publicidad
.

Compatibilidades amorosas de Aries en el 2014 logo-noticias.cd3dd216dd56...

El tema de las compatibilidades es uno de los más interesantes y complejos dentro de la Astrología, fascinante y siempre sorprendente.

Compatibilidades amorosas de Aries en el 2014

Compatibilidades amorosas de Aries en el 2014

El Profesor Zellagro preparó todo lo que tienes qué saber sobre tu compatibilidad amorosa con otros signos.

El tema de las compatibilidades es uno de los más interesantes y complej...
El tema de las compatibilidades es uno de los más interesantes y complejos dentro de la Astrología, fascinante y siempre sorprendente.

Dentro del llamado tema de las compatibilidades en general la Astrología se acomoda a lo que suele llamarse una “regla de oro”. Esta consiste en buscar la compatibilidad con elementos afines, o sea, Aire con Fuego y Agua con Tierra, por supuesto Fuego con Aire y Tierra con Agua. Cada año se acentúan o debilitan estas incidencias zodiacales debido a las diferentes posiciones que ocupan los planetas en el horóscopo, los movimientos directos y retrógrados de los mismos, así como los eclipses de Sol y Luna y los aspectos particulares de cada signo que puedes ver diariamente en tu sección de Horóscopos.

Además, a la hora de analizar las compatibilidades no podemos pasar por alto el Ascendente que determina ciertos rasgos que a veces no están presentes en el signo solar y cambian la dinámica de la relación. El tema de las compatibilidades es uno de los más interesantes y complejos dentro de la Astrología, fascinante y siempre sorprendente. Por ejemplo, en este año tomamos en cuenta el tránsito de Júpiter por dos signos, la influencia del retorno de Saturno y otros aspectos más que cambian la dinámica de las compatibilidades, comparadas con las del año anterior. Además el 8 de octubre habrá un eclipse de Luna en tu signo.

publicidad

Los cuatro elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Tu regente, el planeta Marte, inicia el año en tránsito directo por el signo de Libra y lo termina en Acuario, en ningún momento estará retrógrado. El 8 de octubre habrá eclipse de Luna en tu signo. Tu ciclo de cumpleaños comienza este año el día 20 de marzo con el Equinoccio de Primavera en el Hemisferio Norte.

Veamos como influye el paisaje astral anterior en las compatibilidades correspondientes:

Con otro Aries como tú, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Fuerte

La doble influencia que procede de Marte compartiendo entre sí, pugnando por la supremacía, se acoplan bien este año y aunque se trata de dos signos fuertes en el que cada cual quiere ser el primero y tener la razón en todo, el grado de compatibilidad, en general, es bueno, y fuerte. Aquí la clave es buscar el punto medio para llegar a compromisos, no vaya a ser que ocurra como la historia de los dos carneros que estaban sobre un puente colgante encima de un abismo se encontraron a la mitad, y como solamente había espacio para uno comenzaron a forcejear con sus cabezas y al no ceder ninguno ¡ambos cayeron al vacío!

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Delicada

Al comenzar el año el regente de Tauro está retrógrado contrapesando la influencia de tu regente Marte, Debido a las características de este signo de tierra su relación contigo es algo complicada pues Tauro tiende a volverse empecinado o terco y cuesta mucho que cambie de opinión, lo cual para un ariano es algo insoportable y la relación pasa momentos difíciles, en que para salvarla hay que ceder y actuar con delicadeza.

publicidad

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Satisfactoria

La combinación de los elementos es positiva, tanto fuego, que es el de Aries, como aire que es el de Géminis. La compenetración es intensa aunque debido a la inquietud y curiosidad típica de los geminianos, los arianos tienden a perder la paciencia y la relación, aunque en general compatible puede tener momentos difíciles si Aries toma al pie de la letra lo que su pareja le dice en un momento emocional.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Compleja

Íntimamente se llevan muy bien, o sea, en el plano sexual, pero en cuanto a carácter hay una gran diferencia y la relación se vuelve muy compleja ya que Cáncer ve la vida y el mundo desde un punto de vista intuitivo, mientras que Aries es más realista y cuando estos intereses chocan surgen problemas que cuesta trabajo resolver, a menos que el amor impere y sobre todo el respeto a las individualidades.

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Intensa

Estamos aquí frente a dos signos de fuego. La energía es intensa y la relación fuerte. La compatibilidad en general es buena debido a que tienden a ver el mundo con una óptica parecida, pero debido a las características de cada uno de estos signos hay pugnas por ser quien diga la última palabra y ahí está el problema, hay que aprender a escuchar, ceder y deponer un poco ese Ego que puede estropear una bonita relación.

publicidad

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Insegura

La forma de ser de Virgo no va muy bien con la de Aries pues la pareja Virgo no se callará cuando note que Aries está cometiendo un error y se lo señalará enseguida lo cual, para un ariano o ariana, no siempre es aceptable. Al mismo tiempo, Aries tomará su represalia fijándose en algún detalle de Virgo para sacárselo en cara en el momento menos pensado lo cual se convierte en un “cuento de nunca acabar”

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Plácida

En general esta es una buena relación y su compatibilidad tiende a ser alta, sobre todo debido a la manera de ser de Libra que es conciliatoria y clásica, tratando siempre de poner paz en medio de los argumentos. Sin embargo, Aries no puede equivocarse y pensar que su pareja Libra está dándole la razón totalmente, pues tal vez esté ganando tiempo y terreno para luego salirse con la suya de forma indirecta.

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Ardiente

La sexualidad escorpiónida es famosa y el temperamento fogoso ariano también. De ahí que suela decirse que se trata de una relación intensa, ardiente y apasionada en que la pareja funciona muy bien a nivel íntimo, sexual, pero que a la hora de comunicarse surgen problemas debido, precisamente, a la tendencia dominante de ambos, la cual, debe ser canalizada adecuadamente en bien de la relación.

publicidad

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Excelente

Esta es una buena combinación pues ambos signos de fuego están vibrando en el mismo diapasón. No obstante, podrían surgir fricciones por la forma demasiado directa en que Sagitario se expresa y el Ego ariano que se sentiría herido por esas expresiones. Sin embargo, la forma sincera en que ambos se muestran uno frente al otro arreglará los problemas que puedan surgir, siempre y cuando prime el respeto entre ambos.

Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Moderada

No resulta fácil para un capricorniano o capricorniana que generalmente mide sus pasos, acciones y palabras, es cuidadoso y precavido con la cualidad impulsiva de Aries que reacciona de forma emocional frente a las situaciones, lo cual saca de quicio a su pareja capricorniana. Aunque en la intimidad se admiran mutuamente, si no se resuelven esas cuestiones de comunicación, la pareja peligra.

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Sorpresiva

La capacidad acuariana de proyectarse al futuro y hacer cosas que asombran a todos despiertan admiración en los arianos y arianas, pero al mismo tiempo, pueden causar problemas cuando Aries ha decidido hacer algo, o un plan en común, y a última hora Acuario se lo cambia todos. Tienden a funcionar bien, en general, y la compatibilidad es buena pues se trata de aire con fuego, lo cual es una buena combinación.

publicidad

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Poco recomendable

Aunque no es imposible en el amor, en general nada lo es cuando hay una voluntad, la naturaleza soñadora de Piscis choca con la práctica y energética de Aries. Uno es un soñador, un poeta, un místico, el otro un soldado, un ejecutor un dínamo de la acción. Si no se encuentran otros puntos comunes la relación es poco recomendable.

publicidad
publicidad
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El peso del bullying: ¿Cómo lidiar con el acoso por tener sobrepeso?
Tristemente han habido muchos casos de personas que terminan con su vida debido al acoso que vivieron por tener sobrepeso. ¿Cómo podemos hacerle frente a las burlas y críticas?
¿Qué sintió Abel cuando Laura Pausini lloró por su eliminación de La Banda?
El participante no logró llegar a la gran final, y nos cuenta todo lo que aprendió, y todo lo que sintió cuando Laura Pausini rompió en llanto frente a él.
Los Derbez: ¿Los nuevos Kardashian latinos?
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades arrestan en Arizona a una mujer que planeó asesinar a sus compañeros de trabajo
Ebonice Johnson, de 24 años de edad, empleada de una tienda Walmart tuvo una discusión con sus compañeros de trabajo y regresó armada con un rifle, un cuchillo y un antorcha para incendiar la tienda.
“Protegeremos a toda la gente, a todos los inmigrantes y latinos”: alcalde de Los Ángeles
Eric Garcetti reconoció que es un momento difícil para los indocumentados, pero dijo que utilizará el poder que tiene para proteger a los inmigrantes. Destacó el papel fundamental de esta comunidad para el desarrollo de Los Ángeles y de Estados Unidos.
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre una cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 185 metros y una longitud de 557 piess y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 787 pies y una distancia de 711 pies.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El nuevo enojo de José Mourinho con los reporteros
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
Luis Enrique ante la crisis del Barça: “Los resultados lo calman todo”
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Ricardo La Volpe: "Lo logré todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.