publicidad
.

Cinco divertidos 'looks' navideños para tus uñas logo-noticias.cd3dd216d...

Cinco divertidos 'looks' navideños para tus uñas

Te presentamos cinco divertidos 'looks' para tus uñas que atraparán las miradas es esta Navidad, son muy sencillos y lucirán geniales.

¿Ya tienes listo el ‘outfit’ que lucirás en la cena navideña? Puede que sí, pero no pierdas la oportunidad de completar tu atuendo con un bello detalle en tus uñas, para eso, te presentamos cinco divertidos y sencillos ‘looks’ navideños que harán que tus manos no pasen desapercibidas. Será muy fácil y sólo necesitarás:

- Esmalte de uñas en color blanco, rojo, plateado o dorado traslúcido.

- Esmalte de uñas de punta fina blanco, negro y rojo.

- Acetona y algodón.

Si no eres una experta pintando uñas, éstas no tienen por qué lucir feas, puedes comenzar con la primera idea que es muy simple y luce genial. Pinta la mitad superior de tu uña con el esmalte blanco. Deja secar y, como si hicieras un manicure francés, prosigue con el esmalte rojo. Deja secar y, para darle un poco de brillo, puedes aplicar una capa de esmalte traslúcido dorado o plateado.

El siguiente 'look’ se logra pintando la uña completamente de blanco. Deja secar y con el esmalte de punta fina rojo, dibuja unas franjas diagonales, esto hará que tu uña luzca como un caramelo.

Si te gustaría algo más complicado prueba pintando tu uña completamente de rojo, deja secar y pinta unas gotitas blancas aleatoriamente. Dale el acabado festivo con una capa de esmalte traslúcido plateado o dorado.

Si buscas algo más creativo, la siguiente idea te encantará. Crea unos gorros de Santa Claus, empieza con una base de esmalte traslúcido, luego, pinta la punta de la uña con esmalte rojo y entre ambos colores, con el esmalte blanco de punta fina, de gotita en gotita, pinta una franja, también deja caer una gotita blanca en un costado y únela con el esmalte rojo a la punta de la uña dándole la forma al gorro de Santa.

publicidad

La última idea te fascinará, sólo tienes que pintar toda la uña de rojo, la punta de ésta debe ser blanca. Con el esmalte de punta fina negro dibuja una franja y al centro, con el esmalte blanco, un pequeño cuadrado. Tendrás un manicure de panza de Santa Claus muy divertido. Con estas ideas tus uñas pueden ser las protagonistas de un atuendo muy navideño y festivo.  

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La bebé de Satcha y Aaron está a punto de nacer y los regalos y muestras de afecto a la pequeña no se detienen.
La sobrina de Thalía, publicó esta foto mostrándose como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños.
El actor habló de su faceta como papá y reveló de cómo y con quién planea pasar este año el festejo del día del padre.
El día 27 de mayo será inaugurada oficialmente la nueva rueda como parte de los festejos de los cien años del Navy Pier.
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Mira las emotivas palabras de los invitados a la fiesta de baby Michelle y el momento en que Alan y Cristy agradecieron la celebración.
La hermosa cumpleañera le pegó a su piñata junto con todos sus amiguitos, aunque el niño Mark Tacher fue quien terminó por romperla.
Los juegos no podían faltar en la fiesta de Baby Michelle, y los niños mostraron su talento de artistas plásticos en los rostros de Johnny Lozada, Alejandro Chabán y William Valdes.
Como sabemos que a Baby Michelle encantan los cupcakes, hoy el Chef Mandarina nos enseñó cómo decorarlos y tenerlos listos para la fiesta de cumpleaños.
El cantante, su esposa Carolina llegaron al programa HOY a presentar su video y celebrar el cumpleaños de Daniela, la más pequeña de sus hijas.
La popular conductora estuvo de cumpleaños y por supuesto que la acompañamos en la celebración y ahí nos contó sus truquitos para no envejecer.
La conductora fue sorprendida con flores, pastel, música de mariachi y, hasta un beso de 'El Burro' Van Rankin en el día de su cumpleaños.
El sargento René Morales nos habla del desfile que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Torrance para celebrar a las fuerzas armadas.
Autoridades investigan las causas del accidente que cobró la vida de nueve personas y dejó a más de 40 heridos. El conductor del autobús se encuentra estable, por lo que ya fue interrogado por las autoridades.
Una televidente de Los Angeles llegó con una sorpresa deliciosa y muy especial para celebrar los 19 años de Despierta América.
No te puedes perder los mejores momentos de la semana en Despierta América, como el regalo que recibió Karla Martinez.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
"Nos vemos en el Hooters", la trampa que le tendieron al cártel de Sinaloa
Agentes antidrogas le pusieron "un cuatro" a cinco supuestos miembros de la organización delictiva que encabeza "El Chapo" Guzmán, a quienes les decomisaron 53 libras de "crystal meth", valuada en $2.6 millones de dólares.
Salud cancer infantil
Con un traje de superhéroe un oncólogo pediatra combate el cáncer en México
En el Hospital Civil de Guadalajara Dr. Juan I. Menchaca, a diario Sergio Gallegos lucha contra el cáncer de sus pacientes, de una forma algo inusual: mientras les ofrece el mejor tratamiento y los acompaña tanto como puede, va vestido de Iron Man o el Chapulín Colorado, con todo y chipotle chillón. Cualquier personaje que guste a los niños es bienvenido por el oncólogo.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Colombia festeja el liderato del ciclista Esteban Chaves en la decimonovena etapa
El holandés Steven Kruijswijk de Lotto Jumbo, cedió su puesto como líder del Giro al bogotano Esteban Chaves.
LeBron James lleva a los Cavaliers a la Final por segundo año seguido
La estrella de los Cavaliers, LeBron James anotó 33 puntos y llevó a su equipo a la segunda final consecutiva al ganar la Conferencia del Este.