publicidad
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Acuario.

Compatibilidades amorosas de Acuario en el 2015

Compatibilidades amorosas de Acuario en el 2015

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Acuario.

Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán...
Los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses determinarán las compatibilidades amorosas para Acuario.

A la hora de estudiar las compatibilidades hay que ajustarse primero a la llamada “regla de oro”, o sea los elementos afines: agua con tierra y fuego con aire así como los ascendentes de cada signo "a veces no hay compatibilidad expresa, pero en el ascendente se encuentra. Aunque existen las reglas generales, cada año se acentúan o debilitan otras. Veamos en el 2015 los aspectos principales que influyen en las mismas dados por los tránsitos de Júpiter y Saturno durante estos doce meses.

Los cuatro elementos son:

Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

¿Cómo influye el paisaje astral del 2015 en las compatibilidades correspondientes?

publicidad

Con Aries, o con otro signo cuyo ascendente sea Aries: Imprevisible

Tu signo Acuario es del elemento aire y combina de forma estupenda con Aries que es de fuego. Debido a tu naturaleza eres imprevisible y por la mañana puedes verlo de una forma, y por la noche de otra, pero lo que sí estarás seguro o segura es que siempre sorprenderás gratamente a tu pareja ariana.

Con Tauro, o con otro signo cuyo ascendente sea Tauro: Insólita

Cuesta trabajo para un Tauro adaptarse a la condición imprevisible de Acuario, un signo de aire que no es muy compatible con la naturaleza telúrica taurana. La relación adquiere características insólitas. No es la más compatible, pero en la intimidad puede haber sorpresas sobre todo para Tauro que se asombrará con tu energía acuariana.

Con Géminis, o con otro signo cuyo ascendente sea Géminis: Fantástica

Aquí tenemos dos signos de aire que fluyen y vibran en la misma onda con frescura e independencia. En el plano íntimo se complementan muy bien y a la hora de compartir socialmente mejor aún, ambos son independientes y saben valorar la libertad de cada cual.

Con Cáncer o con otro signo cuyo ascendente sea Cáncer: Difícil

Acuario es un signo del elemento aire, y no se complementa bien con un signo de agua. La relación es difícil pues Acuario se vuelca mucho al exterior, y Cáncer es más bien centrado a su mundo interior. No obstante, si saben llevar bien las situaciones que surjan pueden vivir momentos excitantes y divertidos.

publicidad

Con Leo, o con otro signo cuyo ascendente sea Leo: Perfecta

Acuario, que es un signo del elemento aire se combina muy bien con Leo que es fuego. Además es tu signo opuesto y por la polaridad se atraen. Acuario entiende a Leo y tú a su vez entiendes el sentido de tu pareja pues eres generoso y magnánimo en tu corazón. No te sorprendas si a la hora de la intimidad empiezan a hablar de otras cosas ajenas a la pareja como pueden ser inclusive ¡problemas sociales y comunitarios y cómo arreglarlos!

Con Virgo, o con otro signo cuyo ascendente sea Virgo: Nebulosa

Una relación que no está muy clara pues los intereses de ambos no podían estar más opuestos, sin embargo, no todo está perdido pues con voluntad y comprensión, un toque de empatía y compromisos entre ambos, si hay amor no hay imposibles. Virgo no comparte la concepción del mundo de su pareja Acuario y viceversa. Esta relación se califica como dispersa e inclusive confusa y nebulosa.

Con Libra, o con otro signo cuyo ascendente sea Libra: Excelente

Siendo ambos signos de aire se entienden mutuamente. Tu pareja Libra comprenderá tus motivaciones y a su vez serás entendido o entendido por la capacidad y visión que comparte ese signo de tu elemento contigo. La compatibilidad es excelente y en el plano íntimo suelen llevarse muy bien y sin necesidad de hablar cada uno sabe lo que al otro o a la otra le interesa.

publicidad

Con Escorpión, o con otro signo cuyo ascendente sea Escorpión: Improbable

A Escorpión le cuesta mucho convivir con alguien tan independiente como tú, Acuario. Mientras Escorpión tiende a centrar todo su mundo en la otra persona, con amor y pasión, pero queriendo que sea “solamente para él o ella” y que todo su tiempo y energía se lo dedique, igual que haces tú con él o ella, tú, como Acuario ves la vida de otra manera y consideras que te están asfixiando. La intimidad sexual es buena, pero recuerda que la vida en pareja va más allá del sexo y existen otros factores que deben tomarse en cuenta.

Con Sagitario, o con otro signo cuyo ascendente sea Sagitario: Libre

Esta es una relación que fluye mucho pues ambos signos son muy compatibles y comparten la visión libre de la vida. La independencia sagitariana se equilibra con el sentido positivo de tu signo Acuario y lo que surge después de resueltos problemas iniciales surgidos en enero por el tránsito retrógrado de Júpiter se resuelven y la pareja funciona.

Con Capricornio, o con otro signo cuyo ascendente sea Capricornio: Expectante

La corriente atractiva entre ambos, tiende a disiparse cuando chocan la personalidad gregaria acuariana con la más retraída de tu pareja Capricornio. Se trata de una relación descompensada en la cual hay que trabajar mucho para que pueda funcionar pues esta combinación tiene muchos puntos divergentes. Felizmente, siempre se pueden lograr acuerdos y arreglos satisfactorios pues ambos tienen la chispa de la inteligencia.

publicidad

Con Acuario, o con otro signo cuyo ascendente sea Acuario: Imaginativa

En esta relación con dos signos del elemento aire, amantes de la independencia y la libertad el índice de compatibilidad es muy alto. Puede decirse que es creativa y llena de imaginación no solo en el aspecto íntimo sino en las pláticas cotidianas.

Con Piscis, o con otro signo cuyo ascendente sea Piscis: Sorpresiva

Todo puede suceder entre tu elemento, aire, y el elemento agua del signo Piscis. Sin embargo, no es fácil encontrar la compatibilidad entre ambos pues hay que trabajar mucho en las divergencias y la distinta forma de concepción del mundo.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Yaritza y Juan se han hecho famosos gracias a su video en el que él le propone matrimonio a ella en un lugar público, y todo el país está vuelto loco con lo que llaman 'La Boda del Pueblo'. Y fueron ellos mismos quienes les hicieron esta petición a nuestros presentadores.
Fiesta, fiesta y más fiesta, la 'ciudad del pecado' se llenó de miles de paisanos mexicanos que celebraron por todo lo alto su independencia junto a los más famosos del mundo artístico.
Después de una gran expectativa, la fanaticada del boxeo pudo disfrutar del esperado encuentro entre Saúl el 'Canelo' Álvarez y 'tripe G' en Las Vegas y nuestro David Valadez nos mostró todo lo que pasó después de la pelea.
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
publicidad