Cinco divertidos 'looks' navideños para tus uñas

Manicure navideño

¿Ya tienes listo el ‘outfit’ que lucirás en la cena navideña? Puede que sí, pero no pierdas la oportunidad de completar tu atuendo con un bello detalle en tus uñas, para eso, te presentamos cinco divertidos y sencillos ‘looks’ navideños que harán que tus manos no pasen desapercibidas. Será muy fácil y sólo necesitarás:

- Esmalte de uñas en color blanco, rojo, plateado o dorado traslúcido.


- Esmalte de uñas de punta fina blanco, negro y rojo.

- Acetona y algodón.

Si no eres una experta pintando uñas, éstas no tienen por qué lucir feas, puedes comenzar con la primera idea que es muy simple y luce genial. Pinta la mitad superior de tu uña con el esmalte blanco. Deja secar y, como si hicieras un manicure francés, prosigue con el esmalte rojo. Deja secar y, para darle un poco de brillo, puedes aplicar una capa de esmalte traslúcido dorado o plateado.

El siguiente 'look’ se logra pintando la uña completamente de blanco. Deja secar y con el esmalte de punta fina rojo, dibuja unas franjas diagonales, esto hará que tu uña luzca como un caramelo.


Si te gustaría algo más complicado prueba pintando tu uña completamente de rojo, deja secar y pinta unas gotitas blancas aleatoriamente. Dale el acabado festivo con una capa de esmalte traslúcido plateado o dorado.

Si buscas algo más creativo, la siguiente idea te encantará. Crea unos gorros de Santa Claus, empieza con una base de esmalte traslúcido, luego, pinta la punta de la uña con esmalte rojo y entre ambos colores, con el esmalte blanco de punta fina, de gotita en gotita, pinta una franja, también deja caer una gotita blanca en un costado y únela con el esmalte rojo a la punta de la uña dándole la forma al gorro de Santa.

La última idea te fascinará, sólo tienes que pintar toda la uña de rojo, la punta de ésta debe ser blanca. Con el esmalte de punta fina negro dibuja una franja y al centro, con el esmalte blanco, un pequeño cuadrado. Tendrás un manicure de panza de Santa Claus muy divertido. Con estas ideas tus uñas pueden ser las protagonistas de un atuendo muy navideño y festivo.  

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Believe in love, el mensaje del Super Bowl

Una explosión de sonidos crearon Coldplay, Beyoncé, Mars y el latino Gustavo Dudamel.

Un nuevo look para el balón del Super Bowl

El ícono del Fútbol Americano fue reinventado por 50 diseñadores en estas divertidas versiones.

Bruno Mars, al medio tiempo del Super Bowl

El cantante confirmó con una foto en Instagram su presencia en el esperado evento deportivo.

Rihanna: su revolución llevada al Super Bowl

¿Qué sorpresa traerá la cantante de la mano de Cold Play y Beyoncé?

Kristen Stewart sigue en la mira de Chanel

La actriz es la modelo de la nueva campaña de la marca francesa.

Nail Art Panthers vs Broncos #SB50

Decora tus uñas y apoya a tu equipo favorito en la final del Super Bowl.

LO ÚLTIMO

Conoce el restaurante más romántico de Miami

Entre los seis restaurantes de Florida que cayeron en la lista se encuentra uno que ubica en la Ciudad de Coral Gables.

Las mejores cervezas artesanales para este S...

Cervezas especiales para este Super Bowl de aniversario.

Dos restaurantes de Chicago en la lista de l...

Dos restaurantes de la ciudad de los vientos entraron en la lista de Open Table sobre los 100 restaurantes más románticos de Estados Unidos del 2016.

¡Haz tus propios arreglos para San Valentín!

Saca toda tu creatividad y romanticismo para este 14 de febrero haciendo tú mismo tus propios arreglos florales para regalar a esa persona tan especial.

Radioescuchas recibieron sorpresa por el Día...

La 92.9 y el show de Raul Brindis les invitaron los tamales.

La Tamalada de El Show de Raul Brindis

Radioescuchas en Houston, Louisiana, Indianapolis, San Antonio, McAllen y Laredo disfrutaron de La Tamalada de El Show de Raul Brindis.