publicidad
Una fiesta, así fue el Especial Nuestra Navidad. En la foto una de las artistas invitadas: Jenni Rivera.

Cinco estrellas y un show inolvidable

Cinco estrellas y un show inolvidable

Nuestra Navidad reunió a tus artistas preferidos. Daddy Yankee, Gloria Estefan, Juanes, Jenni Rivera y Alacranes

Una fiesta, así fue el Especial Nuestra Navidad. En la foto una de las a...
Una fiesta, así fue el Especial Nuestra Navidad. En la foto una de las artistas invitadas: Jenni Rivera.

El musical navideño, que tuvo como anfitriona a la popular presentadora de la televisión Myrka Dellanos, contó con la participación y la música de cinco de las estrellas más exitosas de la música latina. Gloria Estefan, Daddy Yankee, Juanes, Alacranes Musical y Jenni Rivera estuvieron en diferentes escenarios y grabaron sus temas. La producción se hizo en varias ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico.

Los artistas cantaron los temas más populares, así como canciones navideñas tradicionales que son de especial significado para ellos. Además hablaron con Univision y contaron que la Navidad, para todos, es un momento de la familia y de amor.

Por segundo año consecutivo, el galardonado productor Emilio Estefan y Univision, la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana de los Estados Unidos, colaboran con Target, su socio en esta presentación, haciendo todo en sus manos para producir un alegre especial navideño que enfatiza una celebración navideña con temas y tradiciones hispanas.

publicidad

Para cubrir el amplio espectro de géneros musicales latinos, "Nuestra Navidad" visitó a la súper estrella del reggaetón Daddy Yankee en Puerto Rico, a Gloria Estefan en su restaurante Bongos Cuban Café de Miami, al súper grupo duranguense Alacranes Musical en Las Vegas, a la reina de la banda, Jenni Rivera, en su hogar californiano, y al cantautor colombiano Juanes en una actuación especial en un rancho de estilo colombiano.

Una gran fiesta

"Todos los años, los hispanos de Estados Unidos esperan lo mejor de lo mejor en especiales navideños de Univision", dijo Alina Falcón, vicepresidenta ejecutiva y gerente de operaciones de la cadena Univision.

"Y al colaborar nuevamente con un productor tan talentoso como Emilio Estefan, nuestros televidentes con seguridad estarán deseosos de abrirle su hogar a este regalo navideño anticipado. Estamos especialmente complacidos de que Target vuelva como socio presentador para ayudar a nuestras familias hispanas a celebrar estas fiestas", agregó Falcón.

Fue una fiesta sin precedentes. Y los músicos disfrutaron mucho de ser los elegidos. Además de trabajar con un productor como Emilio Estefan y con Univision. Un regalo para los latinos amantes del buen ritmo en español.

publicidad
publicidad
Entre viaje y viaje Raúl no pudo prepararle una fiesta a su esposa por su cumpleaños y nos explicó cómo terminó todo.
Durante los últimos cinco años los latinos se han vinculado al Hollywood Carnival, con representaciones culturales de sus países. Para este año recomiendan asistir tomando las precauciones necesarias ante el calor extremo que se está viviendo.
Autoridades hablaron este martes sobre los riesgos de utilizar fuegos artificiales este 4 de julio y cómo atender una herida provocada por estos artefactos.
El joven cantante dejo para lo último el ir a comprarle un regalo a su padre, pero nos dejó acompañarlo y tienes que ver cómo nos divertimos.
publicidad