publicidad

Chiqui Delgado recordó el regalo de Navidad que le cambió la vida

Chiqui Delgado recordó el regalo de Navidad que le cambió la vida

¿Qué es lo que Chiqui Delgado pedirá a Santa Claus este año? Entérate de cuales han sido sus mejores regalos y su cena de Navidad preferida.

Ya todos se encuentran muy emocionados porque la Navidad está cada vez más cerca y una de las sorpresas que más se espera es la llegada del gordito de abrigo rojo con sus regalos. ¿Qué es lo que los famosos le pedirán a Santa Claus este año? Chiquinquirá Delgado nos cuenta qué es lo que le gustaría que apareciera debajo de su arbolito para este 25 de diciembre.

Resulta que la guapísima actriz, presentadora y modelo venezolana está muy agradecida con las bendiciones que la vida le ha dado todo el año así que, como pocas personas en el mundo, se ha propuesto no pedir nada a Santa, sino agradecer por todo lo que ha recibido ya que, según Chiqui, a veces las personas sólo piden en lugar de darse cuenta de lo que ya tienen.

publicidad

Cena navideña venezolana

La bella venezolana sólo desea que todo se mantenga igual y que su familia siga saludable. Sin embargo, a la deliciosa cena de Navidad nadie se puede resistir y Chiquinquirá confiesa que los platillos que más le gustan son los típicos de su natal Venezuela, ellos son las hallacas, pan de jamón y ensalada de gallina, afortunadamente, Chiqui puede comer esos platillos sin ir hasta su tierra natal.

Degustando esa cena típica venezolana Chiqui se siente más cerca de su familia y mantiene vivos los recuerdos de su país. Igualmente, gracias a la tecnología, puede ver a sus familiares y saludarlos cuando no pueden visitarse por los compromisos de trabajo que tiene la presentadora. Para ella, la Navidad es igual a familia, por lo que es muy importante pasarla con sus hijas aunque en ocasiones puede complicarse un poco.

Pero, ¿cuál fue el mejor regalo que ha recibido la guapa actriz? Fue un curso vacacional que su madre le regaló para que ella pudiera conocer Caracas, la capital, a gente en el medio de la televisión y aprender modelaje. Ese fue en definitiva su mejor regalo y el que le ha cambiado la vida ya que seguro fue lo que la encaminó para llegar a donde está ahora.

publicidad
publicidad
La doctora Janeth Ceja recomienda que los pequeños usen disfraces con colores vivos para que sean visibles en la noche, que no usen máscaras con poca visibilidad, que eviten accesorios con los que puedan resultar heridos y que coman antes de ir a pedir dulces.
Comunidad
Dos participantes de este festival, que destaca una tradición muy importante, hablaron de las actividades que esperan a todos los asistentes de este evento.
El líder proinmigrante Francisco Moreno manifiesta que vestirse de esta manera es una broma de mal gusto que puede asustar a la comunidad indocumentada. En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios de indignación y hay quienes piden que retiren el disfraz del mercado o protesten contra las tiendas que los comercializan.
El vestido, criticado por la falta de sensibilidad con los inmigrantes, genera controversia debido a que se asemeja al muro que Donald Trump planea construir en la frontera con México.
publicidad