publicidad

Cinco divertidos 'looks' navideños para tus uñas

Cinco divertidos 'looks' navideños para tus uñas

Te presentamos cinco divertidos 'looks' para tus uñas que atraparán las miradas es esta Navidad, son muy sencillos y lucirán geniales.

¿Ya tienes listo el ‘outfit’ que lucirás en la cena navideña? Puede que sí, pero no pierdas la oportunidad de completar tu atuendo con un bello detalle en tus uñas, para eso, te presentamos cinco divertidos y sencillos ‘looks’ navideños que harán que tus manos no pasen desapercibidas. Será muy fácil y sólo necesitarás:

- Esmalte de uñas en color blanco, rojo, plateado o dorado traslúcido.

- Esmalte de uñas de punta fina blanco, negro y rojo.

- Acetona y algodón.

Si no eres una experta pintando uñas, éstas no tienen por qué lucir feas, puedes comenzar con la primera idea que es muy simple y luce genial. Pinta la mitad superior de tu uña con el esmalte blanco. Deja secar y, como si hicieras un manicure francés, prosigue con el esmalte rojo. Deja secar y, para darle un poco de brillo, puedes aplicar una capa de esmalte traslúcido dorado o plateado.

El siguiente 'look’ se logra pintando la uña completamente de blanco. Deja secar y con el esmalte de punta fina rojo, dibuja unas franjas diagonales, esto hará que tu uña luzca como un caramelo.

Si te gustaría algo más complicado prueba pintando tu uña completamente de rojo, deja secar y pinta unas gotitas blancas aleatoriamente. Dale el acabado festivo con una capa de esmalte traslúcido plateado o dorado.

Si buscas algo más creativo, la siguiente idea te encantará. Crea unos gorros de Santa Claus, empieza con una base de esmalte traslúcido, luego, pinta la punta de la uña con esmalte rojo y entre ambos colores, con el esmalte blanco de punta fina, de gotita en gotita, pinta una franja, también deja caer una gotita blanca en un costado y únela con el esmalte rojo a la punta de la uña dándole la forma al gorro de Santa.

publicidad

La última idea te fascinará, sólo tienes que pintar toda la uña de rojo, la punta de ésta debe ser blanca. Con el esmalte de punta fina negro dibuja una franja y al centro, con el esmalte blanco, un pequeño cuadrado. Tendrás un manicure de panza de Santa Claus muy divertido. Con estas ideas tus uñas pueden ser las protagonistas de un atuendo muy navideño y festivo.  

publicidad
publicidad
Como todo un ejemplo de padre, el ex futbolista David Beckham decidió sorprender a su hija Harper al construirle un espectacular castillo de Lego de 4.000 piezas, ¿qué tal le iría?
Las cámaras de El Gordo y La Flaca lograron acceder a la ceremonia civil, donde cachamos a Alejandro Fernández muy contento y conocimos otras curiosidades de la fiesta.
Birmania Ríos disfrutó de la música, folklor y comida de su bella tierra natal en una gran fiesta por las calles de la Gran Manzana, al lado de estrellas como 'Kinito' Méndez y Héctor 'El Torito' Acosta.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
publicidad