publicidad

Cinco ‘looks’ del terror para tus uñas

Cinco ‘looks’ del terror para tus uñas

Para que tengas un 'look' de Halloween completo, no te olvides de hacer esta original y divertida manicura de noche de brujas.

En esta noche de brujas no sólo necesitarás ocuparte de los dulces y la decoración, también de tu ‘look’. Si eres que las chicas a las que les gusta cuidar de cada detalle, te presentamos una idea que te encantará y que hará que luzcas el Halloween hasta en tus manos. Tenemos cinco maneras diferentes de pintar tus uñas para esta celebración, es muy sencillo y sobre todo divertido. Te fascinará el resultado fantasmagórico.

Necesitarás:

- Esmaletes de varios colores: blanco, naranja, verde, neón y rosa.

- Esmaltes con punta y brocha en: rojo, blanco y negro.

- Acetona.

- Algodón.

Para crear unas uñas sangrientas deberás pintar tus uñas completamente de blanco. Con el esmalte rojo que tiene punta y brocha, primero dibuja con la parte fina unas gotas desde la mitad de la uña y arrástralas hasta la punta. Con la brocha delinea toda la punta de la uña y ¡listo! Si te equivocas puedes remover con la acetona y el algodón y volver a empezar.

Para tener unas calabazas en vez de uñas, deberás pintar tus uñas de naranja. Usa el esmalte de punta y brocha negro y dibuja en la parte superior de la uña un par de triángulos que serán los ojos de la calabaza. Luego, una sonrisa en forma de zigzag, también puedes agregar una pequeño triangulo al centro que forme la nariz y ¡ya quedó!

Si te gustaría algo más elaborado, también puedes tener unas uñas fantasma. Éstas las lograrás pintando igualmente de color blanco todas tus uñas. Con el esmalte negro de punta fina pinta dos óvalos negros y amplios que serán los ojos del fantasma, luego dibuja una línea horizontal que será la boca. Espera a que seque y después pinta unas pequeñas líneas verticales en la boca y con unas gotas blancas en los ojos, lo que lucirá más espeluznante.

publicidad

Si eres un poquito más hábil, anímate con unas uñas de ‘Frankie’. Para este monstruo lo que necesitas es ponerle a tus uñas una base de barniz verde y proceder a pintar el cabello, los ojos con el esmalte de punta y brocha negro. Para la boca y los ojos seguirás los mismos pasos que para las uñas de fantasmita. Pero si eres una experta de la manicura atrévete con unas uñas de gato de la maña suerte.

Para hacer esas adorables uñas de gato negro, necesitas poner una base de barniz negro sobre las uñas, con el esmalte de punta y brocha crea dos triángulos en la parte superior que serán las orejas, pinta los ojos y los bigotes. Una vez que haya secado, deja caer una gotita de esmalte neón del color que más te guste. Entre los bigotes también coloca una gotita de esmalte rosa que será la nariz del gato y, para finalizar, con el esmalte de punta negra dibuja una línea vertical en los ojos del gato, lo que será la característica pupila del animal. Ahora ya tienes un fantástico ‘look’ completo de Halloween.

Mira estos diseños muy 'spooky' para tus uñas dando click en la imagen


publicidad
publicidad
Autoridades hablaron este martes sobre los riesgos de utilizar fuegos artificiales este 4 de julio y cómo atender una herida provocada por estos artefactos.
Desde Vicente Fernández hasta Nacho se dejaron consentir en su día, además no te pierdas los chismesitos que nos trajo Clary sobre Paulina Rubio.
El joven cantante dejo para lo último el ir a comprarle un regalo a su padre, pero nos dejó acompañarlo y tienes que ver cómo nos divertimos.
Comunidad
Cientos de personas acudieron al Marquet Square este domingo para celebrar a los padres de familia.
publicidad