publicidad
.

¿Cómo te irá en 2011? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Ya estamos a punto de llegar al 2011, el año que suma cuatro y representa la estabilidad.

¿Cómo te irá en 2011?

¿Cómo te irá en 2011?

Se acerca el 2011 y todos queremos saber cómo aprovechar la vibración cósmica. Averigua que dice la numerología.

Ya estamos a punto de llegar al 2011, el año que suma cuatro y represent...
Ya estamos a punto de llegar al 2011, el año que suma cuatro y representa la estabilidad.

¡Ya estamos a punto de llegar al 2011, el año que suma cuatro y representa la estabilidad y todos queremos saber la mejor manera de aprovechar esa vibración cósmica en un campo específico de nuestras vidas! Para lograrlo, nos apoyaremos en la Numerología.

La Numerología es una disciplina muy antigua que fue muy popular entre los primeros matemáticos y filósofos pues busca una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. En efecto, casi todo en el Universo se puede cuantificar, o sea, expresar con números, y en esa peculiaridad se basa la misma.

Según la numerología, los números son uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados. La misma procura investigar la vibración secreta de ese código enseñando a utilizar los números en nuestro beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre personas, animales, cosas y eventos.

publicidad

En el año 530 antes de nuestra Era, el filósofo griego Pitágoras desarrolló en forma metódica una relación entre los planetas y su vibración numérica a la cual llamó "la música de las esferas". Mediante su método de numerología descubrió que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números como una faceta más de la armonía del universo y las leyes de la naturaleza.

Consulta por tu suerte aquí.

Mira tu número de nacimiento

Existen varios números básicos dentro de la Numerología que se utilizan para hacer predicciones. Unos utilizan la suma del día, mes y año de nacimiento (el llamado Sendero de la Vida) otros indican el Año Personal y otros elementos.

El año 2011 suma cuatro, o sea, cuando se totalizan los dígitos el resultado es cuatro (2+0+1+1=4) pues en Numerología los totales se reducen siempre a un solo dígito.

El número cuatro representa la estabilidad, la base de la Pirámide, el fundamento de la solidez. Después de un ciclo turbulento en cuestiones económicas, políticas y sociales es esperanzador saber que las perspectivas que tenemos frente a nosotros son más prometedoras.

Para simplificar este estudio vamos a tomar como base el Número de Nacimiento, o sea, el día del mes que naciste siempre reduciéndolo a un solo dígito.

publicidad

Ejemplo: Si naciste un día del 1 al 9 los números serán los que correspondan a tu día

Si naciste el 10 será el 1, si naciste un día 11 será un 2, y así sucesivamente.

Esta tabla te puede ayudar:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 se mantienen como tales

10=1 11=2 12=3 13=4 14=5 15=6 16=7 17=8 18=9 19=1

20=2 21=3 22=4 23=5 24=6 25=7 26=8 27=9 28=1 29=2 30=3 31=4

Veamos ahora:

Si tu número de nacimiento es el 1 (nacidos el 1, 10, 19, 28 de cualquier mes)

El 2011 vibrará bajo la energía del cinco

Estupendo para reevaluar tu vida, eliminar de tu lista las amistades que no valen la pena dejando solamente las que son sinceras y leales, iniciar algún tipo de actividad diferente, explorar una relación sentimental que resurge, viajes cortos, estudios prácticos

Si tu número de nacimiento es el 2 (nacidos el 2, 11, 20,29 de cualquier mes)

El 2011 vibrará bajo la energía del seis

Estupendo para el amor en general, el romance, los matrimonios, uniones libres o compromisos sentimentales intensos, la familia, el hogar, los hijos, todo lo que tenga que ver con la parte afectiva

Si tu número de nacimiento es el 3 (nacidos el 3, 12, 21, 30 de cualquier mes)

publicidad

El 2011 vibrará bajo la energía del siete

Estupendo para iniciar algún tipo de estudio superior, aprender lenguas extranjeras, profundizar conocimientos, descubrir intuitivamente muchas cosas, viajar por lugares interesantes, cultivar nuevas amistades

Si tu número de nacimiento es el 4 (nacidos el 4, 13, 22, 31 de cualquier mes)

El 2011 vibrará bajo la energía del ocho

Estupendo para ahorrar e invertir, es el tiempo del dinero en el que puedes ganar mucho o perderlo todo según el tipo de negocios que hagas. Es un ciclo muy importante porque contribuye a que te estabilices económicamente. El aspecto del dinero ocupa lugar preponderante, no es tiempo de malgastar comprando cosas superfluas sino invertir inteligentemente.

Si tu número de nacimiento es el 5 (nacidos el 5, 14, 23 de cualquier mes)

El 2011 vibrará bajo la energía del nueve

Estupendo para recapitular. Es el tiempo en que termina un ciclo, el año en que vas a definir cómo quieres vivir a partir de ahora, pones los puntos sobre las íes, terminas relaciones que no funcionan, te unes a quienes pueden ayudarte a salir adelante, rectificas errores y aprendes de los mismos, un año ideal para plantearte una nueva vida.

Si tu número de nacimiento es el 6 (nacidos el 6, 15, 24 de cualquier mes)

El 2011 vibrará bajo la energía del uno

Estupendo para iniciar algo nuevo, empezar proyectos, noviazgos, matrimonios, negocios, mudarse a otro país o lugar, partir de cero si hubo situaciones negativas en el pasado que es menester olvidar, una nueva vida.

publicidad

Si tu número de nacimiento es el 7 (nacidos el 7, 16, 25 de cualquier mes)

El 2011 vibrará bajo la energía del dos.

Estupendo para encontrar pareja, si no se tiene, consolidar la existente, hacer algún negocio o asociación con otra persona, es el ciclo de la dualidad, de actuar en conjunto, todo lo que se haga en ese sentido prospera, tiempo de crecer.

Si tu número de nacimiento es el 8 (nacidos el 8, 17, 26 de cualquier mes)

El 2011 vibrará bajo la energía del tres

Estupendo para viajar, divertirse, vacacionar, descansar, relajarse, planear algún tipo de actividad fuera de lo rutinario, tomar un crucero, regalarse una buena escapada de lo rutinario, disfrutar más intensamente la vida.

Si tu número de nacimiento es el 9 (nacidos el 9, 18, 27 de cualquier mes)

El 2011 vibrará bajo la energía del cuatro

Estupendo para comprar casa, solidificar negocios, relaciones, emprender negocios, consolidar lo que existe, echar raíces dentro del hogar, la vida afectiva, la profesión, “sentar cabeza” como suele decirse, valorar lo que se tiene.

Averigua tus números con un experto aquí.

publicidad
publicidad
Actores, políticos y voluntarios se unieron para darle un obsequio a miles de pequeños desfavorecidos en la ciudad.
El año pasado este programa dirigido por el banco de comidas del norte de Texas distribuyó más 7,500 libras de alimentos.
Wilfredo de Jesús Rojas, doctor de Uthealth, dice que durante el año 2015 se reportaron 250,000 lesiones de menores causadas con juguetes navideños, de los cuales 11 incidentes cobraron la muerte de los niños.
Evento que se realiza cada año para recoger fondos destinadas a obras de caridad. Autoridades vigilan que se cumplan algunas prohibiciones con el fin de que personas en estado de alicoramiento no usen trenes y autobuses.
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
Los conductores de Lánzate para poder encontrar regalos, recorrieron la tienda de arriba abajo y se divirtieron de lo lindo.
Según un estudio, una familia gasta un promedio de 776 dólares en regalos para estas festividades, de los cuales más del 50% se destina a juguetes.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
Alumnos de escuela en el condado de Delkalb recogen una gran cantidad de juguetes que serán entregados a niños y niñas huérfanos o sin hogar en el estado.
Al menos 24 grupos de danzas se darán cita a las 10:00 de la mañana en 1700 de la calle San Jacinto para agradecer a ‘La Morenita’ con devoción en medio de múltiples actividades.
Según expertos, 1 de cada 5 personas ha sido timada en Estados Unidos. Las llamadas telefónicas son una modalidad común para estos hurtos.
Eruviel Ávila se comunicó con la familia de la quinceañera más famosa de Latinoamérica para decirles que no tenían que preocuparse por los tiquetes de avión ni por los gastos de estadía, pues la invitación es con todo incluido.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Según Facebook, el 11 de diciembre sería el día en que más parejas terminan sus relaciones
Este dato coincide con teorías de algunos expertos en parejas. Muchas de estas relaciones terminan con excusas ridículas, al parecer para evitar comprar un regalo de Navidad o pensando en que las fiestas de fin de año ayudarían a superar más rápido el dolor por el rompimiento.
Amigos for Kids, 25 años de brindar cuidados, amor y compresión a los niños
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
Comunidad
La comunidad nicaragüense celebra las fiestas patronales de La Purísima
La comunidad nicaragüense del Área de la Bahía se vistió de manteles largos este jueves para festejar a La Purísima, una fiesta tradicional que incluye cantos y comida típica.
Univision Nueva York te desea feliz Navidad con este jingle
Nuestro equipo de noticias realizó este video con cariño para todos los televidentes que los acompañan a diario en las emisiones.
Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, se siente abrumada por su repentina fama
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
Santa Claus le rompió el corazón a un niño al criticar su peso
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
Spotify publicó una lista de canciones especialmente diseñada para los 15 años de Rubí
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.