publicidad

Cómo hacer unas originales esferas de Navidad

Cómo hacer unas originales esferas de Navidad

Si quieres hacer algo diferente para decorar tu hogar esta Navidad, te presentamos estas geniales ideas para crear tus propias esferas.

Originales y sencillas maneras de hacer esferas de Navidad Univision

Las esferas son uno de los símbolos más navideños. En las tiendas las hay de todos los colores y formas pero si lo que quieres es asombrar a todos con tu creatividad, intenta algo diferente. Te presentamos tres excelentes ideas para crear tus propias esferas navideñas que pueden servirte no sólo para adornar tu arbolito, sino también para regalar a tus invitados. Los materiales que necesitarás son:

-Listones de diferentes colores

-Retazos de telas diversas que te gusten

-Cordones de colores

- Lazo de fibra natural

-Botones de colores

-Alfileres con botones de colores

-Pegamento con diamantina

-Esferas de plástico de diferentes tamaños.

-Palitos finos de madera

-Silicón líquido

La primera esfera es una paleta gigante de caramelo, es muy divertida y sencilla de hacer. Toma la esfera de plástico e inserta el palito de madera en ella, colócala sobre el retazo de tela que más te agrade y cúbrela con ella como si se tratara de la envoltura de un dulce. Asegura la tela al palito con ayuda de un listón vistoso y, ¡listo!

La siguiente idea es un poco más elaborada pero luce genial. Crea una esfera natural poniendo un poco de silicón líquido en la superficie de las esferas, toma el lazo de fibra natural y comienza desde la punta a pegarlo en forma circular sobre la esfera hasta cubrirla por completo. Lucirá genial si además lo adornas con un poco de pegamento con diamantina.

publicidad

Para crear una esfera muy colorida, toma una de las bolas de plástico y comienza colocando los botones de colores con ayuda de los alfileres hasta llenarla por completo. Si los botones son de diferentes tamaños el resultado será mucho mejor. Para todas las esferas sólo necesitas ceñirle un pedacito de listón con un alfiler y estarán listas para colocarlas en tu arbolito de Navidad.

publicidad
publicidad
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
Cientos de voluntarios se acercaron a una iglesia para ayudar con esta labor que beneficiará a las familias de escasos recursos.
El evento tiene 30 años de tradición y se lleva a cabo en el lugar que recibió el nombre de triángulo por la forma del área que ocupa. Residentes de Hialeah se sienten orgullosos de comenzar con el alumbrado del árbol esta época.
Cada año 15 millones de bebés nacen antes de las 37 semanas de gestación y se convierte en la primera causa de muerte entre los bebés hasta los cinco años.
publicidad