publicidad
.

Cómo hacer unas originales esferas de Navidad logo-noticias.cd3dd216dd56...

Cómo hacer unas originales esferas de Navidad

Cómo hacer unas originales esferas de Navidad

Si quieres hacer algo diferente para decorar tu hogar esta Navidad, te presentamos estas geniales ideas para crear tus propias esferas.

Originales y sencillas maneras de hacer esferas de Navidad /Univision

Las esferas son uno de los símbolos más navideños. En las tiendas las hay de todos los colores y formas pero si lo que quieres es asombrar a todos con tu creatividad, intenta algo diferente. Te presentamos tres excelentes ideas para crear tus propias esferas navideñas que pueden servirte no sólo para adornar tu arbolito, sino también para regalar a tus invitados. Los materiales que necesitarás son:

-Listones de diferentes colores

-Retazos de telas diversas que te gusten

-Cordones de colores

- Lazo de fibra natural

-Botones de colores

-Alfileres con botones de colores

-Pegamento con diamantina

-Esferas de plástico de diferentes tamaños.

-Palitos finos de madera

-Silicón líquido

La primera esfera es una paleta gigante de caramelo, es muy divertida y sencilla de hacer. Toma la esfera de plástico e inserta el palito de madera en ella, colócala sobre el retazo de tela que más te agrade y cúbrela con ella como si se tratara de la envoltura de un dulce. Asegura la tela al palito con ayuda de un listón vistoso y, ¡listo!

La siguiente idea es un poco más elaborada pero luce genial. Crea una esfera natural poniendo un poco de silicón líquido en la superficie de las esferas, toma el lazo de fibra natural y comienza desde la punta a pegarlo en forma circular sobre la esfera hasta cubrirla por completo. Lucirá genial si además lo adornas con un poco de pegamento con diamantina.

publicidad

Para crear una esfera muy colorida, toma una de las bolas de plástico y comienza colocando los botones de colores con ayuda de los alfileres hasta llenarla por completo. Si los botones son de diferentes tamaños el resultado será mucho mejor. Para todas las esferas sólo necesitas ceñirle un pedacito de listón con un alfiler y estarán listas para colocarlas en tu arbolito de Navidad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
Más de 50 artistas trabajaron en esta exhibición dedicada a los fieles difuntos. Este año hay un altar dedicado a Juan Gabriel y a las 49 víctimas en la discoteca Pulse en Orlando, entre otras.
El Museo de Bellas Artes Mexicanas exhibe diversas piezas relacionadas con la festividad del día de muertos, destacando un altar a Juan Gabriel.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
El galán de telenovelas celebró con sus colegas su cumpleaños y no quiso decir su edad por mucho que se lo pedimos.
Al guapo español le celebramos su cumpleaños, y aunque está lejos de su familia de sangre, nosotros su familia de HOY lo abrazamos como se merece.
¡Ni porque es su cumpleaños el actor quiso revelarnos su verdad edad! Además, mira a Sebastián Rulli en actitud muy paternal.
Fiestas Patrias
La ciudad de Camden, NJ izo la bandera mexicana por primera vez y paso una proclamacion para celebrar el dia de independencia.
Fiestas Patrias
Una escuela primaria de California es culturalmente transformada por la presencia de más de 11 millones de mexicanos que le llaman hogar a este estado.
Fiestas Patrias
Durante 70 años la comunidad mexicana ha festejado la independencia de su país con este tradicional desfile.
Fiestas Patrias
Este año la comunidad de Cicero celebró la independencia de México con un gran desfile.
Fiestas Patrias
La ciudad organizó un festival para reconocer las aportaciones de la cultura latinoamericana. Este domingo continuarán los festejos con el desfile por la Independencia de México en el Este de Los Ángeles.
Hoy por primera vez, en el día de la celebración de la independencia de México, ondeó la bandera tricolor en Camden.
Fiestas Patrias
Cerca de dos mil personas de la tercera edad se reunieron en el Centro de Convenciones para bailar y festejar a México.
Fiestas Patrias
El Consulado de México en Phoenix celebró el tradicional grito de la Independencia en el ayuntamiento de la ciudad con la asistencia de decenas de mexicanos.
Una lluvia de estrellas dijo presente a la celebración de la independencia de México, en la fiesta mexicana.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Aumenta en un 30% la cantidad de visitantes en cruceros que llegan a Puerto Rico
Este año han llegado más de 1.5 millones de pasajeros en cruceros, reveló el Gobernador durante una convención sobre la industria de barcos que se celebra en la Isla.
Trump le explica a Clinton el 'mansplaining' en 4 puntos
'Mansplaining': cuando un hombre le explica algo a una mujer de manera condescendiente, pasando por alto que ella pueda saber más del tema. En las redes sociales, muchas mujeres (y hombres) denunciaron una situación que viven muchas diariamente: "No hay ninguna mujer trabajadora en América que no reconozca el patrón de interrupciones que Trump está usando contra Clinton", dijo la escritora Laila Lalami.
Disparo afuera de Gonzalo Alberto Verón
Disparo afuera de Gonzalo Alberto Verón on September 27, 2016
Víctor Vázquez, la historia de por qué dejó de ser el otro Messi del Barcelona
El mediocampista de Cruz Azul tenía talento como para ser comparado incluso con Leo, su compañero en el Barcelona. Las lesiones lo frenaron, aquí su difícil historia.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on September 27, 2016
Chicharito anotó su gol 100 en Europa
El delantero mexicano es el segundo futbolista azteca en sumar 100 o más goles en el Viejo Continente.