publicidad
Uno de los factores que sin duda pueden hacer tu día de San Valentín especial es la creación de un ambiente romántico desde la comodidad de tu casa.

Cómo lograr un ambiente romántico en casa para San Valentín

Cómo lograr un ambiente romántico en casa para San Valentín

El amor está en el aire, y es que febrero es el mes para celebrar el amor y la amistad a los cuatro vientos.

Uno de los factores que sin duda pueden hacer tu día de San Valentín esp...
Uno de los factores que sin duda pueden hacer tu día de San Valentín especial es la creación de un ambiente romántico desde la comodidad de tu casa.

El amor está en el aire, y es que febrero es el mes para celebrar el amor y la amistad. Comenzamos a pensar en qué regalarle a esa persona que nos roba suspiros, o bien cuál puede ser el mejor plan para ese día pasarla juntos.

Uno de los factores que sin duda pueden hacer tu día de San Valentín especial es la creación de un ambiente romántico desde la comodidad de tu casa. Recuerda que los restaurantes y plazas comerciales tienen una gran afluencia ese día, además de que preparar todo en tu hogar puede ser una gran sorpresa para tu pareja.

Por esta razón Lutron Electronics, líder mundial en soluciones para el control de la luz eléctrica y natural, te brinda los siguientes consejos para que logres un ambiente romántico en tu casa para este 14 de febrero:

publicidad

El romanticismo de la luz: La iluminación puede tener un efecto positivo en nuestro estado de ánimo, y es uno de los factores más importantes cuando de crear un ambiente romántico se trata. Para crear esa atmósfera, te recomendamos una luz tenue y suave, la cual te dará a ti  y a tu pareja la sensación de relajación, confort e intimidad para este día tan especial. Puedes utilizar atenuadores de luz C.L de Lutron para conseguir una iluminación romántica perfecta.

El oído y el amor: Para añadir un toque especial a tu velada, además de contar con una luz tenue, es importante agregar otros elementos como la música. Crea un playlist con canciones que le gusten a ambos, incluso que  sean significativas para su relación, por ejemplo, del primer concierto al que fueron juntos, o de alguna canción cuya letra sea tan especial como para dedicarla a tu pareja.

Detalles que enamoran: Preparar todo un ambiente ideal y romántico para una velada de San Valentín, ya es por sí mismo un gran regalo, que puedes hacer mucho más exitosos cuando de prestar atención a los detalles se trata, por ejemplo, coloca flores.  No solamente le darán una mejor vista a tu casa, también perfumarán el ambiente. También puedes usar alguna esencia aromática de tu gusto para que todos los sentidos se envuelvan en torno a la celebración del amor.

publicidad

Deseamos que este 14 de febrero sea un día muy especial para ti y tu pareja, y que con estos consejos hagan de su casa un lugar romántico. ¡Feliz día de San Valentín!

publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Con el cariño y honestidad que la caracteriza, Karla le envió estas bellas palabras a su gran amigo Alan, hasta su celebración de cumpleaños en la Ciudad de México.
Mark y Erik, hermanos de nuestro Alan, aprovecharon que nuestras cámaras captaban el festejo del cumpleañero para revelar algunos secretitos de cuando los tres eran niños.
Despierta con Estas: Alejandra Espinoza cumplió 30 años y jamás se esperó esta gran sorpresa por parte de su marido. Además, Ana Brenda e Iván Sánchez hablan por primera vez de su relación.
publicidad