publicidad
.

Cinco divertidos 'looks' navideños para tus uñas logo-noticias.cd3dd216d...

Cinco divertidos 'looks' navideños para tus uñas

Cinco divertidos 'looks' navideños para tus uñas

Te presentamos cinco divertidos 'looks' para tus uñas que atraparán las miradas es esta Navidad, son muy sencillos y lucirán geniales.

¿Ya tienes listo el ‘outfit’ que lucirás en la cena navideña? Puede que sí, pero no pierdas la oportunidad de completar tu atuendo con un bello detalle en tus uñas, para eso, te presentamos cinco divertidos y sencillos ‘looks’ navideños que harán que tus manos no pasen desapercibidas. Será muy fácil y sólo necesitarás:

- Esmalte de uñas en color blanco, rojo, plateado o dorado traslúcido.

- Esmalte de uñas de punta fina blanco, negro y rojo.

- Acetona y algodón.

Si no eres una experta pintando uñas, éstas no tienen por qué lucir feas, puedes comenzar con la primera idea que es muy simple y luce genial. Pinta la mitad superior de tu uña con el esmalte blanco. Deja secar y, como si hicieras un manicure francés, prosigue con el esmalte rojo. Deja secar y, para darle un poco de brillo, puedes aplicar una capa de esmalte traslúcido dorado o plateado.

El siguiente 'look’ se logra pintando la uña completamente de blanco. Deja secar y con el esmalte de punta fina rojo, dibuja unas franjas diagonales, esto hará que tu uña luzca como un caramelo.

Si te gustaría algo más complicado prueba pintando tu uña completamente de rojo, deja secar y pinta unas gotitas blancas aleatoriamente. Dale el acabado festivo con una capa de esmalte traslúcido plateado o dorado.

Si buscas algo más creativo, la siguiente idea te encantará. Crea unos gorros de Santa Claus, empieza con una base de esmalte traslúcido, luego, pinta la punta de la uña con esmalte rojo y entre ambos colores, con el esmalte blanco de punta fina, de gotita en gotita, pinta una franja, también deja caer una gotita blanca en un costado y únela con el esmalte rojo a la punta de la uña dándole la forma al gorro de Santa.

publicidad

La última idea te fascinará, sólo tienes que pintar toda la uña de rojo, la punta de ésta debe ser blanca. Con el esmalte de punta fina negro dibuja una franja y al centro, con el esmalte blanco, un pequeño cuadrado. Tendrás un manicure de panza de Santa Claus muy divertido. Con estas ideas tus uñas pueden ser las protagonistas de un atuendo muy navideño y festivo.  

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
Más de 50 artistas trabajaron en esta exhibición dedicada a los fieles difuntos. Este año hay un altar dedicado a Juan Gabriel y a las 49 víctimas en la discoteca Pulse en Orlando, entre otras.
El Museo de Bellas Artes Mexicanas exhibe diversas piezas relacionadas con la festividad del día de muertos, destacando un altar a Juan Gabriel.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
El galán de telenovelas celebró con sus colegas su cumpleaños y no quiso decir su edad por mucho que se lo pedimos.
Al guapo español le celebramos su cumpleaños, y aunque está lejos de su familia de sangre, nosotros su familia de HOY lo abrazamos como se merece.
¡Ni porque es su cumpleaños el actor quiso revelarnos su verdad edad! Además, mira a Sebastián Rulli en actitud muy paternal.
Fiestas Patrias
La ciudad de Camden, NJ izo la bandera mexicana por primera vez y paso una proclamacion para celebrar el dia de independencia.
Fiestas Patrias
Una escuela primaria de California es culturalmente transformada por la presencia de más de 11 millones de mexicanos que le llaman hogar a este estado.
Fiestas Patrias
Durante 70 años la comunidad mexicana ha festejado la independencia de su país con este tradicional desfile.
Fiestas Patrias
Este año la comunidad de Cicero celebró la independencia de México con un gran desfile.
Fiestas Patrias
La ciudad organizó un festival para reconocer las aportaciones de la cultura latinoamericana. Este domingo continuarán los festejos con el desfile por la Independencia de México en el Este de Los Ángeles.
Hoy por primera vez, en el día de la celebración de la independencia de México, ondeó la bandera tricolor en Camden.
Fiestas Patrias
Cerca de dos mil personas de la tercera edad se reunieron en el Centro de Convenciones para bailar y festejar a México.
Fiestas Patrias
El Consulado de México en Phoenix celebró el tradicional grito de la Independencia en el ayuntamiento de la ciudad con la asistencia de decenas de mexicanos.
Una lluvia de estrellas dijo presente a la celebración de la independencia de México, en la fiesta mexicana.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump llamó "cerdita" a Alicia Machado
En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
Nueva York tendrá un martes con lluvias ligeras
El día inicia lluvioso con una temperatura de 64 grados, que se elevan a 69 y luego a 73 con el paso de las horas.
Una de las víctimas del tiroteo en el suroeste de Houston narra cómo fue su experiencia
Alan Wakim, una de las personas que resultó herida tras el tiroteo en Houston, narró detalles de cómo salvó su vida.
El ídolo romano Francesco Totti cumple 40 años
El ofensivo de la 'Loba' llegó a los 250 goles con el equipo italiano el pasado fin de semana, en su temporada 23 como profesional.
Al final hubo gorras en el montículo donde él brilló... Hoy ganó José
En un emotivo partido, Miami Marlins venció 7-3 a New York Mets y sus compañeros despidieron al cubano José Fernández colocando sus gorras en ese lugar.
David Villa sobre clasificación de NYCFC a los Playoffs: "Vamos a pelear por el título"
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
La Federación inglesa investiga polémicas declaraciones del seleccionador Sam Allardyce
Aparece en un vídeo grabado con cámara oculta explicando, entre otras cuestiones, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes.