hasta borregos pero ella quiere a El Komander
El intérprete de 'La Princesa' no ha confirmado si hará realidad el sueño de la quinceañera más famosa de Latinoamérica.
¿Hasta qué punto es normal la tristeza y la melancolía durante las fiestas navideñas?
Los últimos días del año pueden generar sentimientos encontrados a muchas personas. La tristeza y la nostalgia de algunas se juntan con las alegrías de otras, sin embargo hay que aprender a identificar cuándo es una depresión para poder buscar ayuda.
El comercial de Navidad polaco que te hará llorar
La pauta que promueve un sitio de subastas online muestra a un abuelo y su importante motivación para aprender inglés. El video se ha visto millones de veces desde su publicación.