publicidad
.

Cinco divertidos 'looks' navideños para tus uñas logo-noticias.cd3dd216d...

Cinco divertidos 'looks' navideños para tus uñas

Cinco divertidos 'looks' navideños para tus uñas

Te presentamos cinco divertidos 'looks' para tus uñas que atraparán las miradas es esta Navidad, son muy sencillos y lucirán geniales.

¿Ya tienes listo el ‘outfit’ que lucirás en la cena navideña? Puede que sí, pero no pierdas la oportunidad de completar tu atuendo con un bello detalle en tus uñas, para eso, te presentamos cinco divertidos y sencillos ‘looks’ navideños que harán que tus manos no pasen desapercibidas. Será muy fácil y sólo necesitarás:

- Esmalte de uñas en color blanco, rojo, plateado o dorado traslúcido.

- Esmalte de uñas de punta fina blanco, negro y rojo.

- Acetona y algodón.

Si no eres una experta pintando uñas, éstas no tienen por qué lucir feas, puedes comenzar con la primera idea que es muy simple y luce genial. Pinta la mitad superior de tu uña con el esmalte blanco. Deja secar y, como si hicieras un manicure francés, prosigue con el esmalte rojo. Deja secar y, para darle un poco de brillo, puedes aplicar una capa de esmalte traslúcido dorado o plateado.

El siguiente 'look’ se logra pintando la uña completamente de blanco. Deja secar y con el esmalte de punta fina rojo, dibuja unas franjas diagonales, esto hará que tu uña luzca como un caramelo.

Si te gustaría algo más complicado prueba pintando tu uña completamente de rojo, deja secar y pinta unas gotitas blancas aleatoriamente. Dale el acabado festivo con una capa de esmalte traslúcido plateado o dorado.

Si buscas algo más creativo, la siguiente idea te encantará. Crea unos gorros de Santa Claus, empieza con una base de esmalte traslúcido, luego, pinta la punta de la uña con esmalte rojo y entre ambos colores, con el esmalte blanco de punta fina, de gotita en gotita, pinta una franja, también deja caer una gotita blanca en un costado y únela con el esmalte rojo a la punta de la uña dándole la forma al gorro de Santa.

publicidad

La última idea te fascinará, sólo tienes que pintar toda la uña de rojo, la punta de ésta debe ser blanca. Con el esmalte de punta fina negro dibuja una franja y al centro, con el esmalte blanco, un pequeño cuadrado. Tendrás un manicure de panza de Santa Claus muy divertido. Con estas ideas tus uñas pueden ser las protagonistas de un atuendo muy navideño y festivo.  

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Su novio Casper Smart y su manejador Benny Medina botarán la casa por la ventana para la celebración, este domingo, en Las Vegas. Adriana Vargas-Sino y Jorge Viera te revelan detalles. ¿Será cierto que van?
Comunidad
La alcaldesa de San Antonio, Ivy Taylor, declaró el 21 de julio como el día de Tim Duncan, ídolo de la ciudad.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto celebró sus 50 años al son de Las Mañanitas con su esposa e hijos.
El analista tronó contra Joe Román, al indicar que decidió cancelar las actividades oficiales de la celebración del ELA en su municipio para utilizar el dinero en el programa de empleo de verano a jóvenes.
Este fin de semana será la Gran celebración por el centenario del Navy Pier con actividades para toda la familia.
El actor está feliz tras el éxito de "Miracles from Heaven", y aprovechó para contarnos cómo está su hermosa bebé Aitana Derbez.
La locutora de radio Roxana García demostró otro de sus talentos. Mira esta receta de las auténticas empanadas argentinas.
Sus compañeros de la novela ‘Tres Veces Ana’ le hicieron un festejo y el confesó que la fiesta va a seguir en el fin de semana.
En las redes sociales: Sebastián Rulli festejó un año más de vida muy bien acompañado, JLo impactó con una selfie y mucho más.
La protagonista de "Tres Veces Ana" sopló las velas de 3 pasteles por el número de personajes que interpreta en el melodrama. Además, confesó qué le regaló su novio Sebastián Rulli.
Mientras Carmen Yulín Cruz dice que habrán consecuencias contra los responsables, los familiares de la menor que había sido removida de su hogar, reclaman justicia.
La guapa actriz celebró un año más de vida y ella misma nos contó los regalos que recibió de su novio.
En medio de un ambiente lleno de alegría y de fiesta cientos de familias pudieron disfrutar del show de fuegos artificiales en el parque del lago Woodland y dar por terminados los festejos del 4 de julio.
Miles de personas acudieron a presenciar los fuegos artificiales de la Feria Estatal, para lo cual se realizó un gran desplegado de seguridad.
Miles de personas se dieron cita en el muelle de San Francisco para festejar el 4 de Julio y lo que este país significa para ellos.
Los tradicionales fuegos artificiales se dejaron ver en el cielo de varias ciudades de EEUU para celebrar por todo lo alto el día de la Independencia.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Deportista neozelandés denunció secuestro y extorsión policial en Río de Janeiro
Según Lee, la policía le dijo que estaba prohibido conducir en Brasil siendo extranjero y sin llevar el pasaporte.
Manchester United se inspiró en la Revolución Industrial para su nuevo uniforme de local
Adidas y Manchester United presentaron el nuevo jersey de local para la temporada 2016/17, inspirado en los primeros años del club como Newton Heath LYR Football Club.
Memes del nuevo look de Lionel Messi
El nuevo color de cabello del astro del fútbol ha sido blanco de burlas en las redes sociales.
La FINA excluye de los Juegos Olímpicos a siete nadadores rusos
A la hora de adoptar esta decisión, la Federación Internacional de Natación tuvo en cuenta tres premisas.