publicidad

Cómo deshacerte de la soltería en 2014

Cómo deshacerte de la soltería en 2014

María Marín hizo una lista de las claves por las que no te han pedido matrimonio y claves para mejorar tu relación en 2014. Mira el video.

María Marín hizo una lista de las claves por las que no te han pedido matrimonio y claves para mejorar tu relación en 2014. Mira el video.

Los enemigos del matrimonio

  • Una mujer que se desvive y muere por un hombre, es decir, una mujer que se está sobrando.

Recuerden que los hombres le tienen terror al matrimonio y la única razón que los motiva a pedir matrimonio es que ellos tengan inseguridad de que sus parejas se vayan a ir con otros.

  • Si ya estás jugando a la mamá y al papá.

Si ya viven juntos es muy poco probable que el hombre pida matrimonio a su pareja.

  •  No le caes bien a las mujeres de su familia.

Si no le caes bien, principalmente a la mamá, él no te pedirá matrimonio, así que cuidado.

  • Piensa que eres un gasto para él.

Debes tener conciencia que hoy en día las mujeres también apoyan en la manutención del hogar y si tienes deudas o no sabes administrar bien un hogar, las cosas no terminarán en un matrimonio.

  • Una mujer controladora.

Este último punto es muy importante, si eres una mujer que quiere en todo momento controlar las acciones de su pareja olvídate que ésta te pida matrimonio este 2014.

Pasos para lograr que tu pareja te proponga matrimonio

  • A las 12 de la noche, la mujer casamentera deberá abrazar al primer hombre que se cruce en su camino.
  • Usar ropa interior roja es una forma de atraer (mujeres) el amor y el matrimonio a sus vidas. No olvides ponértela al revés.
  •  A las 12 de la noche, al frente de la puerta de tu casa te vas a parar y vas a aventar un zapato con punta (o tacón) hacia atrás. Si la punta del tacón quedó mirando a la puerta significa que te vas a casar.
publicidad


¡ Buena suerte!

publicidad
publicidad
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
Yaritza y Juan se han hecho famosos gracias a su video en el que él le propone matrimonio a ella en un lugar público, y todo el país está vuelto loco con lo que llaman 'La Boda del Pueblo'. Y fueron ellos mismos quienes les hicieron esta petición a nuestros presentadores.
Fiesta, fiesta y más fiesta, la 'ciudad del pecado' se llenó de miles de paisanos mexicanos que celebraron por todo lo alto su independencia junto a los más famosos del mundo artístico.
Después de una gran expectativa, la fanaticada del boxeo pudo disfrutar del esperado encuentro entre Saúl el 'Canelo' Álvarez y 'tripe G' en Las Vegas y nuestro David Valadez nos mostró todo lo que pasó después de la pelea.
publicidad