publicidad
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Aries.

Compatibilidades amorosas de Aries en el 2015

Compatibilidades amorosas de Aries en el 2015

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Aries

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán...
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Aries.

A la hora de estudiar las compatibilidades hay que ajustarse primero a la llamada “regla de oro”, o sea los elementos afines: agua con tierra y fuego con aire así como los ascendentes de cada signo "a veces no hay compatibilidad expresa, pero en el ascendente se encuentra. Aunque existen las reglas generales, cada año se acentúan o debilitan otras. Veamos en el 2015 los aspectos principales que influyen en las mismas dados por los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses.

Los cuatro elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

¿Cómo influye el paisaje astral del 2015 en las compatibilidades correspondientes?

publicidad

Con otro Aries como tú, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Compatible, pero con fricciones durante el ciclo de los eclipses.

Se trata de dos signos de fuego que comparten el mismo regente y la relación se vuelve tensa cuando uno quiere dominar al otro. Una vez superadas esas fuertes tendencias la relación marcha bien.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Satisfactoria

En general es una buena combinación para este año, debido a la energía de Venus aunque en el mes de agosto pueden ocurrir problemas de comunicación debido a la acción retrógrada del mismo.

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Positiva

Aquí tenemos la interacción de tu signo de fuego con el elemento aire cuya compatibilidad es excelente. Lo que debes vigilar es el ciclo retrógrado de Mercurio pues durante esas semanas surgen dificultades en la comunicación entre ambos. El ciclo lo puedes ver entrando en la sección de horóscopos www.univisionhoroscopos.com De algo si puedes estar seguro o segura ¡con Géminis no tendrás tiempo para aburrirte!

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Confrontacional

Aries y Cáncer no ligan mucho, la personalidad ariana ejecutiva y dinámica no va bien con el sentimental e intuitivo canceriano. La relación es difícil, pero no imposible, para que funcione hay que buscar los puntos en común.

publicidad

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Fogosa

Ambos son signos de fuego y en este caso “¡hay candela!”. El peligro está cuando uno quiere sobresalir siempre y su pareja también. Un choque regio en que cada cual tira por su lado.

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Inestable

Lo que menos soporta un Aries es la crítica de Virgo, sus observaciones y comentarios. Aunque en la intimidad sexual se llevan bien en el diario convivir es otra cosa.

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Armoniosa

El signo librano es de aire y el tuyo es de fuego lo cual crea compatibilidad, por otra parte no es difícil llevarse bien con Libra ya que es equilibrado y amonioso, sin embargo, cuando Venus esté retrógrado sobre todo a finales de julio, en agosto y principios de septiembre el panorama cambia.

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Sexual

Esta relación ¡saca chispas! La intensidad sexual escorpiónida, su fogosidad y fuerte temperamento combina perfectamente contigo, pero ojo, las escenas de celos y sentimientos posesivos pueden estropearlo todo, así que mucho cuidado con esas tendencias.

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Divertida

Estos dos signos del elemento fuego se llevan muy bien, y la relación es divertida sobre todo por la naturaleza sagitariana, desenfadada y optimista que no le concede demasiada importancia a las escenas de Aries.

publicidad

Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Neutral

En este grado de compatibilidad hay que ver bien la situación en que ambos se encuentren pues la relación podría volverse sosa o rutinaria, pero no por falta de deseo sexual o de amor sino por la resistencia pasiva de Capricornio a ser controlado o dominado por Aries.

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Imprevisible

El signo Acuario es del elemento aire y combina de forma estupenda contigo que eres de fuego. Debido a su naturaleza es imprevisible y por la mañana puedes verlo de una forma, y por la noche de otra, pero lo que sí estarás seguro o segura es que siempre te sorprenderá.

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Poco estable

La energía de tu regente, del elemento fuego, con el agua, de Piscis, crea un arco inestable, una cierta sensación de inseguridad en que siempre surgen dudas “¿me querrá o no?” ya que la forma en que los piscianos ven la vida en pareja dista mucho de cómo la ven los arianos o arianas.

publicidad
publicidad
El festejo por el Mes de la Herencia Inmigrante tiene como objetivo honrar el papel que han desempeñado esta comunidad en Estados Unidos. El plan es compartir historias de superación de individuos, familias y comunidades.
Entre viaje y viaje Raúl no pudo prepararle una fiesta a su esposa por su cumpleaños y nos explicó cómo terminó todo.
Durante los últimos cinco años los latinos se han vinculado al Hollywood Carnival, con representaciones culturales de sus países. Para este año recomiendan asistir tomando las precauciones necesarias ante el calor extremo que se está viviendo.
Autoridades hablaron este martes sobre los riesgos de utilizar fuegos artificiales este 4 de julio y cómo atender una herida provocada por estos artefactos.
publicidad