publicidad
El tema de las compatibilidades es uno de los más interesantes y complejos dentro de la Astrología, fascinante y siempre sorprendente.

Compatibilidades amorosas de Aries en el 2014

Compatibilidades amorosas de Aries en el 2014

El Profesor Zellagro preparó todo lo que tienes qué saber sobre tu compatibilidad amorosa con otros signos.

El tema de las compatibilidades es uno de los más interesantes y complej...
El tema de las compatibilidades es uno de los más interesantes y complejos dentro de la Astrología, fascinante y siempre sorprendente.

Dentro del llamado tema de las compatibilidades en general la Astrología se acomoda a lo que suele llamarse una “regla de oro”. Esta consiste en buscar la compatibilidad con elementos afines, o sea, Aire con Fuego y Agua con Tierra, por supuesto Fuego con Aire y Tierra con Agua. Cada año se acentúan o debilitan estas incidencias zodiacales debido a las diferentes posiciones que ocupan los planetas en el horóscopo, los movimientos directos y retrógrados de los mismos, así como los eclipses de Sol y Luna y los aspectos particulares de cada signo que puedes ver diariamente en tu sección de Horóscopos.

Además, a la hora de analizar las compatibilidades no podemos pasar por alto el Ascendente que determina ciertos rasgos que a veces no están presentes en el signo solar y cambian la dinámica de la relación. El tema de las compatibilidades es uno de los más interesantes y complejos dentro de la Astrología, fascinante y siempre sorprendente. Por ejemplo, en este año tomamos en cuenta el tránsito de Júpiter por dos signos, la influencia del retorno de Saturno y otros aspectos más que cambian la dinámica de las compatibilidades, comparadas con las del año anterior. Además el 8 de octubre habrá un eclipse de Luna en tu signo.

publicidad

Los cuatro elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Tu regente, el planeta Marte, inicia el año en tránsito directo por el signo de Libra y lo termina en Acuario, en ningún momento estará retrógrado. El 8 de octubre habrá eclipse de Luna en tu signo. Tu ciclo de cumpleaños comienza este año el día 20 de marzo con el Equinoccio de Primavera en el Hemisferio Norte.

Veamos como influye el paisaje astral anterior en las compatibilidades correspondientes:

Con otro Aries como tú, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Fuerte

La doble influencia que procede de Marte compartiendo entre sí, pugnando por la supremacía, se acoplan bien este año y aunque se trata de dos signos fuertes en el que cada cual quiere ser el primero y tener la razón en todo, el grado de compatibilidad, en general, es bueno, y fuerte. Aquí la clave es buscar el punto medio para llegar a compromisos, no vaya a ser que ocurra como la historia de los dos carneros que estaban sobre un puente colgante encima de un abismo se encontraron a la mitad, y como solamente había espacio para uno comenzaron a forcejear con sus cabezas y al no ceder ninguno ¡ambos cayeron al vacío!

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Delicada

Al comenzar el año el regente de Tauro está retrógrado contrapesando la influencia de tu regente Marte, Debido a las características de este signo de tierra su relación contigo es algo complicada pues Tauro tiende a volverse empecinado o terco y cuesta mucho que cambie de opinión, lo cual para un ariano es algo insoportable y la relación pasa momentos difíciles, en que para salvarla hay que ceder y actuar con delicadeza.

publicidad

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Satisfactoria

La combinación de los elementos es positiva, tanto fuego, que es el de Aries, como aire que es el de Géminis. La compenetración es intensa aunque debido a la inquietud y curiosidad típica de los geminianos, los arianos tienden a perder la paciencia y la relación, aunque en general compatible puede tener momentos difíciles si Aries toma al pie de la letra lo que su pareja le dice en un momento emocional.

Con Cáncer, o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Compleja

Íntimamente se llevan muy bien, o sea, en el plano sexual, pero en cuanto a carácter hay una gran diferencia y la relación se vuelve muy compleja ya que Cáncer ve la vida y el mundo desde un punto de vista intuitivo, mientras que Aries es más realista y cuando estos intereses chocan surgen problemas que cuesta trabajo resolver, a menos que el amor impere y sobre todo el respeto a las individualidades.

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Intensa

Estamos aquí frente a dos signos de fuego. La energía es intensa y la relación fuerte. La compatibilidad en general es buena debido a que tienden a ver el mundo con una óptica parecida, pero debido a las características de cada uno de estos signos hay pugnas por ser quien diga la última palabra y ahí está el problema, hay que aprender a escuchar, ceder y deponer un poco ese Ego que puede estropear una bonita relación.

publicidad

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Insegura

La forma de ser de Virgo no va muy bien con la de Aries pues la pareja Virgo no se callará cuando note que Aries está cometiendo un error y se lo señalará enseguida lo cual, para un ariano o ariana, no siempre es aceptable. Al mismo tiempo, Aries tomará su represalia fijándose en algún detalle de Virgo para sacárselo en cara en el momento menos pensado lo cual se convierte en un “cuento de nunca acabar”

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Plácida

En general esta es una buena relación y su compatibilidad tiende a ser alta, sobre todo debido a la manera de ser de Libra que es conciliatoria y clásica, tratando siempre de poner paz en medio de los argumentos. Sin embargo, Aries no puede equivocarse y pensar que su pareja Libra está dándole la razón totalmente, pues tal vez esté ganando tiempo y terreno para luego salirse con la suya de forma indirecta.

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Ardiente

La sexualidad escorpiónida es famosa y el temperamento fogoso ariano también. De ahí que suela decirse que se trata de una relación intensa, ardiente y apasionada en que la pareja funciona muy bien a nivel íntimo, sexual, pero que a la hora de comunicarse surgen problemas debido, precisamente, a la tendencia dominante de ambos, la cual, debe ser canalizada adecuadamente en bien de la relación.

publicidad

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Excelente

Esta es una buena combinación pues ambos signos de fuego están vibrando en el mismo diapasón. No obstante, podrían surgir fricciones por la forma demasiado directa en que Sagitario se expresa y el Ego ariano que se sentiría herido por esas expresiones. Sin embargo, la forma sincera en que ambos se muestran uno frente al otro arreglará los problemas que puedan surgir, siempre y cuando prime el respeto entre ambos.

Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Moderada

No resulta fácil para un capricorniano o capricorniana que generalmente mide sus pasos, acciones y palabras, es cuidadoso y precavido con la cualidad impulsiva de Aries que reacciona de forma emocional frente a las situaciones, lo cual saca de quicio a su pareja capricorniana. Aunque en la intimidad se admiran mutuamente, si no se resuelven esas cuestiones de comunicación, la pareja peligra.

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Sorpresiva

La capacidad acuariana de proyectarse al futuro y hacer cosas que asombran a todos despiertan admiración en los arianos y arianas, pero al mismo tiempo, pueden causar problemas cuando Aries ha decidido hacer algo, o un plan en común, y a última hora Acuario se lo cambia todos. Tienden a funcionar bien, en general, y la compatibilidad es buena pues se trata de aire con fuego, lo cual es una buena combinación.

publicidad

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Poco recomendable

Aunque no es imposible en el amor, en general nada lo es cuando hay una voluntad, la naturaleza soñadora de Piscis choca con la práctica y energética de Aries. Uno es un soñador, un poeta, un místico, el otro un soldado, un ejecutor un dínamo de la acción. Si no se encuentran otros puntos comunes la relación es poco recomendable.

publicidad
publicidad
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
Yaritza y Juan se han hecho famosos gracias a su video en el que él le propone matrimonio a ella en un lugar público, y todo el país está vuelto loco con lo que llaman 'La Boda del Pueblo'. Y fueron ellos mismos quienes les hicieron esta petición a nuestros presentadores.
Fiesta, fiesta y más fiesta, la 'ciudad del pecado' se llenó de miles de paisanos mexicanos que celebraron por todo lo alto su independencia junto a los más famosos del mundo artístico.
Después de una gran expectativa, la fanaticada del boxeo pudo disfrutar del esperado encuentro entre Saúl el 'Canelo' Álvarez y 'tripe G' en Las Vegas y nuestro David Valadez nos mostró todo lo que pasó después de la pelea.
publicidad