publicidad

Cinco formas 'fashion' para usar una bufanda

Cinco formas 'fashion' para usar una bufanda

Si quieres un 'look' invernal diferente cada día de la semana y las bufandas son tus básicos, mira cómo transformarlas en segundos.

Cinco nudos de bufanda que debes probar esta temporada Univision

Una 'fashionista' no descuida nunca su ‘look’ ni cómo lucirá las prendas de invierno, menos aún cuando existen muchas formas de vestir con estilo. Cómo llevarás las típicas bufandas de temporada también tiene su truco, por eso, te damos cinco formas distintas y geniales para ponerte esa prenda que resaltará en tu ‘outfit’ en las fiestas navideñas.

Los 5 'tips'

El primer ‘tip’ es tomar tu bufanda y doblarla por la mitad, no importa si un extremo queda más largo que el otro, lucirá muy bien. Colócala alrededor de tu cuello mete ambas puntas por la parte que está doblada como si hicieras un nudo corredizo.

Para el ‘tip’ número dos, dale una vuelta con la bufanda a tu cuello, con ambos extremos al frente, pasa primero uno de las puntas por debajo y procede con la otra. Ambas caerán al centro y se verá sofisticado. No olvides arreglar tu cabello.

Si cuentas con una bufanda ancha tejida el tercer ‘tip’ te encantará. Dobla bufanda por la mitad por todo lo  ancho y luego por lo largo, colócala alrededor del cuello y con el primer extremo sigue el paso del primer ‘tip’ pero el segundo extremo pásalo a la inversa como tejiendo una trenza. Sólo ajusta el nudo y, ¡listo!

¡Y llegó el cuarto nudo! Para este caso, da una vuelta al cuello con la bufanda, dejándola un poco suelta. Por debajo de ella, pasa uno de los extremos sin sacarlo totalmente, lo que te dejará un pequeño espacio para que saques el otro extremo. Para terminar, sólo jala ambas puntas y quedará listo.

publicidad

El nudo final es para usarlo con una ‘pashmina’. Llevarla con estilo tiene su truco y para tu suerte es muy sencillo. Toma la prenda y dóblala por la mitad a manera de que te quede un triángulo, póntela encima dejando las puntas al frente. Con ellas has un nudo doble, y dale un giro de modo que tengas un “ocho” frente a ti.

Pasa la cabeza por el hueco que quedó para tener dos vueltas de tela y voltéala para que el típico triángulo te quede al frente. Hecho esto sólo oculta el nudo que hiciste bajo la tela. Lucirá muy desenfadado y ‘chic’. Con estos nudos no pasarás ni un poco de frío en esta temporada.

publicidad
publicidad
Como todo un ejemplo de padre, el ex futbolista David Beckham decidió sorprender a su hija Harper al construirle un espectacular castillo de Lego de 4.000 piezas, ¿qué tal le iría?
Birmania Ríos disfrutó de la música, folklor y comida de su bella tierra natal en una gran fiesta por las calles de la Gran Manzana, al lado de estrellas como 'Kinito' Méndez y Héctor 'El Torito' Acosta.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
A pesar del difícil momento por el que está pasando una de las amigas más cercanas de Gelena, esto no le impidió llevar a cabo una hermosísima sesión de fotos a pocas horas de la boda.
publicidad